SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

torneo dorado 5TA FECHA


  • This topic is locked Este tema está cerrado
40 respuestas a este tema

Encuesta: SHION VS SAGA (51 miembro(s) han votado)

SHION VS SAGA

  1. SHION (26 votos [50.98%])

    Porcentaje de voto: 50.98%

  2. SAGA (25 votos [49.02%])

    Porcentaje de voto: 49.02%

  3. EMPATE (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto

#21 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2003 - 21:11

QUOTE (leondorado_aioria @ Sep 30 2003, 08:50 PM)
Se me olvidaba, tengo duda, Saga esta muerto desde despues del santuario, no se pork dicen que es el mas poderoso si esta muerto desde hace un buen y su unico poder bueno es la galaxian explosion para mi Shaka es mejor que Saga

otra vez el leondorado 04.gif

El que Saga este muerto por un año no le quita experiencia y menos poder... sino lo sabes Saga es el mayor de todos los dorados el tiene 28 años y los demas un promedio de 21 ... es el mas grande y tiene mas experiencia entonces se puede decir que los que quedaron vivos recuperaron un año... pero todavia le faltan varios asi que tu comentario no vale pa nada thumbsdown.gif

QUOTE
su unico poder bueno es la galaxian explosion

jeje se ve que no te cae bien Saga... y el puño diabolico que domina la mente y la otra dimension te parecen malas??

QUOTE
para mi Shaka es mejor que Saga

jajaja no comparto...no quiero discutir eso porque se haria lio... cada quien tiene su opinion... para mi Saga es mejor que Aioria big_grin.gif y vas a vivir siempre con esa imagen de Saga parandole la tecnica a Aioria big_grin.gif y Aioria con cara de sorprendido blink.gif diciendo "nanni??" big_grin.gif

QUOTE
para informaicon tuya dle suiidio de saga al a sagade hades fueron solo dias

no creo que hayan sido dias, tengo el manga en otro idioma y cuando Shaka rompe el sapuri de Saga dice que " muestren sus caras que no las he visto desde hace un año." no se que dice en español despues me voy a fijar...

Saludos.

Editado por Gemini_No_Saga, 30 septiembre 2003 - 21:16 .


#22 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2003 - 21:35

QUOTE (Gemini_No_Saga @ Sep 30 2003, 07:11 PM)


[/QUOTE]
jajaja no comparto...no quiero discutir eso porque se haria lio... cada quien tiene su opinion... para mi Saga es mejor que Aioria :DD y vas a vivir siempre con esa imagen de Saga parandole la tecnica a Aioria :DD y Aioria con cara de sorprendido :blink: diciendo "nanni??" :DD

[QUOTE]



y tu vas a vivir con la imagen de saga haciendo una explosion galactica y shakka diciendo khan! y saga desapareciendo en el ENORME poder de shakka

y de saga volando por el poder de aioria, como esta en tu firma XDD

#23 Guest_jonfasgeminis_*

Guest_jonfasgeminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2003 - 21:39

QUOTE (neo-aior19 @ Sep 30 2003, 08:35 PM)
QUOTE (Gemini_No_Saga @ Sep 30 2003, 07:11 PM)



jajaja no comparto...no quiero discutir eso porque se haria lio... cada quien tiene su opinion... para mi Saga es mejor que Aioria big_grin.gif y vas a vivir siempre con esa imagen de Saga parandole la tecnica a Aioria big_grin.gif y Aioria con cara de sorprendido blink.gif diciendo "nanni??" big_grin.gif

QUOTE




y tu vas a vivir con la imagen de saga haciendo una explosion galactica y shakka diciendo khan! y saga desapareciendo en el ENORME poder de shakka

y de saga volando por el poder de aioria, como esta en tu firma XDD

eso solo pasara en tu mundo cerrado y fantasioso ...
en leonlandia el paiss de las fantasias frustadass pero buenooo
que vivan las drogas de toei y del gato happy.gif

Editado por jonfasgeminis, 30 septiembre 2003 - 21:40 .


#24 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2003 - 22:02

QUOTE (neo-aior19 @ Sep 30 2003, 11:35 PM)
QUOTE (Gemini_No_Saga @ Sep 30 2003, 07:11 PM)



jajaja no comparto...no quiero discutir eso porque se haria lio... cada quien tiene su opinion... para mi Saga es mejor que Aioria big_grin.gif y vas a vivir siempre con esa imagen de Saga parandole la tecnica a Aioria big_grin.gif y Aioria con cara de sorprendido blink.gif diciendo "nanni??" big_grin.gif

QUOTE




y tu vas a vivir con la imagen de saga haciendo una explosion galactica y shakka diciendo khan! y saga desapareciendo en el ENORME poder de shakka

y de saga volando por el poder de aioria, como esta en tu firma XDD

jajaja y ese nick?? no te hagas el joven... acepta que tenes 20 big_grin.gif big_grin.gif

no lo metas a Shaka..., sos como el leondorado que siempre hace lo mismo... aca estamos hablando de Aioria 04.gif

Aparte tengo unas "drogas toei" sobre Aioria muy interesantes pero por respeto no las voy a decir  09.gif

Saludos.

