SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Que edades tenemos los Fans?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
32 respuestas a este tema

#1 Guest_Jferrel24_*

Guest_Jferrel24_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 15:35

Hola, a pesar de haber vito la serie hace cerca de 10 años quisiera saber porque siempre a pesar del tiempo seguimos queriendo la saga, yo tengo 27 años y aun sigo esperando que la pasen en Tv... aver si se animan a responder...

#2 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 15:40

A mi me tocó verla en un rango de los 12 a los 14 años, a mí me encantaba aunque muchos ya a esa edad te pueden fichar por ver caricaturas, yo la neta las sigo viendo y me fascinan sobre todo Saint Seiya que para mí fue la mejor, yo creo que las edades oscilan entre 17 y 25 años ....aunque yo se los mostré a mi primita de 10 y le encantaron
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#3 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 15:42

Yo tengo 23 tiernos añitos.

s35.gif

#4 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 15:44

Pues yo veia la serie desde que tenia como 6 o 7 años... Ahora tengo 17 y me sigue gustando...
Por cierto todas las chicas interesadas en un chavo de 17 años que recientemente esta disponible contactenme!!!

#5 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 16:24

40.gif ¡Hola Amig@s! laugh.gif yo tengo 22 años s71.gif y vi la serie cuando tenía unos 15 años, la disfruté mucho y en mi País la transmiten cada 2 años happy.gif

laugh.gif Amigo Heineken Seinto, si quieres encontrar pareja 40.gif 03.gif te recomiendo que pases a nuestro Foro SNK Romance wub.gif ¡Mucha suerte! thumbsup.gif 

¡Mucha energía positiva! big_grin.gif
¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.! wub.gif


Misty-Rose 40.gifthumbsup.gif

Editado por Misty-Rose, 26 agosto 2003 - 16:25 .


#6 Guest_SaintShiryu_*

Guest_SaintShiryu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 16:31

Bueno pos yo soy de España y tengo 17 años tengo la serie entera grabada en vhs aunq me gustaria q la volvieran a pasar soun un coleccionista de todo lo q veo de SS estoy enamorado de la serie s56.gif   Dohko.gif

#7 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 16:45

Yo tambien vi la serie hace mucho tiempo y cada vez que la repiten la veo!!! Tengo 27 años!!!

Lo que más lamento es haber grabado en una cinta en la que tenia completo la saga de Asgard y Poseidon!!

ezo


Saludos

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#8 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 17:30

jejeje... es que hay que aceptarlo Saint Seiya es realmente lo maximo.

Bueno, en serio, hay mucha gente que se pregunta, como es que nos gusta tanto el anime, en este caso SS?, y la respuesta esta muy facil.

Atravez del tiempo y los anios que pasan, diferentes culturas se han ido formando y creciendo, muchas decadas han pasado y los movimientos han surgido. El entretenimiento ha surgido como una fuerza dominadora de los medios y rapidamente, la influencia de estos medios de entretenimiento, a formado a ser parte de cada cultura y generacion especifica.

En los tiempos pasados, hubieron movimientos en cuanto a la musica, el primero de los entretenimientos del mundo moderno. Despues, con el invento de la television, la comunicacion avanzo y alcanzo a la mayoria de pueblos en el mundo, es decir los conecto a uno y a otro, nuevas culturas se fueron abriendo a nuestros ojos, y diferentes costumbres, diferentes artes y tipos de entretenemiento, nos fueron llenando de informacion y de toda esa variedad, cada persona podria escoger lo que mas le llamara la atencion y que aplicara a sus gustos, a su personalidad y su entorno social.

Con toda esta diversificacion de movimientos, cada persona puede disfrutar del entretenimiento que le plazca, a cualquier hora y cualquier lugar. Muchos se interesaron en el deporte, otros en la politica, en la religion, la musica, la animacion, etc. muchos tipos de movimientos mas.

La animacion, al principio fue hecha para los ninios, pero poco a poco los temas y las formas de animacion fueron cambiando, convirtiendose en un tipo de arte, que cada dia se encuentra evolucionando.
Con la invencion de las computadoras y el internet, nosotros no encontramos estos dias con mayor facilidad para accesar a estas animaciones, y por eso es que aunque pase el tiempo, nosotros podemos recordarnos de todas estas cosas que vivimos en nuestra infancia, que de una u otra forma nos dejo algo que tallo de alguna forma u otra forma la forma de como pensamos en la actualidad, y que nos hace vivir esa fantasia siempre que queramos.

