SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Sobre Atlas y su poder


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
41 respuestas a este tema

#1 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2003 - 15:31

Bueno pues pensando en la ova de abel, me di cuenta que atlas realmente tiene el poder de un caballero dorado de alto nivel (tipo saga-shaka), seiya y los otros solo pudieron vencerle golpeandolo los tres y con armaduras doradas, antes ya habian intentado derrotarlos subiendo su cosmos hasta el septimo sentido pero sin lograrlo. ustedes que creen? que tan poderoso es atlas?

p.d. lo del septimo sentido lo deduzco de que se supone que ya habian pasado las batallas de las doce casas y ya lo alcanzaban para aquel entonces.

#2 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2003 - 15:36

Yo creo que Atlas es similar en poder al Radamanthys que nos han mostrado los OVAs de Hades. Es más, los tres Titanes me parecen en general bastante similares a los Kyotos (sin entrar a considerar si su poder es igual: me refiero a poder en comparación con los protagonistas).

paralelismos entre el OVA de Abel y la saga de Hades. Daría para todo un foro...  happy.gif

#3 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2003 - 15:37

t120.gif pues si atlas es muy fuerte

HAY QUE TENER EN CUANTO QUE BELENGER Y JAO QUE ERAN UN POCO MAS DEBILES QUE ATLAS VENCIERON CON FACILIDAD A SHURA Y CAMUS!!!
AUQNUE HAY QUE TENER EN CUENTA QUE EN LAS OVAS PONEN MUY DENILES A LOS DORADOS!!!! t179.gif

Editado por Kanon de geminis., 25 agosto 2003 - 15:38 .



<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#4 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2003 - 15:59

Para mí Atlas no es tan fuerte como parece a simple vista, se exagera su poder un poco en las OVAs, a Seiya no lo consigue matar (bueno, es el prota), y quizás al final es Seiya sólo quien le da el golpe mientras Shiryu y Hyoga apenas lo distraen por ambos lados creo.....

#5 Guest_Joganth_*

Guest_Joganth_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2003 - 17:18

Hay que tener siempre en cuenta que las películas no son precisamente muy realistas. Ejemplos: Seiya deja hecho polvo a Saga de unas estrellas fugaces (más le gustaría), Jao y Belenger vencen a Shura y a Camus (yo creo que eso no pueden hacerlo), y la Armadura de Acuerio es destruida en el proceso (dificil), y luego acude impecable a revestir a Hyoga, y por último, cuando visten las Armaduras de Oro basta un golpe y unas estrellas fugaces para vencer a Atlas, habiendose tenido que suicidar Saga para poder derrotar a Jao y habiendo sido destrozados Shura y Camus. Y esto es en esta peli, porque anda que en la de El Guerrero de Armagedon, cuando tumban a Mu, Aldebarán, Aioria, Milo y Shaka en 8 segundos, y despues llegan los broncecitos y los machacan a todos.......
Pero en fin, esto es mi punto de vista.

#6 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2003 - 17:39

Esa pregunta no es directamente comparable. La razón es sencilla : el poder de los caballeros de oro en las peliculas es MUY inferior al de la serie original de Kuramada y la publicación oficial. Basta ver a pelicula de Lucifer o la rapida derrota de los caballeros dorados en Abel para corroborar eso.

Si Seiya en la serie de Kuramada, incluso en las Ovas de Hades, hubiera recibido una explosión galáctica como lo hizo en la Pelicula de Abel, este hubiera sido despedazado. Sin embargo, vemos que Seiya con su meteoro supera a Saga y le derrota con relativa rapidez.

Ahora, Atlas era EXTREMADAMENTE poderoso. Era MUCHO más fuerte que los caballeros de oro del mundo de las peliculas. Peeeeeero, si comparamos a Atlas con los caballeros dorados de la serie, entonces es dificil decir quien es más poderoso. No solo eso, sino que además los caballeros de bronce, en las peliculas, cuando visten armaduras doradas se vuelven ridiculamente poderosos (Seiya derrota a varios Dioses de esta manera), cosa que no hubiera ocurrido jamás en la serie original.

