SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

a quein le gusta el nuevo peinado de Aldebaran??


  • This topic is locked Este tema está cerrado
30 respuestas a este tema

#1 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2002 - 22:54

hola a todos soy nuevo

si pues eso, Aldebaran en el anime tenia un peinado y ahora e las OVAs tiene otro, sinceramente creo que se ve muy ridiculo con ese pelo largo, a el le va mas un corte como el que traia antes, ustedes que piensan??

cual se ve mejor y por que??

a ver que me dicen

PD ya mero las ovas?? es que ya las vi pero no entiendo ni papa de lo que dicen

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################


#2 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2002 - 23:11

Epalex Sonaru Bienvenido al Foro SNK...

Bueno con respecto a tu mensaje apenas vi el Ova 3 y yo creo que la escena en donde sale Aldebaran, Aioria y otro Caballero de Oro que no recuerdo.. al parecer como que en el momento la niña le entraga la Flor parece haber sido en dias pasado antes de la batalla en las 12 casa o quizas despues de la batalla con Poseidon... bueno eso es mi punto de vista... nose las opiniones de los demas.. pero esto es un buen punto...

Saludos... (Y)

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#3 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,433 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 20 diciembre 2002 - 02:29

hola bienvenido al foro!!

jaja buena observacion la que haces, lo que sucede es que el anime de Hades esta basado 100% en el manga o al menos se supone estar basado por lo tanto ignora todos los aspectos que habian sido anhadidos en el anime uno de ellos es el nuevo disenho que le dio Toei a Aldebaran con la apariencia que todos conocemos, ese 'peinado' fue con el Kurumada lo disenho originalmente.

Pero aun asi coincido contigo, el disenho creado por Toei en el anime le queda mucho mas, va mas con su personalidad y con su fisico y en general se le ve mejor, pero bueno fue otro de los malos aciertos de toei en esta transicion de esta saga, el querer como que hacernos olvidar lo que ellos mismos crearon en el anime y que fue lo que realmente le dio fama internacional y cayo en el gusto de miles de fans no el manga.

Sin embargo asi incoherentemente no estan ni siquiera siguiendo la linea del manga tal cual, siguen anhadiendo mas de su propia creacion lo cual le da un poco mas de detalle a esta saga un poco muy poco tal vez pero al menos algo mas de 'intriga' ya que como sabes la version original en manga es bastante simple, absurda y contradictoria, aun asi siento que Toei puede hacer algo mas cambiando y anhadiendo mas aun pero por lo visto esta el problema de duracion del formato que no permite que muchos hechos sean desenvueltos lo largo que deberian tal es el caso de los caballeros de plata sus apariciones son un acierto, bien pensado pero es demasiado corta su participacion y conforme van saliendo duran menos ya hasta parce que salen solo por compromiso.

Pero en fin, vamos a esperar a ver que resulta de todo esto, cuando menos en el aspecto visual ha mejorado ya que ya casi no utiliza esos efectos de computadora de los que abusaron el primer capitulo y hacian verla muy poco natural, bastante artificial, y sobrepuesta a las graficas dibujadas manualmente.

Saludos y son bienvenidos todo tipo de comentarios que quieran hacer al respecto.

#4 Guest_ikkidrow_*

Guest_ikkidrow_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2002 - 17:33

Hola
Bueno, yo no he visto las OVAS, sí, ya sé que no tengo perdón de Dios y esas cosas, pero es que tengo problemas con el ordenador y no puedo bajarme nada. De todas formas quería decir que estoy de acuerdo con Jesús. Yo conocí SS por la tele y me decidí a comprarme un manga a ver qué tal era y... lo siento, pero me decepcionó bastante, además de resultar muy caros para mi precaria economía. En fin, lo que quería decir es que el manga está relativamente bien, pero la serie de televisión... muchísimo mejor. Claro, que esto es sólo mi opinión.
Saludosss a todos :D

#5 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,433 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 22 diciembre 2002 - 01:10

hola

si tienes razon en lo que dices, muchos se dejan llevar por el hecho de que el manga es la historia original y piensan que solo por eso es mejor que el anime que tiene cambios pero no siempre algo por ser el original o mas bien digamos 'lo primero' va a ser mejor que lo sucesivo, es como cuando escribes una carta, primero haces el borrador y despues la pasas en limpio, algo asi paso con SS, la idea se plasmo en el manga pero al pasarla al anime era necesario hacerle algunos cambios, adaptaciones a la television, al formato de duracion e incluso corregir los errores o cosas que consideraron no necesarias removerlas; en pocas palabras hicieron una depuracion y al mismo tiempo trataron de complementar los puntos que consideraron insuficientes o que no existian y hacian falta.

Asi que no le veo anda de malo alterar la historia para bien mientras que no se cambie la idea original sino que solo se pula creo por el contrario lograra una mejor proyeccion, y asi fue SS fue famoso gracias al anime y no al manga que muy pocos conocen igual mucho alegan que la Saga de Hades es la mas imprtante y mejor de las partes, el caso es que no hubo saga de hades hasta ahorita y muchos no supieron de su existencia y aun asi la serie fue muy exitosa lo cual nos comprueba que aun sin SS no necesito de Hades para impactarnos y tener la trascendencia que tuvo.

