SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Aioros??


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
23 respuestas a este tema

#1 Razor

Razor

    Miembro de honor

  • 185 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2003 - 00:32

Hola amigos, bueno primeramente quiero aclarar algo, esto que sigue son meras supociones de un fan, nada es oficial jeje pero es que algunos aspectos que nos dejo la serie nos hacen que nos preguntemos algunas cosas, bueno aqui voy  09.gif .

Revisando algunos mensajes del foro me tope con uno, el de "Donde Esta Aioros??" creo que se llama asi, en si el tema trata de por que el Sr. Kurumada no decidio meter a Aioros en la Saga de Hades, siendo que revivio a todos los demas dorados, por que a Aioros no??? ummmm, mi antigua teoria es la que muchos tienen ahorita, de que el Sr. Kurumada pues no quiso hacer ver tan malo a Aioros que durante lo poco que lo vimos en la historia lo vimos como un icono del bien y luego verlo ir tras la cabeza de Athena pues como que no le queda, en si esta teoria se oye bien, sin embargo, porque los dorados aceptaron el trato de Hades, fue para ayudar a Athena (hasta la fecha le veo otras manera de ayudarla, pero eso es otra historia jeje  09.gif  ) y porque Aioros no quiso entrarle a esto, umm penso (poniendonos en el cerebro del personaje) :

-"Mmmm saben que mejor no regreso a la vida, porque voy a causar una mala impresion a los demas, siendo que di mi vida por Athena"-

Jejeje se oyo algo raro, bueno aqui hay dos cosas a analizar:

1.- El cuerpo de Aioros nunca fue encontrado

2.- Cuando escribio ese Testamento????

Bueno llegue a una posible teoria, posiblemente el Sr. Kurumada no quiso que entrara en Hades como "malo" porque en realidad el esta vivo, pudo pasar esto:

Despues de salvar al bebe Athena, salio del cuarto del maestro, en el anime devolada se ve que sale con la caja de la armadura no se en el manga, pero cuando la recogio, y de donde?? (lo trataremos mas adelante), el caso es que salio huyendo inmediatamente del Santuario, en el camino es atacado por soldados los cuales elimina facilmente, entonces aparece Shura, tienen su corta pelea, en la cual Aioros sale muy mal librado, Shura creyendo que lo elimino se retira del campo de batalla, Aioros se recupera y sigue su camino con el bebe, llega un momento donde ya no aguanta el agotamiento y se detiene en unas ruinas, donde mas tarde lo encontraria Mitsumaza Kido y bueno aqui ya le cuenta toda la historia y el muere.

Ahora bien, que paso despues, su cuerpo se quedo ahi?? pero entonces porque nunca aparecio?? digo el Patriarca (Saga) lo mas seguro es que hubiera mandado buscar el cuerpo (para estar seguro, yo lo hubiera hecho jeje  09.gif  ) y por que no aparecio??, a lo mejor despues de que le entrego el bebe al Sr. Kido, Aioros no murio, sino que tuvo fuerza para levantarse e ir a la casa de Sagitario (no  me pregunten como le hizo sin cruzar las demas, pongamosolo como que uso los caminos secretos del Santuario jeje  03.gif  ) una vez que llego a la casa de Sagitario fue cuando escribio el testamento y preparo todo para que cuando llegaran ahi los verdaderos caballeros que protegian a Athena pudieran ver su mensaje, despues de ahi quien sabe que paso, se retiro a alguna parte para recuperarse, o se topo con alguna persona que lo ayudo, o.... tal vez se quedo en el santuario y en realidad nunca salio de el, para estar pendiente de lo que pasaria   06.gif  06.gif  , y añadire otra cosa que escuche el dia de hoy:

No se puede dar por mueto a alguien sin encontrar su cuerpo o restos de el, ya que si no se encuentra indicios de su cuerpo, hay posibilidades de que no este muerto.

Bueno hay muchas preguntas en esta ultima parte, pero es una posibilida de porque no revivio en la Saga de Hades, recordemos que Hades es el que gobierna en el mundo de los muertos y si Aioros estuvise muerto, Hades hubiera llegado a el, igual y es un caballero muy poderoso al cual le hubiera beneficiado a Hades, y si Aioros estuviera muerto, por que rechazar una oportunidad para salvar a Athena, de ayudarla... igual y si alguien le hubiese preguntado que como era posible que ahora quisiera matar a Athena siendo que el sacrifico su vida por ella??, el bien pudo inventar que pues estaba harto del mundo de la muerte y pues que murio muy joven, o yo que se , algo para desviar la atencion jeje  laugh.gif

Ahora en todo esto tambien hay otro lado, cuando Aioros salvo a Athena y escapo del cuarto donde Saga lo ataco, su armadura pudo estar en la casa de Sagitario y cuando paso por ella pudo escribir el testamento, pero... digo llevaba prisa no?? todo el Santuario lo buscaba, la casa de Sagitario pudo ser de los primeros lugares en que buscaran, y tambien pienso ahi el tenia la mentalidad de escapar para cuidar a Athena aparte, no pensaba que le iba a pasar lo que le paso, y nunca le paso por la mente que alguien se iba  a hacer cargo del bebe, entonces por que escribir el testamento antes de todo eso?? Precavido??? umm... podria ser   thumbsup.gif  .

