SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Cuales son tus tema musicales de SS preferidos


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
22 respuestas a este tema

#1 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,427 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 04 septiembre 2003 - 16:48

Hola amigos, esta vez quisieramos hacer un sondeo para saber cuales temas son los preferidos entre los seguidores de la serie, muchos no los habran escuchado todos debido a que quizas no habian tenido la oportunidad de conseguirlos, pero como saben desde hace unos dias todos estos estan disponibles para bajar en nuestra seccion de descargas con lo cual podran conocer los temas que les faltan y emeitir una opinion para esta pequenha encuesta, no abro el tema en forma de encuesta porque los temas son muchisimos como para incluirlos en todas las opciones, asi que creo que es mejor que ustedes propongan un tema que hayan escuchado y les guste (de preferencia despues de haberlos oido todos y juzgado) y nos comenten porque les gusta, que tiene de especial para ustedes, por favor traten de tener imaginacion, no se limiten solo a los temas que todos conocemos como Pegasus fantasy, sean mas abiertos y proponganse a conocer todos los temas, hay muchos en verdad espectaculares que pocos oyeron pero que valen mucho la pena escuchar.

Yo en particular tengo muchos temas que son mis favoritos, y creo que puedo recomendar ademas claro de los ya clasicos como lo son Pegasus Fantasy, Blue Dream, Blue Forever, Soldier Dream; en general los temas compuestos e interpretados por el grupo Make up me parecen muy buenos, quizas porque no son un grupo muy conocido podamos irnos con la finta de que no tienen tema dignos de escucharse, esto es falso y creo que si hubieran tenido mas promocion habrian sido mucho mas populares, algunos de ellos son Love Fighter, Stardust way, I am fight que son temas que recomiendo ampliamente se den la oportunidad de escucharlos.

Y el porque me agradan en particular, aparte de la musica y el buen ritmo la letra me parece muy acorde a la tematica de Saint Seiya, como el luchar, no rendirse, pelear por los suenhos, tener esperanza, son temas que realmente estan pensados e inspirados en los sentimientos de un guerrero sobre todo de la indole de los personajes de Saint Seiya que representa ademas toda su nobleza, eso es quizas cada frase de la letra por separado porque debo admitir que en la mayoria de las canciones las frases juntas no hacen mucho sentido, pero cada una representa algo importante que te rememora la ensehanza de la serie y te la transmite.

Aparte de los temas ya mencionados solo quisiera dar mi lista completa de mis temas mas recomendados (aunque ya lo he hecho en los comentarios de cada disco en el foro de descargas):

-Vocales:
Pegasus Fantasy
Soldier Dream
Blue dream
Blue Forever
Stardust Way*
Love Fighter*
Can't say goodbye
Burning blood
Dead or dead
Final soldier
Diamond Dust
Nebula chain
You're the fenix
Dragon Blood
Round and Round
Hello*
Time*
Boys be
only for love
where do we go
love is forever*

Instrumentales

Todas las de Asgard, Poseidon, Lucifer, Abel y la gran batalla de los dioses
Del Santuario:
pegasus ryuseiken*
Galaxian wars
Black saints Challenge* (segunda parte)
Termination*
Evil Goddess Eris
Glide Pegasus
pope Ares
Fight Sanctuary*
Beatiful gold saints (ultima parte)*
Cosmo of friendship*
Enter steps of evil*
Launch Ryuseiken*


De Hades:
Overture
Twin salas
Pandora's box
Greatest eclipse



Las que tienen * son doblemente recomendadas

Como veran es una lista de buen tamanho y no es porque no haya sido selectivo, es porque considero que muchos de ellos valen la pena realmente, se los recomiendo.

Saludos.





#2 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2003 - 17:06

Bueno mi lista de favoritas:


1- Revenger Phoenix (Santuario primer Ost) Esta es la música de la serie que mejor recordaba y es la que ponían siempre en la parte más emocionante de los combates (la segunda parte de la canción)... me encanta...