Si comparamos a Atlas con los Caballeros de oro de la serie, pienso que de todas formas quizás Atlas supere por un amplio margen a los caballeros dorados.

#7 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2003 - 18:36

Pienso que Krelianx tenga razón, los caballeros dorados son infinitamente más debiles en las peliculas. Por eso me parecen un poco forzadas para que los de bronce ganen a todos. Más precisamente SEYA, SEYA, SEYA, SEYA más un poco SEYA angry-fire.gif  angry-fire.gif  angry-fire.gif  y un poco Hyoga y Shiryu , ya que en las peliculas Shun es siempre salvo por el hermano como si fuese un debilucho y Ikki no tiene el mismo poder que en la serie de Kurumada angry-fire.gif .
  La más tonta para mi fue la de los gerreros de Armageddon, en las cuales los caballeritos de Lúcifer (ni de lejos carismáticos como los tres guerreros de Abel, que son los unicos personajes interesantes en las peliculas y si parecen con los tres kyotos) pudieran con Alde, Aioria, Milo y hasta Mu y Shaka con una facilidad impresionante! Y no se enganen: hubieran ganado también a Saga o a Kanon si estuviesen en la pelicula...Mismo Saga tiene poco poder en la pelicula de Abel, tanto es que es destrozado por Seya, cosa que en las doce casas seria absurda!
  En conlusión, pienso que la pelicula de Abel es la unica aprovechable de todas que hizo Toei pero podria ser mejor, si por ejemplo Shura y Camus no hubiese sido eliminados tan ciedo! Solo espero que en las proximas ovas de Hades se explique el 10% y no deje caer en ridiculo a los tres dorados ante Radamanthys. Atlas, considerando toda la serie, para mi teneria un poder como de un kyoto o de un dorado poderoso, como Saga, Kanon, Mu o Shaka.  s24.gif



#8 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2003 - 19:24

40.gif ¡Hola Amig@s! laugh.gif Atlas es un Caballero que está en otra categoría, superior a los Caballeros Dorados s48.gif el mismo lo dijo, que los Santos de la Corona del Sol no eran de Bronce, Plata o Dorados... 03.gif

Atlas, Belenger y Jao se parecen mucho a los 3 Kyotos y creo que tienen el mismo poder, en resumen son sirvientes directos de un Dios happy.gif comparar a un Kyoto con un Caballero Dorado es como comparar a un Caballero de Plata con un Caballero Dorado s78.gif

¡Mucha energía positiva! big_grin.gif
¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.! wub.gif


Misty-Rose 40.gifthumbsup.gif

#9 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2003 - 19:36

Pero los dorados son también servientes de una diosa (Atena) happy.gif
Y si los kyotos son superiores a los dorados porque entonces Radamanthys lleva una paliza de Kanon en hades hasta que llegen los otros dos kyotos para aydarlo?
Para mi, los tres kyotos, los tres de la corona del sol y los dorados (expcepto Afrodite y DM) están en el mismo nivel, o al menos muy proximos

#10 Guest_Saga de Géminis_*

Guest_Saga de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2003 - 20:32

Pues, no es por poner a Atlas en una categoría mayor que a los dorados, pero él mismo se dijo un caballero superior, dijo algo parecido a esto:

ahora te das cuenta pegaso?, nosotros del signo de keel, del signo del cabello y del signo del leopardo, no somos como ustedes, nuestras armaduras son mas fuertes que el bronce, la plata y el oro, porque nuestros ropajes son protegidos desde la era mitológica por nuestro señor abel.

Es más, atlas se autodefine un guerrero mitológico, por lo cual ya debe estar a un nivel mayor que el de los dorados.
Es verdad, en los OVA de la toei nos ponen a los dorados como simples tontitos ke estan de más, para llenar el reparto, y nos ponen a los de bronce al nivel de un dios!, vease: Seiya golpeando a abel, y acabándolo facilmente con la flecha de sagitario.

