SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

cambio de horario de toonami


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
42 respuestas a este tema

#21 Guest_odinx7_*

Guest_odinx7_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2003 - 18:26

Desgraciadamente es verdadd a los miserables de Cartoon network se les ocurrio meter a toonami a las 0:00 hrs, lo peor de todo es que ahora tendre que echarme unas desveladotas, me vastaba con desvelarme por el estudio pero ahora esto angry-fire.gif  doh.gif, al principio me emociones, pense que era una retransmicion del horario normal pero no ahora sera a media noche, y en horario de toonami van a poner de sus caricaturas de quinta, ya saben de cuales hablo, para mi que los padres mandaron peticiones a cartoon network deque ese tipo de animacion era muy sangrienta en caso de los caballeros del zodiaco, o inuyasha, es por lo unico que sufre que tendre que ver hasta la madrugada a inuyasha y los caballeros del zodiaco 17.gif

#22 Guest_maniandres_*

Guest_maniandres_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2003 - 18:46

SAINT SEIYA A LAS 0:30 hrs, A PARTIR DEL LUNES 6 OCTUBRE (ya lo vi anunciado)

Me lleva la chin****** en verdad lo acabo de ver, en todo el capitulo de saint seiya estuvieron anunaciando los de Toonami que pasavan a las 00 horas, con el pretesto "·los de toonami ya somos grandes y nos podemos acostar tarde" chin*** a su progenitora, tan agusto que habia yo acomodado mi horario (de trabajo) para poder disfrutar despues de tantyo tiempo y en una calidad deseable a saint seiya...... QUE CORAGEEEE.... chin'*** a su progenitora cartoon network y toda la vola de ***dejos que se quejaron de toonmani, me lleva.

PD, perdonenmen el lenguaje tan folclorico y poco adecuado, que me creo que mas de dos de ustedes piensan lo mismo


#23 Guest_"X"_*

Guest_"X"_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2003 - 19:27

En que momento salio ese comercial??????? yo vi SS y no han pasado en ningun momento nada sobre que van a cambiar el horario...

#24 Guest_Touma_*

Guest_Touma_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2003 - 19:56

Lo pasaran a las 12 en Mexico ...... si estoy equivocado que alguien me corrija aunque creo que el horario que te di es el correcto

#25 Guest_"X"_*

Guest_"X"_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2003 - 20:06

Y la fuente donde esta?????

En que pagina informan esto????

Donde estan las pruebas??????

#26 madhouse

madhouse

    Miembro de honor

  • 331 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Tauro
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2003 - 21:57

Ya el tema del cambio de Toonami esta muy manoseado(no hay foro de Saint Seiya que diga sobre esto),pero para mi que soy de Peru yo vria el show a las 10:30(pues vean que si en mexico anuncia a las 12 aqui la dan a las 10 pm),me conviene porque a esa hora estare en casa,pero por que el cambio,pues miren,si es a un horario tan tarde,el show lo pondran sin esos cortes aberrantes que ponen siempre(si recuerdan a samurai X veran que hubo muchos cortes si no recuerden,en la version sin cortes(y doblara,bueno vi la serie en idioma original y la version doblara de Colombia),cuando Kenshin recuerda la matanza de la comitiva que fue atacada por ladrones,se escucha que el grito de una de las que acompaño a Kenshin zse cortaba su grito de desesperacion y muerte,un corte que me fastidio realmente,ahora que dan tarde se supone que mostraran el show completo y sin el fastidio que le falta algo(como lo hace Locomotion),vean que segun rumores One Piece dara pronto en Cartoon Network y esta serie si que tiene una violencia mas explicita que los caballeros y Dragon Ball(desde autocastigos que van desde acuchillarse a si mismo hasta sersenaciones del cuerpo que parece que se corta una lechuga) ,Cartoon Network quiere apostar por series para adolescentes y quiere ofrecerlas(o quieren esas burdas versiones como las que ofrece Fox Kids que encima es anime infantil y si tiene algun anime bueno(Shaman King )se corta algunas escenas,porque yo vi parte de Ikkikuman next generation y se ve claro que cortaron muchas escenas de violencia y ademas dialogos de lo mas estupidos.Es mas la pelicula de Samurai X tuvo muchos cortes en las escenas de violencia.
  Para mi me conviene,de paso Cartoon tendria excusa para ofrecer estos show,(lo transmitimos tarde diran),ademas recuerde que el Toonami de EEUU ofrece la version con censura(con corte y transmitira en la tarde) y la sin corte (en las noches como ahora pasara),claro que al parecer en nuestro caso sera en la noche sin opcion de darla en la tarde
Espero que se halle una solucion que satisfaga a todos(aunque si vuelve a la tarde Toonami tal vez solo pasen series con cortes o aun peor versiones en español pero hechas en EEUU(miren Meteoro v.97 que horror o si no recuerdan Dragon Ball vers. gringa y en español (donde la voz de Goku era la que doblaba a Oliver en la primera version del anime y sus dialogos eran mediocres y Goku se llamaba Zero,esta version la pasaron en mi pais la primera vez que la dieron,claro que despues fue puesta la version de Intertrack de Mexico que se vio mejor ,si alguien vio ese detalle lo recordara.
Bueno eso es todo
Salve Saint Seiya