2- Legendary God Warriors (Asgard) Esta es una de las canciones más movidas de la saga de Asgard y me encanta...

3- Toward Valhalla Temple (Asgard) Esta es la fabulosa música que acompañaba al resumen de la serie que hacían en cada capitulo... muy pegadiza y buena... es la que más me gusta... lo malo es que dura poco para mi gusto...

4- Seven Generals (poseidon) Un tema muy dramático con un inicio muy fuerte y una segunda parte francamente genial...

5- Evil Goddess Eris... Un tema increible, muy dramático y potente... de esos que hacen que se te ericen inexplicablemente los pelos de la nuca... genial

6- Era of Legend... Otro temazo... el inicio no me gusta demasiado pero el desarrollo posterior del tema es increible, cuando se vuelve totalmente orquestal... muy conmovedor...


Bueno, para no hacer una lista kilométrica menciono sólo estas... bueno coincidiendo con Jesus en la calidad de Soldier Dream...

Me encanta la música de Saint Seiya... pero estas son algo especiales para mi...

Saludos...

#3 Guest_Aioria leo_*

Guest_Aioria leo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2003 - 17:11

Bueno pues a mi me gustan todas las canciones.

Nos vemos.

#4 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2003 - 17:13

Era Of Legend, Revenger Phoenix y Fight! Sanctuary siempre han tenido un trocito especial de mi corazón. No puedo daros una razón concreta pero son los tres temas que cuando tanto yo como mis amigos los oímos decimos "Caballeros del Zodiaco".

happy.gif

#5 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2003 - 18:49

Mis pereferidas son

1) Revenger Phoenix

2) Blue Forever

3) Pegasus Fantasy

4) Saint Legend

5) Corona's temple distruction

6) Illusions of the 12 temples

7) God warrior vs Saint

8) Pandora Box

9) Thin Salas

10) Elyssium

s44.gif  s51.gif



#6 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,427 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 04 septiembre 2003 - 19:08

Gracias por su opinion, pero ninguno de ustedes han mencionado ninguno de los temas vocales, solo la banda sonora instrumental tocada en la serie, no hay algunos de estos temas cantados que hayan escuchado que les agrade? quizas a muchos no les interese escucharlos porque estan en japones y estan predispuestos a que si no entienden no les gustara pero creo que eso no es basico para que les agrade un tema en especial, ya que no solo es la letra sino la musica y la voz y la ambientacion ritmica.

Me agradan varios temas voccales como lo mencione arriba, aunque no sean conocidos ni se hayan escuchado en la serie pero tienen el estilo de ser SS 100%

Saludos.

#7 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2003 - 19:19

  He oído pocos temas vocales hasta hoy. Los que he escuchado me gustan mucho, Make Up me parece una banda muy buena. Me gustan Pegasus Fantasy, Blue Forever, Soldier Dream, Blue Dream...
Los otros que has indicado Jesus no los conozco, gracias por las recomendaciones que voy a bajarlos 04.gif
  Saludos
 

P.S: Aunque no entienda japonés, me gustan mismo así los temas vocales por las melodias y ritmos



#8 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2003 - 19:51

a mi la verdad es que los temas vocalicos no me gustan... no es por que esten en japones ni nada por el estilo, sino porque prefiero no escuchar voces cuando escucho música de anime, no  me gusta el estilo que le dan... pero bueno es simplemente una opinión personal... yo animo a la gente a que por lo menos los escuche antes de hacer caso de valoraciones, merecen la pena...


SAludos...

#9 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2003 - 21:04

mis prferidos son:

1) pegasus fantasy
2) blue dream
3) legendaru god warriors
4) abel's theme
5) challenge gods
6) promise in protection star
7) pegasus ryu sei ken
8) new war comes up

aunque no me e descargado todas esas son las que mas me gustan
user posted image

user posted image

#10 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2003 - 21:29

Algunos de mis preferidos:

- Era of Legend

- Sad Brothers

- Abel's theme

- Blue dream

- Pegasus ryu sei ken

y como vocales el unico que me gusta es uno que sale en el episodio en que shiryu lucha con el dragon negro, antes de que shiryu haga el dragon naciente... pero no se como se llama y si llega a aparecer en algun disco frown.gif

Saludos.

