SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Nostradamus


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
10 respuestas a este tema

#1 Guest_Saga de Géminis_*

Guest_Saga de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2003 - 18:08

Hola a todo el público del Foro  info red.

Si bien Nostradamus es muy conocido por sus innumerables aciertos en sus profecías, algunas son impresionantes.
En ellas habló de asuntos que luego fueron cumpliéndose, como la Revolución Francesa, la llegada al poder de Napoleón, la Segunda Guerra Mundial, Hitler, Mussolini, Franco, la muerte de Kennedy y un larguísimo etcétera. Nos habla, además, del futuro de nuestra humanidad.

En estas profecías que encontre por ahi creo que faltan partes, así que díganme que creen. Misty-Rose, tal vez esto tenga algo que ver con eso que tu hablas sobre lo que estudiaban los antiguos americanos, que comenzaría una Nueva Era para la humanidad, Nostradamus mismo dice que La humanidad del comienzo de la guerra será una humanidad diferente a la del fin.

"Desde los cuarenta y cinco grados, el cielo arderá. Y el fuego que descienda de él seaproximará a la gran Ciudad Nueva. En un instante, se alzará una gran llamarada que les someterá a una prueba extrema"

"En lo que fue fuego en el centro de la tierra hará temblar alrededores de Ciudad Nueva dos grandes rocas. Largo tiempo hará guerra".

"Cerca de las puertas y dentro de dos ciudades habrá dos azotes como nunca vio nada igual. Hambre dentro la peste por el hierro fuera arrojado, pedir socorro al gran Dios inmortal".

"En la ciudad de York habrá un gran colapso. Dos hermanos gemelos serán destrozados por el caos. Mientras la fortaleza cae, el gran líder sucumbirá. La tercera gran guerra comenzara cuando la gran ciudad este ardiendo"

"Año mil novecientos noventa y nueve, siete meses. Vendrá del Cielo un gran Rey de horror. Resucitar al gran Rey de Angolmois. Antes, después, Marte reinara por buena dicha"

Bueno, como podrán ver, están desordenadas todas estas profecías, pero en sus manuscritos el mismo nostradamus decía que ellas estaban desordenadas cronológicamente. Yo las he interpretado como

"Año mil novecientos noventa y nueve, siete meses. Vendrá del Cielo un gran Rey de horror. Resucitar al gran Rey de Angolmois. Antes, después, Marte reinara por buena dicha"

La asunción de George W.  Bush al poder de Estados Unidos, porque habla del  Rey del horror, y por lo que se está viendo ahora...Bush es el verdadero Rey del horror, mandando a matar Irakíes sin razon, por el caprichito de el petroleo. ''Marte reinara por buena dicha'' Creo yo, que Nostradamus se refiere con eso a que Marte (Hades para los griegos) reinará por buena dicha, el dios del inframundo, porque habrá gran cantidad de muertes.

"En la ciudad de York habrá un gran colapso. Dos hermanos gemelos serán destrozados por el caos. Mientras la fortaleza cae, el gran líder sucumbirá. La tercera gran guerra comenzara cuando la gran ciudad este ardiendo"

Creo yo que esto queda muchísimo más que entendido...Las torres gemelas son destrozadas, y Bush sucumbirá a la guerra. (esto no tiene un orden cronológico seguido, asi ke puede ke eso pase dentro de unos años o meses)

Para no hacerla mas larga....creo que esto a lo que se está refiriendo nostradamus, es a lo que ocurrirpa desde el año 1999 hasta que Bush acabe con su ''Guerra Santa'' contra el islamismo, Los cristianos contra los anticristianos, como dice Nostradamus. Yy relata la destruccion de las torres gemelas, aunque de una manera un tanto abstracta.
Acerca del hazote de enfermedades y hambre....creo yo que Nostradamus se refiere a que los Islam soltarán sus armas biológicas y la peste se liberará, y el hambre....gracias a la guerra miles de personas quedarán sin hogar y habrá un grangasto económico, y entonces comprometerá a sus ciudadanos al punto de hacerlos pasar hambre y pestes.

