SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

SITIO DE KNIGHTS OF THE ZODIAC ACTIVO


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
13 respuestas a este tema

#1 Guest_JARKOV_*

Guest_JARKOV_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2003 - 01:48

HOLA AMIGOS, PUES EL SITIO OFICIAL KNIGHTS OF THE ZODIAC YA ESTA ON LINE, LO ESTOY REVISANDO Y YA ENCONTRE UN PAR DE  ERRORES, AL PARECER A SAORI LE CAMBIARON EL NOMBRE, SU NUEVO NOMBRE ES "SIENNA". LO MISMO PASO CON SU ABUELO MITZUMAZA KIDDO, PARECE QUE LE PUSIERON "LORD NOBU".
DENSE UNA VUELTA POR AHI A VER QUE LES PARECE.
SALUDOS.


#2 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 31 agosto 2003 - 02:11

Exactamente, recien habia visitado el sitio y note esos cambios que mencionas, es realmente una verdadera pena que hayan hecho eso ya que la censura es completamente injustificada e inecesaria y en lo personal estos nuevos nombres me parecen bastante ridiculos.

En fin, veremos que resulta de todo esto y que por el contrario a la gente teleaudiente le despierte el interes por querer conocer la serie en su forma original.

Saludos.

#3 Guest_JARKOV_*

Guest_JARKOV_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2003 - 02:42

PUES YA ENCONTRE OTROS CAMBIOS Y ERRORES (U HORRORES?)QUE HIZO ESTA GENTE A LA SERIE:
1°.- CAMBIO DE NOMBRES S MITZUMAZA KIDDO Y SAORI POR LORD BARU Y SIENNA RESPECTIVAMENTE.
2°.- EN LA FICHA DE HYOGA LO SEÑALAN COMO UN SNOWBORDER Y SU VOCABULARIOS ES TAL CUAL AL DE UN SURFISTA Y SNOWBORDER, Y SU CARACTER ES DE BROMISTAS Y SE LA PASA GASTANDO BROMAS.
3°.- EN LA FICHA DE SEIYA, SE APRECIA QUE LE MODIFICARON LA EDAD, ASI ES AMIGOS, SE ATREVIERON A PONERLE 13 AÑOS AL MUCHACHITO.
4°.- EN LA FICHA DE SHIRYU DICE QUE ES UNOS CUANTOS AÑOS MAYOR QUE SEIYA, PARA CUANTO LES GUSTARIA QUE LE DIERAN DE EDAD ESTOS TIPOS A SHIRYU? 16? ADEMAS SEGUN ELLOS CONTROLA LAS AGUAS Y LOS OCEANOS, Y PARA QUE NO SE EMOCIONEN LOS GRINGUITOS, YA LES ADELANTARON QUE EL PUNTO VULNERABLE DE SHIRYU ES SOBRE SU CORAZON.
5°.-EL FICHA DE IKKI, PÚES LES SUELTAN CASI TODA LA SOPA, SE EXPLICA QUE ESTABA EN EL BANDO DE LOS MALOS, QUE MUERE Y RENACE Y SE ASOCIA A LOS BUENOS, ETC. ADEMAS DE DENOMINARLO EL MAS PODEROSOS DE LOS CABALLEROS DE BRONZE Y QUE TIENE PODERES DE TELETRANSPORTACION. QUE BARBARIDAD CON ESTA GENTE.
A VER QUE MAS ERRORES LE PODEMOS IR ENCONTRANDO A LA NUEVA SERIE.
SALUDOS A TODOS Y SI ESTOY EQUIVOCADO EN ALGO, HAGANMELO SABER YA QUE MI INGLES NO ES MUY BUENO.


#4 Guest_aioria gold saint_*

Guest_aioria gold saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2003 - 02:56

lord baru? sienna? mehor que les pongan conde dooku y fiona de una vez que rayaso.
con respecto a lo de hyoga queeeee? cuando en toda la serie hyoga hizo si quiera un mugroso chiste?, lo de shiryu mejor que pongan de una vez que es dueño de una planta hidroelectrica, con respecto a lo de ikki ¿que acaso es un error poner que es el mas fuerte de los caballeros de bronce?
mmm estos gringos se pasaron mejor que cuenten de una ve que saga es el malo de la parte del santuario, digo si aun se llama saga, no vaya a ser que ahora se llame soga o algo por el estilo

Editado por aioria gold saint, 31 agosto 2003 - 02:58 .