P.D. No te metas con mi firma dry.gif

Editado por Gemini_No_Saga, 30 septiembre 2003 - 22:05 .


#25 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2003 - 23:48

mmmm que buena que esta la cosa, 13 a 13..,,, rapido cuentas fantasmas apurense a votar a su favorito!!!!!!
creo por lo que veo en los avatars y mensajes que podemos afirmar que se sumo una nueva raza de forofanaticos: a los saguistas y shakistas podemos sumar a los nuevos aioristas!!!!
sobre la discucion vote por shion ya que me parece que es un gran caballero, saga tambien me gusta pero bueno es algo demasiado parejo y no hay justificaciones 100% comprobables de porque uno es mejor o peor....
salute


#26 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2003 - 06:38

Saga es el más fuerte y poderoso de todos los santos dorados con diferencia, sólo quizás Dohko y Shion estén cerca, desde luego Shaka está por debajo del nivel de Saga.

  El problema es que según la serie el anime, Saga no parece tan poderoso como en el Manga, ya que en el Manga se presenta como el más poderoso de todos los santos de oro con diferencia. Mientras de Shaka se dice que es el más cercano a un Dios de Saga se dice que parece un mísmisimo Dios reencarnado se le compara directamente con un Dios, ni siquiera Shion o Dhoko llegan a ese nivel.

Además en la batalla de las 12 casas, vemos como Saga es el último rival, donde destroza a Ikki el cual queda sorprendido de los terribles poderes de Saga, cuando Ikki había conseguido vencer a Shaka.
user posted image
!!UNICORN GALOP!!

#27 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2003 - 09:08

saga es el mejor eso es lo que duele aceptar, sobre todo los leoncistas que como su personaje es el mas debil dicho por kurumada se las desquitan con el mejor, pero tienen a 11 mas para discutir thumbsup.gif son hormigas

thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

#28 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2003 - 09:38

QUOTE (Jabu @ Oct 1 2003, 05:38 AM)
Saga es el más fuerte y poderoso de todos los santos dorados con diferencia, sólo quizás Dohko y Shion estén cerca, desde luego Shaka está por debajo del nivel de Saga.

  El problema es que según la serie el anime, Saga no parece tan poderoso como en el Manga, ya que en el Manga se presenta como el más poderoso de todos los santos de oro con diferencia. Mientras de Shaka se dice que es el más cercano a un Dios de Saga se dice que parece un mísmisimo Dios reencarnado se le compara directamente con un Dios, ni siquiera Shion o Dhoko llegan a ese nivel.

Además en la batalla de las 12 casas, vemos como Saga es el último rival, donde destroza a Ikki el cual queda sorprendido de los terribles poderes de Saga, cuando Ikki había conseguido vencer a Shaka.

Bueno, no nos desviemos del tema, deverian poder compararse en cada combate soloo los 2 q se enfrentan. Ademas, dando motivos claros. Esa comparacion no sirve. Te la puedo tirar abajo diciendo "Pues Seiya dejo incosciente a Saga, mientras q a Shion no pudo hacerle ni un rasguño pese a su enfado"

#29 Ulises

Ulises

    Caballero Dorado

  • 716 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Zapopan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2003 - 22:04

     ¿que seiya dejo inconsiente a Saga? blink.gif  blink.gif  blink.gif ¿cuando fue eso? y pues lo de q seiya no le hizo nada a shion pues es logico ya habian perdido su deseo de lucha al perder a Atena,y pues yo veo parejos a Shion y Saga en cuanto a poder pero a Saga le hemos visto una cualidad q en Saint Seiya es la mejor,no se muere con nada,despues de recibir 80% del tesoro del cielo,14 agujas de Milo,el plasma relampago de Aioria y en el manga q es el q vale recibir el impacto de las 2 exclamaciones de Atena y aun con todo eso no morirse.

    Si eso no es dificil de matar tipo Seiya no se q pueda ser.



                s48.gif  m1.gif  shion.gif
firma9ccsw5.jpgcapricorniosapurivv1.jpg

#30 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2003 - 02:18

jajaja con todo el merengue de las otras peleas me olvide de votar en esta...
bueno como siempre digo para mi Shion y Dohko estan un escalon por encima de los de la nueva generacion... y ni siquiera los mas poderosos podrian derrotarlos como mucho podrian conseguirle un empate... pienso que a Saga le seria casi imposible vencer a Shion... el que me diga que lo mato una vez es porque tiene menos de 2 neuronas y no se da cuenta que eso no fue siquiera una pelea normal (shion tenia mas de 200 años, saga lo sorprende y shion ni siquiera tenia una armadura) ... por eso no voy a tomar ese hecho... ahora Saga con la Explosion Galactica puede romper la crystall wall digo esto porque Dohko pudo hacerlo y al parecer los golpes de Dohko no eran tan fuertes porque cuando llegan a shion ni siquiera lo voltean (aunque tambien el muro pudo haber detenido un poco el poder de los golpes :wacko:)... sino le sirve Shion podria recurrir a la teletransportacion (si es que puede... nunca lo vi hacerlo) y esquivar la tecnica de Saga... la unica manera de ganar para Saga seria con el puño diabolico pero igual la feo dficil para Saga... y no se como reaccionaria con el stardust revolution... de Shion.

