SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

LA MENTE DE NACHI DE LOBO


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
13 respuestas a este tema

#1 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2003 - 22:39

t120.gif HOLA AMIGOS DEL SNK

HOY VIENDO EL CAP QUE TOCO EN CN, VI RAPIDO JUSTO CUANDO IKKI LE DA CON SU ILUSION DIABOLICA A NACHI DE LOBO Y ESTE TIENE LA CLASICA PESADILLA QUE PROVOCA ESTE GOLPE

PERO LUEGO EN LAS DOCE CASAS NACHI VUELVE JUNTO CON LOS TROS DE BRONCE DERROTADOS, CUANDO SEIYA ESTA EN LA CASA DE ESCORPIO, PARA SALVAR A SAORI DE LOS CDCs QUE QUERIAN MATARLA PUES TATSUMI NO PODIA CON TANTOS DE ELLOS

EN FIN ESE GOLPE DEL FENIX MATO A MUCHOS CABALLEROS PODEROSOS O AL MENOS QUE PARECIAN MAS PODEROSOS QUE NACHI DEL LOBO TALES COMO EL CABALLERO DE LLAMA QUE MURIO CON ESE GOLPE

O EL DE LA LLAMA MURIO POR LA CAIDA DESPUES DE PERDER LA CONCIENCIA CON EL GOLPE DE IKKI, BUENO EL CASO ES QUE NACHI NO MURIO!!!

ES MAS TAMPOCO MURIO DESPUES DE LA GARRA DEL TIGRE VIKINGO DE CID, Y QUIZA TAMPOCO MORIRA DESPUES DE LOS GOLPES DE THANATOS CUANDO INTENTE MATAR A SEIKA Y SEA PROTEGIDA POR LOS ABALLEROS DE BRONCE INCLUIDA NACHI

YA VEN YA VEN

NACHI ES MUY PODEROSO Y RESISTENTE

SE AFERRA  A LA VIDA, YO CREO QUE QUIERE UN ROL PROTAGONICO PERO NO LE DAN LA OPORTUNIDAD!!!

QUE OPINAN???, JEJEJE t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#2 piccolo

piccolo

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Panama
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2003 - 22:48

yo opino que ikki solo le dio una pequela version del fenix diabolico... si te pones a ver solo lo señalo, y ya... no le hizo el moviento ni siquiera aumentando su cosmos

#3 Guest_Garuda_*

Guest_Garuda_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2003 - 00:57

Si la verdad es que tienes razon Nachi es mas fuerte de lo que parece... aunque me acuerdo que en el manga la ilusion que tiene es como se le revienta en cuerpo y salen los huesos y organos por todos lados..el dibujo de Kuru. es excelente.

Claro que hay que ver cuanto le tomo recuperarse y tambien como le hicieron..jajaja... concuerdo con piccolo que solo fue una fraccion del puño fantasma.

Saludos a Todos!!!!!!!


#4 Guest_Boreas_*

Guest_Boreas_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2003 - 06:10

No no es una version pequeña. El ataque ya fue dibujado de varios modos en el manga y el de Nachi fue solamente un mas.

Y sobre Nachi. Quizas no se tengan dado cuenta pero en los episodios todos que aparezen los 5 de bronce los que hablan  mas son Nachi y Jabu. Asi que luego son los dos que Kurumada mas sobresale del grupito.
Sobre la fuerza.... bueno Capella( vamos luego por un santo de plata) ha visionado la ilusion y murio al pensar que habia sido despedazado por sus propios discos) en el manga las manos cortadas y todo eso eran solamente una ilusion.
Y hasta Saga un caballero dorado es victima de la ilusion. Supongo que algunos dias han sido suficientes para el se recuperar. Pero no se olviden ...Nachi es hijo de Mitsumasa Kido y se 5 hijos de Kido lo hacen los otros 5 lo pueden hacer de igual modo.

#5 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2003 - 15:56

Yo la verdad es que espero que estos caballeros de Bronce tengan un poco más de relevancia en la trama de Hades, que los tienen muy marginados... y el caballero de Lobo creo que merece una oportunidad...

Saludos...

