SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

TORNEO DORADO: 3RA FECHA


  • This topic is locked Este tema está cerrado
26 respuestas a este tema

Encuesta: KANON VS SHION (31 miembro(s) han votado)

KANON VS SHION

  1. KANON (11 votos [35.48%])

    Porcentaje de voto: 35.48%

  2. SHION (18 votos [58.06%])

    Porcentaje de voto: 58.06%

  3. EMPATE (2 votos [6.45%])

    Porcentaje de voto: 6.45%

Voto

#1 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 14 septiembre 2003 - 11:54

VOTA!!!

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#2 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2003 - 12:35

Combate dificil...

De un lado Shion, con su veteranía e increibles poderes...
De otro lado Kanon, igual de poderoso que su hermano Saga, un rival temible...

Aqui quien baje la guardia resultará triturado...
Creo que voy a optar por el empate... por que kanon es extremadamente astuto y Shion no se dejará sorprender y viceversa...



Saludos...

#3 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2003 - 13:27

Por lo que Shion hizo con los 4 santos de bronce en Hades (tratandolos com si fuesen niñitos) y por lo que he visto Radamanthys (que tiene un poder similiar al de Kanon, un poco menos solo) hacer, teniendo muchas dificuldades con Seya mismo en el mangá (cuando Seya lo hiere con el meteoro al matar Orfeo), voto por Shion.

#4 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2003 - 13:39

t120.gif KANON GANA DEFINITIVAMENTE Y CONTRA TODO EL MUNDO EL PUDO DOMINAR A UN DIOS, Y ES EL AMS ASTUTO DE TODOS

SHION ES MUY PODEROSO PERO KANON HA DEMOSTRADO SER AMS DE LO QUE PARECE, QUE PODRIA HACER SHION CONTRA LA ILUSION DE KANON!!!

Y AL FINAL UNA EXPLOSION DE GALAXIAS JUSTO AL MEDIO DE LA FRENTE PA QUE LE EXPLOTE EL CEREBRO AL CARNERITO MAYOR!!!! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#5 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2003 - 13:58

mmm creo que Shion... Kanon sera tan o mas poderoso que Saga pero no lo veo como ganador... Shion es uno de los mas sabios tiene mucha experiencia y tecnicas muy poderosas.

Voto por Shion thumbsup.gif

Saludos.



#6 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2003 - 15:01

Bueno, la verdad es q los combates de Shion son los q mas quebraderos de cabeza me estan dando. Shion tiene un gran poder se dice, pero Kanon demuestra en Hades q tambien. Al estar indeciso, voto por la experiencia, ya q siempre es un gran factor a fabor.

#7 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2003 - 18:03

s55.gif

Bueno, interesante combate este y muy digno de ver, estos son dos de los caballeros de oro mas poderosos que hay, pero creo que la contienda la gana Shion. Considero que Shion es el segundo caballero dorado mas poderoso despues de Shaka, por lo tanto pienso que le ganaria a Kanon. Las tecnicas de Kanon no creo que sean suficientes como para vencer a Shion o conseguir herirle de gravedad, creo que el muro de cristal podria parar la explosion de galaxias de Kanon, y ni que decir tiene que la otra dimension o la tecnica del triangulo de las Bermudas(o como se llame este tecnica) no tendrian efecto sobre Shion, ya que este ultimo es capaz de teletrasnportarse(o eso pienso yo ya que es el maestro de Mu). Sin embargo veo dificil que Kanon consiga parar o esquivar los ataques de Shion, como la revolucion de polvo estelar por ejemplo. Asi que como ya he dicho antes mi voto va para Shion, eso si, estoy seguro de que no seria una batalla facil para el antiguo patriarca, pienso que Kanon le daria un poco mas de batalla que su hermano Saga.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#8 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2003 - 18:33

gana kanon, saga ha matado a shion y kanon es igual que saga ya que son los dos mas poderosos de la nueva generacion thumbsup.gif

thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

#9 Guest_Shion de Aries_*

Guest_Shion de Aries_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2003 - 20:09