#5 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2003 - 03:13

Tal como adelante en el tema se venian venir este tipo de cambios estupidos, pero todavia estoy anodadado, supero ampliamente mis expectativas.....yo tambien estoy muy molesto al igual que el amigo Boreas, asi que aqui va mi descargo:



Primero me enoje, pero luego lo pense mejor y me dije.......MEJOR QUE LO CENSURARON!!! ASI SE AMUELEN ESOS TIPOS, QUIEN SE PIENSAN QUE SON, SI QUIEREN SEGUIR EN SU BURBUJA Y SU NUBE DE PORQUERIA, HAGANLO!! USTEDES SE PIERDEN DE VER INTEGRO EL MEJOR ANIME DE TODOS LOS TIEMPOS!! SIGAN ASI MANGA DE IGNORANTES!! JAJAJAJA

La verdad eso si, me apena un poco por aquellos pocos fans yanquis en serio del anime (total que sonn? el 0,00001%? jajaja) que tienen que sufrir todo esto, pero bueno, a jo.derse, si quieren anime puro o se mudan de USA o se unen a algun grupo terrorista para asi modificar por la fuerza el modo de pensar de DIC y esta manga de hijos de cain censores de porqueria.

HE DICHO!!!!!!

Editado por Blue Mary Ryan, 31 agosto 2003 - 13:17 .


#6 Guest_JARKOV_*

Guest_JARKOV_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2003 - 03:38

JAJAJAJAJA, LA VERDAD ME DIVIERTEN LOS COMENTARIOS DE LOS COMPAÑEROS, SIN OFENDER, YA ME ESPERABA ALGO ASI POR PARTE DE PAPACHA, Y PUES DEJAME DECIRTE AMIGO AIORIA GOLD SAINT, QUE YA SE TOMARON LA MOLESTIA DE MENCIONAR QUE SAGA FUE POSESIONADO POR EL ESPIRITU DE ARES, Y ESTE CABALLERO DORADO HA TOMADO EL ROL DE PATRIARCA EN EL SANTUARIO.
SALUDOS


#7 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2003 - 03:56

Encima eso, ya arruinaron el chiste de Saga como el malo escondido bajo el papel del patriarca, lo anunciaron desde el principio, y bueno, ahi tienen, siempre arruinan todo estos yanquis

Editado por Blue Mary Ryan, 31 agosto 2003 - 13:18 .


#8 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2003 - 09:49

la verdad que espero que esos malditos cambios que se le hicieron a la serie sean para que la serie tenga exito en EUA por que si no tiene exito y luego dicen que saint seiya era un anime regular me daria tanto coraje que de pensarlo ahorita yo me uniria y fuera piloto del proximo avion que se estrellaria en la casa blanca (espero que eso no suceda por que si no me muero!!!!!!!)
user posted image

user posted image

#9 Galaxian_Explosion

Galaxian_Explosion

    Miembro de honor

  • 104 mensajes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2003 - 10:39

me parecio una bestialidad lo que hicieron con los nombres de saoria y mr kiddo,
de donde se les ocurrio "lord nabu", o como sea, es peor todavia, se ve qeu los gringos (el promedio, asi nadie se ofende) , no pueden pronunciar mitsumasa kiddo ni saori, parece que no les da el bocho (cerebro) para eso.
Despues me dio por los co***** que ya cuentan en el site toda la historia de la serie haciendo desaparecer cualquier interrogante, ya hasta anuncian que saga es el patriarca y que es santo dorado!!!
oviamente lo del tema de los deportes extremos en los personajes es tipico verso yankee, si se fijan de todas las series provenientes de bushlandia que se ven ultimamente ponen esas cosas, pareceria que si no no vende
bueno no quiero ponerme subjetivo y empezara a criticar toda la cultura de los norteamericanos asi que lo dejo aca,

en resumen por lo que vi parece que no le tienen mucha fe a la serie , pero espero que tenga exito,
user posted image

#10 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2003 - 05:51

BUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAA frown.gif  frown.gif  frown.gif  frown.gif



Espero equivocarme, pero ya sabeis lo que va a pasar si la serie tiene exito en EEUU... que al final estos sean los nombres oficiales y Hyoga acabe siendo un chistoso y haciendo Snowboarder...

