SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Máscara de Muerte


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
17 respuestas a este tema

#1 Guest_Joganth_*

Guest_Joganth_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2003 - 10:56

Buenas a todos.

Esta mañana estaba contandole a un amigo la batalla entre Shiryu y Máscara de Muerte, cuando llegué a cierto punto en el que nunca me había parado a pensar:

¿Como se las arregla máscara de la Muerte para hacer caer a Shunrei po la cascada del Monte Lushan?
Se ve que le salen unas ondas como cuando Mu usa su psicoquinesis o cuando Milo usa su Restricción.

Además, logra ver claramente que es Shunrei la que está rezando y lo molesta.

Todos sabemos que en cierta medida, prácticamente todos tienen un mínimo poder mental, ¿pero suficiente para eso?

¡Si ahora resultará que antes de volverse así de malo era psíquico y todo!

El Caballero de Cancer es en verdad uno muy misterioso.

PD: Abstenganse de responder si solo van a decir que es una basura, por favor.

s83.gif

#2 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2003 - 11:26

Si mal no recuerdo, cuando DM utiliza su psicoquinesis, para que Shunrey caiga en la cascada!!!

Douko dice(cuando salva a Shunrey y la tiene en sus brazos), que la psicoquinesis de DM nunca a funcionado con el!!!

Si se fijan dice Psicoquinesis, por lo que al menos todos los Santos de Oro deben tenerla en distintos niveles

ezo



Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#3 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2003 - 11:35

No creo que con las palabras de Doko debamos entender que todos los dorados poseen poderes psiquicos, lo que en efecto es cierto es que todos tienen un ki fisico y mental, tal y como explicaban porque Seiya se levantaba una y otra vez y al final de las 12 casas, cuando seiya golpea a Saga con la ayuda de todos sus amigos y fisicamente no le hace nada se explica que es porque golpeo a su cosmoenergia mental, logrando asi desequilibrarlo y terminando en lo que ya todos sabemos.
Ahora, no dudo que DM tuviera algun tipo de poder telequinetico, despues de todo, era capaz de abrir un portal al inframundo, y como ya han dicho, de derribar a Shunrei a distnacia.


#4 Guest_Joganth_*

Guest_Joganth_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2003 - 13:20

QUOTE
Douko dice(cuando salva a Shunrey y la tiene en sus brazos), que la psicoquinesis de DM nunca a funcionado con el!!!


¿Seguro? ¿En el manga o en el anime?

En el mio (manga) pone que no se preocupe por Shunrei, que está a salvo, y que no iba a permitir que Máscara de Muerte se saliera con la suya sin miver un solo dedo.

Tal vez me hables del anime o de otra traducción.

#5 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2003 - 14:02

Quizas todos los caballeros de oro tengan psicoquinesis, asi como el poder de crear ilusiones. UN ejemplo de lo primero es q de Mu se dice q es el mas dotado en psicoquinesis, por lo q los demas tendran q tener algo, si no dirian el unico dotado con psicoquinesis. De lo segundo es la frase de Hyoga "He oido q los caballeros mas poderosos son capaces de crear ilusiones, los caballeros de plata habeis sido engañados por ellas"

#6 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2003 - 14:45

QUOTE (Joganth @ Oct 1 2003, 12:20 PM)
QUOTE
Douko dice(cuando salva a Shunrey y la tiene en sus brazos), que la psicoquinesis de DM nunca a funcionado con el!!!


¿Seguro? ¿En el manga o en el anime?

En el mio (manga) pone que no se preocupe por Shunrei, que está a salvo, y que no iba a permitir que Máscara de Muerte se saliera con la suya sin miver un solo dedo.

Tal vez me hables del anime o de otra traducción.

Eso es lo que dice Douko en el Anime, en el manga lo desconozco, ya que aun no lo he podido leer!!!!!


Ezo



#7 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2003 - 17:52

en serio todos tienen poderes psiquicos no???????? bueno al menos los dorados yaqo digo  que si deben de tener poderes psiquicos ya que al parecer todos tienen todos los dorados se le ha visto aser cualqier clase depsicoquinesis

#8 Guest_fabianqs_*

Guest_fabianqs_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2003 - 00:38

Pues se me hace bien que tenga poderes psiquicos o algo parecido...!
Asi demuestra que no solo tiene una tecnica(Ondas Infernales) thumbsdown.gif  thumbsup.gif
ss6.gif  ss6.gif 
es denigrante que un caballero Dorado solo posea una tecnica de combate...

#9 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2003 - 10:43

No creo que utilizar una sola técnica implique no conocer más. Simplemente DM utilizaba las Ondas infernales exclusivamente pq era su técnica más poderosa.