#27 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2003 - 00:25

QUOTE (megasaint @ Sep 30 2003, 08:31 AM)
yo veo saint seiya aqui en panama, y la hora en que lo dan en mi pais es a las 4:00 PM en Cartoon Network.
ahora no se que horario tendra, segun panama y los que tenemos Cable Onda en ves de Direct TV. XPPP

Vamos a ayudarte MegaSaint....  laugh.gif

Por ejemplo.... si en Argentina sera la nueva programacion de Toonami a las 00:00 Horas es decir 12:00 A.M. esto quiere decir que en Venezuela y Chile comenzaria a las 23:00 Horas es decir a las 11 de la noche, en Colombia seria a las 22:00 Horas es decir a las 10:00 de la noche y bueno trata de calcularle el tiempo a Panama porque no recuerdo cuantas horas de diferencia hay entre tu pais y el mio (Venezuela)... asi que mas o menos puedes tener idea...

Con respecto al tema... La gente de CartoonNetwork se dieron cuenta que las series que estan televisando tiene mucho contenido de violencia y es por eso que la directiva de CartoonNetwork tomaron esa decision de colocar la seccion de Toonami a esa hora, debido a que los "niños" pueden imitar ciertas cosas que ven en television y puedan ser perjidiciales para ellos, tambien es que las serie de Toonami (excepto Pokemon) son para personas jovenes, es decir PG-13, por el contenido de violencia y mucha sangre regada por todos los escenario.... asi que lamentablemente tomaron esa decision, para algunos es bueno debido a que tienen responsabilidades tanto de tarde como de noche (como en mi caso) y asi poder con mucha trankilidad ver nuestras series favoritas.... esperos opiniones claras y concretas por lo que estoy diciendo....

Saludos... thumbsup.gif

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#28 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2003 - 00:42

bueno si tomaron la decicion por la violencia porque no recordamos que nosotros de chicos cuando la veiamos no estaba nada censurada y la pasaban a la tarde (por lo menos en argentina) asi que hagan esto ahora sobre todo cuando los pibes vienen cada ves mas curados de todo espanto posible me parece un retroceso horrible
y otra cosa que es molesta es que solo tenga un horario en todo el dia. por lo menos que lo repitan a las 7 de la mañana que es la hora promedio de salida al trabajo o universidad

#29 Guest_aioria gold saint_*

Guest_aioria gold saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2003 - 01:28

jeje pues para mi  la noticia no podia ser mejor ya que a las 17:00, que a esa hora la pasaban solo la veia los miercoles y viernes pero ahora no me perdere ni un solo capitulo porque la pasaran a las 23:00, pero para algunos sera un lio, que pena, pero igual si la pasaban a la 1:00 la veia, lo bueno de que desde antes de entrar a la U ya me acuesto como a las 2 am aunque tenga clases a las 7 igual me levanto, estoy muy pero muy contento ahora si podre capturar la serie  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif

#30 Guest_aioria gold saint_*

Guest_aioria gold saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2003 - 01:36