Espero respuesta de Mmisty Rose ansioso, a ver que te parece  09.gif  , amos, opinen!!




#2 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2003 - 18:20

"Desde los cuarenta y cinco grados, el cielo arderá. Y el fuego que descienda de él se aproximará a la gran Ciudad Nueva. En un instante, se alzará una gran llamarada que les someterá a una prueba extrema"

Está claro que aquí Nostradamus habla de 45 grados de inclinación, es decir, que arderá la mitad del cielo, es decir, que será al atardecer. La Ciudad Nueva es, evidentemente, el barrio que están levantando cerca de mi casa. La llamarada es el soplete de acetileno.

"En lo que fue fuego en el centro de la tierra hará temblar alrededores de Ciudad Nueva dos grandes rocas. Largo tiempo hará guerra".

En efecto. Ayer, a las 9 de la mañana, hubo un accidente laboral en la obra: dos ladrillos cayeron desde el segundo piso y casi mataron a Konstantin, el trabajador ruso. La guerra es una hipérbole de la pelea que se montó.

"Cerca de las puertas y dentro de dos ciudades habrá dos azotes como nunca vio nada igual. Hambre dentro la peste por el hierro fuera arrojado, pedir socorro al gran Dios inmortal".

Las puertas son las puertas de la obra. Los dos azotes son los dos puñetazos que Konstantin le sacudió a Juan, el chico que había tirado los dos ladrillos. Tal y como dice la cuarteta, Juan intentó pedir ayuda al encargado.

"En la ciudad de York habrá un gran colapso. Dos hermanos gemelos serán destrozados por el caos. Mientras la fortaleza cae, el gran líder sucumbirá. La tercera gran guerra comenzara cuando la gran ciudad este ardiendo"

Pues sí. Cuando el encargado intentó separar a Juan y Konstantin, Konstantin empezó a sacudirle al propio encargado, mandándolo al hospital. Konstantin fue despedido, y su hermano igor dijo que se iba y pidió el finiquito. Y sí, curiosamente, esta es la tercera vez que pasaba.


Pues eso. Que las profecías de Nostradamus son lo bastante confusas como para poder interpretar lo que se quiera. No es una exageración: la historia de Konstantin y Juan es cierta, y pasó en una obra en la que yo trabajaba. Saquen conclusiones.  happy.gif

#3 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2003 - 20:00

era muy conocido ya que las obras de nostradamos spon tan abstractas que si querias les podias dar una interpretacion propia. Aparte, ve a una libreria de las buenas (las que son grandes o tienen muchas sucursales) y pregunta por nostradamus, veras que minimo te dan unos 3 libros, cada libro con sus propias interpretaciones de los autores que aclaman tener la verdadera interpretacion de las profecias, que siempre son guerra, muerte, destruccion,
Creo que eso se debe a que la verdad a la gente le interesa mas comprar un libro que predice ese futuro incierto, a comporar uno que predice "las rosas creceran siempre felices en el mundo para siempre!", creo que la gente que si cree llega hasta a soltar adrenalina.
LA verdad es que nadie conoce el futuro, por que el futuro no existe, no ha pasado, y pues solo se conoce el pasado por que el pasado ya paso por eso existe, el presente es relativo y hace 3 segundos ya son pasado, asi que el futuro no existe por que no ha pasado.
Eso si, segun nuestras acciones podemos moldear nuestro propio futuro, pero nada es seguro!