Como ven hay muchas interrogantes que rodean esta situacion, ciertamente el unico que podria decirnos cual  es la verdad es el mismo Sr. Kurumada, a lo mejor el no tiene la solucion pero pues la puede idear y pues seria lo oficial, otra cosa sabemos que Toei hace cambios, porque no meter a Aioros en las OVAS, ummm cambiaria mucho la historia??, o lo piensan meter despues?? o de plano no, porque saben que algo vendra despues, se dice por ahi que la Saga de Zeus, el Sr. Kurumada la tenia ideada, pero por cuestiones de presiones de otros (llamese Bandai, o Shueshia) tuvo que terminar la historia abruptamente, pero a lo mejor el tenia pensado el retorno de un gran heroe, pero bueno esto lo sabremos si se continua la saga de Hades y si Dios quiere algo mas de SS por parte (directa) del Sr. Kurumada.

Saludos!!!!!!
<div align="center">JUSTICE LEAGUE MEMBER</div><div <div align="center">CODENAME: BATMAN
user posted image</div><div

#2 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2003 - 00:43

t120.gif hey razor muy buena tu idea

en muchas cosas tienes razon, y pues ciertamente hay cosas que no se explican

particularmente a mi me gusatria que este vivo por ahi
y tenga un desmpeño mas a delante

quiza esta de vagabundo y perdio la memoria!!!, jejeje (mentira)}

o quiza anda de curcero en crucero dandose la gran vida!!! (NO ANDABA MUERTO, ESTABA DE PARRANDA!!!!)

BUENO OJALA QUE VUELVA PA QUE SEIYA NUNCA MAS USE LA ARMADURA DE SAGITARIO!!! (pucha ya hable con el higado, jejejej) t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#3 Guest_Saga de Géminis_*

Guest_Saga de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2003 - 00:59

Me encantó tu teoria Razor!! pero por cierto....cuando en la casa de sagitario la armadura les enseña el testamento a seiya y a shiryu, la armadura  dispara la flecha hacia una pared, y el testamento está clavado en la flecha como si alguien lo hubiese puesto, es decir, en las repetidas veces ke seiya vistió la armadura de sagitario anteriormente nunca uso el arco ni flechas de sagitario, que tyo recuerde, pero con tanto movimiento de un caballero con esa armadura puesta...el papelito se destrozaria o se caeria.
En cambio cuando la armadura les muestra el testamento, es el cosmo de aioros quien hace mover la armadura de sagitario para disparar la flecha, y el testamento esta en la flecha enganchado.

quien puso el testamento?? puede haber sido aioros.....aunque a mi me gusta mas la idea de que aioros haya muerto, no es por ser malo ni nada, pero si resulta que al final aioros estaba vivo.....pues no sé...como que quedaría incongruente la historia...no se entendería porqué dejo un testamento  que dijera:  a los valerosos caballeros que llegaron aquí, les encomiendo a athena.
Ademas...por qué dejaria el testamento sin haber muerto?? NO NOS DEJABA HERENCIA EL MALVADO!!! QUE SE PIENSA!!! LAS ARMADURAS DE ORO NO VALEN NADA EN EL MERCADO INTERNACIONAL PORKE NO SON DEL ORO K LE GUSTA A LA GENTE PA JOYITAS!!!

#4 Guest_Kanon_*

Guest_Kanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2003 - 01:41

bueno, hay que decir que el mismo manga de hades contradice tu teoria

cuando todas las armaduras se dirijen al hades shaina dice "LOS... LOS ESPIRITUS DE TODOS LOS CABALLEROS DE ORO QUE HABIAN MUERTO HASTA AHORA SE HAN MOVILIZADO PARA IR EN AUXILIO DE LOS QUE ESTAN EN EL HADES", en esa parte hasta la armadura de sagitario fue con el espiritu de aioros movilinzando la armadura hasta el hades

despues en el hades cuando las armaduras aparecen y despues los caballeros de las armaduras que habian llegado se hacen presente, los dorados dicen "¡¡VOSOTROS A PESAR DE ESTAR MUERTOS... AUNQUE VUESTROS CUERPOS HAYAN DESAPARECIDO... VUESTROS ESPIRITUS HAN VENIDO AQUI POR ATHENA!!"... como vez ahi dicen claramente que todos ellos estaban en espiritus, por ende muertos, incluso aioros ya que su espiritu es el que fue al Hades.... si aioros estuviera vivo, primero su espiritu no hubiera ido al hades, sino que el completo en cuerpo y alma y segundo ahi mismo dicen que el cuerpo de todos ellos murio... bueno el manga contradice tu teoria. 