Y es que si Toei y Kurumada ven que pueden sacar dinero, haran todos los cambios necesarios y despues de Hades veremos el renacer de Saint Power Rangers version Disney...  frown.gif


De veras por quien lo siento es por los pobres niños de EEUU que no se merecen que su gente los trate así, pero bueno...

Y eso, que si tiene exito, con todo el merchandaisin (o como se escriba) que puede mover la máquina yankie, arrasaran con la antigua serie, contrataran a un equipo de dibujantes de Disney y la haran a su gusto, la exportaran masivamente, censuraran el anime original y, amigos mios, el final de Saint Seiya tal y como lo conocemos llegara pronto... ya lo han echo en otras ocasiones, tanto en cine como en televisión...

Mi voto, por que Saint Seiya sea un rotundo fracaso en EEUU y al que le guste el anime, seguro que tarde o temprano se enterara... pongo el ejemplo de peliculas miticas como Ninja Scroll que si no es por una coleccion de Kiosko ni conoceriamos en España, y ahora es todo un clásico... Lo que es verdaderamente bueno no necesita propaganda, se da a conocer sólo...


SAINT SEIYA ES INTOCABLE YANKEES


Saludos...

#11 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2003 - 12:07

Con La Universidad no he tenido tiempo ni de dormir pero ya tendre tiempo de dare una miradita a esa pagina, si apenas me da tiempo de visitar el foro y de rapido, pero bueno...saludos a todos y ojala y ustedes si puedan disfrutar la serie en CN hoy
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#12 Guest_aioria gold saint_*

Guest_aioria gold saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2003 - 17:10

pos yo la neta no sabia lo de saga, solo porque tengo miedo de entrar a zodiac knights ya que de solo ver como presentaban a saint seiya en su comercil me dio mala espina ya que le quitan las caracteristicas de la serie con esos avances y en especial la musica, lo que pasa es que estan presentando la serie como el modelo de serie que parece gustar mucho por alla (de no ser asi porque demonios siguen saliendo tantas porquerias de ese estilo), y la verdad es realmente patetico, pero como ya dijeron lastima por ellos ya que ellos se lo pierden, y con respecto al lo que dice hanzo ojala que no suceda lo que dice ya que seria la ruina de una de las mejores series de todos los tiempos

#13 Guest_Aioria leo_*

Guest_Aioria leo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2003 - 18:38

El sitio esta muy bien me gusto y trae algo de informacion.

Nos vemos.

#14 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2003 - 02:45

acabo de ver todos los HORRORES que dicen ustedes, pero aun asi....no me siento ofendida como Papacha y otros que se quejaron. pues, aunque sepa que la censura de la violencia hace que el mismo anime aburra y otras cosas mas, todo esto me causa mas risa que trauma.

solo espero, que asi como andan cambiando los dialogos de lo que dicen los personajes(bueno, supongo que eso lo estan haciendo ahora mismo los gringos. no?)ojala asi mismo lo hagan con las insinuaciones romanticas que se ven de a malas de los 5 principales de bronce con sus chicas.

en especial las escenas entre aioria y marin y shun con june.
OJALA en esas escenas de ecuentros los gringos agan trampà y haga que las pareja se digan entre si la frase "I love you" o "I like you".
ya que ellos lo cambian todo en todos los animes que doblan para los niños.

sobre el apertura, creo que lo habia visto en el primer trailer que no hace mucho tenian para bajarse aqui en esta pagina y en la "oficial" de los gringos.
se que el apertura y endin los cambiaron, pero en mi opinion......no les quedo mal y las modificanciones del mismo apertura, menos!!!

al menos no es TAN MALO como el mismo apertura gringo de Dragon Ball y el endin del mismo tambien.

bueno, esta mi umilde opinion de todo.
cherete andio!!!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·