Yo si que creo que todos los caballeros poseen por lo menos un mínimo de Psycoquinesis. Mu, Saga, Camus, DM, Shura, Dohko, incluso Aioros, que aún  estando muerto pudo hacerle llegar su armadura a Seiya.

s9.gif

#10 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2003 - 12:31

ASI ES YO TAMBIEN CREO QUE TIENEN UN MÍNIMO PSICOQUINESIS SIN EMBARGO EL CABALLERO CON MAYOR DOMINIO DEL ARTE ES MU, PERO SI SE FIJAN SAGA Y SHAKA PUEDEN CREAR ILUSIONES MUY BUENAS, O COMO DICEN MILO Y LA RESTRICCIÓN, INCLUSO DEATH MASK, NO SÓLO TIENEN UN GRAN COSMO Y SE PUEDEN MOVER A LA VELOCIDAD DE LA LUZ SINO QUE SON LO SUFICIENTEMENTE BUENOS EN PSICOQUINESIS
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#11 Guest_cisne_hyoga_*

Guest_cisne_hyoga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2003 - 14:46

bueno hemos visto usar psicoquinesis a dokho, dm, milo, mu, saga, shion, shakka, aldebaran (con las columnas que levantaba y partia para aplastar a seiya al inicio de la casa de tauro), a aioria contra seiya y shaina y a camus al ubicar el barco de la mama de hyoga y hundirlo (cuando menos en el anime, adivina por telequinesis rolleyes.gif )

ahora, lo que son shura y afro, no han demostrado poder mental.. bueno tal vez afro un poco al hacer que las rosas diabolicas se pegaran a seiya en el trayecto de la casa de picis al salon del maestro.


pero aun asi, sunrey pudo haber regresado a shiryu de las ondas infernales, osea que el poder mental de dm es como el de una jovencita  hablandoPaja.gif

porque es una basura!



#12 Guest_aioros_*

Guest_aioros_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2003 - 21:58

Vaya, este tema de hecho resultó ser interesante..... yo no daba 1 centavo por el, ya que pensaba que iba a estar inundado de gente que solamente querría desprestigiar a Cancer y decir que es inferior, débil, y demás.

Que bueno que no haya resultado de esa forma    smile5.gif

Sin embargo tengo una duda, quisiera que los que tengan el manga original me la respondieran:
En la parte donde Dohko dice que Death Mask no podría contra él..... ¿En efecto hace mención de la psicoquinesis? o ¿menciona alguna otra habilidad o técnica como por ejemplo: fuerza mental?

#13 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2003 - 22:45

En realidad no todos los dorados poseen poderes psiquicos, solo algunos tales como mu, aldebaran, mascara mortal (que si se acuerdan podia flotar en el aire sin restriccion de tiempo), con saga no estoy seguro si uso esa clase de poderes o era solo su cosmo lo del juego de la armadura de geminis, shaka por supuesto, hasta algun punto talves camus, pero de ahi en adelante los demas no tenian esa clase de habilidades, lo que son afrodita, milo, aioria, aioros y shura nunca demostraron tenerla.

Ahora con respecto a ese comentario de que cancer solo tenia una tecnica estan muy equivocados, en la serie original cancer uso solo ataques fisicos, la velocidad de la luz la ejecutaba sin ningun problema, al contrario de aioria que tiene que ponerle nombre a lo que los otros hacian solo asi, dm poseia una velocidad tremenda y no digamos fuerza, para mi muchos (ojo, dije muchos, no todos) se basan en lo que vieron en las ovas de hades, para mi esos 13 episodios de hades son como rocky 5, NO EXISTEN, no tienen validez alguna, cancer fue un buen oponente, uno al que el mismo seiya nunca le hubiera ganado en las 12 casas, sus ondas infernales eran una tecnica final que usaba para ejecutar a sus victimas directamente en el mas alla, al contrario de lo que vimos que la usaba a cada rato y sin sentido, si el perdio no fue por debilidad si no porque no solo perdio su armadura (recuerden que la armadura dorada incrementa las habilidades del que la usa), si no que tambien shiryu elevo su fuerza y le gano legalmente, al contrario de seiya al que tuvieron que salvarlo de todas las casas y necesito la ayuda de todos ¬¬, osea que decir que cancer es debil y solo tiene una tecnica solo porque a los locos de toei se les ocurrio degradar a varios personajes aun mas de lo que el borracho de kurumada hizo ya es otra cosa, kurumada en realidad arruino a varios personajes cuando comenzo el manga de hades, yo a eso le llamo falta de imaginacion.

