SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

recientes noticias de SS


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
17 respuestas a este tema

#1 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2003 - 03:06

Esta noticia se la tenemos que agradecer a nuestros Amigos de Saint Seiya Fusion

===================================
Nuestro equipo se contacto con Luiz Angelotti, poseedor de los derechos de la serie en Brasil. Segun Angelotti, Hades tendra 52 Episodios, talves más, dependiendo del éxito de la serie. Angelotti dice que la TOEI misma aseguro al 100% los 52 episodios del hades, y que esta será lanzada en Diciembre de este año (2003).

como Nota les anuncio que esta Info aun no se ha hecho oficial
solo queria informarlos acerca de este nuevo comentario que corre por la RED.

y tambien es un gusto, espero que trabajes duro con los nuevos gifs
saludos! 

tambien queria presentarles a todos los fans de USA la carta programatica de Cartoon Network de como apareceran los capitulos del 30 de Agosto de 2003 al 24 de Febrero de 2004.

1 30-Aug-2003 Revive! Heroes of Legend
2. 1- 2 06-Sep-2003 Burn! Pegasus Meteor Fist
3. 1- 3 13-Sep-2003 Cygnus! The Warrior Of The Ice Fields
4. 1- 4 20-Sep-2003 Dragon! The Undestructable Shield And Fist
5. 1- 5 27-Sep-2003 Miraculous Resurrection! The Cosmo Of friendship
6. 1- 6 04-Oct-2003 Phoenix! The Warrior Who Saw Hell
7. 1- 7 11-Oct-2003 Stolen! The Gold Cloth
8. 1- 8 18-Oct-2003 Fight! Dark Phoenix Army
9. 1- 9 25-Oct-2003 Formidable Enemies! The Four Dark Lords Of Heaven Appear
10. 1-10 01-Nov-2003 Shiryu In Danger! The Cemetary Of Cloths
11. 1-11 08-Nov-2003 Life And Death Battle! Fear Of The Black Death Fist
12. 1-12 15-Nov-2003 Catch It! The Nebula Chain Of Friendship
13. 1-13 22-Nov-2003 Burn Up! Punch Of Flames
14. 1-14 29-Nov-2003 It Was Defeated! The Illusion Demon Fist
15. 1-15 06-Dec-2003 Now It's Revealed! Ikki's Secret
16. 1-16 13-Dec-2003 The Giant! Docrates' Powerful Attack
17. 1-17 20-Dec-2003 To The Rescue! Saori's Crisis
18. 1-18 27-Dec-2003 Great Rage! The Ghost Saints Of The Carribean
19. 1-19 03-Jan-2004 Life Or Death! Bloody Battle At The Island of Spirits
20. 1-20 10-Jan-2004 Serious Battle! Shaina's Counter Attack
21. 1-21 17-Jan-2004 Catastrophe! Aurora Confrontation
22. 1-22 24-Jan-2004 Rebirth From The Flames! Undestructible Ikki
23. 1-23 31-Jan-2004 Silver Saint! Noble Assassin
24. 1-24 07-Feb-2004 Fly Pegasus! Like A Comet
25. 1-25 14-Feb-2004 Fight! Under Athena's Command
26. 1-26 21-Feb-2004 Friend Or Foe! The Steel Saints
27. 1-27 28-Feb-2004 Seiya Turned To Stone! The Medusa Shield

todo este info viene de la pagina: http://ssuniverse.mctekk.com

SS PELICULA Y DE LA SAGA DE ZEUS(rumor)

Pues algo antes de que en Febrero se estrene la quinta pelicula de Saint Seiya
(aprovecho para matar rumores, no, no es Zeus, si, sale Seiya y es prota, y no, no es de actores reales, es animacion) Masami Kurumada publicara en la revista Bussiness Jump el inicio de la historia, sera algo corto, apenas 8 o 10 paginas, ya que, recuerdo, Kurumada NO hara nada grande de Saint Seiya hasta que termine Ring ni Kakeru 2, esa es la razon por la q Okada hace el episodio G.
Ademas, se puede dar por seguro, de que al finalizar esta, y tras un descanso, Kurumada hara el final de la serie con la saga de Zeus, en lo q sera, segun parece, la despedida de SS y de el como creador de mangas

He de decirles q toda esa informacion se la da una persona cuyo alias es Naoki asi q ese es su credito [/b]

Info viene del foro SSD, SS Trashwork y SS Eternal.




#2 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2003 - 03:13

solo esperemos que los rumores sean ciertos, y que la zaga de zeus este a la altura de las expectativas!

