SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

torneo dorado 5TA FECHA


  • This topic is locked Este tema está cerrado
42 respuestas a este tema

Encuesta: AYORIA VS ALDEBARÁN (51 miembro(s) han votado)

AYORIA VS ALDEBARÁN

  1. AYORIA (22 votos [43.14%])

    Porcentaje de voto: 43.14%

  2. ALDEBARÁN (27 votos [52.94%])

    Porcentaje de voto: 52.94%

  3. EMPATE (2 votos [3.92%])

    Porcentaje de voto: 3.92%

Voto

#1 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 28 septiembre 2003 - 19:11

QUIEN GANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#2 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2003 - 19:18

aioria gana....

no se por que, pero estoy seguro que 2 personas estaran muuuuuuuuuy activas en este foro, discutiendo acerca de algo...


POR CIERTO, HABLANDO DE ESO, LES RECOMIENDO QUE VISITEN EL RINCON DEL OCIO PARA QUE CHEQUEN MAS INFORMACION ACERCA DE LOS PREMIOS DEL OCIO QUE PRONTO SE LLEVARAN A CABO.

Editado por Heineken Seinto, 28 septiembre 2003 - 19:19 .


#3 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2003 - 20:29

Dificil, una pelea muy fisica, el más sensato sería el empate happy.gif

#4 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2003 - 21:52

t120.gif igual dihgo empate una pelea interesante t179.gif

empate y definitivamente empate una pelea de los mil dias

aunque el plasma relampago no es tan contundente como el gran cuerno, pero aioria es mas agil que aldebran

EMPATE!!!! t061.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#5 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2003 - 22:18

mmmmm pues esta dificil... 34.gif  Alde tiene un ataque poderoso y Aioria posee una gran agilidad...no quiero dar un empate asi que me abstengo de votar hasta que vea alguna opinion que me ayude a decidirme, por ahora elegiria un empate 04.gif

Saludos.

#6 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2003 - 22:24

ganan aldebaran aioria es mas el debil thumbsup.gif

thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

#7 Guest_aior19_*

Guest_aior19_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2003 - 22:26

bueno, ambos personajes me gustan mucho, pero en escala de poder pienso que aioria ganaría porque nunca se rendirá  thumbsup.gif , ademas de que hemos visto a aioria hacer grandes cosas, como el hecho de golpear a shakka (cosa que poca gente ha logrado) e incluso saga dice que el poder de aioria es terrible, asi que mi voto es para el  hello_my_brotha.gif

#8 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2003 - 22:29

ajajajajajajajajajajjaja, ya llego el primero, aqui comienza lo que decia en el primer post que hice en esta discucion.....

thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  devil.gif  devil.gif

Editado por Heineken Seinto, 28 septiembre 2003 - 22:31 .


#9 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2003 - 22:37

alde ganara facilmente pero despues necesitaremos un poco de ocio para festejar thumbsup.gif

thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

#10 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2003 - 22:40

Saga_warrior acaso escuche que dijiste OCIO??????
Pues te invito Saga_warrior a que des una visita a EL RINCON DEL OCIO! el lugar por excelencia eneste foro para malgastar el tiempo y hacer uso del ocio que deje algo como loque tu mencionas, aparte, creo que te interesara revisar el tema de las PREMIACIONES DEL RINCON DEL OCIO que seran unas premiaciones que se llevaran a cabo pronto, aun se estan organizando pero se espera sea algo bueno... deberias darte una vuelta y luego me dices que te parece ok???

#11 Guest_aior19_*

Guest_aior19_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2003 - 23:00

dry.gif  dry.gif  dry.gif

yo no voy a discutir, sinceramente creo que aioria es mas poderoso que alde, aunque el segundo tambien es un gold saint muy fuerte, aunque las cuantas fantasmas y los usuarios que tienen un claro problema de envidia hacia aioria (y cuentas fantasmas por todos lados XD) haran que pierda, pero me da igual  57.gif


aioria rules!!