#5 Guest_JARKOV_*

Guest_JARKOV_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2003 - 01:52

ESTA MUY BUENA TU TEORIA RAZOR Y A MUCHOS NOS GUSTARIA QUE ESTE PERSONAJE APARECIERA POR AHI COMO DICE KANON DE GEMINIS, PERO EL BUEN KANON, YA DE PLANO VINO A MATAR LA INSPIRACION Y ESPERANZA DE TODOS CON SU MUY BIEN ARGUMENTADO COMENTARIO. JAJAJA
ERES CRUEL KANON.
SALUDOS


#6 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2003 - 02:28

Hubiera sido interesante, pero como dijo Kanon, no es cierto. Aioros estaba muerto y resucita precisamente cuando se reunen los caballeros de oro en el muro de los lamentos.

#7 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2003 - 08:35

aunque la teoria de razor me parece myy buena dudo que siga vivo por lo que dijo kanon aparte no se supone que seiya porta la armadura de sagitario por que aioros esta muerto por que si no les pasaria lo mismo que a ikki y a shun que no pueden portar sus armaduras doradas correspondientes por que aioros y shaka siguen vivos
user posted image

user posted image

#8 Guest_Boreas_*

Guest_Boreas_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2003 - 08:51

1: En el volumen 14 del manga apareze una tumba con la inscricion: Aioros

2: En el manga el patriarca jamas menciona que no fue hallado su cuerpo

3: Seiya es ayudado por el espirito de Aioros para derrotar Aioria en Japon.

4:En el Hades apareze el espirito de los caballeros muertos Aioros incluido

#9 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2003 - 08:51

s55.gif

Buena teoria,pero si Aioros hubiese estado vivo habria ayudado a Seiya y los demas en sus batallas para salvar a Athena.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#10 Guest_Joganth_*

Guest_Joganth_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2003 - 09:40

Buena teoria, pero respecto a por qué no fue revivido junto con los demás por Hades, yo creo que la respuesta es que Hades, sabiendolo el Caballero de Oro más leal a Atenea (recordemos que todos los demás revividos lucharon, consciente o inconscientemente contra Atenea), ni se molestó en hacerle una ofreta a Aiolos para que la asesinara.

#11 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2003 - 11:54

o otra opcion de por que hades no revivio a aioros es porque a lo mejor penso que si lo reviovia aioros hiba a traicionar a hades despues de haberlo revivido
user posted image

user posted image

#12 Razor

Razor

    Miembro de honor

  • 185 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2003 - 17:36

Hola, bueno este post, lo publique en otros foros, y en la mayoria me sacaron a relucir el detalle del "Muro de los Lametos", jeje como pude olvidarlo  34.gif, y tambien esta el detalle que menciona Boreas, la tumba de Aioros, ciertamente con estas pruebas es muy probable sino que cierto que Aioros si este muerto, entonces podriamos pensar que Aioros no murio despues de entregar a  Athena a Mitsumaza Kido, sino que pudo despues ir a la casa de Sagitario y escribir el Testamento, o bien lo hizo despues de salir de la habitacion de Athena.

Bueno podemos suponer muchas cosas, pero pues si la historia de SS continua con otra Saga y si Aioros apareciera de nuevo, porque si vemos en todas las Sagas de SS aparece algun elemento del pasado, el cual influye mucho en la historia, si Aioros volviera a aparecer bien podrian decir que no murio y que la tumba estaba vacia, y que lo que se vio en el muro de los lamentos simplemente fue una proyeccion creada por el o bueno, mas y mas supociones jeje  laugh.gif , asi le podemos seguir, pero por ahora, todo indica que Aioros si murio, cuando exactamente aun me queda la duda jeje, pero esperemos que en un futuro me (nos) despeje thumbsdown.gif esta duda  thumbsup.gif .


