SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Y TU COMO LOS PREFIERES...NIÑOS BIENOS, O GAÑANES


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
15 respuestas a este tema

#1 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2003 - 23:59

BUENO ESTA PREGUNTA VA PARA LAS DAMITAS, YA QUE DICEN UNA COSA Y HACEN OTRA....UETEDES COMO MUJERES QUE PREFIEREN, ALGUIEN LINDO, CARIÑOSOS SINCERO Y FIEL, O EL CLASICO GAÑAN QUE LE PONE EL CUERNO A TODAS, Y QUE POR SER NIÑO ROSTRO, TODAS QUIEREN CON EL, SEAN SINCERAS....YA QUE POR EXPERIENCIA PROPIA HE VISTO MUJERES QUE SE DERRITEN POR LOS MALOSOS JEJEJE
Y PARA LOS VARONES....COMO LAS PREFIEREN ....MALEADEAS O NIÑAS BUENAS, NO HAY TERMINOS MEDIOS HE GENTE ASI QUE O ES BLANCO O ES NEGRO
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#2 Xusty de Geminis

Xusty de Geminis

    Dios Maldita

  • 1,393 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2003 - 07:30

Haber para mi el termino blanco y negro no existe

yo siempre te busko el gris y ademas pefiero llamar al blanco mezcla de colores y al negro ausencia de color xDDD

Haber yo prefiero q sean wenas pavas claro esta kien kiere a una q te engañe siempre?¿
WELCOME TO HELL

#3 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2003 - 15:22

40.gif Buena Pregunta thumbsup.gif sería interesante conocer la opinión de las Damas de SNK laugh.gif yo por mi parte me gustan las mujeres buenas happy.gif las que son lindas, fieles, cariñosas y comprensivas, una Rosa 40.gif para todas ellas s71.gif   

¡Mucha energía positiva! big_grin.gif
¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.! wub.gif


Misty-Rose 40.gifthumbsup.gif

#4 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2003 - 16:51

Bueno.. yo nose.. arghhhhhhh!!!!! ** o es blanco o es negro??** bueno..
a mi me gustan malosos, pero que no me engañen.. o sea.. me gusta esa actitud de niño malo.. rebelde, deportivo, fiestero.. pero no me gustan los que andan con mas de una a la vez .. eso si no.. aunque uno hay veces que escoje el peor poruqe uno cree que hay algo ahi..pero en verdad no es cierto..

s39.gif

#5 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2003 - 23:12

BUENO FALTÉ DE DECIR MI PUNTO DE VISTA YO LAS PREFIERO, NI MUY COTIZADAS, NI MUY RELAJIENTAS, PREFIERO NIÑAS TRANQUILAS, QUE SON SINCERAS Y QUE NO SE VAN CON CUALQUIERA, NI BESAN AL PRIMERO QUE LES GUSTA O QUE VAYAN DESCARADAMENTE A FILTEAR, PREFIERO QUE SEAN AUTENTICAS Y TENGAN FORMAS MÁS SUTILES DE CONQUISTAR..
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#6 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2003 - 00:06

;dracula BUNEO PUES HAY COSAS QUE EVLUAR  t061.gif
UNA CHIICA QUE PARENTA SER INQUIETA MUCHAS VECES NO LO ES

ME GUSTAN LAS CHICAS AUDACES, PEOR QUE NO SEAN "JUGADORAS", QUE LES LLEGUE LO QUE PIENSEN LOS DEMAS YS EAN COMO ELLAS MISMAS SON

LAS CHICAS DEMASIADO TRANQUILAS COMO QUE ABURRO UN POCO

HAY CSAS INTERESANTES POR HACER!!!  04.gif  16.gif t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#7 Princesa Athenea

Princesa Athenea

    Helena de Troya

  • 133 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2003 - 09:51

Pues yo creo que lo tengo claro, me gusta que sean cariñosos conmigo. Está claro q si anda poniendome los cuernos no iba a durarme ni 3 dias. jajajajaja

En resumen, quiero lo que doy. No pido mas.
user posted image

"Crimen y Castigo" me pregunto porque Dios decidió atravesar al amor con su cólera

Visita Saori & Seiya Forever Love</center>

#8 Guest_Shamash_*

Guest_Shamash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2003 - 13:31

PUES ES LOGICO QUE A NADIE LE GUSTA QUE LE PONGAN EL CUERNO VERDAD, PERO SER GAÑAN NO TIENE NADA QUE VER CON LA INFIDELIDAD, AQUI MI PUNTO ES DE COMO LEGUSTAN CARIÑOSOS, ATLETICOS SI VICIOS ETC, O BORRACHOS DESMADROSOS ETC, JAJAJAJ ESO CREO, AMI ME GUSTAN LAS CHICAS DE UNA MEZCLA DE ESTAS COSAS....,


#9 Princesa Athenea

Princesa Athenea

    Helena de Troya

  • 133 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2003 - 15:58

Pues siendo asi, cariñoso pero sin pasarse mucho, decidido, que sepa lo que quiera....