#14 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2003 - 10:34

Concuerdo en que no todos los dorados poseeian poderes telequineticos, mas quizá si algun tipo de poder mental. Por ejemplo, Saga crea ilusiones al igual que Shaka, pero este ultimo levita y atraviesa dimensiones, lo que dudo que Shaka pudiera hacer.

Ahora que, en la saga de Hades, yo creo que realmente no es tan mala, aun temo que Kurumada vuelva a sus malos habitos y desprestigio a caballeros como Mu, Milo y Aiorya en pos de acentuar el poder del Radamantys.

Ademas, yo creo que Mascara de Muerte si es en efecto un caballero debil, claro que en comparativa con Misty, la Hydra u algun otro por el nivel, podria mostrarse como un dios, pero ante Mu y Radamantys con el poder en 10% es obvio que le den una arrastrada.Supongo también,  que fue intención de Kurumada o la toei para señalar los poderes de estos ultimos. Asi que, aunque suene lamentable, yo creo que a Afrodita y a Dm los han utilizado como la carne de Cañon del clan dorado.




#15 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2003 - 17:03

QUOTE (Isengard @ Oct 4 2003, 09:34 AM)
Por ejemplo, Saga crea ilusiones al igual que Shaka, pero este ultimo levita y atraviesa dimensiones, lo que dudo que Shaka pudiera hacer.

Sin querer levantar el tipico Saga Vs. Shaka (por fabor, no lo hagais), un matid, en la serie nunca vi levitar a Saga, ni viajar entre dimensiones, en cambio a Shaka si. En cambio, Saga demuestra sus poderes Psiquicos al manejar la armadura de Geminis, q como dice Shun al fin del combate "la armadura de geminis esta vacia", eso quiere decir q la armadura no era una ilusion y si estaba ahi movida opr Saga, como hace Kanon mas adelante.

#16 Caballero_13

Caballero_13

    Miembro de honor


  • 271 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Errenteria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2003 - 05:58

Yo lo que no entiendo es cómo un caballero dorado de Atena tenga como técnica "la ondas de Hades". Esta técnica podría ser de un espectro perfectamente.
Es como si Camus de Acuario (representante del agua) tuviera algún ataque que tuviera en su nombre a Poseidón.

Supongo que cuando crearon a este personaje no pensaron que se fuera a hacer una saga de Hades y ahora que se ha hecho, queda tremendamente mal que un caballero de Atena tenga ésta técnica.

Si leeis cualquier libro sobre astrología vereis que el signo más relacionado con la muerte y con el mundo del Hades es el signo de escorpión y la verdad que no le quedaría mal que además de los aguijonazos y Antares, Milo tuviera un ataque que te manda al infierno.

Si se fuera a hacer una película (con actores) o una re-edición de toda la serie, yo personalmente preferiría que cambiasen, al menos, el nombre de esa técnica por "las ondas infernales", "las ondas de la muerte" o algo así. Sin mencionar a Hades.

Editado por Caballero_13, 05 octubre 2003 - 06:01 .

LOGOGUIA3.gif


#17 Guest_super_okko_*

Guest_super_okko_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2003 - 13:35

si hay muchos caballeros que tienen poderes psquicos o parecidos, recordems que deadmask vuela en yomotsu con shiryu y tambien mueve a shunrey, aioria tambien  hace levitar a sheena y maryn, camus hiso a hyoga como una ilusion para ver el barco o algo asi,creo que hay varios que tienen ese tipo de poderes

#18 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2003 - 14:41

Es que no son ondas de Hades, son ondas infernales, y Máscara nisiquiera los lleva al Hades, los lleva a la entrada al Hades, que todavía no es Hades, el Inframundo esta abajo de ese hoyo

Respecto a lo que dicen de Shun-rei, pues esta no es cualquier chica, ya que a pesar de no estar entrenada como caballaero ni nada de eso tenía un fuerte cosmos, además podía darse cuenta cuando Shiryu estaba en peligro de muerte y cosas así, lo que es increíble

El escorpión esta relacionado con el mito de Artemis y el gigante Orión, se dice que Apolo envió un escorpión para matar a este gigante (otros dicen que fue la misma artemis) por celos (Orión casi casi era el novio de la virginal Artemis


Concuerdo con Retrohelix las batallas de las 12 casas entre dorados fueron una total farsa ya que ninguno tenía intencion de matar al otro, respecto a Radamanthys y los otros 3 pues hay que recordar que estos 3 al igual que Afrodita y Máscara estaban en un lugar entre la vida y la muerte y al no tener ninguno de los 5 el 8vo sentido pues no  tenían esperanzas, además de la protección de la diosa


firma-animada-afro3.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·