Bueno no se para que doy tantas vueltas si al final voy a votar a Shion :DD

Saludos.

#31 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2003 - 03:10

A ver Ikki_el_Fénix

Lo de que Seiya dejo inconsciente a Saga ocurrió en el anime, repito lo dicho: Saga aparece mucho más débil en el Anime que en el Manga, en el Manga Seiya no deja inconsciente a Saga ni mucho menos, medio ciego y medio muerto mientras Saga se entretiene con Ikki, Seiya llega hasta el escudo de Atenea y lo dirige hacia Atenea, cuando a Saga le da la luz del escudo huye su parte mala quedando su parte buena se da cuenta de todo lo que ha ocurrido y se suicida delante de Atenea con un puño en pleno corazón para que nadie le vuelva a dominar y vuelva a ver una masacre semejante, repito si te fijas en el anime Saga es poderoso pero no tanto como en el Manga, si te fijas en el Manga (que es donde yo me fijo Saga se le compara con un Dios nivel :Atenea-Zeus-Poseidón etc... y se le representa como tal, en cambio, por ejemplo a Shaka se le presenta como el más cercano a un Dios.
user posted image
!!UNICORN GALOP!!

#32 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2003 - 10:07

Precisamente te hablo del manga, justo despues de q Saga mate a Ikki con la Explosion Galactica, Seiya se levanta, recupera sus sentidos gracias al alcanzar el 7º, y deja incosiente a Saga con el cometa de pegaso, y va a por el escudo.

#33 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2003 - 12:13

QUOTE (Gemini_No_Saga @ Sep 30 2003, 08:11 PM)
y vas a vivir siempre con esa imagen de Saga parandole la tecnica a Aioria :DD y Aioria con cara de sorprendido :blink: diciendo "nanni??" :DD


Aja y tu vas a vivir con el recuerdo de Aioria dandoles una tunda a Saga, Camus y Shura y luego Saga cuando dice "que fuerte es el poder de Aioria"

#34 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2003 - 16:21

aioria no le hiso ni cosquillas al trio  laugh.gif  , hasta kiki queda vivo de esas caricias  04.gif

thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

#35 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2003 - 18:02

por supuestoque gana Saga es de los  mejores dorados, Shionno es bueno

Editado por ߣû€ MÄr¥ R¥åN, 02 octubre 2003 - 20:54 .


#36 Guest_cisne_hyoga_*

Guest_cisne_hyoga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2003 - 15:40

saga es fuerte, pero creo que en una pelea frente a frente puede ser derrotado por shakka, mu, aioria, camus y milo si no pone toda su atnecion en el combate, pero contra shion no es nadie.

#37 Guest_RVD_*

Guest_RVD_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2003 - 18:06

saga wins, saga lo mato una vez y lo volvera a hacer

PD: saga rules

PD2: Shaka es gay

#38 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2003 - 21:09

QUOTE (Ikki__el__fenix @ Oct 2 2003, 12:07 PM)
Precisamente te hablo del manga, justo despues de q Saga mate a Ikki con la Explosion Galactica, Seiya se levanta, recupera sus sentidos gracias al alcanzar el 7º, y deja incosiente a Saga con el cometa de pegaso, y va a por el escudo.

Pues si Ikki... se puede decir que lo dejo inconsciente por un ratito... pero Seiya para darle un golpe y dejar en ese estado a Saga recibio el cosmos de todos los caballeros de bronce... incluidos jabu y compania... asi cualquiera.

Saludos.



#39 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2003 - 10:25

Creo que el golpe del que habla Ikki_el_Fenix y Gemini_No_Saga no son el mismo, segun recuerdo, el golpe donde juntan la cosmoenergia de todos los de bronce no pone a Saga dormir, sino que lo hace surcar el cielo, a su caida Saga dice que no le ha hecho nada, pero creo que Mu (o algun otro dorado), le explica que ese golpe fue a su ki mental. Acto seguido, Saga se deschabeta y empieza a cambiarle el color del cabello.


#40 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2003 - 17:09

QUOTE (Isengard @ Oct 4 2003, 09:25 AM)
Creo que el golpe del que habla Ikki_el_Fenix y Gemini_No_Saga no son el mismo, segun recuerdo, el golpe donde juntan la cosmoenergia de todos los de bronce no pone a Saga dormir, sino que lo hace surcar el cielo, a su caida Saga dice que no le ha hecho nada, pero creo que Mu (o algun otro dorado), le explica que ese golpe fue a su ki mental. Acto seguido, Saga se deschabeta y empieza a cambiarle el color del cabello.

Si, estamos hablando del mismo, pero nosotros estamos hablando de la version manga, mientras q el ataque al q tu te refieres es del anime. En el manga, ellos decen las pocas enerias q les quedan, no tantas como en el anime, ya q estan medio muertos. Otra diferencia es q solo Seiya esta presente ante Saga, e Ikki ya esta muerto, y el golpe deja incsciente a Saga.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·