SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Traduccion del Episodio G numero 9


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
50 respuestas a este tema

#1 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 07 septiembre 2003 - 08:16

Saludos a todos nuestros miembros y visitantes.

Ya esta lista y disponible la traduccion del Episodio G en su novena edicion, en formato de mas facil manejo, carga rapida y visualizacion mas comoda; como se pudieron dar cuenta hemos continuado con la realizacion de este material asi que solo pedimos que por favor se respeten los acuerdos y disposicion acerca del manejo y distribucion del mismo.

El tema queda abierto para toda clase de comentarios y opiniones acerca de este ultimo capitulo publicado el dia 19 del mes pasado, se que nos ha tomado un poco de tiempo traerselos y les pedimos disculpas por ello pero como sabran habiamos estado trabajando en los otros materiales que finalente tenemos disponibles en su totalidad.

Hasta pronto y esperamos que sea de su agrado.

#2 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2003 - 08:29

jesus muchas gracias y que bueno que esta de refreso la traduccion del episodio g y espero que no se hagan mas problemas como los ya ocurridos anteriormente y que todo salga bien

ahorita mismo voy a verlo y despues pongo mis comentarios
user posted image

user posted image

#3 Guest_Shura_Capricorn_*

Guest_Shura_Capricorn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2003 - 10:17

gracias jesus por ponerlo pero cuando se abre la ventana para visualizarlo me aparece un mensaje que dice "este programa ha efectuado una operacion noa dmitida y sera interrumpido" y hay 3 opciones, cerrar, depurar (que no s que rayos significa .__.) y detalles, cuando le doy en cerrar me sale otro mensaje que dice " ha ocurrido un error interno y una de las ventanas se cerrara" y solo se puede aceptar, luego la ventana del ep G se cierra frown.gif  alguien se apiade de mi y ayudeme u_u

#4 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 07 septiembre 2003 - 10:30

Recuerden que tienen que actualizar su explorer a la ultima version de lo contrario es muy posible que les sucedan este tipo de problemas, procuren estar al corriente con eso y veran que no habra ningun obstaculo que les permita poder tener acceso.

Por ahi en el foro de ayuda Retro les da un enlace directo a la pagina de windows donde podran obtener todo lo que necesiten para mantener funcionaly al corriente su intenet explorer.

Saludos.


#5 Guest_Shura_Capricorn_*

Guest_Shura_Capricorn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2003 - 10:36

QUOTE (Jesus Schraidt @ Sep 7 2003, 09:30 AM)
Recuerden que tienen que actualizar su explorer a la ultima version de lo contrario es muy posible que les sucedan este tipo de problemas, procuren estar al corriente con eso y veran que no habra ningun obstaculo que les permita poder tener acceso.

Por ahi en el foro de ayuda Retro les da un enlace directo a la pagina de windows donde podran obtener todo lo que necesiten para mantener funcionaly al corriente su intenet explorer.

Saludos.

bueno  lo encontre, este es el enlace http://v4.windowsupd.../es/default.asp

pero luego que hago .___. no se a que parte entrar estoy perdido s4.gif


#6 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 07 septiembre 2003 - 11:21

Me parece que el enlace mas directo que buscas es este

http://go.microsoft....576&clcid=0xC0A

intentalo a ver que te resulta.

Saludos.

#7 Guest_Shura_Capricorn_*

Guest_Shura_Capricorn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2003 - 11:28

QUOTE (Jesus Schraidt @ Sep 7 2003, 10:21 AM)
Me parece que el enlace mas directo que buscas es este

http://go.microsoft....576&clcid=0xC0A

intentalo a ver que te resulta.

Saludos.

ok cual de todos descargo??

#8 Guest_dokholibra_*

Guest_dokholibra_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2003 - 11:37

Lo mejor que puedes hacer es que windows update te actualice el sistema. ES lo más cómodo.
Por cierto he leido el episodio 9 y está impresionante. Parece que la historia de Kurumada ha borrado las críticas iniciales a okada. Ahora está super emocionante.


#9 Shaka

Shaka

    Miembro avanzado

  • 98 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2003 - 11:42

Vale. tengo varias preguntas ?_?

Xk Aldebaran esRubio?

