SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

SAINT SEIYA : TARTARO


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
4 respuestas a este tema

#1 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2003 - 17:10

SAINT SEIYA.
EL TARTARO.

PROLOGO PRIMERO.

Cuando Sodoma y Gomorra vuelvan de nuevo a la tierra y los hombres vistan de mujer y las mujeres de hombre, entonces veréis pasar la muerte cabalgando sobre la peste blanca. y las antiguas pestilencias serán como una gota de agua en el mar, respecto a la peste blanca. Montañas de cadáveres serán amontonados en las plazas, y millones de hombres llevarán la muerte sin rostro. .. Ciudades, con millones de habitantes, no encontrarán brazos suficientes para sepultar a los muertos, y muchos pueblos con campos serán cancelados con una única cruz... ninguna medicina logrará frenar la peste blanca, porque ésta es la antesala de la purificación. Y cuando nueve hombres de cada diez tengan la sangre podrida, será echada sobre la tierra la guadaña, porque habrá llegado el tiempo de regresar a casa.

RASPUTIN.


Al comienzo de los tiempos solo existía la nada. Entonces ocurrió La Gran Explosión, el nacimiento de un universo en constante expansión. Un día, el Gran Maestro, símbolo del poder espiritual, se revelo al mundo. Un relámpago se extendió por el Cosmos, dándole un alma a todo lo que toco.
Solo existen tres dioses que no tienen ninguna conexión humana. Gaia , Uranus y Ponthos. Pero los mitos no hablaron de uno…
La vida indiferenciada, un vacío sin fondo, pero a la vez lleno de elementos sin orden. Caos asi engendró y Nyx (la Noche), con la que tuvo a su hijo Erebo (las Tinieblas donde habitan los espectros, la Oscuridad). Lo primero que decidió hacer Erebo fue destronar a su padre, y unirse a su madre, con la que tuvo dos hijos Eter (la Claridad donde habitan los Dioses, la Luz) y Hémera (el Día).Estos dos últimos con el tiempo decidieron destronar a sus padres y transformar el mundo caótico en algo bello, con la ayuda de Eros (Amor), su primer hijo. Más tarde tuvieron otros dos hijos: Gea (Tierra), y Ponthos (Mar). Eros embelleció a Gea con naturaleza, bella y salvaje. Y ella correspondió creando a Urano (el Cielo) sin intervención de hombre alguno. Y sucedió que al ser Gea y Urano más poderosos que sus predecesores, los forzaron a marcharse y reinaron en su lugar.
Caos lleno de la ira que lo caracterizaba soltó su semen y este absorbió todos sus sentimientos oscuros dando así a luz sin ayuda de mujer alguna, a un hijo que se formo ante sus ojos. Brazos y piernas crecieron fuertes y veloces, el cabello creció blanco y lacio, los ojos rojos inyectados de sangre y en su pecho falto su corazón. Había nacido Orthand (el odio, la venganza, la sed insaciable de muerte y destrucción) pero algo había salido mal, aunque había crecido fuerte, no contaba con el corazón, así que su cuerpo comenzó a transparentarse hasta volverse etero, vació, trasparenté. Orgulloso ante su creación le dijo:-No importa que no puedas tocar, pero debido la falta de espíritu podrás llevar a acabo todas las más terribles acciones sin temor a remordimientos y lastima. ¡Tú llevaras a cabo mi venganza! , Invadirás todos los corazones con tu amor.
Al terminar de decir esto Caos se adentro más al vasto mundo creado (el universo) y señalo a Orthand el mundo que tenia que corromper.










POMPEYA.
Primer año después de la muerte de Hades.

Un hombre caminaba entre las ruinas de la ciudad. Tocaba cada pared, cada lugar que parecía misterioso, extraño. A medida que avanzaba el agobiante sol perlaba su frente de sudor. Se dirigió al centro ciudadano, a excepción de la zona del Foro que se encuentra en una explanada, la cual esta  caracterizada por un fuerte desnivel determinado por el terrazo de lava que ocupaba las últimas vertientes del monte.
Ya llevaba explorando la ciudad varios meses, los cuales habían pasado rápidamente pero que aun no encontraba lo que buscaba con tanta ansia. Después de un largo rato de explorar el centro ciudadano se sentó sobre la estatua de una mujer que había muerto sepultada bajo capas de ardiente lava.
- Alrededor de la ciudad se desarrolla el perímetro elíptico de las murallas  a lo largo de unos 3 Km. En este cinturón de defensa se abren las distintas puertas: Marina, Herculano, Vesubio, Nocera, Capua y Sarno.- dijo mientras con la mirada buscaba estas puertas para orientarse.- El casco más antiguo de la ciudad está centrado alrededor del Foro Triangular. En la zona periférica se construyeron el Teatro, el Anfiteatro y el Gimnasio. Las Termas se levantan en distintos puntos de la ciudad para responder mejor a las exigencias de los habitantes y para servir a las distintas zonas urbanas.

