SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

The Last Samurai


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
7 respuestas a este tema

#1 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2003 - 03:21

'The last samurai'


Una cultura milenaria, una tradición legendaria, un código de conducta. Una forma de vida basada en el honor; la posibilidad de encontrar el destino siendo un samurai.

Japón, 1870, el Emperador desea modernizar sus tropas de defensa con soldados para no tener que usar samurais. Para conseguirlo recurre al capitán norteamericano Nathan Algren, un veterano de la guerra civil interpretado por Tom Cruise, que malvive en la ciudad de San Francisco hasta que le dan este trabajo representando a la marca Winchester. Cuando las cosas van mejor entre él y sus alumnos, es herido y capturado por un grupo de samurais rebeldes, de quienes aprenderá un código de conducta mítico que le hará encontrar su lugar en el mundo en medio de la lucha entre dos fuerzas, en el umbral de la modernización de toda una época.

Timothy Spall es Simon Graham, el intérprete británico de Algren; Billy Connolly es el Sargento Zebulah Gant, amigo íntimo de Algren, y Tony Goldwyn actúa en el papel del Coronel Benjamin Bagley, ex combatiente de la Guerra Civil que busca fortuna en el Paón. Ken Watanabe interpreta a Katsumoto, jefe Samurai; e Hiroyuki Sanada actúa como el Samurai Ujio, a quien le disgusta la llegada de los occidentales al Japón.

Dirigida y escrita por Edward Swick, experto en cintas épicas de quien anteriormente hemos visto Glory, Legends of the fall, Courage Under Fire. El boceto original del guión fue hecho por John Logan (Gladiator), y la fotografía es de John Toll (Vanilla Sky). Tom Cruise repite como productor, tal como ha hecho en los proyectos que ha impulsado en los últimos años, junto a Paula Wagner





#2 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2003 - 09:23

s55.gif

De esta pelicula vi un trailer en el cine hace ya un tiempo, y me sorprendio bastante la verdad, nunca me habia imaginado a Tom Cruise haciendo de samurai, pero quien sabe, igual hasta sale bien el experimento. Lo que tengo claro es que esta pelicula la ire a ver al cine cuando salga.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#3 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2003 - 15:36

Tengo un amigo apasionado por las katanas y todo asunto que tenga que ver con los samurais.
La primera vez que vimos el corto de la película creo que esperábamos para ver Matrix II o XM2 y se quedó con la boca abierta.
No se la va a perder cuando la estrenen y hasta está pensando ver como burla la seguridad para entrar con todo y su katana.

Que cosas las de mi amigo  laugh.gif

#4 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2003 - 16:36

Parece una peli interesante... el ultimo que me imaginaba como samurai es a tom cruise!

s55.gif s32.gif

#5 Guest_Anduril_*

Guest_Anduril_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2003 - 13:41

Pana aqui todavia no ha llegado pero se ve demasiado buena la estoy esperando con ansias doh.gif  ss6.gif

#6 Guest_milo007_*

Guest_milo007_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2003 - 14:14

Aquí en Norte América ya abrió The Last Samurai hace unas dos semanas. He oído que es una buena película y tal vez Tom Cruise pueda ganar un Oscar por su papel en la película.


s65.gif

#7 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2003 - 14:41

Precisamente la vi ayer y de verdad no me esperaba que la peli me gustaría pero asi fue... debo admitir que el tom cruise no hace mal su papel y la historia es bastante buena. Los combates son bastante buenos y lo q mas me gusto es q se toma mucho en cuenta los dialogos y las actuaciones de los personajes. Un imperio japones que decide modernizar su sistema y los que desean conservar sus costumbres y negarse a olvidar quienes son... pelicula recomendada

Dohko.gif

#8 Guest_en_fer_mo_*

Guest_en_fer_mo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2003 - 19:40

Yo prefiero verla hasta que salga en video porque la verdad un tipo como Tom Cruise no se me hace que ande por ahi con katana en mano para hacerse publicidad...o sera que estados unidos ve con mejores ojos cada dia el mercado oriental para poner a un tipo netamente americano como samurai...en fin puede alguien decirme en sintesis de que trata, por favor.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·