SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Freddy vs. Jason


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5 respuestas a este tema

#1 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2003 - 04:23

Prepárate para el enfrentamiento final!

Freddy Krueger (Robert Englund) está en el infierno - de verdad. Hace diez años que este personaje - uno de los más terroríficos de todos los tiempos y protagonista de la serie Pesadilla en Elm Street - sacudió nuestros sueños para llevar a cabo su sangrienta venganza. Pero el recuerdo de Freddy ha sido sistemáticamente borrado en el pueblo, cuyos habitantes están decididos a terminar con él. Las potenciales víctimas han sido drogadas para impedir que sueñen, dejando impotente al maestro de las pesadillas. Han eliminado su miedo a Freddy y esto representa una tortura extrema para un psicópata egocéntrico que se considera una auténtica leyenda.

Pero entonces Freddy resucita a Jason Voorhees (Ken Kirzinger), el loco protagonista de la serie de películas Viernes 13. Para Freddy es el medio perfecto para volver a aterrorizar a los habitantes de Elm Street y le da la oportunidad de salir de su purgatorio. Manipula a Jason con suma facilidad y le engaña para que viaje a Springwood para iniciar otro reinado de terror.

Aunque los cadáveres empiezan a acumularse en Elm Street y la reputación de Freddy cobra nueva vida, Freddy descubre que Jason no está dispuesto a renunciar a sus costumbres asesinas y dejarle el camino libre. Con un pueblo estremecido en medio, un enfrentamiento de proporciones épicas se desata entre los dos titanes del terror, alternando entre el mundo de los sueños y la dura realidad del mundo de los vivos.

¿Quién ganará la batalla de todas las batallas?

Freddy vs. Jason está protagonizada por Monica Kenia, Kelly Rowland, Jason Ritter, Christopher George Marquette, Lochlyn Munro, Katherine Isabelle, Brendan Fletcher, Zacharias Ward, Ken Kirzinger y Robert Englund en el papel de Freddy Krueger.

Dirigida por Ronny Yu, el cineasta visionario responsable de La novia del cabello blanco, La novia de Chucky y Fórmula 51, y producida por Sean S. Cunningham (creador y productor de la legendaria serie Viernes 13), Freddy vs. Jason está escrita por Damian Shannon y Mark Swift (basada en los personajes creados por Wes Craven y Victor Miller). Los productores ejecutivos son Douglas Curtis, Robert Shaye, Stokely Chaffin y Renee Witt.


Fecha de Estreno: Octubre

#2 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2003 - 12:24

s55.gif

Bueno como dije en un mensaje que trataba sobre esta pelicula, estoy deseando verla, Freddy siempre ha sido mi villano preferido de las peliculas de terror y tengo muchas ganas de volver a verle en la gran pantalla, y si encima se enfrenta a otro gran villano del cine de terror como es Jason pues mucho mejor. Espero que esta pelicula cumpla con mis espectativas y con las de todos los amantes del cine de terror.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#3 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2003 - 10:42

Los próximos proyectos de Ronny Yu (Freddy Vs. Jason II, etc)
Ronny Yu, el flamante director de Freddy Vs. Jason tiene en mente acometer varios proyectos relacionados con películas de terror "cómico" para los próximos años.

Al parecer, y debido al gran recibimiento por parte del público del enfrentamiento entre los dos pesos pesados del terror (Freddy y Jason), director y productores están acercando posturas para realizar una segunda parte. Yu está totalmente dispuesto, ama a los personajes y las situaciones que se crean entre ellos.

También está cerca de dirigir la precuela de Pesadilla en Elm Street, su buena conexión con Robert Englund (Freddy Krueger en toda la saga) puede jugar a su favor de cara a un posible acercamiento con los productores de la franquicia.

Por si esto fuera poco, también tiene en su pensamiento llevar una vez más al cine al Muñeco Diabólico. Algo bastante probable al haber sido él quien dirigiera la última entrega del asesino minúsculo, La Novia de Chucky.

Lo que si es seguro, es que próximamente (antes que todos los demás proyectos) Yu llevará a la pantalla grande el anime Blood: El último vampiro.

Pronto veremos en que quedan todas estas iniciativas.

s9.gif

#4 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2003 - 10:52

s55.gif

Lo de la precuela de Pesadilla en Elm Street ya es un rumor viejo, pero hasta ahora nunca se ha concretado y nunca ha pasado de ser un rumor, es una pena, y mira que tengo ganas de una precuela. Pero bueno, esperemos que estes en lo cierto y que al final nos den la noticia oficial sobre esta precuela.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#5 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2003 - 15:42

Jaja, acabo de ver hoy esta pelicula, y ciertamente, mas q una pelicula de terror, es gore, jaja. La verdad es q las peleas entre estos dos esta muy bien, sobre todo el final de la peli.

#6 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2003 - 18:48

Es cierto, lo malo aqui seria que la pelicula esta muy limitada, creo que esta orientada a los fans y conocedores del genero, lo que se agradece; pero, dudo realmente que consigan nuevos espectadores con ese genero terrorifico-comico de los ultimos años.
Lo que si espero es que no vuelva Chuky, el monillo tuvo su encanto en sus tiempos, sacarlo a luz nuevamente seria humillar más al personaje de lo que ya esta ahora que nacio su hijo en la de "the bride of chuky".





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·