SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Pitch Black II


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
4 respuestas a este tema

#1 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2003 - 03:09

PITCH BLACK AL CUBO 

  Aparentemente agotadas las franquicias alienígenas de la saga Alien y Depredador, los estudios han puesto los ojos en las criaturas que David Twohy presentara en Pitch Black, el que fuera su segundo film como director. En el 2000, el sobrevalorado Vin Diesel interpretaba a Riddick, un peligroso asesino que debe redimirse con sus captores después de que la nave transporte caiga en un planeta infectado de hambrientas criaturas. Para los que estáis pensando “eso ya lo he visto antes”, estáis en lo cierto.

Si bien la cinta no llegará nunca a nuestra colección de clásicos, sirvió (inexplicablemente) como trampolín para su director y su protagonista que planean convertir la serie en una trilogía titulada Las crónicas de Riddick.

Aunque no se sabe mucho sobre el argumento de la segunda parte, sí está claro que Diesel mantendrá el papel de héroe en una trama donde las conspiraciones políticas y las escenas de acción tendrán cabida en lo que sus responsables han definido como una versión oscura de Star Wars.

En cuanto al resto del reparto, parece que la veterana actriz Judi Dench (GoldenEye, 1995) podría entrar en el proyecto interpretando a la senadora galáctica Aeolon y Colm Feore (Pearl Harbor, 2001) como Lord Marshal. El estudio pretende estrenar la cinta en el verano del 2004.
  



  



#2 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2003 - 09:27

s55.gif

Esta pelicula la alquile hace ya un par de años en el videoclub y la verdad es que me gusto, pero sobretodo me gusto por el protagonista( Van Diesel), creo que fue la primera vez que vi a este actor en una pelicula y creo que su papel lo bordo, es posible que si hubieran elegido a otro actor la pelicula no me hubiese gustado demasiado.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#3 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2003 - 12:06

A mi me parecio entretenida y como me gustaria tener unos lentes de contacto como los q usaba diesel en esa pelicula!!!
s55.gif

#4 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2003 - 02:43

A que te refieres con las lentes de contacto??

A unas de ese color o que pudieran ver en la oscuridad??

Pues ya sabes, según le dice en la peli a la chica, lo primero que tienes que hacer es matar a alguien y luego que te cambien unos ojos por otros. Pero la verdad es que yo no te aconsejo ninguna de las dos cosas.

¡¡¡En la cárcel no hay internet y no podrías entrar al foro, jajaja!!!!!!

thumbsup.gif   thumbsup.gif   thumbsup.gif   thumbsup.gif   thumbsup.gif   thumbsup.gif   thumbsup.gif   thumbsup.gif   thumbsup.gif   thumbsup.gif   thumbsup.gif   thumbsup.gif   thumbsup.gif   thumbsup.gif   thumbsup.gif

#5 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2003 - 12:17

Paso... jejeje estoy muy joven todavia para ir a la carcel. Quizas en 20 años me paseare por alli

laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  thumbsup.gif

s55.gif s32.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·