#12 Guest_jonfasgeminis_*

Guest_jonfasgeminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2003 - 23:19

GANA ALDEBARAN ES QUE ESO DE DEJARSE GOLPIAR DE CASSIUSS ME DA LASTIMA CON EL GATOO
VOTO POR ALDEBARAN ADEMAS LEO ES EL MENOR DE TODOS COMO EL MAS SIN INEXPERIENCIA Y NO PIENSA BIEN LAS COSAS

#13 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2003 - 02:32

CITA(jonfasgeminis @ Sep 28 2003, 09:19 PM)
GANA ALDEBARAN ES QUE ESO DE DEJARSE GOLPIAR DE CASSIUSS ME DA LASTIMA CON EL GATOO
VOTO POR ALDEBARAN ADEMAS LEO ES EL MENOR DE TODOS COMO EL MAS SIN INEXPERIENCIA Y NO PIENSA BIEN LAS COSAS

Bueno..... ya me canse...

Para mi que gana Aioria.
Es mas, no es por menospreciar a Aldebaran, porque este es muy poderoso, creo que el Gran cuerno es mas poderoso que una Explosion Galactica.

Hey Jonfas cuando GOLPEO Cassius a Aioria? es mas, voy a hacer la comparacion de cuantas personas le han pegado a Aioria y a Saga respectivamente en la serie...

Aioria: Seiya, Shaka, Saga, Radamantis,  y contemos a Cassius para seguirte el comentario. 5(Y) De estas cuales les ha hecho algun danio grave... solo 2.

Saga: Seiya, Shun, Ikki, Shaka, Aioria, Milo, Pandora. 7(Y) danio grave...solo 5. (Y)  knife

Pero bueno, siguiendo con el tema original... Aioria le gana a Alde porque Aioria es de los mas resistentes, mas valientes, habiles, rapidos y mortales de los caballeros dorados. Tiene dos tecnicas en muchas modalidades, posiblemente es mas agil que Aldebaran, aunque Alde creo que es mas habilidoso en otras cosas. Para mi Alde no es nada debil, creo que haria un magnifico papel a cualquier dorado, sea Mu o shaka o quien sea.

(De adelantado, perdon si me desvio)

Puntos a favor de Aioria:
-Es el unico que ha logrado empatar con Shaka de Virgo.
-Es el unico que tuvo los huevos para ir a confrontar al patriarca, cuando supo que Arles era del otro bando.  :y54
-El unico caballero dorado de los que pelearon, que no le quitaron ni una sola parte de la armadura en la batalla de las doce casas.
-Es al unico caballero, que el protagonista necesito cosmos de ayuda externa para siquiera golpearle una vez. Dos veces.
-Caballero que tenia las intenciones para ayudar a Atena en la lucha contra Poseidon, y no aceptaba quedarse sin hacer nada cuando los bronceados estaban peleando.
-Caballero que a pesar de estar controlado o poseido sin libre pensamiento por una tecnica que bloqueaba totalmente su mente y su conciensia en su batalla contra seiya, se dio la libertad de jugar con este un buen rato y salir ileso, regresando a la normalidad al final de la pelea, y no morir como otros que a pesar de estar poseidos momentaneamente y difusamente, no aprovecharon esa oportunidad de libre pensamiento para retractarse de sus actos a tiempo, no vivir con ese tormento por varios anios, y no esperar hasta el ultimo momento cuando varios de tus hermanos caballeros han muerto injustamente por toda tu culpa, para escapar del problema ya demasiado tarde, suicidandose de la manera mas estupida y cobarde que se haya visto.

Por eso, ahora miro mejor las cosas, Leo a pesar de ser el menor no lo limita a ser mas debil o menos experimentado, sino mirar a Seiya que apesar de ser el menor de los de bronce, es el mas poderoso sin duda, o al menos es el que ha alcanzado mas de entre sus companieros mayores que el. El ser menor o mayor no indica la experiencia que se tiene, la experiencia en combate o la experiencia en tomar decisiones. Las decisiones se derivan de un pensamiento, pero mas que todo de un querer, de una accion, de una practica de un sentimiento en base a un pensamiento o idea. Las ideas o conocimientos no puestas en practica, no ayudan a controlar mejor una situacion, asi mismo la experiencia no te impide caer en un error si no se usa con sabiduria y decision. Aioria puede que sea de los que tengan menos conocimientos, pero la gran cualidad de el es que siempre es decisivo con sus acciones, y eso le lleva a superar cualquier barrera que se le ponga en frente, nunca caminando hacia atras, no titubeando o dejando que lo malo permanezca ahi enfrente sin mover ni un dedo, sino que siempre avanzando, desechando lo malo, reteniendo lo bueno, con afan de superarse, con ganas... actuando mas humanamente que la mayoria, reconociendo un error y tomando accion inmediata, positivamente... apartando cualquier trauma o impedimento que lo haga disminuir su decision, ocultando los pensamientos que hagan dudar en la esperanza, y aprender a confiar en los instintos que vengan del corazon.