QUOTE (madhouse @ Sep 30 2003, 08:57 PM)
Ya el tema del cambio de Toonami esta muy manoseado(no hay foro de Saint Seiya que diga sobre esto),pero para mi que soy de Peru yo vria el show a las 10:30(pues vean que si en mexico anuncia a las 12 aqui la dan a las 10 pm),me conviene porque a esa hora estare en casa,pero por que el cambio,pues miren,si es a un horario tan tarde,el show lo pondran sin esos cortes aberrantes que ponen siempre(si recuerdan a samurai X veran que hubo muchos cortes si no recuerden,en la version sin cortes(y doblara,bueno vi la serie en idioma original y la version doblara de Colombia),cuando Kenshin recuerda la matanza de la comitiva que fue atacada por ladrones,se escucha que el grito de una de las que acompaño a Kenshin zse cortaba su grito de desesperacion y muerte,un corte que me fastidio realmente,ahora que dan tarde se supone que mostraran el show completo y sin el fastidio que le falta algo(como lo hace Locomotion),vean que segun rumores One Piece dara pronto en Cartoon Network y esta serie si que tiene una violencia mas explicita que los caballeros y Dragon Ball(desde autocastigos que van desde acuchillarse a si mismo hasta sersenaciones del cuerpo que parece que se corta una lechuga) ,Cartoon Network quiere apostar por series para adolescentes y quiere ofrecerlas(o quieren esas burdas versiones como las que ofrece Fox Kids que encima es anime infantil y si tiene algun anime bueno(Shaman King )se corta algunas escenas,porque yo vi parte de Ikkikuman next generation y se ve claro que cortaron muchas escenas de violencia y ademas dialogos de lo mas estupidos.Es mas la pelicula de Samurai X tuvo muchos cortes en las escenas de violencia.
  Para mi me conviene,de paso Cartoon tendria excusa para ofrecer estos show,(lo transmitimos tarde diran),ademas recuerde que el Toonami de EEUU ofrece la version con censura(con corte y transmitira en la tarde) y la sin corte (en las noches como ahora pasara),claro que al parecer en nuestro caso sera en la noche sin opcion de darla en la tarde
Espero que se halle una solucion que satisfaga a todos(aunque si vuelve a la tarde Toonami tal vez solo pasen series con cortes o aun peor versiones en español pero hechas en EEUU(miren Meteoro v.97 que horror o si no recuerdan Dragon Ball vers. gringa y en español (donde la voz de Goku era la que doblaba a Oliver en la primera version del anime y sus dialogos eran mediocres y Goku se llamaba Zero,esta version la pasaron en mi pais la primera vez que la dieron,claro que despues fue puesta la version de Intertrack de Mexico que se vio mejor ,si alguien vio ese detalle lo recordara.
Bueno eso es todo
Salve Saint Seiya

pues con respecto a lo que pones de que es mejor que la pasen en ese horario porque asi no la censusaran creo que no estabas viendo la serie porque hasta el momento que yo sepa no han censurado nada, que alguien me corrija si lo han hecho pero creo que no lo hicieron al momento puesto que pasaron las escenas sangrientas
QUOTE
bueno si tomaron la decicion por la violencia porque no recordamos que nosotros de chicos cuando la veiamos no estaba nada censurada y la pasaban a la tarde (por lo menos en argentina) asi que hagan esto ahora sobre todo cuando los pibes vienen cada ves mas curados de todo espanto posible me parece un retroceso horrible
y otra cosa que es molesta es que solo tenga un horario en todo el dia. por lo menos que lo repitan a las 7 de la mañana que es la hora promedio de salida al trabajo o universidad

pienso que esta bien que la muevan de horario porque tiene muchas escenas muy sangrientas y violentas y habian muchos niños muy pequeños que veian la serie y la neta no es el publico al que esta destinada, a mi sobrinito le estaba gustando mucho pero a sus papas no les gusta mucho la idea de que la vea, aunque en las escenas sangrientas y demas cambiaba la tele para que no las vea, pero igual me acuerdo que cuando la pasaron la primera vez aca era como a las 4 o 5 de la tarde y no tenia ningun tipo de censura

#31 Guest_Garuda_*

Guest_Garuda_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2003 - 02:54

La verdad es que estoy bastente confundido, ya que en mi pais la pagina de referencia para Cartoon Network es la de Chile( cartoonnetwork.cl) Entre a esta pagina y a la de CN LA y ninguna parte sale nada sobre cambio de horario, ni siquiera nada de SS, es mas todavia anuncia LA LIGA DE LA JUSTICIA!..que porqueria de pagina....quisiera saber donde encontrar esa notiicia.

Como explicaron Polvorin y Madhouse, a mi esto me conviene ya que mi país( Ecuador) esta es la misma zona horaria de Peru y Panama, y verlo a las 2300 me es mas facil que las 1600.

Lo que me preocupa es que ese horario mata a cualquier serie y en especial de anime y el problema sera es que muchos niños que les empezaba a gustar SS lo dejaran de ver lo que implica una perdida para el rebrote de otros articulos de la serie en nuestros paises.

saludos a todos!!!

#32 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2003 - 03:08

creo que soy de los mas beneficiados asi tendre tiempo de ser yo quien grabe la serie jejeje ya que en la tarde muy dificilmente alcanzaba a llegar a la hora gracias CNLA !!!!!!! s65.gif

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#33 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2003 - 09:44

Si yo veo saint seiya a las 5:00 de la tarde aqui en republica dominicana, con el nuevo cambio de horario a que hora lo voy a ver?

