SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Caballeros y signos del zodiaco


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
7 respuestas a este tema

#1 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2003 - 16:44

Bueno, una cosa que observo repetidamente es que dicen que para tener una armadura de Oro hay que ser del mismo signo que el que la porta... pero ¿De donde sale esta información?, en el anime no se menciona y no creo que se haga en el manga, porque...

¿qué sentido tendría que todos los caballeros de bronce luchasen por la armadura de sagitario si sólo sagitario la podía vestir? ...

¿Es otro error de Kurmada/Toei?...

Si no es así, muchas de las argumentaciones que se hacen tienen poca validez...


Saludos...

#2 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2003 - 16:48

Buena idea para un tema. Yo lo había supuesto sólo por deducción, pero no he leído en ninguna fuente canónica que sea así.

#3 Guest_aioria gold saint_*

Guest_aioria gold saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2003 - 18:14

supongo que solo los que son de sagitario pueden ponerse la armadura de sagitario por ejemplo ya que todos los caballeros dorados en las fichas tecnicas que andan por ahi son de su respectivo signo, ahora si estos datos son oficiales no lo se.
pero en una opinion personal no me gustaria ver a alguien que no sea leo vistiendo la armadura dorada de leo

#4 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2003 - 19:05

Creo entonces Aioria, que la primera parte de la serie no tendría ningun sentido o ¿qué sentido le das?

Saludos...

#5 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2003 - 22:13

Sentido? Pues le veo todo el sentido del mundo :S

Ikki busca la armadura de oro puesto que cree que es la única (incluso Milo se sorprende al descubrir que no es el único dorado). La consigue y se la pone. Mucho no le hizo, puesto que con una simple patada, la armadura se marchó de su cuerpo y se dividió en trozos. Por tanto la propia armadura no le aceptaba como dueño.

Si todos los caballeros coinciden su signo con el de la armadura... no me creo que sean 12 casualidades, sino que el destino así lo exige :)

No creo que sea un error lo de "únicamente un caballero del mismo signo puede vestir una armadura dorada". Hay muchas cosas que no se dicen explícitamente, pero casi sin esfuero se pueden deducir. No todo viene masticado, vamos.

Juer, es que si vemos EVAngelion y dudamos de todo... nos quedamos sin serie, no la entiende ni Cristo. Con SS lo mismo... y es mil veces más clara :P
Posted Image
Posted Image

#6 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2003 - 23:04

Bueno en mi opinión hay muchas cosas que a la serie se le escapó la tortuga pero, son nulas las series que no tienen errores, es ser muy meticuloso el andar viendo los erroes no creen?
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#7 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2003 - 23:27

t120.gif PUES BUENO SHIRYU SE PUSO LA ARMADURA DE CAPRICORNIO POR UNOS MOMENTOS, CLARO QUE CON EL PERMISO DE SHURA, AUNQUE FUE POR SOLO BREVES MOEMNTOS!!!! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#8 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2003 - 05:21

Lo que no me dice nadie es de donde sale esa información, supongo que será de las fichas que se hicieron de los personajes de la serie una vez que tuvo exito... Yo no critico el que la serie tenga este fallo, por que en la serie no dice en ningun momento ni cual es el signo de cada uno ni que el caballero deba de ser de ese signo, y no hay pistas claras, o si las hay carne de cañon, por favor muestramelas...
Lo de Ikki era más bien en un principio por que Ikki no luchaba por la justicia ni por Athenea y por eso la armadura lo rechazo, y eso no lo digo yo, sino que lo dice Seiya en la misma pelea... de echo, la unica cita astral que se menciona es que Pegaso es la constelación protectora de Seiya, pero no se dice que sea la de Cassios que obtaba tambien por la armadura...
Total que creo que es más bien algo ajeno al anime/manga, y que todos presuponen sin mucha logica....



Es mi opinion, que no se enfade naiden  laugh.gif

Saludos...




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·