SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Adios a John Ritter


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2 respuestas a este tema

#1 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2003 - 15:51

Espero estar colocando este topic en el sitio correcto. De hecho, me extrañó no encontrar algo alusivo...

user posted image

Bue..como ya sabrán, el actor John Ritter murió el pasado jueves 11 de septiembre por un problema en el corazón. Tenía 54 años y si para algunos es dificil ubicarlos, tal vez les suene de series como "Three's company" (Tres son multitud) y "8 Simple Rules ... For Dating My Teenage Daughter" , esta última transmitida por el canal Sony para los que tiene TV por cable o satélite.

user posted image

Particularmente, yo guardo bonitos recuerdos de Three's company, en Venezuela se transmitió en los años 80 y la veía con mi abuela. Cuando Sony estrenó 8 simple rules...me quedé enganchada, no solo porque la serie estaba chévere, si no porque esta este actor que me traia aquellos recuerdos del tiempo pasado con mi abue.

Para los que esten interesados, este próximo martes (23 de septiembre) el canal A&E Mundo, transmitirá a las 22 horas (Venezuela) un especial sobre John Ritter.

Paz a los restos de alguien que hizo reir a muchos...

Editado por Saouri, 21 septiembre 2003 - 15:55 .


#2 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2003 - 01:56

Si, Saori, este es el lugar adecuado para este post. No se como se me ha podido pasar poner una mención a este gran actor. Yo también fuí un apasionado de Apartamento para tres (Three's company), me encantaba John Ritter, voy a ver si encuentro una biografía suya para ponerla por aquí.

17.gif  02.gif  02.gif  02.gif  02.gif

#3 Guest_Erika Schraidt_*

Guest_Erika Schraidt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2003 - 04:03

Que lastima, me causa mucho dolor; yo no miro TV mucho pero John era un conocido y respetado actor aqui en Alemania, seguro muchos lloraron su muerte.

Gracias por la informacion maestrocristal y Saouri.
Erika d.d.T.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·