Editado por silentman, 01 octubre 2003 - 10:14 .


#34 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2003 - 10:32

QUOTE (silentman @ Oct 1 2003, 10:44 AM)
Si yo veo saint seiya a las 5:00 de la tarde aqui en republica dominicana, con el nuevo cambio de horario a que hora lo voy a ver?

Simplemente restale una hora al horario de argentina... RD tiene el mismo horario que Venezuela... por lo tanto si Toonami es las 00:00 horas es decir a las 12 AM aqui (Venezuela) y en RD seria a las 11 de la noche...

Saludos... thumbsup.gif

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#35 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2003 - 10:47

QUOTE (Garuda @ Oct 1 2003, 03:54 AM)
La verdad es que estoy bastente confundido, ya que en mi pais la pagina de referencia para Cartoon Network es la de Chile( cartoonnetwork.cl) Entre a esta pagina y a la de CN LA y ninguna parte sale nada sobre cambio de horario, ni siquiera nada de SS, es mas todavia anuncia LA LIGA DE LA JUSTICIA!..que porqueria de pagina....quisiera saber donde encontrar esa notiicia.

Como explicaron Polvorin y Madhouse, a mi esto me conviene ya que mi país( Ecuador) esta es la misma zona horaria de Peru y Panama, y verlo a las 2300 me es mas facil que las 1600.

Lo que me preocupa es que ese horario mata a cualquier serie y en especial de anime y el problema sera es que muchos niños que les empezaba a gustar SS lo dejaran de ver lo que implica una perdida para el rebrote de otros articulos de la serie en nuestros paises.

saludos a todos!!!


La informacion que yo coloque y te sientes confundido es cuestion de "LOGICA"  en CN de USA nose ve ni una gota de sangre, de paso solo lo tranmisten los dias sabados... y conchale ya estan pasando 3 series en horario casi estelar a la que la mayoria de los niños estan en su ksa viendo las series, pero tienen demasiado contenido de violencia y por eso (pienso yo) que la directiva de CN hicieron ese cambio de horario

Saludos... thumbsup.gif

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#36 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2003 - 12:01

Lo que no entiendo es porqué CN de Latinoamérica todavía no saca un espacio tipo Adult Swim de una vez y coloca allí todas las series violentas o ofensivas, dejando a Toonami en un horario accesible para la audiencia infantil en general...

Quizás si luego a este "nuevo" Toonami con un horario de las 12 de la noche le cambian el nombre quedaría algo similar, es cierto, pero es curioso que no hayan creado un nuevo espacio de ese tipo sin tener que modificar el Toonami ya existente....


En fin, a mi el nuevo horario me conviene ya que el resto del día estoy ocupado, y siempre es mejor ver la serie en directo que dejar todo a una grabadora. ;)

Saludos

#37 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2003 - 15:23

QUOTE (Rubicante @ Oct 1 2003, 01:01 PM)
En fin, a mi el nuevo horario me conviene ya que el resto del día estoy ocupado, y siempre es mejor ver la serie en directo que dejar todo a una grabadora. ;)

Pues somos dos jejejeje

Con lo que dijistes Rubicante, es que el Toonami que colocaran en hora nocturna deberian cambiarle el nombre y deja el original Toonami en la tarde... porq ya tenemos varios meses con la seccion de Toonami....

Saludos...(Y)

#38 Guest_virgo_no_clau_*

Guest_virgo_no_clau_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2003 - 18:16

Es una lastima que pongan el horario tan tarde porque asi no lo vera tanta gente como antes  15.gif . En lo personal, si me conviene  04.gif porque lo estaria viendo a las 9 de la noche hora local (Centroamerica). Preciamente a esa hora estoy viendo la tele y lo mejor es que lo voy a ver acompañada con otros compañeros de universidad que lograban ver la serie en distintos dias a las que yo los podia ver.

Como se ha mencionado, seria bueno que hubieran dos rondas de Toonami para abarcar mas publico.

#39 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2003 - 19:32

54.gif  bueno aqui en mexico no lo van a pasar tan tarde a las 00:30 hrs asi que pos a desvelarme para recordar mis años mosos desgraciadamente hicieron ese cambio y pos nimodos nos amolamos pero de todas formas yo segurire disfrutanto una de mis series favoritas. thumbsup.gif

saludos

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#40 Guest_El Cisne_*

Guest_El Cisne_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2003 - 21:22

No estoy deacuerdo con el cambio  pues al dia siguiente trabajo temprano, ojala que pusieran repeticiones por la tarde o muy temprano para asi poderlas ver.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·