Por esto, la actitud de un caballero respecto a un problema, define mucho el temple y poder mental de este, atribuye mas fuerza a las decisiones que tome y deja ver la verdadera experiencia que posee en cuanto al problema. En este y otros combates, Aioria no es el que titubeara en sus acciones, o el que se dejara intimidar, o que por una sorpresa no seguira luchando, y por lo que puedo ver esa actitud perseverante, terca y decisiva lleva a muchos a conseguir los suenios y resultados que no se esperaban.

Por eso, que es poder mental verdaderamente?.... saber actuar cuando existe la oportunidad, cuando la mente te lo indica y se toma accion en esa decision? o saber controlar una posicion, un reino, un lugar, varios subditos, la mente de una persona, cuando ni siquiera se puede ser decisivo y controlar su propia alma cuando se da la oportunidad?

(Y)

#14 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2003 - 02:59

`pero la cochina madre!!!!!!!!!!!
se me borro todo el mensaje que habia escrito!!!!!!!!!!!
en fin resumiendo me gustan ambos caballeros y la cosa es pareja pero le di el voto a aioria para emparejar tambien el resultado

#15 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2003 - 09:00

Pues la verdad decir quien gana en esta pelea es algo sentimental, o sea de que te guste más uno u otro (supongo que como casi todas las votaciones)... son dos caballeros muy fisicos y aunque creo que ALde es más contundente, Aioria se lo puede poner dificil, pero me quedo con el gran cuerno o el empate... creo que votare lo primero...


Saludos...

#16 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2003 - 09:53

No se, quizas vote empate, pero la verdad es q por lo mostrado en la serie, estemos entre el combate mas rapido (si, ya se q los dos se mueven a la misma velocidad, pero son los q mas velocidad de ataque-defensa han mostrado en la serie)

#17 Guest_Saint_leo_*

Guest_Saint_leo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2003 - 06:02

es una pelea muy reñida, aldebaran tiene muchisima fuerza sin embargo aioria tiene mas velocidad en sus ataques, pero el toro tiene mas efectividad con el gran cuerno ya que es su unica tecnica, el verdadero poder del gran cuerno recien se vio en hades y con sorrento al 10% ahi se ve de lo que es capas,y es un poder destructivo muy poderoso, asi que aioria debera cuidarce mucho en especial si miden sus ataques, en este caso la victoria es de alde, sin embargo aioria es tenaz y tiene variacion de tecnicas lo cual le da ventaja ahi, votare por un empate esta vez por que aprecio a los dos

#18 Guest_Joganth_*

Guest_Joganth_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2003 - 10:54

Un combate realmente dificil.

Aioria es muy poderoso y persistente, pero Aldebaran tambien lo es.

Aldebaran (en el manga) jamás ha sido derrotado sin lograr su objetivo.

Aioria es el más cabezota entre los Caballeros de Oro, y su persistencia no tiene igual.

Despues de pensarlo un rato, voto por la serenidad de Aldebaran.

#19 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2003 - 11:16

Mi voto va para Aioria, quien, a diferencia de otros dorados, se ve bastante aferrado y no dudo que logre vencer a Tauro tras una gran lucha de poderes. Hay que recordar que las armas de ambos residen basicamente en poderes de impacto, y aunque Tauro es superior en esto a Leo, no me sorprenderia la victoria de este último.


#20 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2003 - 18:07

Garuda Gatz:
No te la compliques todo el mundo sabe que Aioria es de los mejores pero por eso hay quienes lo envidian, ademas este concurso no sirve mas que para generar polemicas ya que nadie vota conscientemente, todos votan mas bien para perjudicar al que le caiga gordo, es mas es un concurso de popularidad, o no se como decirlo y hablando en seio como va la serie, DM, afro y alde son los mas debiles, segun lo que ha pasado en la serie, para mi los 12 me gustan pero la serie desprestigia o menosprecia a esos 3, aparte de que hay gente menza como el tal saga_warrior u otros que mejor emito nombres, que no saben nada de la serie, ejm cuando casio agarro al leo eso no pasa en el manga y si se dejo agarrar leo es pork no le queria hacer nada a casio como el mismo dijo
El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·