SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Para los que vieron saint seiya x kartoon network


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
23 respuestas a este tema

#1 saga_loko

saga_loko

    Bond We Bond

  • 616 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Desde:
Veracruz
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2003 - 23:01

54.gif eja eja ke les parecio el reestreno en latinoamerica de saint seiya super_cool.gif con el PEGASUS FANTASY en español, blink.gif la remasterizacion de los capitulos weno kreo ke los remasterizaron no ???? si no pss diganme y ya me pego en la pared doh.gif jjoojjojojoj oks oks espero sus respuestas y si kieren ke me kaye psss los mato m1.gif  jojojoo no cieto jajaja se ven bandaa

jejeje se eskucha chido el PEGASUS FANTASY mis respetos pal que lo tradujo y pa los que las kantan respetos 57.gif

Editado por saga_loko, 01 septiembre 2003 - 23:20 .

Por Q unOS TEnEMOs EL CONtrOL y Otros SImpLEmenTEn NOs ImiTAn
user posted image

#2 Fausto XIII

Fausto XIII

    Ricardo

  • 128 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Libra
Desde:
Medellin, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2003 - 23:15

Estubo excelente, casi me muero cuando sono pegasus fantasy en espeñol y si no me equivoco no hubo una sola edicion. Que viva  SS  thumbsup.gif
"Get up, Battousai. The you I know wouldn't have been beaten just with that. I'll say everything you said about me to you. Destroying you just like that would mean nothing. I have to destroy the man they called the strongest of the Bakumatsu, Hitokiri Battousai! I live to destroy that man in the name of the four who perished. That will be proof that we were truly the strongest! This is what I threw away everything for. Honor. Pity. Good and evil. And true companions who knew the road I walk. Get up, Battousai. I'll destroy you now, and the glory of the strongest will fall into my hands. Then, my Bakumatsu and my life as the final Okashira can all end. Battousai. Turn that reverse blade around and answer my sword with your full strength". Shinomori Aoshi.

#3 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2003 - 23:28

me parecio muy bueno el apertura en español aunque no se si fue por la misma emocion de volver a ver saint seiya en tv ¿aunque dice lo mismo que el verdadero apertura en japones???????
user posted image

user posted image

#4 Guest_JARKOV_*

Guest_JARKOV_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2003 - 01:41

PUES DE MI PARTE AMIGOS, NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA DE QUE QUEJARME, POR SUERTE, HOY SALI TEMPRA DE LA ESCUELA Y ME FUI EN molesta A CASA DE MI NOVIA A VER LOS CABALLEROS.
LA SERIE ME PARECIO MAGNIFICA, LA VERDAD MI NOVIA HASTA ME REGAÑO POR QUE DICE QUE NO PUEDE SER QUE YO ME ENBOBE TANTO CON UNA CARICATURA, PUES LA MEDIA HORA QUE ESTUVO LA TRANSMISION, NO LE QUITE LOS OJOS DE ENCIMA A LA TELE.
RESPECTO AL apertura Y AL clausura, PUES NO TENGO NADA QUE DECIR, YA QUE LO QUE IMPORTA ES QUE ESTA SIENDO RETRANSMITIDA LA SERIE Y AL PARECER SIN EDICIONES (BUENO, LO QUE PASA ES QUE COMO HACIA MUCHO QUE NO LA VEIA, NO LE ENCUENTRO NADA EXTRAÑO).
SALUDOS A TODOS.


#5 Guest_said12345_*

Guest_said12345_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2003 - 17:07

quiesiera saber si la serie de saint seiya que se esta trasmitiendo en el cartoon network esta siendo censurada?????

estot casi seguro que lo censuraran pero no he tenido el tiempo de verlo por esto les pregunto?

saludos


#6 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2003 - 17:15

segun yo no hay ninguna censura en el primer capitulo ademas una de las escenas que mas me gusto del capitulo de ayer y creo que era una parte censurada porque no recuerdo haber visto esa escena anteriormente es cuando le cortan la oreja a casius y despues la oreja esta en el piso palpitando ooooo que bien
user posted image

user posted image

#7 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2003 - 17:37

YA SON LAS 5:30!!!!!!!!!!
YO POR LO PRONTO YA LE PUSE EN CN PARA NO PERDERME NI UN MOMENTO DE SS, APARTE ESTOY VIENDO INUYASHA

#8 williamofsagittarius

williamofsagittarius

    Miembro de honor

  • 105 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2003 - 19:02

Hoy no pude ver el capitulo de SS, ESPERO Y ME LO CUENTEN, IGUAL TAMBIEN SABER, SI ES QUE SACARON EL clausura EN ESPAÑOL, PORQ ME PARECE QUE ES EL "BLUE FOREVER"

I´ve to become Into Ssj


#9 angelux

angelux

    Miembro de honor

  • 148 mensajes
Pais:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2003 - 20:36

sobre lo primero si esta remasterisada y sobre lo de la censura dudo que censuren algo por que la ecena de la oreja de casius es de las mas fuertes y salio enterita.