#6 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2003 - 01:05

40.gif big_grin.gif big_grin.gif big_grin.gif Es cierto Kanon laugh.gif Nachi es más fuerte de lo que aparenta 04.gif pero creo que aún asi es demasiado débil para ser Caballero de Bronce devil.gif el debería haber muerto en la pelea de Ikki 46.gif incluso creo que los Caballeros de Acero son mejores que él big_grin.gif big_grin.gif big_grin.gif 

¡Mucha energía positiva! big_grin.gif
¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.! wub.gif


Misty-Rose 40.gifthumbsup.gif

Editado por Misty-Rose, 11 septiembre 2003 - 01:06 .


#7 Guest_ThaNaToS_HaDeS_SaInT_*

Guest_ThaNaToS_HaDeS_SaInT_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2003 - 02:33

no pues yo creo qu es un pobre perdedor mas junto a jabu y los otros no creo que eso signifique nada

#8 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2003 - 03:09

a MI PARECER nACHI ES MAS FUERTE QUE LOS CABALLEROS DE ACERO SIN DUDA, PERO COMO DICEN DEBERIAN DE DARLES UN POCO MAS DE RELEVANCIA EN hADES s99.gif
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#9 Guest_hyogaice_*

Guest_hyogaice_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2003 - 07:56

QUOTE
a MI PARECER nACHI ES MAS FUERTE QUE LOS CABALLEROS DE ACERO SIN DUDA, PERO COMO DICEN DEBERIAN DE DARLES UN POCO MAS DE RELEVANCIA EN hADES


no creo                                                 
los de acero podian acerle frente a un plateado            
los de bronce como nachi no            

#10 Guest_Jferrel24_*

Guest_Jferrel24_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2003 - 08:41

Bueno, hay mas cosas que ver por ejemplo el Jabu junto con los otros caballeros incluyendo nachi es muy fuerte, recuerden Jabu puede ser sucesor de Seiya, despus de Hades, no hay que subestimar eso...

#11 Guest_Joganth_*

Guest_Joganth_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2003 - 18:11

Nachi, Jabu, Ban, Geki e Ichi son, pese a quien pese, Caballeros de Bronce. Como tales, pueden moverse a la velocidad del sonido y son también guerreros sagrados elegidos desde la Era Mitológica. Nunca hay que perder esto de vista.
Por otra parte, cuando hablamos de estos Caballeros de la Saga del Santuario en adelante, no estamos ante los mismos que vimos en el Torneo Galáctico, ya que maduraron y volvieron a entrenar con sus maestros y tomaron conciencia de Caballeros, Llegando incluso, como hizo Jabu, a hacer frente a un pequeño grupo de Espectros, y, por si fuera poco, soportar el embate del Dios de la Muerte.

user posted image

user posted image

user posted image

Debido a esto, sus mentes son tambien poderosas y pueden recuperarse de la Ilusión del Fenix en poco tiempo.

¡No menospreciemos a los Caballeros de Bronce!

#12 Guest_Sirius Black_*

Guest_Sirius Black_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2003 - 18:57

s90.gif Si, realmente... cabe la posibilidad de que hemos menospreciado algunas veces a este y a otros caballeros... sin embargo... rcuerden que cuando el Cid les atacó... el mismo explicó que no estaba interesado en sus vidas, por lo que solo les ataco de forma superficial..... que no morirían....

Ahora, hay que reconocer que son caballeros de Bronce, mucho mejores de lo que vimos en el torneo Galáctico... ahora si podemos decir que tienen el poder de un caballero de Bronce.. a la velocidad del Sonido....
Bien por ellos...

#13 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2003 - 03:52

No muriopero recuerda que esa tecnica nooes para matar al enemigo (_el de la llama se callo y semato) pero todo mundo sobrevive a ese ataque solo los hace ver la pesadilla y dependiendo de del caballero pueden regresar de inmediato a ala pelea como  Shaka, Hyoga, Aiacos, Bud, etcy ya despues ikki usa la tecica de las alas llameantes y los mata osea en resumen el lobo nose pudo recuperar y regresar ala pelea lo que lo hace muyyyyyyyyy debil osea un buen relleno pero no es rival para nadie , bueno si para los carne de cañon y el leon menor jejeje s8.gif

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#14 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2003 - 15:42

Bueno, no sabemos cuánto tiempo tardó Nachi en recuperarse del ataque de Ikki. Lo dejó hecho polvo, eso sí...

Fue una pena que en los OVAs de Hades no incluyeran la escena inicial del manga, cuando Nachi, Ichi y Jabu se enfrentan a los espectros. Tenía muchas ganas de verla animada.  02.gif Los Caballeros de Bronce (Segunda División B) merecen una oportunidad, pobrecicos...





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·