SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Fuiste infiel alguna vez?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
57 respuestas a este tema

Encuesta: ¿Fuiste infiel con tu pareja? (24 miembro(s) han votado)

¿Fuiste infiel con tu pareja?

  1. Si, y varias veces >:) (5 votos [20.83%])

    Porcentaje de voto: 20.83%

  2. Si, pero una sola vez :P (4 votos [16.67%])

    Porcentaje de voto: 16.67%

  3. No, pero es una tentación ;) (1 votos [4.17%])

    Porcentaje de voto: 4.17%

  4. No, intento controlarme :) (2 votos [8.33%])

    Porcentaje de voto: 8.33%

  5. No, yo soy muy fiel a mi pareja :D (12 votos [50.00%])

    Porcentaje de voto: 50.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#41 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2003 - 00:03

Muy complicada la situación...Ya diciste para ella lo que sientes, tu rabia y tu asco? Tienes que hacer que sienta verguenza por lo que ha hecho

#42 Guest_Faust_*

Guest_Faust_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2003 - 00:05

no se lo eh dicho nunca
ya que se que si se lo digo no parare
no dejare de decir y sentir rabia
y terminare estrangulandole o mantadole a golpes

#43 Guest_sesaru_*

Guest_sesaru_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2003 - 22:04

oye faust , ya olvidate de eso , buscate otra , por que esa que dices , se nota que no te tomó en serio y ademas le gusta andar de facilona  . y aguantate los golpes, por que si tiene 15 años , vas  sin escalas al bote por abuso a menores mi compa .

#44 Lilith

Lilith

    <<Leoncilla H y Sacerdotiza d la gallina vudú>>

  • 1,567 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
K-za
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2003 - 03:41

Buaaaa!! Yo si lo fui una vez, ya llevaba casi 6 años con mi novio y en una ocasión me moria de curiosidad y en ese entonces teniamos muchos problemas y muchas peleas; pero lo pague muy caro, me sentí del nabo, y es q yo sabia q mi ex me adoraba, no saben... un remordimiento de conciencia horrible, tuve q dejar a mi novio y le dije q ya no podiamos seguir asi, en cierta forma era cierto, pero pesaba mas la razón d lo q yo habia hecho. Hasta la  fecha somos buenos amigos y tal vez regresemos, lo sigo queriendo mucho y el tambien me lo ha dicho, veremos q pasa... s4.gif

#45 Guest_Faust_*

Guest_Faust_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2003 - 18:38

happy.gif jojojo quiero matar adulteras jojojojojo happy.gif  happy.gif  happy.gif  happy.gif  happy.gif  happy.gif  happy.gif jojojo quiero matar adulteros jojojo  happy.gif  happy.gif  happy.gif  happy.gif  happy.gif Jojojojo Sucios,Sucios Pecadores Jojojojo happy.gif  happy.gif  happy.gif  happy.gif  happy.gif 
 

 
Esas Son Las Palabras De Su Santisima El Santo Faust happy.gif

#46 Guest_Faust_*

Guest_Faust_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2003 - 18:40

amo a mi lizilla y yo se que solo me quiere a mi y solo a mi asi como yo la amo a ella y solo a ella!

Editado por Faust, 11 diciembre 2003 - 20:45 .


#47 Princesa Athenea

Princesa Athenea

    Helena de Troya

  • 133 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2003 - 18:31

QUOTE (margah @ Sep 8 2003, 09:04 PM)
jajaja :lol: y como te sentiste? :blink:

Margah, me senti GENIAL totalmente liberada jajajajajajaja


Y sobre todo el haberselo pagado  :coolw

#48 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2003 - 01:09

mmm pues yo si pongo los cuernos eh llegado a tener 3 novias a la vez jajaajja  una en el sur otra en donde vivo y otra en lindavista jajajaa pero eso ya hace como 3 años de eso jajaja era muy dificil arreglarmelas para salir con todas sin que sospecharan  dure 3 meses con una con otra solo 1 y con la otra 6 meses jajajaajajaja actual mente llevo una relacion de 2 años y 3 meses pero cuando salgo solo con mis amigos mis amigos son los tipicos q me indusen a ser infiel unas cuantas copitas el ambiente salimos a ligar y uno que es guapo no es por presumir pero tengo mi muy buen pege pues se agarra de 2 a tres nenas por salida jajajaja y no es broma asi que yo soy una persona que no vale para nada en una relacion

#49 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2003 - 01:11

ademas mi actual pareja ya sabe como soy pero pues despues de que se entero de mi viaje de semana santa y de mis demas cochinadas me corto y la verdad es que me pego muy duro y la vdd que recapasite y dije hay esta es la persona que vddera mente amo asi que nunca mas le sere infiel asi que ahora salgo con los amigo y me tengo que portar como marica y me dicen que por ke cambie pero la vdd es que no la quieroperder nunca mas asi que llevo 6 meses sin infidelidades aunke a visto muchas tentaciones pero me las eh tenido que aguantar

#50 Guest_GlamyGal_*

Guest_GlamyGal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2003 - 19:21

QUOTE (Faust @ Nov 22 2003, 09:28 PM)
No eh sido infiel...pero ella lo fue

antes ella era mi unica fortaleza mi unico amor,lo unico que me mantenia en pie..
ahora ella es un cancer una enfermedad
me esta devorando desde el interior cada que la miro alos ojos
cada que la beso siento odio y asco
creo que terminare asesinandole.

te refieres a mi faust? o ke
aklara las kosas
no kiero ke me kemes aaa
((lis molestada))) ke problema pues
kien es la facilota?