Comenzó a caminar alrededor de la figura femenina llevándose una mano a la cabeza. Así siguió largo rato caminando por las avenidas principales de la ciudad hasta que debajo de una estatua de un niño vio un ligero destello de luz.
Se acerco lo mas pronto posible a la efigie y comprobó lo que había observado momentos antes. Ahí por debajo de las rodillas del  infante había una brecha, coloco su mano lo mas cerca de esta y sintió como las yemas de sus dedos eran tocadas por una mínima, casi imperceptible, corriente de aire.
Se levanto y su rostro estaba radiante y grito al horizonte.- ¡Oid! pido a todas las estirpes divinas, grandes y pequeños hijos de Heimdall; me pides, oh Valfödr, que te refiera las más viejas historias que puedo recordar. Recuerdo a los trolls, los primeros nacidos, que en un tiempo lejano dieron la vida; nueve mundos recuerdo y nueve ramas, y el gran árbol del mundo aún bajo tierra. Fue en los tiempos primeros cuando Ymir vivió; no había arena ni mar, ni las frías olas, tierra no había, ni el alto cielo, sólo el vacío abismo, tampoco había hierba. Mas los hijos de Bur formaron la tierra, aquellos que crearon el famoso Midgard; brilló el sol desde el sur sobre el palacio, y surgió en la tierra la verde hierba...
Toco la cabeza del niño y de un fugaz golpe la efigie estallo enfrente de sus ojos. Ahora tenia el campo libre. Con sus manos empezó a quitar las losas del suelo dejando ver a cabo de unos minutos de arduo trabajo vio ante el lo que había buscado. Unas escaleras que se perdían en la oscuridad.
Comenzó a internarse en la oscuridad imperante pero si alguien lo hubiera visto entrar ahí y seguirlo hubiera notado rápidamente que un aura luminosa rodeaba su cuerpo, dándole un campo visual más amplio como si llevara consigo una linterna. Se llevo una mano a la cara ya que el aire era muy pesado y había demasiada humedad.
Al cabo de unos minutos observo el reloj y noto que ya llevaba más de un día internado en ese lugar. Se pregunto por que su cuerpo no se sentía cansado pero lo que mas le intrigaba, era que el había caminado tan pocos minutos y ya había pasado un día desde que se interno en estas escaleras.
El camino dio un giro muy pronunciado para después dejar ver otras escaleras que se dirigían hacia una cueva que dejaba ver un ligero destello. Un terrible calor comenzó a dejarse sentir, comenzó a caminar lo más rápido posible pero se detuvo rápidamente cuando termino de dar vuelta ahí en las paredes de la cueva, de entre las estalactitas alguien lo estaba esperando.
Un enorme fresco del Dios Hefesto aguardaba solo desde muchos siglos esperando que alguien lo volviera ver. Ahora un nuevo espectador lo observaba con los ojos vidriosos y lagrimas comenzaron a rodar por sus mejillas. Había dado con el.
Cuando por fin llego al final del ultimo camino descubrió el porque de tanto calor, ante sus ojos se alzaba majestuosamente la fragua del Dios.
-Virgilio estaba equivocado no estaba en la costa de Sicilia, con los fuegos del Etna utilizados como hornos – dijo con enorme alegría- ¡sino estaba dentro del Vesubio!

