SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Los Atropello un Avion!!!!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
30 respuestas a este tema

#1 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2003 - 17:06

Hola! pues como sabran en el mundo de la musica siempre existen y seguiran existiendo los chiripazos, estos grupos que tienen un primer super mega hiper hit y despues de eso no los volvemos a ver en nuestra vida (excepto en programas de tv que se dedican a hablar de ellos). Bueno, en el colegio un amigo y yo comenzamos a pasar la semana antepasada el chisme de que a "Lou Bega (el del mambo #5) lo habia atropellado un avion" y le explicamos a las personas como lo vimos en una noticia pequeña, que segun esto estaba en una pista de aterrizaje por que trabajaba en eso o por que era exentrico o algo y que se lo llevo el tren de aterrizaje de un avion... antier todo el colegio sabia que al pobre del amigo del mambo #5 lo habia atropellado un avion...
pero ya bien... ustedes que creen que haya sido de personajes como locomia, right said fred (i'm too sexy), gerardo (rico, suave) y otros!
Al amigo de right said fred yo me lo imagino como que sirviendo bebidas el bar de una disco si le fue bien, y si no pues me lo imagino gordo con el pelo largo trabajando en algo de computadoras

se me olvidaban mc hammer y vannilla ice, tambien desaparecieron del mundo

#2 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2003 - 23:43

pues ojoala que todos esos esten en el lugar deonde se merecen estar, es decir, lejos del ambiente musical y artistico, ya que son todos unos faltos de talento (por no decir unos ladrones de mier$@#)

#3 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 20 septiembre 2003 - 01:03

jaja bueno segun se Vanilla Ice tiene su puesto de helados ambulante y recorre las calles de Nueva York vendiendolos mientras escucha "Ice ice baby" (en serio)

Saludos

#4 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2003 - 10:22

jajajajajaj.
Pues de milli vannili, aunque no entran tanto por que si tubieron mas de 1 exito, pero lo que les paso fue lo siguiente:
Eran 2, uno mulato y otro moreno, no recuerdo los nombres, pero al mulato de cabello largo es al que le ha ido bien, el tiene su propio cafe en L.A. y el mismo canta en el cafe en un grupo.
Al otro, pobre, a el si le fue en feria, se volvio adicto a las drogas (mas que nada a los antidepresivos) pero tambien le entraba a la heroina parece, al final se suicido en una habitacion de un hotel en europa.

#5 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2003 - 01:30

que triste..... aunque no termine de entender si vanilla ice y mili vanilli son dos formas de referirse a la misma persona  ¿?¿?
el caso mas reciente de eso son las molestas españolas del asereje que poblaron todo latinoamerica para despues desaparecer en las tinieblas

#6 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 21 septiembre 2003 - 01:59

Hola

Vanilla Ice era un cantante blanco de rap que se volvio muy famoso repentinamente por imponer un nuevo estilo de rap mas recordado con su tema de ice ice baby mas no se mantuvo por mucho tiempo en la fama; Milli vanilli por el contrario era un grupo de dos integrantes como menciona Heineken, el cual termino de la manera que el mismo nos ha contado.

Saludos.

#7 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2003 - 09:59

milli vannilli era un grupo integrado por dos tipos musculosos que venian de europa (de hecho creo que de alemania no jesus?) bueno ellos llegaron a america con el afan de triunfar en algo, pero le ingles lo hablaban muy mal, entonces una disquera los contrato para un grupo que querian formar, lo que la disquera buscaba era 2 tipos llamativos y corpulentos, para que llamaran la atencion de las chicas, el problema era que los tipos no sabian cantar, asi que ¿como se soluciono el problema? pues, usando pistas pregrabads con otros tipos cantando.... lo que es igual a que los milli vanilli solo bailaban y movian la boca...
Un incidente chistoso (bueno para ellos no) fue cuando en una presentacion que dieron se trabo la pista con la que movian la boca y la cancion repitio "girl you know its girl yoiu know its girl you know" como 15 veces, ahi fue cuando se comenzo a descubrir la farza.
al final los mismos milli vanilli se hartaron de todo y decidieron confezar todo, osea que ellos solo movian la boca, pero la disquera no se por que se les adelanto, por lo que los que quedaron mal fueron los 2 tipos estos.
Hubo una especie de "quema de libros" pero en lugar de libros se destruian discos de milli vanilli, posters, fotos, etc en publico.
Al ultimo, ellos sacaron otro disco en una disquera nueva pequeña y el disco lo llamaron "The real milli vanilli" creo, por que ahora si eran ellos los que cantaban, pero el disco no tubo exito y desaparecieron de la farandula..... los desenlaces  de los integrantes ya los comente arriba.

gracias.


por cierto que vanilla ice no estubo en la carcel?????

#8 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2003 - 14:51

PTFFFFFF. NI IDEA.. jajaja.. lo que pasa es que hacen una cancion..y ya, se creen lo mejor y no hacen nada mas para superarse, o ganar al publico como los grandes artistas lo hacen.. si se es un buen artista, cada cancion que sacan es mejor que la anterior.. o al menos al nivel.. miren a snoop dogg ... jeje.. o madonna..

oh.. heineken.. me encanta tu avatar y firma.. j'aime la biere !!
heineken es tu favorita?/.. tsk tsk.. jeje.. la corona es mejor.. pero casi no la consigo.. jeje... o alexander keith's thumbsup.gif

s39.gif

#9 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2003 - 15:00

corona???????? margah estas en un gran error.
la corona es de las cervezas mas corrientes que existen, solo superadas en naques por las caguamas que ahora si son las de albañil (en especial las schiffer).
La Heineken es mi cerveza favorita (se los habia mencionado??), seguida por la Miller Genuine Draft y la Miller High Life, y me da gusto que te gusten mi firma y mi avatar, creo que estan padres.
Pero que tiene que ver todo esto con los chiripazos en la musica??

