SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

inventate tu caballero


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
12 respuestas a este tema

#1 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2003 - 00:42

Si fueras uno de los 88 caballeros, de los que no son conocidos cual serias tu, ya sea tomando una constelacion o heroe mitologico, yo sería un caballero de Plata y mi armadura sería la del Delfin
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#2 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2003 - 09:14

Bueno, Delfin era uno de los caballeros fantasmas...

Yo por mi parte, sin darle cuenta a la OVA DE ERIS, me gustaria ser el Caballero de la Cruz del Sur, me encanta como suena esta constelación, no se si por el influjo del Puño de la estrella del norte...

Claro que sería un caballero hiperduro e hiperpoderoso... laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif

Ni Saga, Shaka y Mu juntos me ganarían... pero eso, es otra historia...

JAJAJAJAJAJAJJA....



Saludos...

#3 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2003 - 11:09

pues mi hermanito siempre dice que el quiere ser el caballero velociraptor jeje

pues yo seria un caballero echo con nano tecnologia llamado neo belenger (copyright todos los derechos reservados) , nada de armaduras de acero o exageraciones de esas, mi tecnica seria la supernova asesina (capaz de vencer al cero absoluto)

como la ven  hello_my_brotha.gif

#4 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2003 - 13:09

yo seria el Caballero de las marteria oscura (el que sepa de fisica espacial sabe a lo que me refiero) y mi tecnica especial seria el hoyo negro que absorve todo como un hoyo negro de verdad ni lal uz se escapa

#5 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2003 - 15:31

t120.gif EY HANZO!!

YO YB ANTES DE VER LA OVA DE ERIS QUERIA QUE ESXISTA UN CABALLERO DE LA CRUZ DE SUR (SIN SABER QUE MAS ADELANTE EXISTIRIA)

BUENO  ERA PORQUE YO SOY NATAL DEL SUR DE MI PAIS Y ME APELLIDO DE LA CRUZ EJEJEJEJEJE

CABALLERO DE LA CRUZ DEL SUR SUENA CHEVERE!!!

Y QUERIA QUE SU PODER SEAN CUATRO GOLPES SEGUIDOS SIENDO EL ULTIMO GOLPE MORTAL!!!! t179.gif




<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#6 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2003 - 17:17

Kanon te tomo esa ide prestada del ataque, que voy a escribir las aventuras de semejante caballero... más noticias cuando acabe el primer capitulo del Fanfic...

Saludos...


Cruz del Sur Rules¡

#7 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2003 - 23:52

y bueno no sé si el delfin era un caballero fantas,a, pa mi que era mas tiburon y estaba medio chafa, yo sin duda sería un santo de Plata tipo Orphee sólo que tambien fui parte de la revelión y me fui del Santuario.....
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#8 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2003 - 00:18

t120.gif ey hanzo chevere, ya que yo noe scribo me gusatria ver a ese caballero plasmado en un fan fic

cuando haiga algoi de eso por fa avisame!!!1

GRACIAS!!!! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#9 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2003 - 10:48

El caballero fantasma no es el delfin, es el tiburon. No pertenece a las constelaciones al igual que la medusa o la serpiente marina, o geist.

A mi me gustaria la del Caiman (no es coña) o

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#10 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2003 - 10:48

El caballero fantasma no es el delfin, es el tiburon. No pertenece a las constelaciones al igual que la medusa o la serpiente marina, o geist.

A mi me gustaria la del Caiman (no es coña) o

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#11 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2003 - 10:49

El caballero fantasma no es el delfin, es el tiburon. No pertenece a las constelaciones al igual que la medusa o la serpiente marina, o geist.

A mi me gustaria la del Caiman (no es coña).

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#12 Guest_centauro_x_*

Guest_centauro_x_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2003 - 13:04

A mie me gustaria ser cualquier caballeros dorado de los 12 signos de ontarion,es decir:
Links de karim(el guerrero legendario):es algo debil pero su tecnica de la inflacion en las que todos caen a su casa de muerte es bastante buena,igual que el ojo de karim.
Lira de Vega:Es el mas rapido de las 12 casas,y fue el unico que logro romper la maldicion de las espadas de vega,lo malo es que su danza espada y su luz tetra no sontan fuertes.
Ecron de Offiscu:Otro algo debil,sus tecnicas oscuras no dan mucho arrastre,a pesar de que  el "espectro negro" es una gran tecnica.
Prekans de Kabutops:Bastante fuerte luego de su descubrimiento en la guerra santa de su poder oculto.Tanto el ataque de coraza como la neblina humeante son de temer.General de toda las fuerzas del templo mesea.
Aryan de Rigel:El mas sabio de los 12,poseedor de los conocimientos del pinaculo de rigel es uno de los 4 mas fuertes.Su luz pinacular y y su sexto sello son ataques que pueden llegar a superar los 90/100 velocidad alveolar.
Deneb de Carina:El maestro de las ilusiones era uno antes y despues.Antes sus tecnicas de amor apoteosico y la concentracion de karina no eran muy efectivas,pero luego de su estadia conlas tribus shifus adquirio misteriosas tecnicas negras.Su poder es un enigma.
Capella de Espiga:El mas clasico de los caballeros dorados,se dice que su estrella sera la salvacion de ontarion cuando faeton extinga su flama.Su big-bang se ha mejorado asi como sus rayos lunares.
Eridanus de Achenar:Cronos o Achenar?,quien domina el tiempo?.El segundo de los mas fuertes (que no lo parece por su caracter),nunca ha sido derrotado y su adito-khen junto a la energia cronal son una combinacion de miedo.
Steve de Euclides:El caballeros mas "cercano a la via lactea",el rey del casco dorado es otro de los guerreros mas fieles a ontarion y su gran espiritu permiten a veces despertar un poder que atemoriza a cualquiera.
Leonidas del Canis Menor:Este caballero aunque muerto(luego de la masacre de marta de links) dejeoel legado de su armadura poderosa y su energia esta presente en todos los corazones.
Pollux del Canis Mayor:Todo lo contrario a Leonidas,Pollux es un asesino sin remordimientos por cumplir su mision.Pese a esto es fiel a ontarion y sus energias santas y legadas de toro procion estan a disposicion.
Yovi de Omanyte:Para muchos el mas fuerte de los 12,el veterano caballero de los hielos,ya no tiee la obsesion por alcanzar el cayeron y superar a su mentor.Solo lucha por su tierra.Quienes han recibido el conjuro de hielo y el cometa de cristal no estan aca para contarlo.
Sirla de faeton:El que siempre dejara la huella para convertise en el nuevo matesro.El utlimo de los 4 mas fuertes deja su radiacion a disposicion de atena para combatir contra los peligros que se avecinan.Su eco-habitat y destello solar se distinguen entre los caballeros



#13 Guest_Taurus Gold Saint_*

Guest_Taurus Gold Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2003 - 13:20

pues facil
yo seria
Obi de la ladilla y mi pdoer seria el picor genital
o tal vez podria ser cucaracho Kid y mi poder seria la tempestad de porqueria
no se las dos son muy buenas tecnicas.... thumbsup.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·