Dirigió su mirada a la entrada de la cueva la cual había pasado segundos atrás. Arriba de esta se encontraba una escritura en griego antiguo.-"Entonces partieron los dioses a sus bóvedas estrelladas. Los relucientes monumentos del arte de Hefestos. Zeus reclinó en su diván a su imponente cabeza. Mientras Hera dormía en la cama de oro."
Comenzó a tomar fotografías y a registrar la fragua con excesiva desesperación pero ahí donde su mano había pasado unos momentos antes estaba un libro. Lo tomo entre sus manos y noto que no había sufrido el paso del tiempo, incluso podría sentirse el sudor de las manos del Dios.
Empezó a hojear el texto y dio con un apartado que explicaba con profunda pena la destrucción de Pompeya escrita por la mano del Dios, el cual comenzó a leer.
-Fue culpa mía la destrucción de este bello pueblo que me adoraba, por reforzar las cadenas de Crono y de sus titanes, de sus malditas bestias que lucharon contra el Dios Padre, para mantener atadas a las bestias que atormentaron al pueblo de Zeus. Por mi descuido ocasione la perdición de Pompeya, por utilizar el metal del asteroide que cayo de Saturno, no sabia que causaría inestabilidad al volcán por eso pido perdón a todas esas almas inocentes que murieron sin razón alguna pero les digo almas irán a los campos Elíseos y les prometo que nunca olvidare sus nombres.
Después siguieron varias páginas con los nombres de las personas, cosas que no le interesaban en lo absoluto pero después de pasar varias de estas dio con lo que estaba esperando encontrar.
-Aquí me indique en que parte de la fragua dejos Hefestos sus divinas herramientas.- se dijo con un destello de locura en sus ojos.-
Cerró el libro y se acerco a la boca del volcán. Ahí donde había indicado el libro, una bolsa hecha de un extraño metal se encontraba parcialmente sumergida en el magma. La tomo sin miedo a quemarse y comprobó que estaba fría como la noche. La abrió con desesperación, y si, adentro estaban las divinas herramientas del Dios.
-Ahora yo y Nafglary buscaremos una entrada al Erebo.
Dicho esto tiro el libro al magma y desapareció de las entrañas del Volcán.



Editado por cthulhu, 05 septiembre 2003 - 14:53 .

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#2 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2003 - 17:13

callate.gif ss2.gif  Espero que les guste y me den su opinion ya que estoy muy emocionado ya que este es mi primer fanfic y deseo que sea de su total agrado.
Si alguin quiere colocarlo en su pagina ( si les gusta claro) avisenme que con gusto lo hago

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#3 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2003 - 17:16

Me gusta MUCHO. Tienes talento para escribir. ¿Has probado a hacer algo con personajes originales? Está muy bien, en serio.

Espero tus siguientes capítulos.

#4 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2003 - 09:51

Muy interesante la historia, excelente narrativa!!!!

Se nota que haz estudiado la mitología griega y noto alguna influencia del Señor de  Los Anillos!!


Espero que pronto publiques más capítulos!!!

Ezo

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#5 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2003 - 14:55

PROLOGO SEGUNDO

Durante tres días el sol desaparecerá del cielo, y durante treinta días una niebla de humo y de dolor hará de la tierra un gris sudario. el hombre vagará como un perro enloquecido en este mar de desesperación; su vida será una agonía, y su única esperanza será la muerte.
Rasputin