#10 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2003 - 15:18

jajaja.. nada.. sino que acabo de ver tu firma.. antes no salia nada.. jajaja.. si anoche tuve una heineken..pero no es tan rica como la alexander keiths.... asi que la cambie jaja

bueno.. el hecho es que no cualquiera triunfa en el mundo de la musica.. es un toque pesado y hay que cuidarse.. y que no se les explote la cabeza con la fama..por eso tantos terminan suicidandose, o muriendo por sobredosis, etc....................

s39.gif


#11 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2003 - 22:05

gracias a jesus y heineken por aclararme las dudas a vanilla ice si lo conocia de nombre pero supuse que mili vanilli podria ser un apodo ja!
ahora sobre los mili no puedo creer que existiera algo asi tan inventado!!! es de cuarta!!!!
por lo menos britny y los backstreet cantaban en el disco de estudio!
saludos

#12 Guest_Taurus Aldebaran_*

Guest_Taurus Aldebaran_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2003 - 01:59

Jajajaja!! y que tal los Backstreet boys????
esos son terribles!! no entiendo como alguen puede gustar de ellos jeje

#13 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2003 - 07:57

gracias a Dios los backstreets ya venden chicles en el periferico.... ya no cantan, excepto el sobrenombre, es el unico que se resigna y no se quiere ir aunque ya ni exito tiene...
pero bueno, me estaba viendo mtv ayer y estaba un especial de los 10 años y me acorde de varios mas, como eagle-eye cherry, no se si tendria muchos sencillos, aqui solo se le conocio el de save tonight, otro grupo son los que cantaban una que se llamaba "mr. jones" no recuerdo el nombre de la banda pero esos si fueron un super chiripazo, quien sabe que habra sido de esos tipos.... ahhh y como se me hiba a olvidar el super fiasgo de los New Radicals (que en realidad solo era un tipo el de esta banda) quien sabe que sera de ese tipo ahora, creo que ahora se llama zulema ruby... ahh y otro gran chiripazo, tubieron una cancion que pego demasiado pero demasiado, y npo se volvieron a escuchar nunca mas, fueron los de chumbawamba ¿alguien se acuerda? y por ultimo tambien recuerdo el tipo que cantaba la de "what is love" la cancion esa de los roxbury guys, fue la unica cancion que le pego al tipo, pero sigo con mi pregunta, ¿que ha sido de todos ellos? ¿que hacen ahora?

#14 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2003 - 01:01

chumbawamba "i get knocked down, but i get up again , you're never gonna keep me downn"....... awwwwww.......... me acuerdo...!!! 04.gif

no se que les paso.. bueno, backstreet boys son malos, pero AMO love_struct.gif Westlife!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wub.gif wub.gif !!

#15 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2003 - 15:31

Chumbawamba ya había tenido otro exitazo, "2 Sexy", con otro nombre (no me acuerdo de cual). En Inglaterra son bastante conocidillos y creo que como grupo local tienen bastante éxito entre los sectores más radicales de Londres.

Para grupito más perecedero que un Danone de moscas...



Locomía




¡Esos abanicos! ¡Que se vean!

#16 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2003 - 15:53

Dance ibiza locomia, moda ibiza locomia, sexo ibiza locomia!!!!!
wacko.gif  wacko.gif  wacko.gif  wacko.gif  wacko.gif  ginsu_knife.gif  ginsu_knife.gif

#17 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2003 - 15:54

por cierto, westlife tiene alguna que otra cancion que me parecen buenas

#18 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2003 - 19:48

yo amo westlife!! wub.gif wub.gif ..bueno.. y que paso con lo de editar el mensaje???

ciao s39.gif

#19 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2003 - 19:56

cual mensaje editado?


#20 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2003 - 11:29

recordando en el baul de los recuerdos y el ocio... quien recuerda a este niño de unos 3 años, guerito, frances, se llamaba Yordi y cantaba "es dificil ser bebe" (bueno eso es en español, no recuerdo el nombre en frances) y luego aqui en mexico la cantaban otro grupo de niños que tambien eran una parvada de fracasados pseudo-intentos de luis miguel.
Tambien me puse a recordar a niños obligados por sus papas a cantar, y me vino a la mente pablito ruiz (guou mama ella me ha besaado!!!), a ivone la niña que cantaba la cancion que tanto llegue a odiar que se llamaba "piquito de pollo" y tambien el grupo de niños que se llamaba "Gam-Gam" y cantaban una version moderna de "a la vivora de la mar" (a la vivora vivora de la mar!!)
Y es que al parecer sus padres no se daban cuenta que solo les estaban aruinando las vidas, por que, que sera ahora de esos niños? pablito ruiz me lo imagino traumatizado por aquellos dias, bueno ahora ya es pablo ruiz, pero ses que sus padres no comprendian la siguiente maxima:
                          
                               "Solo ha habido un Luis Miguel"

Y es que al parecer los papas de estos niños querian que sus huercos mocosos emularan a luis miguel, que comenzo a cantar desde que tenia uzo de razon el pobre niño, y bueno los de gam gam a la onda vaselina

********************UPDATE UNOS MINUTOS DESPUES******************

La cancion del niño frances:
Jordy - Dur Dur D'être Un Bébé

La puedes conseguir en el Kazaa

Editado por Heineken Seinto, 26 septiembre 2003 - 11:34 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·