Puede Protos ver el futuro?

k kaña d capitulo, se sale x todos los lados, me ha gustado muxisimo, el ritmo baja respcto a los demas capitulos, pero es k en este se empieza a ver cual es el objetivo d los malos...y el diseño de ??? es increible(k grande es el jodio ^^)

Gracias al ekipo d traducciones  este foro

Saludos

Posted Image


#10 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2003 - 11:58

La verdad es q la historia de este epG la encuentro bastante interesante, este capitulo es muy bueno en cuanto al desarrollo de la historia, y de los personajes. Muy biueno eso de "Yo Aldebarán no permitire q te opongas a los q quieren comprar sourvenirs" o algo asi, estube riendome un rato. Vemos a Aiolia haciendo de Shiryu, y me encanta la manera en la q aparece Marin. Por otra parte, se deja entreveer quien es ???, yo pienso q salvo cambios esta claro.
Respondiendo a esas dudas, Aldebaran siempre fue rubio en el manga (y creo q en las OVAs de ades tambien)
En lo de Phontos, segun el si, a mi parecer, no tengo ni idea  09.gif

Editado por Ikki__el__fenix, 07 septiembre 2003 - 12:03 .


#11 Guest_Shura_Capricorn_*

Guest_Shura_Capricorn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2003 - 12:05

QUOTE (dokholibra @ Sep 7 2003, 10:37 AM)
Lo mejor que puedes hacer es que windows update te actualice el sistema. ES lo más cómodo.
Por cierto he leido el episodio 9 y está impresionante. Parece que la historia de Kurumada ha borrado las críticas iniciales a okada. Ahora está super emocionante.

ok como le hago eso?

#12 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2003 - 12:07

Impresionante capítulo. Muchas gracias, Jesús, Chan, Seiya y el resto de colaboradores.  laugh.gif

Me ha gustado mucho la relación entre Aioria y Aldebarán (¡gran idea ahcerlos compañeros de viaje!), y esas riñas Super Deformed son geniales (especialmente la cara de Lithos cuando Aioria acusa a Aldebaran de haber perdido el tiempo  laugh.gif ). Por fin se ve que Marin es bastante poderosa (Hiperion parece sorprendido de que haya matado a sus esbirros), y espero que desarrollen más su relación con Aioria en los próximos capítulos. Aparentemente, la relación entre Mu y Aldebaran no es todavía tan estrecha como llega a ser más adelante (o eso, o Aldebaran está disimulando como parte de la prueba de Mu). Con un poco de suerte Mu le bajará un poco los humos a este Aioria: ¡cómo se nota que es del mismo signo que Ikki, son igual de chuletas!  happy.gif

Siguiente capítulo: Mu versus Aioria (¡ojalá!)

thumbsup.gif

#13 Guest_Saga de Géminis_*

Guest_Saga de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2003 - 15:00

pues....la verdad  que me ha encantado la pelea entre aldebarán y aioria...aldebarán defendiendo la compra de souvenirs....y aioria impaciente por ir a reparar su armadura....realmente me rei, lo primero ke me dio gracia en saint seiya!!pero gracia de reirme!!! :D
En cuanto a todo lo demás, me encantó la vinculación de Hhyperión con Pontos....
ahroa que lo pienso Pontos no es lo mismo que el titán oceano?? pórque si Ponthos es el agua, y Oceano representa a los mares, rios y lagos no son casi lo mismo??.
Ya saliendo de esta charla mitologica :P yo creo que ''el amo'' de Hyperión y Ponthos, es Cronos, porque en una parte dice que Zeus fue quien lo encerro con esas ''cadenas'' (no recuerdo la palabra ahora) de energía. Y en la mitología, fue zeus kien encerró a Cronos y a los titanes en el tártaro.
Ahora, si este ''amo'' es el mismo que poseyó a saga, entonces a Saga lo poseyó cronos.

