SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Escenas ineditas de la ova de Abel


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
20 respuestas a este tema

#1 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,427 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 08 septiembre 2003 - 03:38

Bueno nuestro amigo Dokinho me hio favor de pasarme esta imagen que ven abajo, como podran ver es Shiryu peleando con Jao el lince leopardo, si conocen la pelicula sabran cual es el detalle curioso del que les hablo, otra cosa es que esta es una escena y no una imagen estatica o ilustracion; quisiera saber que les parece y me digan que de peculiar tiene.

#2 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2003 - 04:26

mmm la ova de abel delos santos escarlata??? por empezar no recuerdo la batalla (es inedita ok) pero tampoco recuerdo al caballero, esa armadura roja esta mal no?
creo q jao era el q peleaba con saga pero su armadura era azul no roja
realmente ni idea, me aproxime a la verdad¿

#3 Guest_Saga de Géminis_*

Guest_Saga de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2003 - 13:53

Pues yo no creo que sea una escena inedita de una pelea con jao y shiryu, porque:

A- la armadura de Jao es azzul y no roja
B- el Ken de shiryu no da el efecto lumínico para que la armadura se ponga roja, si puede hacer ke se pónga mas clara, pero de un azul verdoso.

Pero me parece que es un Fanart, muy bien logrado, hecho por algun GRAN DIBUJANTE.
o puede ser una escena ke los de la toei desecharon y nunca se vio, nisiquiera en la cinta original de la peli de ABEL.

Pero igual...digo k no es una escena inedita....

En los DVD de abel eris y toa la mafia, hay alguna escena inedita?

#4 Guest_Taurus Gold Saint_*

Guest_Taurus Gold Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2003 - 14:25

no creo que sea inedita
de hecho ya la habia visto
y tambien una de belenger vs hyoga
donde belenger tenia la armadura color blanco
tambien hay otra donde aparece abel quien tiene el cabello oscuro
asi que creo que vinieron en un gold jump o algo asi
o son fan art

#5 Guest_jonfasgeminis_*

Guest_jonfasgeminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2003 - 14:36

pues esa es la peelea de death mask contra shiriuyyyy es igualita el golpe final de esa parte o no jesus

#6 saga_loko

saga_loko

    Bond We Bond

  • 616 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Desde:
Veracruz
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2003 - 14:54

54.gif  54.gif eja eja esa no es una imagen del story board de la pelikula no ??? algo asi abia leido y tambien como dice Taurus Gold Saint ay una de hyoga y pss kreo ke vienen komo en un librito algo asi noooo  blink.gif ???? doh.gif
Por Q unOS TEnEMOs EL CONtrOL y Otros SImpLEmenTEn NOs ImiTAn
user posted image

#7 Guest_cupido_sin_amor_*

Guest_cupido_sin_amor_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2003 - 15:46

pues concido con muchos en q jao no tenia la armadura roja y creo q eso es lo q mas se resalta en esta imagen.

#8 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2003 - 15:52

Se me hace raro que los dibujantes hicieran una escena así para luego desecharla pero... cosas más raras se han visto :P

Es que si esta escena era la pensada en un principio, la historia cambia bastante en la película. Saga no se sacrifica para matar a Jao en este caso y Shiryu tiene dos batallas entonces. Por la imagen parece que vence, a la manera de Hyoga. Pero en ese caso falta la pieza de Saga y sobre todo el hecho de que luche dos veces. Esto no se hace en las demás películas (q son equitativas en cuanto personaje/peleas) y darle más protagonismo a Shiryu implicaría que Mascara de Muerte apenas le hizo daño.

Nada, que no me encaja. Pero si está animada la escena, por algo será. Tal vez la historia original era distinta y luego la cambiaron. Pero dibujar una escena y avanzada la película suprimirla para cambiar la historia se me antoja casi imposible para una empresa mínimamente seria (y al menos en costes, Toei lo es ;P).

Por cierto, dándole la vuelta 180º a la imagen, se aprecia mejor el caballero rival, ya había visto la imagen hace tiempo y recuerdo el detalle aún ^^
Posted Image
Posted Image

#9 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2003 - 21:16

QUOTE (Carne de Cañón @ Sep 8 2003, 02:52 PM)
Es que si esta escena era la pensada en un principio, la historia cambia bastante en la película. Saga no se sacrifica para matar a Jao en este caso y Shiryu tiene dos batallas entonces. Por la imagen parece que vence, a la manera de Hyoga. Pero en ese caso falta la pieza de Saga y sobre todo el hecho de que luche dos veces. Esto no se hace en las demás películas (q son equitativas en cuanto personaje/peleas) y darle más protagonismo a Shiryu implicaría que Mascara de Muerte apenas le hizo daño.


Me pareceria raro igual que a vos, que shiryu acabe con mascara de muerte y ademas con uno de los sagrados de abel pero igualmente SHIRYU NO TUVO DAÑO CONTRA MASCARA DELA MUERTE, lo que paso es que lo ataco Abel por la espalda cuando el caballero dragon volvia del yomotsu !Que injusticia!  :s56  :s56

PD: si fuera un fanart porque habria de cambiarseles las armaduras y los colores de pelo¿¿ç
saludos

#10 piccolo

piccolo

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Panama
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2003 - 22:27

No es un plagio de el ultimo golpe que dio shiryu contra deathmask porque recuerdo que el ultimo golpe shiryu venia haciendo el dragon naciente desde arriba... y cancer se lo mamo todo.


Pareciera que la imagen no es original aunque la calidad de el dibujo es excelente... tal vez es uno de esos sticker que nada tienen que ver con la serie (tipo dragon ball que salen figuritas de Goku con pelo verde y otros errores similares).