Saludos!!!!
<div align="center">JUSTICE LEAGUE MEMBER</div><div <div align="center">CODENAME: BATMAN
user posted image</div><div

#13 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2003 - 19:11

Bueno no le busquen tres pies al gato, Aioros esta muerto y se acabo, (proyeccion ¬¬) Boreas ya dio todas las muestras se que para muchos Aioros es un misterio, pero el hecho del testamento no es mas que una de las tantas contradicciones de la serie que no tienen sentido (talvez Aioros lo escribió antes de salir del santuario creo que eso es lo mas viable


firma-animada-afro3.gif


#14 Guest_aioria gold saint_*

Guest_aioria gold saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2003 - 21:20

QUOTE
Buena teoria, pero respecto a por qué no fue revivido junto con los demás por Hades, yo creo que la respuesta es que Hades, sabiendolo el Caballero de Oro más leal a Atenea (recordemos que todos los demás revividos lucharon, consciente o inconscientemente contra Atenea), ni se molestó en hacerle una ofreta a Aiolos para que la asesinara

Joganth: muy buen punto pero no es cierto que "todos los demas" hayan peleado contra athena en el pasado o que yo recuerde nunca vi a shion hacerlo, jajaja  laugh.gif  laugh.gif  es una broma la verdad es que no hallo una explicación racional para que hades no lo haya revivido (no con esto quiero decir que este vivo o algo parecido)
QUOTE
aunque la teoria de razor me parece myy buena dudo que siga vivo por lo que dijo kanon aparte no se supone que seiya porta la armadura de sagitario por que aioros esta muerto por que si no les pasaria lo mismo que a ikki y a shun que no pueden portar sus armaduras doradas correspondientes por que aioros y shaka siguen vivos

Baran: pero y entonces porque shiryu si utliza la armadura de libra, ¿o que dhoko no cuenta como vivo por la edad que tiene? jajaja  laugh.gif  laugh.gif  no te molestes solo queria bromear un poco
la verdad es que seria demasiado ilogico que aioros siga vivo por todas las razones que expusieron anteriormente

#15 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2003 - 21:32

Cuando leí el título de este thread, pensé que me encontraría respuestas del tipo: "no estaba muerto, estaba de parranda". Veo que me equivoqué (menos mal  unsure.gif  )

Lo que tengo que agregar a todo lo que ya han dicho es...que necesidad habría de que si Aioros estuviese vivo, se mantuviera escondido durante 13 años? Acaso no tendría que haber regreado a reclamar su armadura y casa en el Santuario?

No se...aunque tu teoría esta super buena, no me parece que Aioros haya tenido "otro destino" diferente al que nos contaron en la serie y el manga.



#16 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2003 - 22:33

Interesante teoria pero ya han dicho porqué no puede ser...en fin, quizás si se les da por revivir a Aioros en Zeus o alguna locura de esa clase (suponiendo que se haga la saga de Zeus, cosa muy dudosa), no sería extraño que algunos elementos de la historia que ya conocemos tengan que cambian retroactivamente para que funcione.

En otras palabras....que Toei/Kurumada pueden hacer lo que quieran, si se les da la gana, incluyendo con Aioros, jeje...



#17 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2003 - 23:42

bUENO YO SI CREO QUE aIOROS MUERE, Y LA NETA PENSÉ QUE CUANDO LLEGA sHION CON aPHRODITE Y dEATH A ENFRENTAR A MU Y LE DICE A ESTE QUE SI LO RECONOCE PENSÉ QUE ERA AIOROS, JAJAJAJ DESPUES YA SALIO QUE REA SHION ...
PERO BUENO YO NO HE VISTO EL MANGA, PERO CUANDO ESTAN EN COCYTOS ME PARECE QUE VEN LAS ALMAS DE LOS CABALLEROS APRISIONADAS EN ESE INFIERNO A LO MEJOR ALLI SALEN LOS DORADOS PERECIDOS, PERO BUENO QUIEN SABE
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#18 Guest_Joganth_*

Guest_Joganth_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2003 - 12:52

Bueno, eso fue un falli por mi parte, pero tal vez Hades pensó que Shion podría estar resentido por haber sido asesinado a traición por un caballero, sin darle oportunidad de defenderse, y echarle la culpa a Atenea.

#19 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2003 - 16:10

Como ya han dicho algunos, aioros no fue revivido porque murio "por" atenea. En cambio los otros murieron "contra" atenea, aunque fueran buenos o malos.

Aunque teneis que reconocer que hubiese molado que aioros hubiera resucitado, con el sapuri de sagitario, y la flecha oscura. Tambien hubiese molado que lucharan aioros contra aioria, su hermanito.  happy.gif

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#20 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2003 - 16:13

Como ya han dicho algunos, aioros no fue revivido porque murio "por" atenea. En cambio los otros murieron "contra" atenea, aunque fueran buenos o malos.

Aunque teneis que reconocer que hubiese molado que aioros hubiera resucitado, con el sapuri de sagitario, y la flecha oscura. Tambien hubiese molado que lucharan aioros contra aioria, su hermanito.  happy.gif

O bien, kurumada tenga pensado otro papel mas importante para aioros en zeus, je je.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·