Pero hay otra cosa, que me llamo la atencion, quien crea un conflicto con saga en el gran prólogo, y en el principio del segundo capítulo, era el mismo casco, o parecia el msmo casco, y tenía Cientos de brazos, lo que me llevó a pensar que ese ser que poseía a saga Podía ser un Hecatónquiro, pero si los titanes son mas poderosos que los Hhecatónquiros...no entiendo el por qué Hyperion llama Amo a ese Hecatónquiro, pero puede que no sea un hecatonquiero, porque la descripción física de un hecatónquiro es un ser de cien brazos y cincuenta cabezas, y éste solo tenía una cabeza, pero se veían muchísimos brazos..

#14 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2003 - 15:17

Gracias por el trabajo Jesus y equipe, espero que no vuelvan a ocurrir problemas...
Cuanto al nuevo capitulo está muy interesante, es la primer vez que veo algo comico en un mangá de Saint Seya, jeje...Y eso de quien es el tipo en cadenas está interesante...puede ser Cronos, pero también no podría ser Prometeo?

#15 Guest_Saga de Géminis_*

Guest_Saga de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2003 - 15:21

también pense eso...pero prometeo no era un titan, o si? se que Zeus le castigó por darles el fuego a los hombres.
Ademas, prometeo esta en un acabtilado y todas las noches un aguila se come sus entrañas, y siempre se regeneran para ke las vuelva a comer.

#16 Guest_Taurus Gold Saint_*

Guest_Taurus Gold Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2003 - 15:22

me inclino por pensar que es cronos
io en su defecto uno de los hecatonquiros
volviendo al episode G ese Aldebaran xDDDDDDDD
siempre con sus locuras y sus risas me ha encantado como se expresaba y la dualidad humor/agresividad de Aioria y Alde
ah el poder de marin tambien estuvo maxo super_cool.gif

#17 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2003 - 15:27

Supongo que el mastodonte ese encadenado será Cronos. La estatua tenía un par de guadañas, ¿no? Y el Patriarca parecía convencido de que Cronos era su enemigo...

Ah, y cada vez tengo más esperanzas de que el Episodio G despeje de una vez las dudas sobre la posesión de Saga y de que nos hagá ver la saga del Santuario desde un punto de vista muy distinto. ¿Tal vez Saga esté poseído por Cronos o por algún otro Titán? Moooooola.  04.gif

#18 Guest_axelh_*

Guest_axelh_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2003 - 15:50

Grandioso Episodio, gracias Jesusin y al equipo  happy.gif

mmm y comentando lo que se habla aquí me parece improbable que Cronos sea quien poseyó a Saga, porque no creo que Cronos les esté dando tips a los Santos Dorados sobre la nueva guerra que se avecina y en dado caso si estuviera poseyendo a Saga. él mismo podría tomar la dichosa lanza de nombre extraño y salir victorioso  dry.gif, me inclino porque sea otro sujeto desconocido  rolleyes.gif

Saludos

#19 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2003 - 21:59

Antes que nada le doy las gracias a Jesus y al equipo por traernos otro capitulo del episodio G thumbsup.gif
Bueno mi opinion es que este capitulo estuvo muy bueno aunque no tuva mucha accion como los anteriores, la parte con Aldebaran y Aioria estuvo muy chistosa big_grin.gif y otro punto bueno fue la aparicion de Marin y de paso ya no quedan dudas de si Lithos podia ser Marin... una cosa que no me gusto mucho fue la parte cuando se enfrentan a los tipos esos antes de llegar a la torre de Mu... en un momento pense que Aldebaran se iba a encargar de ellos pero tuvo que salir Aioria y los mato el dry.gif pero bueno a pesar de eso creo que este fue uno de los mejores capitulos thumbsup.gif

Saludos.

#20 Greatest Caution

Greatest Caution

    Hurley:' The numbers are back!!!'

  • 291 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 septiembre 2003 - 22:41

En efecto cada vez se pone mejor la historia  angry-fire.gif puro poder dorado.

Ese Aldebaran siempre sale con su "Yo Aldebaran no permitire que ..." jaja nunca me hubiera imaginado que dijera eso para defender sus compras.

Bueno ahora peinso que hay bastantes elementos para muchas cosas, como por ejemplo se puede derivar una futura batalla con Zeus del episodio G y además explicar lo de la posesión de Saga.

Esperemos a ver que suce de  04.gif

Gracias Jesus y a todos los que colaboran en el Episodio G!!!
4 8 15 16 23 42




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·