SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ultimo día para votar en los Premios SNK


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
Ninguna respuesta a este tema

#1 Guest_axelh_*

Guest_axelh_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2003 - 00:52

Hola amigos hoy se cumple el día límite de las votaciones de los premios SNK quiero agradecer a todos los que estuvieron muy atentos a las votaciones y que se tomaron su tiempo para emitir su voto, en verdad estoy muy agradecido, como ya lo dije antes estos premios empezaron flojos pero en esta fase final la respuesta fué mucho mayor y parece que ante todo los premios al fin y al cabo fueron un éxito.

A los que aún no votan les dejo lo hasta el día de mañana hasta que regrese de la escuela y tenga un poco de tiempo para cerrar las votaciones, para que voten, vamos aún hay tiempo  laugh.gif

Recuerden que las votaciones se encuentran en el sub-foro Juegos y Concursos dentro del Miscelaneo, para evitarles la pena de ir a buscarlo pues aquí les paso el link Juegos y Concursos

De nuevo les agradezco y gracias al éxito de esta emisión creo que será muy probable otros premios el año que viene no? además de que ahora participarán miembros que no lo hicieron debido a que eran bastante nuevos    unsure.gif

De parte del Equipo les agradezco y Saludos!!  thumbsup.gif






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·