MAR MUERTO
Dos años y medio después de la muerte de Hades

El Nafglary apareció sobre la superficie del mar muerto, en medio de la nada, en el mar de sal. Un gigante llevaba el timón guiando el barco con maestría sobre ese mar sin vida hasta que una voz que resonó por todo el horizonte.
-¡Alto, Hrym! Este es el lugar-dijo un extraño que salía de un camarote ataviado con ropas nórdicas- Detén el buque.
El gigante dejo su puesto y tomo un ancla formada por incontables cantidades de cráneos que después tiro sobre la proa. Se acerco a la baranda y vio como el agua burbujeaba hasta que perdió de vista el ancla. Se dio la vuelta al escuchar el sonido de un cuerpo al  caer sobre el agua, lo ultimo que vio de su amo fueron los pies que se perdieron bajo las aguas del mar muerto.
Este individuo repitió lo mismo que hizo hace un año y medio cuando se interno en la cueva de Hefestos, su cuerpo se volvió una halo de luz.
Bajo muchos metros y la presión que se ejercía sobre su cuerpo era para haber reventado a un ser humano común y corriente pero el no era de este tipo, era un ser muy especial para atreverse a bucear en esa aguas sin vida. A mediada que descendía alcanzo a ver una especie de templo sumergido desde tiempos mitológicos hasta pensó que fue el templo de Poseidón el que había encontrado, no ese no podría ser, ese templo fue hundido por una orden de santos atenienses en Cabo Sunion.
Cuando puso sus plantas en el lugar sintió una terrible energía que estuvo a punto de expulsarlo de ahí, ese podría ser el sello que dejo Hermes así que su cuerpo comenzó a sacudirse hasta que tomo la forma del mensajero de los dioses. Ya ataviado en la forma del Dios la energía del sello le permitió seguir. Cerro sus ojos y de su boca salieron un conjunto de palabras, tal idioma ya era catalogado como una lengua muerta en la actualidad, pero el tenia un conocimiento perfecto así que el suelo marino se vio sacudido por un fuerte temblor.
En la superficie el gigante ya asustado comenzó a jalar el ancla pero una enorme ola evito su cometido. Cuando se recobro de la sacudida sus ojos casi se le salen de las cuencas, observo un templo que emergía de las profundidades del mar.
-Te he asustado no es así Hrym- pregunto su amo cuando lo vio hincado sobre la proa del barco.- no te preocupes tu amo regresar pronto.
Así dijo este incógnito mientras se internaba en la oscuridad del templo.
Adentro de este se percibía un penetrante olor a sal debido a los siglos que paso el lugar sumergido pero no le incomodo en lo absoluto. Observo diversos frescos que narraban la historia de la Tinomaquia.
Su disfraz de Hermes le permitió más fácil llegar hasta una enorme puerta que estaba cerrada con un enorme candado. Ante ella su corazón comenzó a latir apresuradamente y agradeció con el pensamiento que Atenea y sus santos acabaron con el rey del inframundo haciendo más facil su labor.
Saco de una bolsa las herramientas de Hefestos pero aun con ellas tardo mas de lo que habia pensado.
Si hubiera tenido la llave- se dijo pero esta había sido perdida o destruida por Hermes al final de la era mitológica cuando los hombres se olvidaron de los dioses enviándolos a una muerte conocida como religión monoteísta. Por eso odia tanto a los humanos y a sus profetas, malditos sean mil veces por haber dejando de venerarlos por eso hacia esto, aunque fuera su naturaleza crear el mal, el lo hacia gustoso.
Por fin el pesado candado cayó al suelo levantando enormes nubes de polvo y sal creando un sonido ensordecedor. Un fuerte chirrido salio de las uniones debido al oxido, pero no le resulto difícil abrirla, lo difícil era encontrar al ser que andaba buscando.
Se interno en ese pequeño universo. A cada paso que daba se dejaban oír risas y murmullos, un aleteo llego a sus oídos al igual que el movimiento de una cola. Noto como miles de ojos se cerraban y abrían rápidamente y unas enormes figuras se notaban en esa oscuridad impenetrable, la cual ni la luz que expedida por su cuerpo logro atravesar ni un centímetro esa muralla como los mortales comunes conocemos como noche.
Pero ahí su búsqueda llego a su fin, ante el se alzaba imponente un hombre, encadenado por miles de ataduras. Quiso tocarlo incluso hablarle pero no se atrevió. Ante la mirada incrédula de este, cada una de sus prisiones fueron cayendo una por una hasta quedar libre.
-Libre al fin, después de tantos milenios de estar encerrado, de la terrible batalla con lo olimpos puedo moverme libremente.-dijo Crono- Maldito seas Hermes, Hefestos, pero mil veces te maldigo Zeus por traerme a este mundo de eterna oscuridad, pero tu ¿Quién eres?-pregunto al hombre que se postraba respetuosamente ante el.
-Solo soy un seguidor de su obra mi señor.
Si la oscuridad lo hubiera permitido hubiera visto la sonrisa llena de satisfacción que broto de la boca de Crono.
Acto seguido  se levanto y se dispuso a liberar a los demás pero Crono lo detuvo.
-Aguarda un segundo extraño quiero que liberes primero a este- le dijo señalando a una figura de un toro que lo observaba con recelo.
Cuando lo libero este lo ataco.
- Quita tu disfraz de Hermes extraño muestra tu verdadera cara.-dijo este que empezaba a moverse bélicamente.
El individuo con un movimiento de su mano recobro su figura normal y un manto cubrió su cuerpo. Crono observo como este fue embestido coléricamente por el hombre de figura de toro llevándolo hasta las afueras de la puerta del Tártaro. Y ahí se pudo ver la verdadera forma de el. Su larga cabellera tenía el color del fuego y su cuerpo estaba protegido por un manto rojo que parecía arder como si fuego se tratara.
-Yo soy Soma de Cnosos el toro de fuego.- dijo embosando una sonrisa.
El extraño se paso una mano por la boca para limpiarse la sangre que emanaba de ella para después ponerse en posición de pelea.-Esta es una prueba que me pones- le dijo a Crono que observaba todo con un creciente interes.
Este solo se limito a mover la cabeza afirmativamente.

