SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Quien es más fuerte de los santos de plata?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
20 respuestas a este tema

#1 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 15:50

Orphee, Misty o Albiore?????

Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#2 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 15:57

Orfeo, sin lugar a duda (el Orfeo de Hades, no el del OVA de Eris). De él se dice en el manga que tenía cotas de poder equiparables a las de los Caballeros de Oro.

#3 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 16:19

40.gif Buena pregunta mu_aries laugh.gif este es mi Ránking TOP-5 de los Caballeros de Plata: happy.gif

1.- Orfeo de Lyra > Igual de poderoso que un Caballero Dorado laugh.gif

2.- Jagger de Orión > Muy poderoso y cercano al Séptimo Sentido, en el pasado fué el más poderoso de todos 03.gif

3.- Misty de Lagarto > "El Caballero de Plata", jefe de los Caballeros de Plata y el más poderoso de ellos en la Saga del Santuario 04.gif

4.- Albiore de Cefeo > Muy poderoso y capaz de enfrentarse a un Caballero Dorado 14.gif

5.- Argol de Perseo > Con su escudo de Medusa es un terrible adversario para cualquiera smile5.gif  

¡Mucha energía positiva! big_grin.gif
¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.! wub.gif


Misty-Rose 40.gifthumbsup.gif

#4 Guest_SaintShiryu_*

Guest_SaintShiryu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 16:39

Pues ciertamente me parece q Jagger de Orion es el mas poderoso o por lo menos eso dice en el OVA y de los q tu has mencionado MU creo q Albiore por la razon de q casi acaba con un caballero de Oro  y de q es un hombre sabioy eso segundo el pequeño maestro vale mucho s56.gif  Dohko.gif

#5 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 17:07

El orden mio seria :

1.- Orpheo de Lira
2.- Daidaro(Manga) o Albiore(MANGA)
3.- Marin
4.- Shaina
5.- Misty


El santo de plata Daidaro o Albiore son el mismo!!! solo que uno es versión manga y el otro es versión anime!!

En el manga Daidaro solo se enfrenta con Afrodita!!
En el anime Albiore se enfrenta con Milo y Afrodita ataca a Albiore sin que nadie se de cuenta


eZo




Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#6 Guest_jonfasgeminis_*

Guest_jonfasgeminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 17:18

pues prfeo si se dan cuneta este tambien tieene el ocatvo sentido o como cochinas lelgo a hades vivo con su cuerpo ah'

#7 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 17:23

se suponia que orfeo habia superado el septimo sentido no?

#8 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 18:22

Solo una pregunta, en el Taizen figuran dos caballeros de plata con poderes muy altos. Uno de ellos es orfeo y creo que el otro es Albiore, pero además hay uno adicional que tiene el poder tan alto como estos. Quisiera saber quien es este caballero.

#9 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 19:55

ahh caray, no recuerdo que en ningun momento de la serie un caballero de oro como milo y afrodita sxe haya peleado con uno de plata, como esta eso a ver expliquenme por favor,

Misty y orphee son los mejores

#10 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 20:16

En el anime, Albiore el maestro de Shun lucha contra Milo cuando este es enviado a destruir la Isla de Andrómeda. La cosa estaba tremendamente pareja, hasta tal punto que si Albiore fue derrotado es porque Afrodita, oculto, le lanzó una de sus rosas a traición. En el manga creo que la pelea es "legal" pero entre Albiore y Afrodita exclusivamente.

En el manga creo que Mu estuvo tentado de luchar con Misty en cierto momento, pero que renuncia por la implicación de traicionar oficialmente al santuario (esto me lo contaron, por lo que no puedo estar seguro)

Como opinión, Orfeo es el más poderoso. Hablan de el con veneración, como el guerrero de plata cuyo poder compite con el de los dorados. Albiore tb compite, pero no se le da esa "etiqueta" de poder. Misty... el caso es que con su muro podría suplir muchas carencias.... es el líder del resto de guerreros de plata... pero le falta algo, como dice Seiya es necesairo perder alguna vez
Posted Image
Posted Image

#11 Guest_cupido_sin_amor_*

Guest_cupido_sin_amor_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 20:51

pues yo creo q orfeo ese q anuncian tanto en hades, ojala podamos verlo pronto.

#12 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2003 - 03:53

s55.gif

Yo creo que Orfeo es el caballero de plata mas fuerte, ya que es igual de poderoso que los mismos caballeros de oro. Aunque por otro lado esta Argol, este caballero no es que sea super poderoso pero puede convertir en piedra a cualquier caballero, puede que incluso a los dioses...