#51 Guest_GlamyGal_*

Guest_GlamyGal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2003 - 19:23

oooooooooooooooooooooooo
es una morrilla de 15 anios
osea ke es otra?????????

#52 Guest_Hope_*

Guest_Hope_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2003 - 19:48

puedes estar tranquila GlamyGal que esa es otra (weno era)
y además estoy seguro de que Faust nunca te haría algo.

  y además si te fijas bien el le llevaba dos años en aquel entonces. thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

puedes estar tranquila. thumbsup.gif


#53 Guest_GlamyGal_*

Guest_GlamyGal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2003 - 20:19

jaja no estoy trankila  laugh.gif 
por otros posts ke hay por ahi!


#54 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2003 - 20:21

54.gif ehehehe

laugh.gif bueno primero mi estimado faust, deja me decirte ke si hablas de kien yo pienso, estas mal, porke es una chica fantastica, y aun asi no creo ke haya necesidad de rencor, lo unico ke el rencor significa es ke te sigue importando o de alguna otra forma es ke es una persona muy importante en este paso de tu vida.


y cambiando de tema, les contare algo ke me paso hace poco........

yo desde hace 3 años y medio no tengo novia, antes de eso solia diviertime con las chicas engañandolas y lo de siempre, era un `pobre niño inmaduro, con el paso del tiempo y en este lapso de 3 años y medio ke no he tenido novia, he madurado de una forma ke considero sobre pasa lo normal, lo mejor de todo es ke soy yo la persona ke pude ser engañada a ser la ke engañara.

hace ya casi un año, conoci a una chica cuyo nick name era Sondai, ella fue la persona ke me enseño haber atravez de la gente, sin mirar algun aspecto fisico, fuimos amigos durante todo ese tiempo, y llego un dia en donde yo comense a sentir algo mas, y para no arruinar la amistad tanto ella como yo acordamos ke no pasara nada, despues de un tiempo ella fue kien comenzo a sentir eso por mi lo cual a mi me desperto un gran interes, pero aun asi, yo sabia ke este no era el momento indicado.........
ha pasado el tiempo y no he sabido nada de ella......a veces llega el momento en la vida de un hombre.....ke mira hacia atras y observa todo lo ke ha pasado, entonces c da cuenta ke la mujer ke tiene enfrente es con la ke jamas hara algo para dañarla, si no todo lo contrario, hacerla feliz y entiende el consepto de felicidad en una pareja, porke es siempre es muy mal interpretado, todo dicen, .............kiero encontrar al la mujer de mi vida para ser feliz, y cuando lo hacen tal vez ellos son felices, pero ke hay de la otra persona¿? ella estara feliz? ke tal si pretende estar feliz para no matar tu sueño y no ser egoista?......eso esta muy mal, en lo personal, esto nadie te lo dice tu lo aprendes por ti mismo, debes de pensar, cuando encuntre a la mujer indicada, me dedicare hacerla feliz, y una vez ke hayas hecho eso podras decir, ahora ke ella es feliz  yo estoy feliz por eso mismo, espero haberme explicado.

bueno el caso es ke Sondai jamas me dio dato alguno para comunicarme con ella, algo como, telfono, direccion, nombre completo, osea nada, y lo unico ke me dijo fue......ke jamas me diera por vencido y ke no la olvidara facilmente.

esa mujer c llevo mi corazon, y pienso buscarla, sin importar cuanto me tome, pues el momento del cual les hablo sucedio con ella..........

una cosa muy importante y sean atentos a esto...........

una relacion c basa en la confianza, si no hay confianza, no tienen relacion.

saludos y suerte con sus parejas, yo seguire buscando a la mia thumbsup.gif


#55 Guest_Faust_*

Guest_Faust_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2003 - 21:11

Bien,eh aprendido una valiosa leccion

nunca,nunca dejar que un amigo pongan mensajes en mi cuenta solo para subir mi numero de mensajes
nunca sabes cuando a tu linda y bella novia se le ocurrira inscribirse
lo bueno es que ya esta toido solucionado
pero vaya ya esta la leccion para todos los participantes

nunca nunca dejen que nadie opine por ustedes por ambicion de armaduras eh!! laugh.gif 

LIZILLA TI AMO EL 16 11 MESESOTES!! happy.gif

#56 Guest_GlamyGal_*

Guest_GlamyGal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2003 - 21:34

andele esos mensajes son los ke debe de poner!!!  09.gif  09.gif  09.gif
no pues sho tmb te amo shikillo asi ke si hay otro mensaje de esos...
no me kedara mas remedio ke golpear a tu amigo y..    ginsu_knife.gif  
entonces todo se resume en ke...
no el no yo emos sido infieles .. tuut!

#57 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2003 - 11:37


yo nunca he tenido novio por eso no puedo decir que haya sido infiel. Pero cuando he estado liada con algun chico si que he estado con mas durante nuestra 'relacion'. Pienso que si me quisiera atar y no estar con mas chicos tendria novio y no un rollo.. no?
De todos modos si tengo novio alguna vez sera para ser unica y exclusivamente para el
saluddddddddos

#58 Guest_GlamyGal_*

Guest_GlamyGal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2003 - 19:30

QUOTE (sitanita @ Dec 15 2003, 09:37 AM)

De todos modos si tengo novio alguna vez sera para ser unica y exclusivamente para el
saluddddddddos

super! asi deberian de pensar todos! es una estupidez poner los kuernos teniendo a alguien (por ke yo kuando ando kon alguien es por ke lo kiero demasiado o lo amo) por ke ser infiel si se supone amas a la otra persona!?




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·