SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Propuesta a fans españoles (o hispanos)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
10 respuestas a este tema

#1 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2003 - 13:23

Bien, Glénat realizó una buena labor en la edición de Saint Seiya pero falta algo, series como Sakura, Sailor Moon, Ranma, Love Hina o Kenshin ha visto editado su artbook por esta editorial, sin embargo Saint Seiya (que en mi humilde es superior a casi todas) no lo ha visto publicado, yo creo que lo ideal sería que editasen la "Enciclopedia Saint Seiya", eso si que sería un complemento perfecto, si entre todos la pedimos (yo ya mandé un correo, quizá nos escuchen y la traigan, así que os animo a todos a mandar un correo a Glénat con dicha solicitud, este es la direccion info@edicionesglenat.es

#2 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2003 - 14:02

Es una buena idea, pero yo personalmente preferiria q trajesen con mas prisa el ep G (si, bueno, aun no se acabado, pero es mi opinion) Ademas, creo q podria ser ambas cosas, ya q creo q los 28 tomos se vendieron muy bien (me costo muchisimo encontrar el tomo 20, la tienda donde los suelo comprar les encarge el 20 y el 22 q me faltaban y me trajeron el 22, pero me dijeron q el 20 estaba agotado)

#3 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2003 - 14:17

Oye Ikki, con un sólo tomo publicado en Japón (ya sé que el 2º está a punto si no lo ha hecho ya) vas un poco rápido  rolleyes.gif , hombre llegado el momento yo también estoy a favor de traer el Episodio G, pero todavía es demasiado pronto, la enciclopedia la pueden traer YA, mientras que para el episodio G se esperarían un poco

#4 Guest_SaintShiryu_*

Guest_SaintShiryu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2003 - 04:08

Pues estoy de acuerdo tanto con uno como con otro aunque me parece mas fiable la opcion de Fëanor ya q la enciclopedia hace tiempo q salio.
Tal vez Glenat si q quiera sacar el Episodio G pero cuando halla terminado y halla visto si hay espectacion y como ha sido recivido en Japon.

Tb quiero decir q proximamente me ire a camprar un libro de ilustraciones de SS en una tienda de Madrid, creo q es Akira Comics, cuesta bastante pero habrá q hacer un esfuerzo soy un coleccionista. 04.gif
T me voy a comprar los DVD's de las 4 ova's q salieron en españa por cada DVD 2 pelis y espero q traigan extras, ya les contaré.

adios s56.gif  s46.gif  Dohko.gif

#5 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2003 - 09:14

QUOTE (SaintShiryu @ Oct 3 2003, 03:08 AM)
T me voy a comprar los DVD's de las 4 ova's q salieron en españa por cada DVD 2 pelis y espero q traigan extras, ya les contaré.

Bueno, yo compre por Abril mas o menos uno de esos 2 DVDs (el otro no lo tenian, si no lo hubiese comprado, aunque las tengo en Divx).
No te ilusiones ocn los extras, ya q traen unas fichas de un ataque de cada caballero de Bronce, fichas personajes y poco mas. Yo esperaba q tubiese audio Japones y subs en Castellano (ya le coji el gustillo :DD ) pero no hubo suerte.

#6 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2003 - 19:02

Creo que es muy buena idea, yo ha habia pensado no solo en esa enciclopedia sino en todos los libros que hay de Saint Seiya, la novela de la Gigantomaquia, el Episodio G, Shaka de Memorial Story, los Jump Comics y Gold Selection, Shueisha Visual Remix, Saint Seiya Cosmo Special, creo que son todos, pero creo que seria
mejor hacerle esta peticion a las tres editoriales que han publicado el manga en español que son Glenat, Vid y Planeta de Agostini no creen?

#7 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2003 - 05:47

QUOTE (ikkideleo @ Oct 3 2003, 06:02 PM)
Planeta de Agostini no creen?

A estos mejor no  <_<
No es por q hayan invertido los dibujos, ni siquiera por q hallan hecho una traduccion pesima del manga original, si no por la desfachated de poner al final de lo q corresponderia al tomo 18 un mensaje diciendo: "Los Caballeros del Zodiaco han muerto ¡Vivan los Caballeros del Zodiaco!" (encima de fondo una imagen de Shaka q inmediatamente te recordaba q los de oro no tenian ninguna causa coherente para morir, a no ser q entrase la peste negra en el santuario...). Cortar asi por lo bueno la serie al final de Poseidon, si sus ventas no eran buenas, todavia podria pasar, por q ellos estan ahi por dinero, pero encima hacernos creer a todos  q ahi finalizaba todo... no tienen escrupulos, mejor sera pasar de ellos.

#8 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2003 - 06:02

Además de lo malas que suelen ser sus ediciones de manga, y lo más importante, Planeta ya no tiene los derechos de Saint Seiya, los tiene Glenat
s48.gif

#9 Guest_SaintShiryu_*

Guest_SaintShiryu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2003 - 06:06

Ikki te estas refiriendo a los comics o tomos q lanzo Planeta hace tiempo? Yo no tengo los tomos yo tengo una coleccion de comics seran unos ciento y pico comics y no recuerdo q en el ultimo falciculo o pagina de la saga de Poseidon pusiera na de eso.
s56.gif  s46.gif  Dohko.gif

#10 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2003 - 07:35

La ultima pagina del ultimo numero, el 83, titulado ¡Hasta siempre, Caballeros!, la ultima pagina q trae algo escrito, no en la parte trasera del final, q aparece el esquema de la armadura de Poseidon. (espero q alguien me haya entendido...)

#11 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2003 - 23:30

QUOTE
No es por q hayan invertido los dibujos, ni siquiera por q hallan hecho una traduccion pesima del manga original, si no por la desfachated de poner al final de lo q corresponderia al tomo 18 un mensaje diciendo: "Los Caballeros del Zodiaco han muerto ¡Vivan los Caballeros del Zodiaco!" (encima de fondo una imagen de Shaka q inmediatamente te recordaba q los de oro no tenian ninguna causa coherente para morir, a no ser q entrase la peste negra en el santuario...). Cortar asi por lo bueno la serie al final de Poseidon, si sus ventas no eran buenas, todavia podria pasar, por q ellos estan ahi por dinero, pero encima hacernos creer a todos  q ahi finalizaba todo... no tienen escrupulos, mejor sera pasar de ellos.


No me extraña, no es la primera vez que una Editorial sin escrupulos asegura que el final de un manga es distinto, que se le va a hacer, son poco profesionales...




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·