#3 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2003 - 06:00

gracias megasaint

eso de que la saga de hades va a contener 52 capitulos me intriga por que espero que queden bien los capitulos y que no sea puro relleno aparte de que se supone que sale hasta diciembre esa es muy buena fecha no les parece
user posted image

user posted image

#4 Guest_Taurus Gold Saint_*

Guest_Taurus Gold Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2003 - 09:00

jajajaja! recuerdo haber puesto esa noticia s4.gif
pues yo como uno de los administradores de Saint Seiya Universe
solo puedo  asegurarte lo de la lista de capitulos
lo demas son rumores que aun no han sido confirmados
PD: se te olvido poner los de los 2 DVD nuevos

#5 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2003 - 09:42

Rumores: Mentiras mezcladas con verdades, jeje....

Lo de Hades con 52 caps. y de Zeus asegurado desde tan temprano es falso o inexacto, el mismo Naoki ya se ha referido al rumor de los 52 episodios del tal Angelotti (por nombre) en una de sus noticias....

Como se dijo antes, lo que SÍ confirma Naoki es lo de la película nueva de StS y lo de las 8 páginas, el resto pues es opinión del que tradujo esa noticia de su sitio y le añadío sus propios comentarios, eso sólo sirve para confundir a la gente....

La lista de capítulos en CN USA pues podría ser cierta, eso sí ni idea...

Editado por Rubicante, 02 septiembre 2003 - 09:44 .


#6 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,427 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 02 septiembre 2003 - 09:50

Lo de la noticia de los nuevos DVDs ya lo habiamos dado hace algun tiempo aqui http://162.42.208.24...?showtopic=2120

Sobre lo demas estoy de acuerdo con Rubicante, rumores de poca veracidad incluido en esto la supuesta nueva pelicula que como hemos mencionado varias veces que aunque la fuente sea Naoki el mismo no ha presentado pruebas concretas mas que de palabra al decir que es info otorgada por Pierre, porque me resulta extranho es que si esta anunciado tan evidentemente en la pagina que nos proporciona de Toei  es casi equivalente a que sea una informacion oficial de la cual ya estariamos enterados totalmente desde hace mucho tiempo, por lo que dudo que lo sea, puesto que la informacion es manejada muy a la ligera y sin hacer mucho bullicio, esto es porque realmente no es nada novedoso, segun el documento, la produccion proyectada en febrero sera nada mas que Saint Seiya Gekijoban conocida mejor como la Reencarnacion de Eris; a menos que ofrezcan otra prueba mas contundente ese documento no es nada para probar que efectivamente se trata de una nueva produccion puesto que es demasiado ambiguo.

Saludos.

#7 angelux

angelux

    Miembro de honor

  • 148 mensajes
Pais:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2003 - 20:30

y alguien sabe mas o menos la trama de la pilicula.

#8 madhouse

madhouse

    Miembro de honor

  • 331 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Tauro
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2003 - 21:37

Pues si son rumores o no ,yo le creo a las fuentes de el sitio frances,porque ellos dan enlaces de donde sacan la info,ademas si se equivocan lo reconocen,no como otros quwe se cierran,pero aqui en mi pais tambien un club de anime(que al igual que Lazer revista argentina si saca infos que se creen y bueno este club estan seguros que continua),señores sobre lo de la info de aquel empresario dew Brasil y los supuestos 52 episodios puede ser irreal,pero recuerden "si el rio suena es porque piedras trae",es decir cada vez mas hay mas interesados en Saint Seiya Hades(pues incluyendo a este de Brasil,esta Francia,Mexico(dicho por el doblador
mexicano de Seiya en una conferencia de Chile y despues corroborado por otras de fuente en Mexico),Toei no desprecia un producto que le de ganancias y Saint Seiya es eso un producto que le da la posibilidad de hacer nuevos y buenos contratos(ahora que otras empresas de animacion le superan en titulos como Sunrise y sus titulos Inuyasha y el eterno Gumdam).
Como lo dijo aqui uno de los expertos de mi pais ,Toei apuesta por series largas o si no exitosas(el actual exito de Toei One Piece va por su 5ta pelicula y su serie esta por los 150 y tantos episodios creo,aunado que su manga le supero en ventas a Yugi Oh,y hablando de esta ultima con las juntas tiene una pelicula,para que vean lo comercial que es Toei)
Sobre otras especulaciones como la pelicula,yo esperare,y vere que pasa,no es que no confie pero si gran parte del staff de Hades estara ocupado en la realizacion del corto de otra obra de Kurumada(Ring ni Kakero que no se habia definido si era serie en ova o serie regular,claro ya lo terminaron pero ellos estaran a la espera de que haran con este titulo(en la pagina de Naoki se ve incluso un boceto de este anime,espectacular),pues la peli o seria nueva o version remasterizada de una anterior.Bueno ya veremos .
Y sobre que si continuaria Kurumada Saint Seiya ,yo creo que lo hara cuando concluya su obra mas querida por el(Ring ni Kakero ,obra que Kurumada la aprecia mas que Saint Seiya,pues Kurumada se inspiro en Kakero por ser admirador de Ashita no Joe,y se vieran que de trata Ring ni Kakero veran que tiene muchos elementos de Saint Seiya,es mas si ven el manga del mismo Saint Seiya en los primeros tomos y se pregunten porque el autor no desarrollo las armaduras es por que aqui tambien quiso emplear ciertos elementos de su otra obra (de Kakero e incluso Kojiro) y como tributo la parte del torneo galactico(que se parece como un cuadrilatero de box ,solo que aqui en el manga con guanteletes y cortos protectores(pues en le manga todos los caballeros no tienen botas ni hombreras desarrolladas al principio))
Bueno se excedi en el comentario
(Nota:Disculpen pero que significa el nivel de advertencia,que a mi me aparece,si alguien me lo dice lo agradecere,pues yo nunca hice improperio aqui,aunque otro amigo del foro le salio tambien)
Salve Saint Seiya y tal vez muy pronto Ring ni Kakero(al leer de que trata me intrigo)