Dos enormes cosmos se enfrentaron y el incógnito ataco primero, su cosmo tomo la forma de una serpiente enorme y ataco a Cnosos.
-¡ Midgard!



Una enorme oleada de energía golpeo a Soma elevándola hasta alcanzar el techo y cuando iba cayendo fue rematado por el puño de su adversario.
Pero este fue tomado por sorpresa un puño se incrustó en su pecho.  Los dos cayeron de pie pero uno tenia un brazo roto.
-No es posible -dijo Soma llevando su mano derecha a su antebrazo izquierdo- su manto es tan duro como el diamante me fracturo la mano.
-Eso no será  lo único que he de romper- le contesto- mira tu manto.
Soma de Cnosos vio como parte de su armadura se fragmentaba y su cólera estallo por completo. Detrás de el se formo un toro envuelto en llamas y ataco. Una enorme llamarada envolvió a su enemigo y le dijo:- Tu manto comenzara a derretirse para después carbonizar tu piel extraño, no debiste haberme hecho eso , una vez lo hicieron y jure que no volvería a suceder.
Crono observaba como las llamas danzaban sobre el cuerpo de su libertador pero este atravesó las llamas y se abalanzo sobre Soma.
-¡Imposible!-dijo el, nadie hubiera sobrevivido a mi ataque.
Pero un ataque de mil puños por segundo lo callo completamente. Pero aun no era el fin del santo de Cnosos. Cuando se recupero tomo por sorpresa al incógnito.
-Llamarada del Erebo.
El liberador cayo de bruces al suelo con parte de su manto fragmentado y una serie de golpes se sucedieron después. Soma lo tomo de los cabellos y comenzó a golpearlo con furia asesina.
- Serás el primero de muchos cuerpos que arderán bajo mi llama divina
Sangre salpicaba su rostro cada vez que lo golpeaba con el antebrazo roto pero aun así su cosmo comenzó arder de nuevo.
-¿Aun no te rindes?- grito Soma-.
-No aun no, ya que soy un nórdico y en la furia de la batalla cada vez me hago mas fuerte, ahora ha llegado el momento de que conozcas el verdadero poder de un dios nórdico.
-Un dios- repitió temeroso Soma- me enfrento a un dios. Pero no importa yo seré el primero que acabe con un Dios.
Soma lo ataco de nuevo con la Llamarada de Erebo destruyendo parte de la armadura del dios pero este no se inmuto y comenzó a elevar de nuevo su cosmo.
En los ojos de Crono danzaban las llamas de ambos cosmos y desde un principio supo quien serie el vencedor.
El dios Nordico  levanto las manos al cielo y apunto con un dedo a Cnosos y grito:
-Acepta con honor el fin de una era toma la batalla final, toma…. ¡Ragnarok!
Soma se vio envuelto por una ilusión que lo llevo a los campos helados y miles de vikingos se acercaron a el con espadas de doble filo, una por una, decena por decena se fueron impactando en su cuerpo, dejando su manto echo añicos, sus brazos fueron separados de su cuerpo y a lo ultimo, uno de ellos le corto la cabeza.
De vuelta a la realidad la armadura de Soma de Cnosos exploto en mil pedazos cayendo al suelo ante la mirada despectiva de Crono para después comenzar a convulsionarse. De sus poros brotaba sangre a caudales y lagrimas de sangre se desbordaban por sus mejillas.
Cayo muerto y su cuerpo aun se sacudía cuando el Dios nórdico se acercaba  a Crono con la cabeza de Soma de Cnosos. Se inclino ante el y le dijo: Disculpa que me presente ante ti así, Oh gran Crono pero te tengo una ofrenda- le comento mientras le extendía la cabeza de Cnosos.
Crono la tomo entre sus manos y con la presión de estas cayeron al suelo ojos y huesos, parpados y cerebro.-Bien hecho- lo felicito el- ahora podrás liberar a mis hermanos y a los demás. Pero dime cual es tu nombre.
El dios nórdico levanto la mirada y le dijo:- Mi nombre es Loki.

Afuera el gigante Hrym esperaba pacientemente

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 7 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·