SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Sobre el gigantomachia


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
13 respuestas a este tema

#1 Guest_Shura_Capricorn_*

Guest_Shura_Capricorn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2003 - 19:12

Ya se les olvido o que? no saben nada al respecto? a mi me interesaria mucho saber de ella, pues hasta donde se hay 2 libros del giga pero no saben si hay alguna traduccion? jesus no lo estas traduciendo por casualidad? si alguien sabe donde sacar un resumen (uno mejor que el que pusieron hace un tiempo) por favor ponga aqui el link happy.gif

#2 Guest_aioria gold saint_*

Guest_aioria gold saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2003 - 21:27

bueno pues yo hace algun tiempo vi por algun lado algo asi, en este momento no recuerdo cual era la web pero se que la tengo en mis favoritos cuando lo revise te digo, pero la verdad no es muy interesante ya que no es nada oficial y es de un autor que quiere darle caracter oficial pero al fin y al cabo es lo que el piensa y no lo que cree kurumada que es el autor de la historia, bieno tal vez yi este mal pero eso es lo que lei y por eso lo pongo

#3 Guest_Shura_Capricorn_*

Guest_Shura_Capricorn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2003 - 21:38

QUOTE (aioria gold saint @ Sep 12 2003, 08:27 PM)
bueno pues yo hace algun tiempo vi por algun lado algo asi, en este momento no recuerdo cual era la web pero se que la tengo en mis favoritos cuando lo revise te digo, pero la verdad no es muy interesante ya que no es nada oficial y es de un autor que quiere darle caracter oficial pero al fin y al cabo es lo que el piensa y no lo que cree kurumada que es el autor de la historia, bieno tal vez yi este mal pero eso es lo que lei y por eso lo pongo

vaya gracias, bueno yo pienso que si esta autorizado por kuru pues debe ser oficial asi como los sidestorys, y bueno a mi si me interesa mucho el giga ^_^

#4 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2003 - 22:11

happy.gif  Pues mira shura_capricorn,  Kurumada tomo parte de la mitologia para basarse en la gigantomaquia para darle un pequeño giro para que queda adecuada para los origenes de saint seiya, la verdad le quedo muy chida al autor y para mañana en horario mexicano pondre lo que se de la gigantomaquia de Kurumada.

saludos.

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#5 Razor

Razor

    Miembro de honor

  • 185 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2003 - 23:24

Hola, el Gigantomachia (haber si asi se escribe jeje) si es oficial, tan oficial que fue publicado por Shueshia, tengo entendido que es una novela (casi puro texto y una que otra imagen, pero no que rerpesenta lo que dice el texto, sino imagenes de los personajes), donde de plano la historia que conocemos seria dificl de encajar, al parecer toma lugar despues de los eventos de Poseidon, la vdd no estoy seguro, pero es algo asi.

El autor como bien ya lo han dicho no es el Sr. Kurumada, pero pues debio de tener su autorizacion para trabajar con su obra, esto tal vez viene siendo como los libros de Star Wars, George Lucas no es el que los escribe, pero otros escritores lo hacen con el permiso de el, claro recibiendo sus regalias jeje  thumbsup.gif, yo creo que es casi lo mismo aqui.

Pero el Gigantomachia si es oficial,  solo que no con la continuidad de la historia que creo el Sr. Kurumada.

Haber si Jesus nos ayuda para saber mas de estos libros.

Saludos!!!!
<div align="center">JUSTICE LEAGUE MEMBER</div><div <div align="center">CODENAME: BATMAN
user posted image</div><div

#6 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2003 - 23:39

mi hulmide opinion es que el gigantomachia es tan oficial como el taizen pero tan fan fic como el taizen, es hecho por alguien que no es kurumada  y aunque ahi estampen que kurumada lo reviso, todos sabemos que kuru le importa un cacahuate lo que hagan con su historia mientras le den mas money

#7 Guest_Saga de Géminis_*

Guest_Saga de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2003 - 00:09

Duele decirlo...pero neobelenguer tiene razon....a kurumada solo le interesa el dinero, al igual k a la toei y bandai...

#8 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2003 - 03:31

QUOTE (Neo Belenger @ Sep 12 2003, 09:39 PM)
mi hulmide opinion es que el gigantomachia es tan oficial como el taizen pero tan fan fic como el taizen, es hecho por alguien que no es kurumada  y aunque ahi estampen que kurumada lo reviso, todos sabemos que kuru le importa un cacahuate lo que hagan con su historia mientras le den mas money

amen!!!!!!

