SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Diseño de la armadura del fenix para el mekai-hen


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
25 respuestas a este tema

#21 Caballero_13

Caballero_13

    Miembro de honor


  • 271 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Errenteria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2003 - 11:48

Si, yo también quiero que la armadura del Fénix tenga más rasgos naranjas, después de todo el fénix es un ave de fuego  angry-fire.gif y sus colores son anaranjados (¿habéis visto Harry Potter 2? sale un fénix  14.gif ).

Creo que su armadura debería tener más rasgos parecidos al caballero de la llama. Y me gustaba más la parte delantera del primer casco donde se veía una cabeza de fénix con efectos de fuego. El que lleve colores oscuros se deberá también a que es un ave que renace de sus cenizas, que viene del infierno... pero se han pasado con los colores oscuros.  s24.gif

LOGOGUIA3.gif


#22 Guest_Saga de Géminis_*

Guest_Saga de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2003 - 14:35

pues...si no me equivoco, en el apertura de hades hay una parte que muestran a Ikki con su nueva armadura, está siendo mostrado de cintura, y se ven las muñequeras y la ptroteccion de los antetbrazos, y tambien se ve la falda de la armadura, y el color de ellas es un color rojizo, a pesar de que sea en un atardecer esa escena...no creo que la armadura tenga un color tan brillante como para ke sea opacado el  azul, y transforme la luz, en rojo al azul, aunque queda muchísimo mejor... o también (me parece a mi) que si la nueva armadura la dejan como originalmente en el manga , osea, anaranjada, bueno..no se xD

#23 Guest_Saga de Géminis_*

Guest_Saga de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2003 - 17:39

QUOTE (Caballero_13 @ Sep 23 2003, 10:48 AM)
Si, yo también quiero que la armadura del Fénix tenga más rasgos naranjas, después de todo el fénix es un ave de fuego  :@ y sus colores son anaranjados (¿habéis visto Harry Potter 2? sale un fénix  :y14 ).

Creo que su armadura debería tener más rasgos parecidos al caballero de la llama. Y me gustaba más la parte delantera del primer casco donde se veía una cabeza de fénix con efectos de fuego. El que lleve colores oscuros se deberá también a que es un ave que renace de sus cenizas, que viene del infierno... pero se han pasado con los colores oscuros.  :s24

???que yo sepa el fenix no es un ave venida del infierno (que me corrija alguien que sepa porfavor ^^U) pero yo si sabía que sólo existía uno, y cada quinientos años moría,pero antes de morir dejaba un huevo con otro fenix adentro, y éste nacía mas majestuoso que el anterior, con ese mito que yo sabia...me deja en duda la inmortalidad del fenix, pero no la fertilidad :p

#24 Guest_"X"_*

Guest_"X"_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2003 - 22:41

Bueno ahora viendo mejor el Artbook creo que esa sera la nueva armadura del Phoenix que veremos en las siguientes OVAs con las plumitas naranjas, el peto con partes naranjas tambien y con una faldita... ahora solo queda ver como es que Toei nos explica la manera en la que Ikki cambio la forma de su armadura... s24.gif

#25 Caballero_13

Caballero_13

    Miembro de honor


  • 271 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Errenteria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2003 - 09:47

El fenix es un ave que, no sé si son 500 o más años, se auto-inmola (se prende fuego) de manera natural y se hace cenizas. Al cabo de un tiempo un nuevo fénix nace de esas cenizas y vive otros tantos años.

Lo de que venía del infierno me refería que moría y volvía de la muerte.

LOGOGUIA3.gif


#26 Guest_Saga de Géminis_*

Guest_Saga de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2003 - 10:23

Ah, ahora entiendo jejeje, y es cierto, se encendía y se transformaba en cenizas, y de esas cenizas resurgía un nuevo fénix mucho mas facha k el anterior, me mezclé un poco con lo del huevo jajaja




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·