SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

SAINT SEIYA EN INGLES: ANALISIS


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
7 respuestas a este tema

#1 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2003 - 02:35

bueno, comentando con algunos amigos gringos que tal fue el primer cap de saint seiya en ingles por cartoon network, esto es lo que paso:


1.-La sangre es AZUL (???????)
2.-El apertura no es ni el japones, ni el en español, es un totalmente nuevo con musica punk-metal-heavy (asi lo describieron ellos)
3.-Censura en un 300%
4.-Las melodias de fondo de la serie que todos conocemos cambiaron por otras muy parecidad al del punto 2


bueno, sabiendo esto, SAINT SEIYA DE CARTOON NETWORK LA SERA IGUAL QUE LA VERSION GRINGA PERO DOBLADO AL ESPAÑOL?

comenten aqui sus opiniones al respecto  thumbsup.gif

#2 Guest_aioria gold saint_*

Guest_aioria gold saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2003 - 02:43

bueno pos casi todo lo que dices era de esperarse pero lo que si me saco de onda fue lo de la sangre azul, que acaso quieren dar a los caballeros un aire de realeza  laugh.gif  laugh.gif
con respecto a tu pregunta pues ruego que no sea asi ya que eso aruinaria mucho la serie ya que de por si el doblaje antiguo no era muy bueno, imaginate que encima le cambien la musica de fondo y otros detalles, bueno lo que si creo es que lo van a censurara mucho ya que cartoon network es un canal infantil, ni modo eso tal vez lo aguante, pero cambios mas drasticos... preferiria quedarme con la serie antigua en todo caso, habra que ver que es lo que hacen, lastima que no podre ver los primeros cinco capitulos

Editado por aioria gold saint, 31 agosto 2003 - 02:45 .


#3 Guest_JARKOV_*

Guest_JARKOV_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2003 - 02:49

PUES COMO DICE AIORIA GOLD SAINT, ERA DE ESPERARSE, NO MAS CHEQUENCE LA PAGINA DE KNIGHTS OF THE ZODIAC Y VERAN QUE TANTA BURRADA HIZO ESTA GENTE CON SAINT SEIYA. NO MAS FALTA A VER QUE MAS PUEDEN HACER EN LA VERSION QUE SE TRANSMITIRA EL 1° DE SEPT.
LO DE LA SANGRE AZUL SI QUE SE MANDARON ESTOS TIPOS Y DE LA CENSURA PUES YA NI QUE HABLAR.
SALUDOS Y GRACIAS POR LA INFORMACION LEZARD, YA NOS HIREMOS PREPARANDO PSICOLOGICAMENTE PARA LO QUE NOS ESPERA EL LUNES POR AQUI EN MEXICO.


#4 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2003 - 03:17

Lo de la sangre azul tampoco me la esperaba....alto, un momento, ahora recuerdo que en Rurouni Kenshin (en CartoonLA) hubo una escena tambien asi!!!!! Por acaso nos esperara lo mismo en el Cartoon Latino?

Tiemblen, tiemblen......la censura de Saint Seiya en Latinoamerica se viene venir.....

PD: vayanse lejos gringos, ahi tienen a Saint Seiya todo censurado, jajajjaja!!

#5 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2003 - 09:54

cruz cruz cruz que se vaya el diablo (censuradores de Saint Seiya) y venga jesus (serie original de Saint Seiya) a latinoamerica

porque realmente no espero que censuren tanto en CN latinoamericano por que ya fue pasado en todo latinoamerica
user posted image

user posted image

#6 Greatest Caution

Greatest Caution

    Hurley:' The numbers are back!!!'

  • 291 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2003 - 12:15

Seguramente sera la misma serie que ya se transmitio en America Latina, recuerden que Sakura en USA le cambiaron los nombres y en Mèxico se respeto eso y al parecer la mayoria de las situaciones se presentaron sin ningun corte o cambio en el argumento.

Yo espero que le hagan asi como en Inuyasha, en escenas sangrientas las pasan en camara lenta y saltan a la siguiente escena.
4 8 15 16 23 42

#7 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2003 - 12:30

Aqui, abajo en el tema que dice "Knights of the Zodiac Edit List" hay (en INGLÉS) una lista de las cosas que cambiaron y censuraron en CN USA, para los que estén interesados..
(no se puede poner el enlace directo porque el autocensor de aquí daña la dirección, ya intente)

Yo ya no le veo salida así que acepto esta situación tal como es, me conformo con no presenciar esto.

#8 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2003 - 13:16

Jejejej dudo que se molestaran en modificar la version vieja, si no han visto los comerciales hay escenas donde se ve sangre y es roja, ahora sobre la censura, hay que ver que tanto censuraron Dragon Ball Z (yo no se porque no veo eso) para ver si le pondrán censura a Saint Seiya, aun en Rurouni Kenshin se vio sangre roja, asi que dudo que el caso de EUA sea el mismo que en México y Sudamerica


firma-animada-afro3.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·