Pues esto seria asi... Shion por su Experiencia en lucha Ademas de Ser uno de los Mas Fuertes, Kanon deberia tener o tal es mas Fuerte que Saga... Recordemos que Saga Asesino a Shion cuando eres un Anciano, Saga no le ganaria al Shion joven... Ni Kanon, Por eso mi Voto va para Shion

Saludos  shion.gif

#10 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2003 - 20:10

t120.gif ASI SE HABLA SAGA WARRIOR, COMO QUE ME CAES BIEN CHOCHERITA JEJEJEJE!!!
ARRIBA KANON!!! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#11 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2003 - 22:24

QUOTE (Saga_warrior @ Sep 14 2003, 05:33 PM)
gana kanon, saga ha matado a shion y kanon es igual que saga ya que son los dos mas poderosos de la nueva generacion (Y)

(Y) (Y) (Y) (Y) (Y) (Y)

ehhhh saga mato a shion cuando este tenia aproximadamente 230 años por lo que no hace mucha diferencia no? (Y)  (Y)
el shion joven no le daria oportunidad alguna a kanon, (que kanon domino a un dios fue meramente porque julian solo tambien formaba parte de ese ser, sin embargo kanon no podria haberlo derrotado nunca).
por otra parte shion, junto con dokko fueron los unicos sobrevivientes de la anterior guerra santa eso significa que acabaron con todos los jueces y espectros que se enfrentaron :lol:

#12 Guest_aioria gold saint_*

Guest_aioria gold saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2003 - 23:25

pues para mi shion junto con dhoko son los mas poderosos, kanon que es uno de los mas poderosos de la nueva generacion no creo que le pueda vencer ya que shion al poseer una gran experiencia, unos ataques poderosos y las mejores defensas (shion se teletransporta, no?) tiene mas oportunidad en un combate, no digo que kanon no le haga daño pero creo que al final resutaria vencedor shion aunque quedara en muy mal estado
como un comentario adicional que poder se demuestra al matar a un anciano de 230 años a traicion (porque no creo que saga mato a shion retandolo a un duelo) al menos yo creo que lo mato a traicion y por la espalda, con premeditacion, alevosia y ventaja  laugh.gif  laugh.gif
por otro lado que de extraordinario hay en dominar la voluntad de un humano que es menor que tu y sin utilizar la fuerza? (porque kanon no desperto a poseidon, si manejaba a alguien era a julian solo, porque ni en su sueños de mas gloria podria un humano controlar a un dios)

#13 Guest_Taurus Aldebaran_*

Guest_Taurus Aldebaran_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2003 - 05:08

voto por shion porke kurumada nos mostra que el y dohko son los mas fuertes cuando shion da una paliza alos 4 de bronce...  shion.gif

#14 Guest_jonfasgeminis_*

Guest_jonfasgeminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2003 - 23:42

kanon y saga son  los mas poderosoos voto por kanon ya que radagay dice en hades cuando dohko y kanon entran al infierno que kanon posee mas energia que dohko
entonces dohko y shion casi igualll
voto por kanon

otra cosaa me equivoque y vote por shion en la encuesta den le otro punto a kanon ok

#15 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2003 - 00:06

QUOTE (jonfasgeminis @ Sep 16 2003, 01:42 AM)
kanon y saga son  los mas poderosoos voto por kanon ya que radagay dice en hades cuando dohko y kanon entran al infierno que kanon posee mas energia que dohko
entonces dohko y shion casi igualll
voto por kanon

otra cosaa me equivoque y vote por shion en la encuesta den le otro punto a kanon ok

mmmm no estoy de acuerdo con eso de que Kanon tiene mas energia que Dohko
aca esta la frase de Rada sacada del manga:

* Ya habia percibido el cosmos de ese hombre en el castillo de hades, en la superficie...
* Es alguien mucho mas joven que el caballero de Libra, con un poder inmenso y que no se amedrenta ante los dioses...


En ningun momento dice que Kanon es mas poderoso que Dohko sino que es mas joven... aunque eso ya lo sabemos 04.gif
Pero si reconoce que Kanon tiene un gran poder thumbsup.gif

Saludos.

Editado por Gemini_No_Saga, 16 septiembre 2003 - 00:07 .


