SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

me parecio raro


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
8 respuestas a este tema

#1 Guest_aioria gold saint_*

Guest_aioria gold saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2003 - 17:22

pues para celebrar mi post numero 100 decidi publicar mi primer tema
decidi que fuera algo muy simple para no crear polemica ni nada, el asunto es que en el ova 3 cuando aldebaran esta recordando a la niña que le regalo la flor y llega deep la flor se marchita, pero despues en el ova 11 cuando athena se suicida y se ve el recorrido por el santuario se ve a la condenada flor intacta  blink.gif  blink.gif  , eso la verdad me extraño (que acaso la flor tenia poderes regenerativos o que?) bueno ustedes que opinan
pd ojala que no hayan puesto esto antes (y la verdad no creo que lo hayan hecho) no lo vi por ninguna parte, pero de lo contrario pido disculpas a los administradores

#2 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2003 - 17:30

Para mí todo lo que se ve durante la escena en la que suena el apertura de Hades (incluyendo otras escenas conflictivas como Dohko y Shion corriendo juntos) hay que tomarlo desde un punto de vista más poético y alegórico que como una representación fidedigna de los hechos. Así, se puede interpretar la flor como que el recuerdo de Aldebarán sigue vivo o como recordatorio de su sacrificio durante la batalla.

¡Y muchas felicidades por tu mensaje número 100!  happy.gif

#3 Guest_Taurus Gold Saint_*

Guest_Taurus Gold Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2003 - 18:49

como dijo VK
eso fue sinmbolismo para mi representa algo
el ultimo aliento de aldebaran y el cosmo dorado hicieron que la flor "reviviera" si notas la flor esta igual a como estan las flores cuando acaban de brotar
asi que creo que es un simbolismo como el cosmo dorado logro disipar aun despues de la muerte el veneno de la tecnica de niobe esparcido por el templo del Toro

#4 Guest_cupido_sin_amor_*

Guest_cupido_sin_amor_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2003 - 20:10

pues quizas solo sea otro error mas en ss, pero como dicen es mejor q lo vea del mismo punto de vista q los demas.

#5 Guest_aioria gold saint_*

Guest_aioria gold saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2003 - 21:08

mm pues esa teoria de Taurus Gold Saint no me parece  tan mal, mas bien es muy interesante, tambien lo del simbolismo que platea Vk Saint no lo habia visto de esa manera y gracias VK Saint

#6 saga_loko

saga_loko

    Bond We Bond

  • 616 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Desde:
Veracruz
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2003 - 22:17

54.gif eja eja  yo kreo ke fue  pa ke se viera bien el rekuerdo de la muerte ded aldebaran para que no kedara asi komo si nada y pss le diera asi algo ummm se viera respetable

pobre aldebaran  doh.gif ubiera luchado kon leo,  milo y mu kontra radamanthys se ubiera visto chidoo  46.gif
Por Q unOS TEnEMOs EL CONtrOL y Otros SImpLEmenTEn NOs ImiTAn
user posted image

#7 Guest_Joganth_*

Guest_Joganth_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2003 - 13:13

Bueno, puede ser un simple fallo (no hay base en el manga, porque no sale la florecita), o bien que el cosmos de Aldebarán la reviviese.

#8 williamofsagittarius

williamofsagittarius

    Miembro de honor

  • 105 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2003 - 13:15

Creo q fue en cierta parte un homenaje a Albebaran, ya que el apreciaba esa rosa que le dio esa niña y por lo tanto pienso que se regenero gracias al ultimo cosmo del mismo,

I´ve to become Into Ssj


#9 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2003 - 13:22

pues yo creo que puede haber sucedido lo que dijo taurus_gold_saint o podria ser un error mas de la Toei wacko.gif

Saludos.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·