Muchos que tanto alardeaban de que Hades era lo mejor y que si se hiciera seria el suenho de todos y un super exito ahora se han tenido que tragar sus palabras y me refiero en especifico al duenho de esa famosa pagina argentina y el de la otra que es solo una copia de esta al darse cuenta de que no fue asi y que la saga de hades no tuvo ni un centesimo del exito de la primera serie y que muchos que que tanto la idolatraban por encima de todo ahora estan empezando a decepcionarse al ver que lo que imaginaban iba a ser no fue.


Y todo fuera como el peinado de Aldebaran, bueno seria algo sin importacia, pero vemos que la historia se ve seriamente afectada, la saga de Hades se contradice hasta tal punto que en si misma es inentendible y absurda ya olvidandonos que no siga la misma linea del primer anime, en si misma no hace ningun sentido una cosa con la otra.

Pero los causantes de todo esto del descuido de Toei por la historia y el poco interes que le da al asunto asi como la gran falta respeto a sus seguidores son tal vez estos seguidores mismos por permitirselo, pr conformarse con lo que Toei saque, por engullirlo sin digerirlo siquiera este como este aceptarlo esto solo le da pie a Toei de que siga confiando que los fans de SS por amara a la serie van a conformarse con cualquier porqueria con que solo traiga el logotipo de SS, creo que es obligacion de todos hacerles saber que queremos mas respeto para con nuestra serie y que le dediquen mas esfuerzo y la tomen mas en cuenta la calidad a la hora de crear una nueva serie o cualquier otro material, que lo que lleve el logotipo de SS sea algo realmente digno de llevarlo, no se ustedes que opinen pero eso es lo que yo pienso y no creo estar muy errado.

quisiera escuchar las opiniones de todos sean cuales sean.

Saludos

#6 Guest_ikkidrow_*

Guest_ikkidrow_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2002 - 16:56

Hola de nuevo.
Jesús, creo que lo que dices se puede extender a todo en general. Me refiero a que la gente, por el hecho de que algo sea original es lo mejor, cuando lo mejor de todo lo original es la novedad. Uf, qué lio me he armado. Bueno, lo que quería decir es que por desgracia se busca siempre el éxito fácil y el meter a la gente en la cabeza que lo mejor es lo que se vende, y lo que es peor: que una vez algo ha tenido éxito nos pueden vender todo lo que quieran aunque sea auténtica basura (y la gente lo compra y lo aplaude por no reconocer que estaban equivocados y que no era lo que se esperaba :( ). Me alegro que haya gente que sea medianamente objetiva y que no acepte todo lo que sale por el simple hecho de que lo anterior le había gustado.
Ahí está mi opinión.
Saludos a todos. :D

#7 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,433 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 23 diciembre 2002 - 06:51

hola

si coincido contigo definitivamente, ya ves que SS en un principio nunca fue algo que realmente vendiera y sin embargo no podemos hacerlo menos que otros animes que si vendieron mucho como DGB Z, la diferencia pues esta mas en la publicidad que otra cosa y como te lo manejen asi la porqueria del siglo si tiene una publicidad arrolladora (tipo la que hacen aca que en serio te la ponen hasta en las narices) pues sera un exito, al menos sera conocido que en muchas ocasiones es lo que le importa a los productores que una buena historia con una proyeccion pobre y poco dsitribuida por el mundo como le paso a SS, es muy injusto pero desgraciadamente asi es la triste realidad.

Saludos

#8 Veert

Veert

    ALACRÁN CEBOLLERO

  • 427 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2003 - 09:02

Geeez , independientemente del pelo me parece muy triste que un caballero muera asi , dando tan poco de lo que hablar . Por lo menos se podia haber llevado por delante a un buen puñado de espectros o algo asi.La verdad es que el trato que el autor le ha dado a los distintos caballeros es muy desigual.Aldebaran era un caballero de un aspecto muy diferente del habitual (esos biceps!) y del que me gustaria haber visto al menos lo mismo que de otros.Por lo menos murio DE PIE.

Por cierto soy nuevo y del signo de Scorpio.Saludos a todos! (hello_bro)

#9 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2003 - 23:36

Hola Veert laugh.gif, bienvenido a SNK (jadeando), que lo pases muy bien y te diviertas mucho happy.gif, sobre Aldebarán a mí tambien me parece injusto que siempre sea muerto sin hacer mucho ni demostrar todo su potencial :@@, creo que le dieron muy poco tiempo de vida en Hades :y52

Sobre su peinado, pues me parece muy chistoso con el pelo largo :DD :DD :DD, creo que no le viene para nada ese estilo y se veía mejor con el pelo corto :y5 laugh.gif

Saludos de Misty :y40

#10 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,433 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 03 enero 2003 - 02:13