Editado por Gemini_No_Saga, 04 septiembre 2003 - 21:31 .


#11 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2003 - 22:23

Bueno mis temas instrumentales favoritos son:
1)revenger phoenix_ un clasico, temazo generalmente usado en los momentos mas emocionantes de un combate
2)toward's valhalla temple_ buenisimo al comienzo de cada capitulo de la saga de asgard, me encanta... rivaliza con el tema del comienzo de dragonball (no se enojen fans de SS  thumbsup.gif )
3)Saint Legend_ Este es el mejor por LEJOS, el comienzo lento con ese toque de bajo tapeado y la guitarra en segundo plano y esos sonidos orquestrales... ahh lo que te prepara para al minuto 58 segundos el cambio de ritmo y la entrada de teclado para el posterior solo,, una obra de arte
me empezo a gustar desde el ultimo (o anteultimo capitulo) de saint seiya cuando shiryu y hyoga lanzan a seiya al soporte principal y le dicen:
shiryu: seiya, no te mueras
hyoga: fuerza pegaso!!!
shyriu: la furia del dragon!!!!!!!!!!!
hyoga: ejecucion aurora!!!!!!!!

Y despues mis temas vocales favoritos son:
1)Pegasus Fantasy
2)Blue Forever
3)Soldier Dream
La banda Make up me parece excelente, me encanta la voz del cantante y el sonido de la guitarra y el teclado, ahora si un pedido (ya lo pedi en la seccion de dudas y no me contestaron)
ALGUIEN POR CASUALIDAD TIENE ALGUNA VERSION EN VIVO DE PEGASUS FANTASY O ALGUNO DE ESTOS TEMAS DE MAKE UP?????
Muchas Gracias!!!!
saludos.

#12 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2003 - 22:40

t120.gif PUES LAS DEL CD PIANO ESTAN KMUY BUENAS NUNCA LAS HABIA ESCUCHADO EL PEGASUS FANTASUY ESTA CHEVERE!!!, AUNQUE ALGO LENTOI

PERO ES UNA MUSICA MUY TRANQUILIZANTE

AHH Y LAS DE ASGARD TB SON MUY BUENAS

EL TEMA DE IKKI AUNQUE NO SE SI ESTA PUES NO HE BAJADO TODO AUN!!! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#13 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2003 - 09:19

Bueno, pues las hay magnificas, pero todas son muy buenas.
Las mejores para mi, pues:
Vocales:
Pegasus Fantasy, Blue Forever, Soldier Dream, Blue Dream y Time. No por ese orden, todas son muy buenas.

Instrumentales:
- Pegasus Ryuseiken. Esta es una maravilla, capaz de levantar la moral. Se han dicho en otras respuestas canciones q son las mas representativas de la serie, pero para mi es esta
- saint Legend, como se ha dicho, una verdadera joya, de lo mejor de SS.
-Corona Temple’s Destruction, tambien muy buena, la primera parte grandiosa, y la segunda de lo mas pegadizo q escuche nunca.
- Galaxian Wars. Contrario a muchos de los q han escrito, este es el la mejor musica de resumenes q escuche nunca.
- Blue dream, casi q me gusta mas la version instrumental q la de voz, muy buena.
- Finish Hymn Of Light, me encanta, sobre todo tras ver Hades y ver a Hyoga y a Camus con esta musica de fondo, emociona.
-Under The World Tree, tras ver ahdes tambien, crea un tambien una escena perfecta (me gusta escuchar musca q evoque grandes momentos de la serie)

Hay muchas mas, pero se me esta haciendo un poco largo esto, mas adelante igual continuo.