#16 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2003 - 04:39

QUOTE (Gemini_No_Saga @ Sep 15 2003, 10:06 PM)
QUOTE (jonfasgeminis @ Sep 16 2003, 01:42 AM)
kanon y saga son  los mas poderosoos voto por kanon ya que radagay dice en hades cuando dohko y kanon entran al infierno que kanon posee mas energia que dohko
entonces dohko y shion casi igualll
voto por kanon

otra cosaa me equivoque y vote por shion en la encuesta den le otro punto a kanon ok

mmmm no estoy de acuerdo con eso de que Kanon tiene mas energia que Dohko
aca esta la frase de Rada sacada del manga:

* Ya habia percibido el cosmos de ese hombre en el castillo de hades, en la superficie...
* Es alguien mucho mas joven que el caballero de Libra, con un poder inmenso y que no se amedrenta ante los dioses...


En ningun momento dice que Kanon es mas poderoso que Dohko sino que es mas joven... aunque eso ya lo sabemos :y04
Pero si reconoce que Kanon tiene un gran poder (Y)

Saludos.

Que raro eso porque Kanon se supone tiene 28 anios, y dohko tiene su forma de 18 asi que no veo el porque de que kanon es mas joven que dohko....

O quizas se refieren a la experiencia, o a la naturaleza propia del cosmos de cada uno, talvez el cosmos de Kanon es mas fogoso con mas juventud y el de dohko es de mas fuerza derivada de la experiencia, mas controlado... o algo asi :y34

#17 Guest_Joganth_*

Guest_Joganth_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2003 - 05:32

Kanon no podría dominar la mente de Shion (ni el, ni nadie), y el resto de sus ataques se eluden por teletrasnporte. Considero que Shion vence. shion.gif

#18 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2003 - 20:03

Puff, seria un gran combate, no lo dudo, pero ganaria Shion. Es mas experimentado que Kanon.

Kanon le daria juego en el combate, pero Shion lo derrota.

Saludos.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#19 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2003 - 21:10

QUOTE (garuda-gatz @ Sep 16 2003, 06:39 AM)
QUOTE (Gemini_No_Saga @ Sep 15 2003, 10:06 PM)
QUOTE (jonfasgeminis @ Sep 16 2003, 01:42 AM)
kanon y saga son  los mas poderosoos voto por kanon ya que radagay dice en hades cuando dohko y kanon entran al infierno que kanon posee mas energia que dohko
entonces dohko y shion casi igualll
voto por kanon

otra cosaa me equivoque y vote por shion en la encuesta den le otro punto a kanon ok

mmmm no estoy de acuerdo con eso de que Kanon tiene mas energia que Dohko
aca esta la frase de Rada sacada del manga:

* Ya habia percibido el cosmos de ese hombre en el castillo de hades, en la superficie...
* Es alguien mucho mas joven que el caballero de Libra, con un poder inmenso y que no se amedrenta ante los dioses...


En ningun momento dice que Kanon es mas poderoso que Dohko sino que es mas joven... aunque eso ya lo sabemos 04.gif
Pero si reconoce que Kanon tiene un gran poder thumbsup.gif

Saludos.

Que raro eso porque Kanon se supone tiene 28 anios, y dohko tiene su forma de 18 asi que no veo el porque de que kanon es mas joven que dohko....

O quizas se refieren a la experiencia, o a la naturaleza propia del cosmos de cada uno, talvez el cosmos de Kanon es mas fogoso con mas juventud y el de dohko es de mas fuerza derivada de la experiencia, mas controlado... o algo asi 34.gif

wacko.gif tenes mucha razon no habia pensado en eso wacko.gif
supongo que es como decis... que Radamanthys se baso en el cosmos para decidir quien era mas joven... ya que la unica referencia para comparar a Dohko y Kanon era el cosmos de cada uno.
O tambien puede ser un error del manga wacko.gif

Saludos.

Editado por Gemini_No_Saga, 16 septiembre 2003 - 21:11 .


#20 Guest_Saint_leo_*

Guest_Saint_leo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2003 - 22:28

una batalla demasiado reñida, no se podria saber la verdad, sin duda shion es el mejor de los 88 pero saga acabo con el , y no creo que sea la vejez por que a shion se lo ve perfectamente joven de muerto, voto por kanon por que creo que es igual o mas que saga




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·