SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Por fin el manga VID


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
50 respuestas a este tema

#41 Guest_maniandres_*

Guest_maniandres_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2003 - 11:57

PA LA RAZA DE CULIACAN SINALOA Y SUS ALREDEDORES, YA ESTA AQUI, YO LO COMPRE AYER Y ME PIÑE, ESTA DE POCA MADRE... DE COLECCION!! (busquenlo por la rubi antes de llegar al leyva solano, en la tienda de revistas que esta junto a la pasteleria "la unica", solo 42 pesitos!!

#42 Guest_Fëanor II de Géminis_*

Guest_Fëanor II de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2003 - 12:02

Por curiosidad ¿Cómo es el formato? ¿Cómo la japonesa?

#43 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2003 - 12:14

Si, la editorial decidio hacer una cpia exacta, incluso se lee de derecha a izquierda, lo que a mi me ha quedado en duda es la fidelidad de las traducciones.


#44 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2003 - 14:22

Bueno yo soy el amigo de Puebla (en realidad estudio en Puebla pero vivo en Veracruz blink.gif ) a lo que iba, bueno aclaro yo dije el Viernes no el sabado, pero no importa, yo lo consegui el lunes, en que iba (fue el viernes, pero como tardaban mucho los de la tienda y yo me tenía que ir a mi estado pues me fuí)

Ahora si, encontre un error en el manga 1 y esta al principio donde esta el Pegaso dice textualmente:

" EN LA ERA DE LA MITOLOGIA GRIEGA, EL HÉROE PEGASO SE ENFRENTÓ A LA TERRIBLE MEDUSA, DECAPITÁNDOLA. DE LA SANGRE DERRAMADA DEL CUELLO DEL MONSTRUO SURGIÓ UN HERMOSO CORCEL ALADO QUE SUBIÓ AL CIELO DONDE LO LLAMARON PEGASO. FINALMENTE PEGASO VIVIRÍA EN LOS CIELOS POR SIEMPRE EN FORMA DE ESTRELLA"


BUENO EL ERROR ESTÁ MARCADO CON  ROJO Y ES QUE QUE EN LUGAR DE DECIR PERSEO DICE PEGASO, ESO ES LO QUE DICE EN OTRAS VERSIONES CREO YO, ADEMAS QUE MITOLOGICAMENTE ASI ES, Y QUE PEGASO NO PUEDE DECAPITAR A ALGUIEN Y LUEGO NACER DE SU SANGRE s50.gif


firma-animada-afro3.gif


#45 Guest_Sirius Black_*

Guest_Sirius Black_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2003 - 17:30

Pues si, añl parecer ya esta disponible en la mayor parte de la República, acabo de adquirirlo yo, en Villahermosa Tabasco, m,e dijeron que ayer les acaba de llegar...
tal parece que las cosas comienzan a ponerse muy buenas para nosotros los latinos!!!! s55.gif

#46 Ulises

Ulises

    Caballero Dorado

  • 716 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Zapopan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2003 - 21:41

      Que bien q parece q en todo nuestro Mexico ya esta disponible el manga,me parece muy interesante sobre todo en las diferencias q hay con el anime,ver a Casius tan sadico,y otros muchos detallitos (sobre todo el hecho de que crei q la pelea de los caballeros contra los imperios romano y napoleonico era un invento de Toei),solo hay q seguirlo comprando para q nos traigan los 28 tomos  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif
firma9ccsw5.jpgcapricorniosapurivv1.jpg

#47 Milo21

Milo21

    Miembro avanzado

  • 93 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2003 - 21:47

Que hubo, pues en el df en mex no hay muchas tiendas vid, alguien sabe en que tipo de librerias hay mangas dee vid?

UNA VEZ QUE HAN ENTRADO A LA OCTAVA CASA...NO HAY VUELTA ATRAS!
milo3155lv3.gif


#48 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2003 - 21:50

QUOTE (urd23 @ Oct 4 2003, 08:41 PM)
      Que bien q parece q en todo nuestro Mexico ya esta disponible el manga,me parece muy interesante sobre todo en las diferencias q hay con el anime,ver a Casius tan sadico,y otros muchos detallitos (sobre todo el hecho de que crei q la pelea de los caballeros contra los imperios romano y napoleonico era un invento de Toei),solo hay q seguirlo comprando para q nos traigan los 28 tomos  (Y)  (Y)  (Y)

los caballeros pelean contra los romanos???? y contra napoleon???? yo no sabia eso!!!


#49 Ulises

Ulises

    Caballero Dorado

  • 716 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Zapopan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2003 - 22:10

      si es verdad  en el anime tambien lo mensionan,pero en el manga es cuado tatsumi hace la presentacion del torneo galactico y le explica a los reporteros quienes son los caballeros,ademas de q dice q atraves de la historia hay multiples evidencias de su existencia:


Tatsumi:mmmm...estimados reporteros,se que pos sus rostros no me creen,sin embargo hay multiples evidencias de la existencia de estos caballeros.

Tatsumi:La derrota de Napoleon y la caida del imperio Romano son 2 de ellas.

Tatsumi:ha habido muchas ocasiones en la historia del mundo donde kis participantes han sufrido un cambio de fortuna.

Tatsumi:Si lo ven con cuidado veran q fueron los caballeros.

Esto es parte de la traduciion del manga mexicano espero aclarar tus dudas
firma9ccsw5.jpgcapricorniosapurivv1.jpg

#50 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2003 - 22:44

gracias a maniandres e conseguido por fin el manga de saint seiya y lo unico que me queda decir es que esta magnifico aparte de que me gusto mucho en el material que esta hecho aparte de que se lee muy facil aunque hay algunas paginas que tienes que estirar tantito esa pagina para poder leer bien pero de ahy en fuera todo esta bien
user posted image

user posted image

#51 Greatest Caution

Greatest Caution

    Hurley:' The numbers are back!!!'

  • 291 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 octubre 2003 - 23:11

Es cierto, que les pasa a esos de VID también tengo que estirar las páginas para leerlo bien.

De hecho en la parte donde Saori (de niña) obliga a Seiya a ser su caballo no puedo leerla bien... angry-fire.gif
4 8 15 16 23 42




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·