Un saludo
user posted image

user posted image

#13 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2003 - 06:00

sin contar la etapa de hades me quedo con argol sin duda alguna, es mi caballero de plata favorito y un terrible contrincante para cualquiera,,, recuerden lo que tuvo que hacer shiryu para derrotarlo s56.gif

bueno y ahora la duda: Yo se que en el anime a Albiore lo pintan como re fuerte y que le da pelea a Milo (un santo muy superior a afrodita) y tambien se que en el manga Albiore se llama Daidaros y es argentino,,, la pregunta que tengo es: ¿En el manga Daidaros le da pelea a Afrodita??? o el hecho de que sea fuerte es TODO inventado por la Toei????
ps:en el numero que tengo de shun vs afrodita se ve que cuando shun consigue la armadura de andromada enel poder que desata le destroza la armadura a daidaros,,,, s62.gif

#14 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2003 - 07:30

QUOTE (SaintGambit @ Aug 27 2003, 05:00 AM)
sin contar la etapa de hades me quedo con argol sin duda alguna, es mi caballero de plata favorito y un terrible contrincante para cualquiera,,, recuerden lo que tuvo que hacer shiryu para derrotarlo s56.gif

bueno y ahora la duda: Yo se que en el anime a Albiore lo pintan como re fuerte y que le da pelea a Milo (un santo muy superior a afrodita) y tambien se que en el manga Albiore se llama Daidaros y es argentino,,, la pregunta que tengo es: ¿En el manga Daidaros le da pelea a Afrodita??? o el hecho de que sea fuerte es TODO inventado por la Toei????
ps:en el numero que tengo de shun vs afrodita se ve que cuando shun consigue la armadura de andromada enel poder que desata le destroza la armadura a daidaros,,,, s62.gif

Es muy fuerte, pero no para pelear de igual a igual con un dorado!!!!

En el manga Afrodita lo derrota y mata  con solo una rosa roja!!!!

Ezo

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#15 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2003 - 08:42

QUOTE (Krelianx @ Aug 26 2003, 05:22 PM)
Solo una pregunta, en el Taizen figuran dos caballeros de plata con poderes muy altos. Uno de ellos es orfeo y creo que el otro es Albiore, pero además hay uno adicional que tiene el poder tan alto como estos. Quisiera saber quien es este caballero.

En el Taizen aparecen varios Santo de Plata, pero solamente aparecen los Fighting Ability de :

-Shaina
-Marin
-Orfeo
-Daidaro

Ezo
Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#16 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2003 - 09:52

Para mi el ranking de los de plata es:

1) Orfeo (como un caballero dorado)
2) Albiore (llega a dominar su 7o sentido)
3) Shaina (algun día talvez llegará al 7o sentido...)
4) Marin (en el inicio la veo más fuerte que Shaina, pero su partecipación dimunue en el decorrer de la serie)
5) Misty (es el lider de los caballeros de plata en el inicio)
6) Argol (su escudo lo hace muy peligroso)
7) Asterion (su poder de leer las mentes también lo hacia interesante; a propósito: me parece que fue uno de los pocos santos de plata que no murió en la saga del santuario)
8) Dante, Capella, Babel, Argetti, Dios, Sirius (me parecen equivalentes)
9) El del cuervo, era comico, pero en materia de poder no era gran cosa, jeje...






#17 pegasuseiya-saint

pegasuseiya-saint

    LEYENDAS DE UNA NUEVA ERA

  • 365 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Desde:
Zinapecuaro Michoacan
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2003 - 12:53

Yo me voy por lo que a salido en el Anime, en este caso Argol, Albiore y Jaeger. son los que mas me gustaron por sus tecnicas.
s50.gif  s56.gif s20.gif s61.gif s24.gif
user posted image

user posted image
MI BEBE

#18 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2003 - 14:24

t120.gif ALBIORE!!!!

PUSO EN APRIETOS  A MILO!!! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#19 Guest_Taurus Gold Saint_*

Guest_Taurus Gold Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2003 - 14:45

que conste
la pregunta dice "FUERTE"
asi que el mas fuerte es Arggeti
si querias decir poderosos sin duda orfeo

#20 ZAGDUAMI

ZAGDUAMI

    Next Dimensión Periodico ¡YA!

  • 447 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Ciudad Nezahualcoyotl, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2003 - 09:39

HOLA
PARA MI ESTA ES LA CLASIFICACION
1. ORFEO
2.JAGGER
3.ARGOL

LOS DEMAS ME PARECEN DE UN NIVEL MUY PARECIDO A EXCEPCION DE EL CABALLERO DEL CUERVO, QUE SE ME HACE EL MAS MEDIOCRE.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 5 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·