Oo... pido un hombre normal!!!!! xDDDDD
user posted image

"Crimen y Castigo" me pregunto porque Dios decidió atravesar al amor con su cólera

Visita Saori & Seiya Forever Love</center>

#10 Guest_guirian_*

Guest_guirian_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 16:27




que dificil¡¡
bueno en lo personal me enloquecen los chavos cultos e inteligentes asi como del tipo nerd . que no le hablen a  mucha gente pero que les guste el alcohol y el anime o caricaturas com los simpsons , padre de familia etc , con un excelente sentido del humor (porque soy muy simple) y que no simpatize con las ideas de bush . el tipico gañan que a todas les gusta como que me da flojera y al niño bueno que nunca hace nada y se la pasa escribiendo poemas tampoco es para mi .
ahh pero si me gustan cariñosos y de preferencia gordos ¡ para poder abrazarlo mucho¡¡ rolleyes.gif

#11 Guest_atenea palas_*

Guest_atenea palas_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2003 - 17:33

pues yo no puedo decir un estereotipo que tenga, por que no es asi, sino que a mi me gustan los niños que me hagan pasarmela super bien, que sean lindosss conmigo, que tengs sentido del humor yq eu comparta conmigo todas mis alegrias y tristezasssss

como mi novioooooooo
estoy enamorraaadddaaaa joijijijijijijiji 09.gif

attte
atenea

#12 Guest_Faust_*

Guest_Faust_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2003 - 23:19

yo era niño bueno pero fregado estoy perdiendo la cordura
a este paso como me tiene la facilota de mi pareja 
no lo se aunque ella diga amarme yo aun recuerdo cuando me engaño
creo que terminare asesinandola y dandosela de comer a los cerdos 36.gif

#13 Guest_atenea palas_*

Guest_atenea palas_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2003 - 12:44

ayyy faust no hables asii, mejor olvidate definitivamente de ella , y busca a otra persona que te pueda hacer feliz las cosas pasan por algo

atte
atenea

#14 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2003 - 01:34

a mi me gustan desmadrosas muy cotizadas y que hagan lo q quieran ya que asi me va a costar trabajo controlarlas y ahi esta lo que a mi me gusta saber que puedo controlar y traerme corta a la niña mas desmadrosa y tenerla a mis pies al principio no es facil pero lo logras jajaja hay q ser malo eso a las niñas les guata jajajajaja entre mas mal las traes mas  van a estar ahi rogandote y esta es la vdd de las cosas al principio dales lo q quieren despues cambia un poko y listo las tienes a tus pies jajajajaja asi yo paq queiro a una niña q se q ya la traigio dominada el chiste es  una niña que domine a los hombres pero no te pueda dominar a ti al principio ella va querer tener el control pero se lo deves de quitar y ser tu el que mande cuando hagas esto eres todo un pimp

#15 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2003 - 17:39

jajajajaa esta buenisima donko..!! jajaaja.. en parte tenés razon..
s39.gif  04.gif 

#16 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2003 - 19:19

a  mi me gustan las q tienen ideas bien locas, esas Darketas o chavas q se malviajen con las la filosofia y el porque de las cosas, q esten delgadas(no me laten gordas) y q no teman decir loq  sienten, q si ya las hartaste, q te manden al diablo y ya, pero q no te digan: es mejor q seamos amigos.por dios,e so es uan exageracion

Mientras esten locas, digan loq  sienten, y noe sten gordas, me laten muchisimo

Oigan mujeres, y porq les laten lso tipso gandallas(los malosos) ?
yo nunca lo he entendido, una chava nunca me pelo hasta el dio en q me sone a un chavo de la escuela, a partir de ese momento no me queria dejar, igual me seguian muchas porq yo era rebelde en la escuela(o sea, bien tranquilo) no entraba a clases y em al pasaba vagando todo el dia en la escuela........ahora en al universidad ya cambie mucho, a mi ver soy una mejor persona, aunq ya no hay tantas chicas tras de mi como antes(de hecho hay muy pocas)

Q diablos les atrae de los rebeldes? solo les conllevan problemas, de verdad q no lo entiendo,pero bueno, q voya  aentender, no soy mujer laugh.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·