SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Batman(precuela)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2 respuestas a este tema

#1 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2003 - 10:14

s55.gif

Bueno, esta informacion es sobre una precuela(¿?) de Batman que estan haciendo o van a hacer, no lo se muy bien. Ah, y otra cosa, tambien deciros que estan haciendo Batman 5( o sera la misma peli que la que estoy poniendo y me estoy haciendo la pich* un lio con tanto Batman por aqui y Batman por alla?).

.................................

Dennys Quaid es el nombre que más suena en los mentideros más oficiales, para interpretar el papel del Comisario Gordon.

Los villanos de esta entrega serán El Espantapájaros y el "sultán" o algo así, mafioso... Ra's Al Ghul.

La peli contará las peripecias del joven Bruce Wayne, viajando por todo el mundo (Londres es uno de los enclaves elegidos), hasta regresar e instalarse definitivamente en la ciudad de Gotham, donde finalmente se convertirá en el Caballero Negro: Batman (definitivamente Christian Bale).

Seguiremos oyendo más sobre el reparto en pocos días, ya que la preproducción comenzará a principios de 2004. A la vuelta de la esquina, vamos. Como ya sabrás, Christopher Nolan será el director.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#2 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2003 - 11:15

Cristian Bale?? El de American Psyco?? Dios mío, para hacer de Batman no me parece el más adecuado.

Y Dennis Quaid haciendo del Comisario Gordon??

Es que nadie más quería hacer esta película o qué? A ver a quien ponen de malo, porque superar a Nicholson y Tommy Lee es bastante complicado, incluso Carrey lo hizo bastante bien. Yo pondría a E. Norton, me parece que sería un malo fantástico.


#3 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2003 - 11:35

Creo que Batman 5 y la precuela son la misma cosa: 'Batman : Intimidation'. Es más, se rumorea por ahí que piensan resetear la franquicia e ignorar todas las películas anteriores para esta nueva película...

Que sea Ras-Al Ghul el villano todavía no está confirmado (sólo que hay escenas en un sitio de aspecto egipcio), pero el Espantapájaros sí. Espero que sea Ghul, es el mejor villano de Batman despues del Joker.  super_cool.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·