SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Sobre el Kurumada 30th Anniversary!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
4 respuestas a este tema

#1 Guest_Garuda_*

Guest_Garuda_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2003 - 01:25

Hola!.... Para todos los que vieron la pagina de Kurumada, en honor a sus 30 años como mangaka, que puso Uliam( ¡gracias por la info.!) en el foro de noticias...quiesiera preguntar sobre sus opiniones y aclarar una dudas que tengo.

Si ven salen las obras de Kuru.( aunque no son todas) y me sorprendio ver B`TX ya que segun entiendo esta obra no salio en la Shonen Jump, ni en ninguna otra revista o publicacion de la editora Shueisha, sino en una revista llamada Shonen Ace( de otra editora de la cual no estoy seguro el nombre pero creo que era Clamp). Luego de Silent Knight Sho(Obra posterior a SS) Kurumada se "pelea" con Shueisha y publica B`TX en la otra editora y vuelve a Shueisha solo en el 2000 para publicar Ring ni kakero 2. 

En donde se habla de BTx hay un link en donde entiendo se vende los libros de la editora(Shueisha) y aparece esta obra en una nueva edicion.....es que compro los derechos???....esto resulta muy extraño para una serie que ya ha sido previamente animada... no les parece??

Otra cosa es que podemos ver imagenes del anime de Ring ni Kakero, segun mi opinion se ve la mano de Shingo Araki en esta produccion tambien..y aunque esto me alegra me preocupa que se gasten los esfuerzos de un hombre de 70 años en otros animes en vez de concentrarse en SS. Segun he oido este nuevo anime saldra como serie de Tv pero veo que anuncian DVDs(notese que no hablo japones jajaja) ....espero que relacionen a SS con Ring ni kakero en el sentido de la continuacion en anime de SS.

Bueno aqui tambien pueden poner sus opinione y dudas propias sobre esta pagina ..... en general me parece muy merecido en homenaje que Shueisha le hace a Masami Kurumada.  s78.gif

Saludos a todos a gracias por participar!!!!!



#2 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2003 - 04:16

Sabes algo, a mi tambien me resulta extraño este detalle que mencionas sobre BT'X en este sitio, ya que con SEGURIDAD BT'X no salio en Shueisha ni en ninguna editora de la corporacion Bandai, sino que lo hizo en la que esta conformada por la animadora TMS entre otros.....habran comprado los derechos? Al final tanto lo quieren a Masami? Jajaja.....o habra que pensar que en realidad en Japon existe una gran corporacion que es dueña de todo, jejeje...

Otro detalle, Garuda, no asustes a la gente! Masami cumplio 50, no 70, sino como te imaginaras yo mas varios fans mas ya estariamos con las papas quemado fuego, porque con esa edad (sumada a su aficion al alcohol) dudaria mucho que a Kuru le diera el pulso para dibujar Zeus....

#3 Guest_Garuda_*

Guest_Garuda_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2003 - 00:51

Tienes razon Papacha no me hice entender el que tiene alrededor de 70 años es Shingo Araki..jajaja... no creo que Kuru. con su "pasion" por el alcohol lleque a esa edad..jaja.

Sobre lo se Btx el otro dia vi en una pagina que van a sacar el manga en EEUU, probablemente, la Toei, previendo un posible suceso de SS se intereso por los trabajos de Kurumada lo que explicaria la adquisicion de los derechos!

Saludos Papacha y gracias por participar!!  thumbsup.gif

#4 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,057 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2003 - 02:04

m1.gif  s4.gif Pues podrian haber pedido permiso por que la obra es de Kurumada y bueno el la puede llevar a que se la publiquen a donde sea por que es una obra literaria ,lo que si no puede es sacar las imagenes del anime  sin permiso del sh0nen ace

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#5 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 08 octubre 2003 - 16:29

Pues está bastante buena la pág. y al parecer se pueden comprar las nuevas ediciones del manga original, y aparte parece que se puede comprar el remix de hades, no lo he entendido bien, y ya aparecen las imagenes de la peli, bueno a ver si Hesusu nos de una ayudita, saludos.


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·