#4 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2003 - 07:51

Haber depende el punto de vista yo puedo inventarme algo en abstracto, x q la gran cabeza sucumbira en el 2050 y caeran las aguas de liras y pim pam pum , seguro q en ese año pasara algo q alguein interpreatara comn lo q yo e dicho y ya sere un profeta xdDd
WELCOME TO HELL

#5 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 01 octubre 2003 - 09:55

Hola

Segun se el tal Nostradamus no fue mas que un invento de algun grupo con bastante influencia en la prensa (no es de extranharse que fueran judios) sin embargo no quiero profundizar mas sobre quien fue el autor porque no recuerdo exactamente y no tengo el dato a la mano, pero me parecio muy coherente esa teoria de su inextencia cuando la escuche y estoy de acuerdo con ella, debio haber sido alguna estrategia para manipular a las masas con algun fin.

Saludos.

#6 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2003 - 12:13

Definitivamente no creo nada de sus profecias baratas, me parece pura fantasia y pura perdida de tiempo. Ni creo en ningun tipo e profecias mayas ni nada dela nueva era, ni mucho menos psiquicos o locos como Walter Mercado etc,

#7 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2003 - 13:31

Nostradamus es un fraude, un intento de timos de tantos como hay en este mundo. Solo que este salió bastante bien.

Pero no tenemos que ir muy lejos para encontrar más ejemplos. Ahí mismo tenemos a Jesucristo, que es sin duda alguna el mayor timo de la historia. Ya que 2000 años después todavía hay gente que cae. Solo puedo decir:

Ole, Nostradamus, Ole Jesucristo, así se hace.

s9.gif

#8 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2003 - 14:41

Nunca le he leído así que poco puede decir de sus profecías ;P

Aún así:

QUOTE
"En la ciudad de York habrá un gran colapso. Dos hermanos gemelos serán destrozados por el caos. Mientras la fortaleza cae, el gran líder sucumbirá. La tercera gran guerra comenzara cuando la gran ciudad este ardiendo"


Esto tengo entendido que es una leyenda urbana que surgió tras lo de las torres (igual que las famosas fotos trucadas en que se veían caras en el humo :P). Vamos, que de profecía nada. Alguien que haya leído algo más que extractos, q lo confirme... ^^U

Aparte, me suena de culturilla popular que Juan Pablo II era el último papa y que según las cuentas tenía que haber muerto antes del fin del siglo pasado... y que el siguiente sería un anticristo o no se que ;P

En fin, lo dicho, que sin haberlo leído no puedo juzgar... pero lo que ha ido llegando a mis oídos son cosas tan generalistas que se pueden interpretar como dice VK Saint sin problemas... o cosas como las que puse arriba :P
Posted Image
Posted Image

#9 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2003 - 19:08

"... En el año del multiplo par la gran alarma de precaucion se escuchara, todos la seguiran como ovejas al pastor exepto los pocos envueltos en fuego. Las ovejas seguiran a pastor al precipicio y los envueltos en las llamaradas seran esparcidos al aire como heroes..."

Es una profecia en serio interpretenla

#10 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2003 - 18:51

s55.gif

Bueno, las centurias de Nostradamus se pueden interpretar de muchas maneras, cada uno seguramente las interpretara de la manera que mas le convenga, dependiendo de cuales sean su principios, ideas, su religion, etc. Que si son verdaderas o falsas? bueno, esto es dificil de decir ya sea a favor o en contra, ya que algunas si que se han dado, y algunas las expresaba mas claramente que otras, por eso tengo mis dudas al respecto. Pero lo que tambien es cierto, es que si una persona conoce a Nostradamus y sus profecias, puede utilizar éstas para su beneficio aprovechando de paso las creencias de la gente, esto es muy posible que sucediera por ejemplo con la figura de Hitler, el cual se piensa que utilizo estas profecias para su beneficio, Hitler conocia las profecias de Nostradamus y se intereso bastante por las ciencias ocultas. Pero el caso es, que en este caso, ya sea por un motivo o por otro, Nostradamus acerto. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#11 Guest_la benz_*

Guest_la benz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2003 - 12:03

yo la verdad no creo en este tipo qeu es un farsante muchas cosas de las que supuestamente dijo no s ehan cu`mplido creo que fue un vividor peor bueno habra gente que creeran en sus mentiras




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·