Tienes razon empiezo a creer mas esa version que la que el decia que no hacia nada por dinero y solo por los fans ,, por favor si Kurumada pensara en los fans se hubiera pasado por el arco del triunfo a shueisha y toei cuando lo denigraron y hubiera hecho el olimpo!!!!!!!!!!! (hablando)  :t788

#9 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2003 - 03:32

AMigos, Saint Seiya hace tiempo que dejo de pertenecerle a Kurumada... Saint Seiya es nuestra de todos los miles y miles de Fans en todo el mundo que se interesan por la obra y su buena marcha... da igual quien lo haga y como lo haga, nosotros seguiremos soñando y disfrutando con ella... y a Kurumada... pues que gane muchos dineros y no nos arruine mucho la historia...


Saludos...

#10 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2003 - 03:40

QUOTE (Hanzo @ Sep 13 2003, 01:32 AM)
AMigos, Saint Seiya hace tiempo que dejo de pertenecerle a Kurumada... Saint Seiya es nuestra de todos los miles y miles de Fans en todo el mundo que se interesan por la obra y su buena marcha... da igual quien lo haga y como lo haga, nosotros seguiremos soñando y disfrutando con ella... y a Kurumada... pues que gane muchos dineros y no nos arruine mucho la historia...


Saludos...

:S66 De acuerdo contigo entre mas mejor y mas si son de buena calidad como el taizen pero Kurumada deberia de tener la obligacion moral para con nosotros y terminar la serie eso del Ring Nikakeru ni quien lo fume queremos el final de la serie :@

#11 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2003 - 04:33

Porque le echan todos la culpa a Masami? El no es el dueño de Saint Seiya, el dueño de la misma es la corporacion Bandai que con sus asquerosos contratos que le quitan a los autores la mayoria de los derechos luego puede hacer lo que se les de la gana con esas obras, tal como arruinarlo al pasarlo a la version anime, llenar el mercado con merchandising que no sirve para nada, saturar a los fans hasta el hartazgo, etc, aqui se aplica la regla de "soy Bandai y como tal hago lo que se me antoja", asi que aunque digan que esta gigantomaquia es "oficial", es solo algo para ganar dinero de parte de BANDAI, no creo que a Kuru le den ni dos pesos por esto, y si la gigantomaquia esta oficializada por Masami (eso no lo lei en ningun lado asi que no se adelanten, supuestamente la oficializacion se la dio Shueisha, no Masami) entonces sera la tipica situacion de "apretada":

Bandai: "hey, oye Kurumada, necesitamos hacer dinero con una novelitas que hizo un don nadie con tu historia, y vamos a poner tu nombre como respaldo de ellas, te parece bien??" (en tono sarcastico/amenazador)

Kurumada: "yyy......bueno" (en tono de "no me queda otra")

Despues se preguntan algunos porque tengo sospechas de la "legitimidad" del Taizen y del Episode G.... happy.gif

#12 Guest_Shura_Capricorn_*

Guest_Shura_Capricorn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2003 - 10:29

buaaaaaa pero parece que a todo mundo se le olvido que lo que yo queria era info o un resumen u_u no saber quien fue el que la hizo o quien fue el culpable

#13 Guest_aioria gold saint_*

Guest_aioria gold saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2003 - 10:39

concuerdo con papacha, eso de la legitimidad de varias obras es bastante dudoso, pero eso es culpa de bandai, ademas de que si dije que no fuera oficial, es porque en la web lo ponian asi, de modo que como a mi no me intereso no indague mas y me quede con esa idea, si es "oficial" pues tampoco me interesa mucho, ya que como dije es la historia que cuenta un tipo desde su punto de vista, a ver si ponen algo de como va para ver si puede aportar algo interesante, pero por lo primero que vi no me llamo para nada.

#14 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2003 - 16:03

QUOTE (papacha @ Sep 13 2003, 03:33 AM)

Despues se preguntan algunos porque tengo sospechas de la "legitimidad" del Taizen y del Episode G.... ^_^

Oye, estoy en desacuerdo contigo, la Gigantomachia y el Taizen, al parecer, no las escribio Masami Kurumada, solo las "reviso" y en cambio el episodio G si es legitimo pues Masami Kurumada es el que se encarga del guion, o que piensas???




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·