#14 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2003 - 10:46

Inside a Dream, para muchos es la mejor
Hoo yoku ten shoo
Glide Pegasus

Soldier Dream
Caballeros del zodiaco(porry)
Pegasus fantasy
El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image

#15 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 06 octubre 2003 - 23:27

Bueno, pues instrumentales... la palabra TODOS les dice algo s98.gif  pues si, no se cual sería mi preferido... bueno tengo una ligera debilidad por los temas con voces femeninas y... pues nada mas de rigor pues la de andromeda shun esa batalla... ah y la de 108 masei s97.gif , las de abel... waaa se los digo, no puedo... simplemente todas!!!! s96.gif

Y bueno, las vocales... pues llegamos a lo mismo, todas son fabulosas, si una no me gusta en lo general, o me encanta la musica, o la letra simple/m me hipnotiza... (pondre una lista?)(no, definitivamente no puedo) s95.gif


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#16 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 06 octubre 2003 - 23:29

Ah , se me olvidaba: gemini no saga ese temas que mencionas se llama can`t say good-bye (en eterno track 2), y Saint gambit pues lo unico de que he oido hablar es de un video pero de soldier dream.


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#17 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2003 - 20:16

Aprovecho porque les tengo una pregunta: Dead or Dead es de Make Up?
En fin, este es el compilado que me hice de Make Up:

- Pegasus Fantasy
- Can't Say Good-Bye
- Love Fighter
- Blue Forever
- Remember
- Stardust Way
- Dead or Dead [Make Up?]
- Soldier Dream
- Blue Dream
- Pegasus Fantasy (TV Size)
- Blue Forever (TV Size)
- Pegasus Fantasy (Instrumental)
- Soldier Dream (Instrumental)
- Blue Forever (Instrumental)

Hay un par de factores que me alejaban de la música de estos tipos: el vibrato que usa el cantante en todas la canciones se torna insoportable, y el sonido ochentoso nunca me gustó y menos todavía en el rock. Pero escuché los discos un par de veces y rescaté las canciones que aparecen en la lista...

Con respecto a los instrumentales, son una maravilla. Hay muchos, muchos temas que me gustan. Bah, en realidad la unidad conceptual es tal que no se pueden considerar simplemente como canciones, pero acá van sólo algunos de mis momentos preferidos en los discos:

- Abel's Theme / Saori's Decision / Decision Of Destiny
- Saints Of Hope, Forever
- Inside A Dream
- Dilemma, Shadow Is Approaching
- Heated Saints

Y la lista sigue......

#18 Ulises

Ulises

    Caballero Dorado

  • 716 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Zapopan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2003 - 21:48

       A toda la banda sonora de la serie es genial,es de sus puntos mas fuertes,destacan para mi:

1-pegasus fantasy

2-glyde pegasus

3-God warrior vs saint

4-dead or dead


firma9ccsw5.jpgcapricorniosapurivv1.jpg

#19 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 08 octubre 2003 - 09:39

QUOTE (Atlas Carina Keel @ Oct 7 2003, 08:16 PM)
Aprovecho porque les tengo una pregunta: Dead or Dead es de Make Up?
En fin, este es el compilado que me hice de Make Up:


Al parecer si es de make up pero no estoy completamente seguro en cuento lo averigue, se los confirmo. :s95 [/FONT] JAjajaaj a mi tampoco me gusta el sonido de los ochentas , pero el que le pusieron al de ss está soportable.

#20 pegasuseiya-saint

pegasuseiya-saint

    LEYENDAS DE UNA NUEVA ERA

  • 365 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Desde:
Zinapecuaro Michoacan
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2003 - 10:25

Ufff la verdad todas pero si me dicen que las que mas me gustan, para no poner tanto:

- La instrumental de Asgard. (esta mortal es una maravilla)

- La instrumental de Abel. (sensacional)

Y de las rolas pues sin escusas son:

super_cool.gif - Love Fighter  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif
- Pegasus Fantasy
- Can't Say Good-Bye
- Soldier Dream
- Blue Forever
- Time
- Friends In The Sky
- Love Forever
- Wake You Alone

Puro Hit saint

s50.gif  s56.gif s20.gif s61.gif s24.gif

user posted image

user posted image
MI BEBE




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·