Bueno, en resumen, lo que quiero decir es que no hay edad para soniar y vivir la fantasia que se quiera, y si esa fantasia esta a nuestro alcance en nuestros dias, y somos gustosos del arte como es la animacion, entonces por que sentirnos mal por seguir nuestros gustos?, de todos modos la edad no esta en los anios, sino que en la madurez con que se mire la vida y el mundo, y en la forma que tomemos responsabilidad del tiempo y que hagamos las cosas con libertad, en el momento indicado y sabiendo el resultado futuro de nuestros actos, sean cuales sean. Todo es bueno en medida y conciencia.

#9 Baran

Baran

    Miembro de honor

  • 913 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Culiacan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 17:52

claro que no hay edad para soñar y que no nos importe la edad que tengamos por ver uno de los mejores anime: saint seiya

por cierto soy el mas chico de todos los que han puesto se edad acabo de cumplir 16 años y recuerdo que era muy chico cuando vi la serie por primera vez
user posted image

user posted image

#10 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 20:00

ya veo que la mayoria es mayor que yo, tengo 19 años y ya me estaba agüitando de ser ya mayor y ver caricaturas, al menos eso es lo que dicen los demas

#11 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 20:10

Aquí se presenta un orgulloso miembro de la generación de los 80... 23 años más o menos bien llevados xD Y la serie la empecé a ver cuando la emitieron en España por primera vez, los domingos a las 2 y media. No se q edad tendría... pero tengo recuerdos de haber discutido de SS cuando iba a 5º de EGB... esto es a los 10 años

Je, y todavía la volví a ver entera a los 22... y este año la volveré a ver, fijo ^^U .... es una serie q no tiene edad happy.gif
Posted Image
Posted Image

#12 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 22:05

Yo la vi por primera vez como a los 11años y en este momento tengo 21 y para mi Saint Seiya es la mejor serie del mundo, es como parte de mi vida y me seguira gustando hasta que este viejo y muera y alcance el 8o sentido y la seguire viendo en el mas alla
El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image

#13 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 22:16

t120.gif y yo que pensaba que era el mas viejo, jejeje

YO TENGO 26 t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#14 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 23:02

Pues yo tengo 18 añacos (19 en octubre, signo libra y soltero jejej) pues la primera vez que vi ss no me acuerdo bien, creo que a los 9 o 10 años... lo q si se es q la he visto completa cuatro veces, dos en español latinamericano, una español de españa y otra en japones... ss es la mejor serie de todos los tiempos, a 20 años de si creacion y revive con hades y el episodio G. Se puede pedir mas??? bueno... quizas si!!

s55.gif

#15 Guest_Taurus Aldebaran_*

Guest_Taurus Aldebaran_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 23:09

jejeje.. pues yo soy nuevo entonces..
yo tiengo 17 =ppp

#16 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 23:31

Yo tengo 19 añitos de corta vida :)
El viernes fue mi cumpleaños

Me bebí un cajón !!!!!!
QUE TAL !!!!!!

#17 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 23:36

me sumo al monton de los 19 años,,, pero parezco mas viejo ya que ni me acuerdo en que año la estrenaron en argentina,,,, creo que estaria en 4to grado o algo asi.... ?¿?¿?¿?¿

#18 Guest_Touma_*

Guest_Touma_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2003 - 06:18

jeje yo tengo 15 años  laugh.gif

#19 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2003 - 07:46

bueno, yo tengo 23, y aun recuerdo esas primeras aventuras despues del telediario de los domingos, cuando aun no existía tele5... que tiempos... Toda la infancia jugando a ser un caballero en el patio del colegio...


Saludos...

#20 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2003 - 08:03

s55.gif

Yo tengo 24 años y tambien me acuerdo de cuando vi la serie por primera vez, en el recreo jugabamos mucho imaginandonos que eramos los caballeros del zodiaco, jeje, era muy entretenido.

Un saludo.
user posted image

user posted image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·