SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Serie actualisada de saint seiya, Increible.


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2 respuestas a este tema

#1 angelux

angelux

    Miembro de honor

  • 148 mensajes
Pais:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2003 - 14:41

LLego una gran noticia hoy a mexico por parte de conecxion manga una famosa revista oficial de aqui y es que estan actualisando la serie con nuevos doblajes(solo en los personajes cullos dobladores fallecieron o se rretiraron), efectos y asta personajes.

Hasta aqui esto es lo oficial pero en mi opinion como aqui llegan aveces con un poco de retrazo las noticias pienso que puede ser la serie que se estrena el lunes en cartoon network ya que el trailer que pusieron de cartoon network hace algun tiempo en el foro muestra efectos nuevos pero esto ultimo es mi supocicion personal asi que hace falta ver si asi sera y si no de todas formas la esperaremos con ancias.

#2 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2003 - 23:36

????????

De que estas hablando? Primero mencionas una inclusion de hasta nuevos personajes (entonces no puedes estar refiriendote a la traduccion mexicana, un doblador no puede dibujar  rolleyes.gif ) y luego si te refieres mas directamente a la version que se pasara en CartoonLA, mucho cuidado al creer en las noticias que salen en revistas y paginas sobre anime ya que esta harto demostrado que con tal de vender a veces dicen demasiadas pavadas (y peor aun, a veces estan manejadas por gente que ni sabe lo que es el anime, buena prueba de ellos son tambien los canales infantiles que ultimamente pasan tanto anime)

Solo puedo aportar lo que yo se, por un lado la edicion en DVD que se esta sacando de la vieja serie de Saint Seiya en Japon esta siendo efectivamente remasterizada pero SOLO en la parte del sonido, o sea, se lo adecua para lo que debe de ser algo que este en soporte DVD, asi que solo se pueden escuchar mejor los BGMs y los efectos especiales

En cuanto a la version a emitirse en CartoonLA, pues dudo mucho que sea una version nueva, al menos no estoy al tanto de que haya sido enviada a re-traducir, y aunque sea cierto que es ya una version vieja, vale recordar lo que paso con Dragon Ball, Cartoon cuando compro los derechos emitio la vieja serie que todos conociamos

Ah! Y la promo que se vio en Cartoon no es prueba de nada, ese canal tiene la mal costumbre de apestar en sus promociones y esos efectos y gritos extraños me suenan mas a alguien del departamento de edicion jugando con la consola de sonidos, nada mas

#3 angelux

angelux

    Miembro de honor

  • 148 mensajes
Pais:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2003 - 14:51

no entendiste el nuevo doblaje es general no solo en mexico y cartoon network latinoamerica sacara este lunes la serie con el doblaje mexicano yo no digo que los dobladores vallan a hacerlo a quien se le ocurre y lo de los nuevos personajes biene tal como lo puse, pero como estaban hablando de que pasarian la serie completa con todo y las ovas de hades tal ves se equibocaron al escribir y se referian a los nuevos personajes como los de hades pero eso es mi supocicion por que decian que la serie clasica seria la de los nuevos personajes pero podria ser como digo que se equibicaron y se referian a los de hades pero todos estos datos son  veridicos si te pones a pensarlo unos cuantos efectos, nuevo doblaje y el que la pasen junto con hadfes no es la gran cosa a akira tambien lo volvieron a doblar en la version americana del dvd.
Aparte si te fijas bien lo de que sea la serie de cartoonnetwork lo puse como una suposicion mia tal vez sea la clasica o no pero eso lo sabremos hasta el lunes y esto es de una entrevista a toi animation  por lo que es oficial.

Editado por angelux, 30 agosto 2003 - 18:04 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·