Hola Veert yo tambien te doy la bienvenida y quiero decirte ademas que tienes razon sobre Aldebaran y en general con otros caballeros, al principio Kurumada quiere poner a todos en condiciones iguales y alega que si cayeran 2 de ellos en batalla caerian en la batalla de los mil dias como cuando Aioria y Shaka y ya despues vemos que mas bien es la batalla de los 20 minutos porque el mismo Mu acabo con 2 caballeros el solo enun solo capitulo y sabemos ademas que Shaka podria haber terminado con Aioria sin ningun problema y no porque Aioria sea malo pero pues como ha sido Shaka descrito que es y lo que demostro no corresponde para nada al Shaka de ese pelea, uando habian visto a Shaka tirando golpecitos? o se lo imaginan dando patadas? eso mas bien quedaria en el estilo de otros caballeros que son de pelea de contacto fisico tal es el caso de Aldebaran, por lo que en muchas ocasiones como habai mencionado no podriamos concebir a algunos caballeros dorados peleando entre si porque son de estilo de pelea muy distintos.

Tal vez podriamos ver pelear a estos caballeros:

Milo, Aioria, Aioros, Afrodita y hasta Camus tal vez Saga tambien en cualquier combinacion junto con Douko. Todos resunen habilidades que se pueden considerar de poder fisico y material aunque sea energia.

La pelea de Shaka no podria concebirse contra nadie mas que tal vez con Mu, mente contra mente, y tal vez contra Mascara Mortal

Mu podria pelear contra casi cualquier caballero y la pelea podria ser concebida.


Que piensan ustedes??

#11 Veert

Veert

    ALACRÁN CEBOLLERO

  • 427 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 enero 2003 - 15:35

Para mi , Aioros ,Aioras ,Milo , Shura ,Camus y alguno mas por ahi son mas o menos equivalentes en cuantoa poder , pero no asi en cuanto a carisma y estetica.Camus es un personaje muy popular y carismatico...por ello muchas veces se le sobrevalora.A Milo le pasa al contrario : no es tan aparentemente heroico como Leo ( quee casi podria ser un protagonista) y sin embargo su aguijon Escarlata puede atacar mortalmente a varios caballeros a la vez.De todas formas no es nada espectacular ni destructivo...pero no hay que olvidar que puede dar todos los aguijonazos de una vez si le apetece , como se ha podido comprobar contra los espectros dorados.

#12 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2003 - 01:02

Pues yo no se como se mira Aldebaran por que no he visto ningun capitulo de la serie. Pero en cuanto lo haga les hare saber mi opinion.

#13 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 05 enero 2003 - 00:15

:y49 :y63 Todos los santos dorados tienen sus fans, imaginense como se sentiran los fans del signo tauro, o los brasileños, que decepción de aldebaran :@@ Bueno si es descepcionante que un gold saint muera así, por lo menos en el manga quedaba la duda de que quizá haya tenido una ardua batalla con más espectros, o con saga y sus aliados, pero en las ovas se explica todo con lujo de detalle y... pues que mala onda unas cosas se han mejorado en las ovas y otras se han empeorado, em fin frown
en cuanto a la pregunta del peinado... (vomito) :(( :@


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#14 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2003 - 00:41

Jejeje laugh.gif, sólo me faltó decir que Aldebarán parece Indio con ese peinado :DD (jadeando) :y18 smile

Misty :y40

#15 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2003 - 01:19

Bueno es una lastima que lo hayan matado pero gracias a su cosmo Mu pudi persovir el olor de ese especvtro... pero al menos Alderban lo mati... claro reaccion retardaba de la tecnica pero pudimos ver como quedo hehco pedasos... :caries:

Saludos... (Y)

P.D. Con respecto al cabello de Aldebaran es raro tenerlo corto ya que casi todos los Caballeros de Oro los tienen largo.... :caries:

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#16 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2003 - 22:11

pues a mi me gusta mas con el nuevo diseño, cuestion de gustos que se yo

#17 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2003 - 01:00

pues yo creo ke se desperdicia a los caballeros de oro durante la serie, se supone que son los mas poderosos para proteger a athena.

aveses siento ke nadamas los usaron de porteros del santuario jejejejeje

laugh.gif

#18 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 15 enero 2003 - 14:31

CITA(papacha @ Jan 14 2003, 03:11 AM)
pues a mi me gusta mas con el nuevo diseño, cuestion de gustos que se yo

:y57 orale eres la 1ra. persona a la que oigo que le guste el nuevo peinadito :y4

creo yo que merecia morir por estar comiendo rebanadas (hablando) hay si tu florecita :y40 :y46 :y16


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#19 Guest_Dragonmex_*

Guest_Dragonmex_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2003 - 00:00

Pues no se si alguien se vaya a ofender pero eso del cabello largo es algo medio raro en Aldebaran ya que al menos yo estaba acostumbrado a verlo muy cabello corto. Se ve algo gay

#20 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 16 enero 2003 - 13:25

CITA(Dragonmex @ Jan 16 2003, 05:00 AM)
Se ve algo gay

:y4 jajaja, pues si, se ve muy raro. Bueno a excepción del largo y descolorido de camyu, esperemos que ya no haya mas cambios de "look" innecesarios. ahh hablando de cambios, los surplice de myuu y giganto se ven horribles con el nuevo color, ojalá los cambien a última hora. :y51


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·