#10 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2003 - 20:42

coincido con angelux. CN para no gastar tanto $$$ no hizo un doblaje nuevo de la serie ni nada solo agarro el que ya existia, con un intro de mas calidad (nunca me agrado el tema de "los guardianes del uuuniverso" como sabran) y el clausura tambien, y lo mas fregon es que nosotros lo tenemos todos los dias y los gringos solo los domingos...
me imagino que en knights of the zodiac habran censurado la parte de la oreja de casios, y la verdad no me imagino lo que haran cuando lleguen (si es que llegan a ese capitulo) cuando esten en las 12 casas, en los capitulos de Deathmask y el de shaka, pues esos si me parece que traen ecenas algo cargadas...
a como manipulan la historia muy probablemente se inventaran que los caballeros de cancer y virgo no existen eliminando los capitulos o poniendo solo platica y platica

#11 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2003 - 22:10

la verdad  que casi me saltaron las lagrimas al ver la presentacion me encanto (aunque analizando despues de la ilusion no me gusta para nada el cantante, parece cristian castro jaj)
eso si el clausura "blue forever" me encanto como quedo!!!
arriba saint seiya!!!!!!!
pd: en el capitulo 2 que vi hoy no hubo censura tampoco (se vio bastante sangre)

#12 Guest_JARKOV_*

Guest_JARKOV_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2003 - 00:54

PUES HOY ME HECHE EL CAPITULO COMPLETITO Y REITERO MI COMENTARIO, NO ENCUENTRO ABSOLUTAMENTE NADA DE QUE QUEJARME.
SALUDOS A TODOS.


#13 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2003 - 11:40

Yo hasta ahora felicito a CNLA porque lo mas probable es que consultaron si se habia transmitido en los paises latinoamericanos y utilizaron la que ya se habia transmitido por estos lares. Me encanto que la intro y el outro esten traducidas pero el cantante no me convence mucho jejej. Bueno pero no me quejo para nada porq lograron superar las espectativas de los fanaticos...

SAINT SEIYA RULES!!!!!!!
s55.gif

#14 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2003 - 12:20

ahora solo roguemos por que transmitan la serie completa, no se vayan a quedar a medias y la quiten por alguna razon o algo asi...
pero en eso tambien tengo esperanza por que en los comerciales salen imagenes de asgard y poseidon

#15 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2003 - 17:39

caño yo aun no he podido verla, Coña universidad, no se permiten vulgaridades horarios de mis clases, coña videocassetera que esta en mi otra casa...y caño si no se programó bien......lo bueno es que mi chiquiprima me mantiene al tanto de Saint Seiya y dice que se ve la cortada de la oreja de Kasius que supongo es una de las escenas que se temía se podía editar pero veo que no fue así bien por CNLA shion.gif
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#16 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2003 - 10:52

Oigan Disculpen, alguien no sabe si van a repetir el capitulo de las 6pm a otra hora?
El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image

#17 Guest_scarpio_*

Guest_scarpio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2003 - 14:38

Pues yo ya cheque la pagina de CN de México y no lo retransmitiran mas tarde, pero estaría bien si les escribimos para que la repitan aunque sea a las 12 o los sabados como hacian con DBZ

#18 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2003 - 22:39

si, es terrible que no repiten la serie, no tiene sentido sabiendo que la mayoria del posible publico somos antiguos aficionados, que estudiamos o trabajamos y no podemos ver la serie,
yo pude ver el cap 2 solamente, una lastima!

#19 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2003 - 14:55

Bueno mi primera impresion fue el apertura... es decir el openning original de la serie me parecio excelente, el doblaje se oye muy bien, pero hay algunas partes que deben mejorar pero esta muy bien, la serie como lo imagine, no pueden ser censurado episodios pq despues se pierde de muchas cosas y quedara sin sentido, pero bueh ya tenemos buenas noticias de que "NO HABRA CENSURA", segundo se ven muy bien las imagenes y los cortes (para las propagandas de Toonami) son exactas y por ultimo todo muy bien la serie se ve excelente y perfecto.... revive Saint Seiya  for ever....

Saludos... thumbsup.gif

P.D. Para cuando creen que saldra alguna peliculas? Durante la batalla de las 12 ksa???? Pq tiene q salir al menos el episodio 38 donde seiya se vista con la armadura de sagitario....

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#20 Greatest Caution

Greatest Caution

    Hurley:' The numbers are back!!!'

  • 291 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2003 - 22:16

YO no he podido ver los episodios ya que salgo de la chamba ya tarde sh*t!

Pero ya veran me comprare un DVD y los voy a grabar... (los DVD-RW pueden grabar de la TV cierto¿?).

Baje los op y end en espeñol, se oyen bien, el cantante es el mismo, y parece que no dicen lo mismo que el original en algunas partes, pero bueno peinso que es el primer idioma en el que se traduce.

Por cierto de que en U.S.A. si cambiaron totalmente el concepto y música, cha hasta la música, la música es el espíritu de la serie de anime.

4 8 15 16 23 42




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·