#9 Guest_Taurus Aldebaran_*

Guest_Taurus Aldebaran_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2003 - 22:10

buenas compas.. la noticia original viene del pagina brasilena Herói ...
Yo creo que angelotti es apenas un empresario que sabe si, mucho de animes..
Pero no esta dando certeza de que van ser 500 episodios..
Yo creo , si, que Saint Seiya no terminara en Hades..
pero este hombre esta esagerando..  dry.gif

#10 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2003 - 07:56

s55.gif

QUOTE
pero recuerden "si el rio suena es porque piedras trae",


Mmmm, no seria "si el rio suena agua lleva"?

Un saludo.
user posted image

user posted image

#11 ZAGDUAMI

ZAGDUAMI

    Next Dimensión Periodico ¡YA!

  • 447 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Ciudad Nezahualcoyotl, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2003 - 19:17

hola!
ME PARECE EXAGERADO LO DE 52 OVAS, ACERCA DE LA QUINTA PELICULA, PREFIERO ESPERAR LA CONFIRMACION ESPECIAL.
YO LO QUE PIENSO ES QUE MUCHAS PAGINAS SE DEJAN LLEVAR POR EL FANATISMO, POR ESO YO PREFIERO ESPERAR LA CONFIRMACION DE JESUS SCHRAIDT, ANTES DE EMPEZAR A EMOCIONARME.
SI NO ME CREEN VISITEN ESTE ENLACE http://yoshua.cjb.net donde se dice que las ovas del episodio g saldran en este mes.
LO MEJOR ES ESPERAR... Y ESPERAR... Y SI ES NECESARIO SEGUIR ESPERANDO... Y AL FINAL TODOS SEREMOS SORPRENDIDOS,
¡POR QUE SAINT SEIYA ESTA MAS VIVO QUE NUNCA!
BYE.

#12 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2003 - 19:57

Pues como dice Rubicante y Jesus , solo son rumores, aunque lo de la pelicula si es cierto, ahora en cuanto a lo del Episodio G al anime , yo se que no hay nada al raspecto, ademas es demasiado rapido pensar en una ova del episodio G ; supongamos que si se este preparando( ojala que sea al estilo de okada )  no creo qeu la lancen ahorita al mercado , agregando que el enlace que dan auqi arriba , no me abre la pagina , me manda a la pagina principal del servidor.


No es ser grosero, solo soy realista.



y pues a mi tambien me gustaria ver lo que falta , ademas de que me encantaria el episodio g y la saga de Zeus ( el otro dia vi un flash de como seria seiya) hecho por un español en macromedia creo)

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#13 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2003 - 23:21

A mi entender y desgraciadamente esto no pasa de puros rumores.....lo de las 52 Ovas del Hades creo es lo más tangible, lo demás tengo mis dudas
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#14 angelux

angelux

    Miembro de honor

  • 148 mensajes
Pais:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2003 - 14:37

y algien sabe que trama tendra la nueva pelicula.

#15 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2003 - 14:57

rumores.....rumores.......me parece que algunos sitios con tal de obtener mas hits son capaces hasta de anunciar la muerte del sensei Masami  dry.gif

#16 ZAGDUAMI

ZAGDUAMI

    Next Dimensión Periodico ¡YA!

