SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

DOOM 3


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
4 respuestas a este tema

#1 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2003 - 10:52

A pesar de que cada vez parece más lejos, Id Software promete que Doom 3 estará listo en terminos, aunque todavía no pueden definir en que momento del 2004 lo tendremos entre nosotros. En esta ocasión, las imágenes de alta resolución, nos muestran varios de los nuevos enemigos a los que tendremos que enfrentarnos: los Trites, Revenant y Pinky Demon. Si, todo sigue luciendo muy espectacular, pero la pregunta sigue siendo la misma ¿Qué máquina necesitaremos tener para correrlo?


http://juegos.descar.../dooom3hoy1.jpg

http://juegos.descar.../dooom3hoy2.jpg

www.datafull.com

s55.gif s32.gif

#2 Guest_peterr_*

Guest_peterr_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2003 - 23:57

mmmmm parece bueno , yo creo que superara a los otros poser de la nueva generacion pero no se si lograre lo que hiso el quake2 y 3, solo el tiempo dira, pero por los sanples y imagenes promete jeje

#3 Alzirr

Alzirr

    Miembro de honor

  • 157 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2003 - 23:30

Normalmente no acostumbro jugar juegos de PC, yo soy más bien consolero; sin embargo, estoy esperando este juego con ansias.
El primer Doom es en mi opinión un juego que se adelantó a su época. Incluso varios de los FPS que salen al mercado hoy en día no le llegan a los talones en términos de diversión.

Afortunadamente no me preocupa tener una computadora algo viejita, ya que Doom 3 saldrá también para la XBOX cortesía de Vicarious Visions y Activision.
¡No puedo esperar para jugarlo!
user posted image
"To solve the puzzle is to travel, he'd said,
or something like that.
The box, it seemed, was not just the map of the road,
but the road itself."

#4 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2003 - 20:44

40.gif Hola Amigos happy.gif soy un superfan de los juegos FPS thumbsup.gif mis favoritos son los de Id Software, he jugado todos los títulos y ahora estoy muy feliz de que pronto tendremos a DooM 3, con esos geniales monstruos de regreso 03.gif Los monstruos de las fotos se parecen un poco a los de RTCW (Las Momias y los que Electrocutaban) se ve muy genial el juego, yo seré uno de los primeros compradores s71.gif 40.gif

¡Mucha energía positiva! big_grin.gif
¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.! wub.gif


Misty Rose 40.gifthumbsup.gif

#5 Guest_|SaGa|_*

Guest_|SaGa|_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2003 - 04:34

parece q el juego hara un lujo de detalles explimiendo al maximo las texturas y efectos de luces, dejando a los personajes con pokos poligonos (media de 2000, cuando en el unreal2 estan sobre los 12000), dicen q liberaran bastante la cpu con esto pero hara falta una grafica muy potente para las texturas y sistemas de impacto de balas...




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·