#11 Guest_uliam_*

Guest_uliam_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2003 - 22:57

No, esta imagen no es de un dibujante de fanart, esa imagen y otras imagenes raras fueron publicadan en una revista brasileña hay más de 10 años, y son de origen de Japón, parece que la propria toei en su material publicitario para la OVA de Abel nos dió alguna imagenes peculiares, como esta de Shiryu y Jao, y otra donde Atlas tiene una armadura roja.

[]' uliam

#12 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2003 - 23:28

Ese es muy buen dato, es un buen dibujo y creo que Camus es el quie tienen la razon
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#13 Guest_Taurus Gold Saint_*

Guest_Taurus Gold Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2003 - 23:35

ven ?algo asi habia dicho yo
si no era art era de revistas
ahora si notan bien en los cortos promocionales de la ova "la gran batalla de los dioses" verna que la armadura de uru es anaranjada
y la de hyoga verde
la de loki azul y la de rungu roja
cosa que nunca vimos en dicha ova

#14 Guest_Garuda_*

Guest_Garuda_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2003 - 00:37

No estoy seguro de esa imagen pero existen escenas que promocinaban la pelicula(trailers) que si mal no recuerdo tenian esos mismos errores.
Otro dato que se me ocurre es que si recuerdan en la pelicula, Shiryu no pelea con Jao, unicamente con DM, Belenger y Atlas al final.

Saludos a Todos!!!!

#15 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2003 - 00:44

Recuerdo haber visto alguna vez tambien una imagen promocional del comienzo de la serie, en el torneo galactico, con Seiya utilizando su armadura pero era de color roja......suerte que Toei se dio cuenta de lo feo que quedaba y solo le dejo algunos detalles rojos y luego es toda blanca, porque sino..... vomito.gif

Gracias por pasarnos esta material, estas cosas son raras de ver, debe de ser efectivamente de alguna revista con material de promocion de la pelicula de Abel

#16 Guest_Boreas_*

Guest_Boreas_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2003 - 05:25

Ohoohohohoh, yo tengo todas esas imagenes que han mencionado  laugh.gif
Aqui les dejo una seccioncita con esas imagenes raras que han mencionado. 

http://groups.msn.co...rmaduras13.msnw

Aqui estan esas imagenes todas que han dicho anteriormente( por cierto la culpa de esta confusion de las imagenes es toda mia pero aun no habia dicho nada happy.gif )

#17 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 06 octubre 2003 - 23:00

Gracias por el enlace Boreas, la escena de Jao no la conocia!!! y lo de las armaduras y sus cambios y los 12 dorados!!!


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#18 Razor

Razor

    Miembro de honor

  • 185 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2003 - 00:59

Hola, vaya que nos sacaste de onda Jesus jeje, pero si esa imagen junto con la de Hyoga contra Belenger (que trae una armadura blanca) y en una posicion de combate nunca antes vista, son ineditas, la vdd esa imagen de Jao no la habia visto, y luego lo que la hace mas rara es que Jao nunca pelea contra Shiryu, tal vez era una idea que tenian los de Toei que al final la cambiaron, esto podria decirse que era como un episodio piloto, es decir en USA con las series de T.V. siempre hay un episodio llamado "Episodio Piloto" que es el de prueba, que casi nunca sale al aire, creo que es el que se muestra a los ejecutivos de las televisoras para ver si les dan luz verde con la serie, bueno en ese episodio "Piloto" hay muchas cosas que al final en la serie las cambian, podria ser este caso en estas imagenes ineditas que vemos en esta OVA, que de hecho no es la unica OVA con escenas raras jeje, en la de "La Gran Batalla de los Dioses" en el video que baje hace tiempo viene un video corto antes de empezar con la OVA, y chequen lo que sale:

user posted image

user posted image

Como ven los colores de las armaduras son diferentes, al final las cambiaron, pero a lo mejor asi fue como primero las diseñaron, al igual que con las imagenes de la OVA de Abel, la de Belenger con Hyoga como ya mencionaron si salio en un Gold Jump, pero esa de Jao con Shiryu como dije antes jeje si es muy rara ya que en la OVA casi nunca cruzan palabra, la unica parte donde se ven es al principio.

Gracias por la imagen Jesus  thumbsup.gif .

Saludos!!!!
<div align="center">JUSTICE LEAGUE MEMBER</div><div <div align="center">CODENAME: BATMAN
user posted image</div><div

#19 Guest_"X"_*

Guest_"X"_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2003 - 13:05

Aqui otra escena rara que tenia y es de la peli de Abel...

user posted image

Aqui se puede ver con claridad que todos los Guerreros de la Corona llevan trajes rojos con blanco... hasta a Abel lo veo de otro color... y al lado los actores de voces...

Ahora que vemos tantas escenas ineditas esto me hace pensar que en la OVA 7 de Hades ha podido existir una escena en que Papillon lanzaba pilares a Mu y este lo hacia girar como en el manga... pero porque Toei no incluyo esto????

#20 pegasuseiya-saint

pegasuseiya-saint

    LEYENDAS DE UNA NUEVA ERA

  • 365 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Desde:
Zinapecuaro Michoacan
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2003 - 10:12

Chale que buenas imagenes ineditas yo no tenia idea de su existencia, gracias por ponerlas amigos estan bien padres  thumbsup.gif  57.gif Saludos.

s50.gif  s56.gif s20.gif s61.gif s24.gif
user posted image

user posted image
MI BEBE




1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 6 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·