  • 447 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Ciudad Nezahualcoyotl, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2003 - 17:54

OTRO MAS ... Y CONTANDO...
QUOTE
Lo ultimo que se sabe, y es un rumor bastante confiable, es que NO habra continuacion de Hades hasta el mes de marzo - abril del 2004, el motivo es que Toei ha decidido centrar todos sus recursos y esfuerzos en la pelicula que se estrenara en febrero 2004 y que espera que sea su mayor exito de todos los tiempos (el mayor exito de la compañia).

Esta continuacion, consistiria en 26 OVAs, aun por decidir si se emitirian de manera continuada, o se emitirian en 2 tandas, para hacer un total de 39 CONTANDO las 13 ya emitidas

SACADO DE SAINT la pagina donde trabaja Shine.
¿PUES QUIEN SABE?
YO MEJOR ME callate.gif Y A ESPERAR,


#17 Guest_fabiano_*

Guest_fabiano_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2003 - 13:20

QUOTE
SS PELICULA Y DE LA SAGA DE ZEUS(rumor)

Pues algo antes de que en Febrero se estrene la quinta pelicula de Saint Seiya
(aprovecho para matar rumores, no, no es Zeus, si, sale Seiya y es prota, y no, no es de actores reales, es animacion) Masami Kurumada publicara en la revista Bussiness Jump el inicio de la historia, sera algo corto, apenas 8 o 10 paginas, ya que, recuerdo, Kurumada NO hara nada grande de Saint Seiya hasta que termine Ring ni Kakeru 2, esa es la razon por la q Okada hace el episodio G.
Ademas, se puede dar por seguro, de que al finalizar esta, y tras un descanso, Kurumada hara el final de la serie con la saga de Zeus, en lo q sera, segun parece, la despedida de SS y de el como creador de mangas


Y CUANDO SALDRIA LA MOVIE?

#18 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2003 - 22:38

Esto es lo que está textual en la pagina de Naoki:

QUOTE
Summary for English-speaking people :
- The latest issue of Super Jump officially announces the 5th Saint Seiya movie.
- It will be released on February 2004, hopefully on February 14.
- The main story is written by Masami Kurumada.
- It will start chronologically (although not logically groucho_marx.gif after the end of the Hades Chapter, and will represent the beginning of the Olympus (Zeus/Heaven) Chapter.
- Seiya will at one point (99% probability it's at the beginning) be crippled. Probably stuck in a wheelchair like Kurumada himself dreamt in the past. He will also fight against a masked warrior. The two pictures representing these should appear in that issue.
- The main enemy will be Artemis, but the movie will also feature Apollo. Masami Kurumada designed the characters himselves.
- There have minions but I can't talk about them for now. They are designed by Michi Himeno (and maybe Shingo Araki)
- The upcoming Ring ni kakero Pilot movie's DVD will feature a preview of the movie. Maybe a trailer or a teaser.


Más específica y clara mente, para que no haya confusiones:

-En la última edición de Super Jump oficialmente se anuncia la 5ta pelicula de Saint Seiya.

-El estreno será  Febrero 2004, esperan que sea en Febrero 14.

-La historia principal es escrita por Masami Kurumada [o sea que, ojo, dijeron la trama, no el guión...por si algún personaje dice locuras]

-Empezará cronológicamente (aunque sin mucha lógica) después del final de la Saga de Hades, y representará el principio de la Saga del Olimpo (Cielo/Zeus/Tenkai-hen)

-Seiya estará en algún momento (99% probable que en el inicio) lisiado, probablemente en silla de ruedas, como Kurumada mismo pensó mostrarlo anteriormente.  También peleará con un enmascarado [sujeto con máscara].
2 dibujos representando esto deberían salir en esa edición de la revista [Super Jump].

- El enemigo principal será Artemis, pero la película también tendrá presente a Apolo. Masami Kurumada mismo diseñó los personajes [o sea estos dos nuevos, Apolo y Artemis...ojalá que Apolo sea muy diferente a Abel]

-Hay seguidores/subalternos [de los enemigos] pero no puedo hablar de ellos por ahora [comentario típico de Naoki....]. Están diseñados por Michi Himeno (y tal vez Shingo Araki).

-El próximo DVD piloto de la Película de Ring ni kakero  tendrá un preview de la película, tal vez un trailer o teaser [adelanto].

Excelente noticia, pero ojalá que esto no derive en inventos extraños y especulaciones....en fin, igual no cambia el resultado final. laugh.gif

Naoki desde hace rato daba muestras de que  sabía todo esto (y sabe quizás más de lo que cuenta hoy incluso) pero sólo lo revela públicamente cuando oficial o semi-oficialmente hay algún tipo de anuncio inminente (ej: la revista aludida)

Editado por Rubicante, 06 octubre 2003 - 22:46 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·