Pero bueno....a lo del tema: para mí atlas es un caballero bastante poderoso, no llega al nivel de radamanthys, pero si es un poco más poderoso que un caballero dorado, ero simplemente UN POCO, no es que mi favoritismo hacia los dorados no me permita dejarlo ser mas pdoeroso, pero tampoco nos dan la oportunidad de ver una pelea real entre los coroni y los caballeros de athena, son simples peleas fugaces.
Porque el único coroni que realmente pelea, es Berenguer, contra Hyoga, y al principio Atlas, apaleando a seiya......

tambien, que dicen de Jao? atacó desesperado a saga con un ataque suicida, para que ambos murieran, es esa actitud digna de un caballero de la corona del sol?.

Otra cosa por la que Atlas debe ser el más poderoso de los Coroni, el es el que más cerca está de abel, se nota por el nivel de lambizcon que tiene (perdon que use esa palabra, a los fans de Atlas, pero es la verdad, se la pasa alabandole), pero a pesar de eso, es el que se lleva los aplausos de los tres coroni.
Otro punto: atlas, jao, y berenguer, deberían ser caballeros de athena, no coronis, por qué? porque Karina keel, Coma de berenice, y Linx son tres constelaciones de las 88 que hay en el cielo, a no ser que sean caballeros ''renegados'' , pero no lo veo muy claro eso unsure.gif  .
Saludotes!! :p

#11 Guest_Saga de Géminis_*

Guest_Saga de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2003 - 20:38

Ahora que leo algo que puse....empiezo a pensar, LA OVA DE ABEL ES UNA COPIA BARATA DE LA SAGA DE HADES!!!!!!!!!

Porque:

A) Réplicas de armaduras
B) Saga,  Shura y Camus son los caballeros que se vuelven en contra de Abel para ayudar a los athenienses, no se cambian de bando de manera tan sutil como en hades, pero si ayudan a athena.
C)Atlas dice ke es un guerrero desde el tiempo mitológico, entonces, su alma reside en algun sitio desde la era mitológica, como la de los espectros.
D) Seiya es quien se enfrenta en persona al Dios, pero eso siempre pasa...

Eso  happy.gif UU s96.gif

#12 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2003 - 21:12

No pienso ni a patadas que el pelotudo de Radamanthys sea igual de poderoso que Atlas, ni hablar.

#13 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 00:04

QUOTE (Krelianx @ Aug 25 2003, 09:12 PM)
No pienso ni a patadas que el pelotudo de Radamanthys sea igual de poderoso que Atlas, ni hablar.

De acuerdo

Yo creo que Atlas esta muy por encima del nievel de los dorados con exepcion de Saga,Shaka,Dohkoy Shion. de ahi en adelante los demas dorados no me pareden rival para Atlas.

Otra cosa tambien creo que Atlas es mas fuerte que Radamanthys , eso si contamos la cosa esa del 10%. Puesto que eso es lo que hace a Radamanthys poderoso y tramposo.

#14 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 00:11

QUOTE
Ahora que leo algo que puse....empiezo a pensar, LA OVA DE ABEL ES UNA COPIA BARATA DE LA SAGA DE HADES!!!!!!!!!


Sera alrevez, kurumada se baso en esa pelicula y en otras cosas de la serie para hacer hades, la de abel es mas vieja que su manga de hades, el solo se dedico a reciclar personajes y eventos de su manga anterior y de la serie y peliculas.

#15 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 00:34

QUOTE (Joganth @ Aug 25 2003, 03:18 PM)
Hay que tener siempre en cuenta que las películas no son precisamente muy realistas. Ejemplos: Seiya deja hecho polvo a Saga de unas estrellas fugaces (más le gustaría), Jao y Belenger vencen a Shura y a Camus (yo creo que eso no pueden hacerlo), y la Armadura de Acuerio es destruida en el proceso (dificil), y luego acude impecable a revestir a Hyoga, y por último, cuando visten las Armaduras de Oro basta un golpe y unas estrellas fugaces para vencer a Atlas, habiendose tenido que suicidar Saga para poder derrotar a Jao y habiendo sido destrozados Shura y Camus. Y esto es en esta peli, porque anda que en la de El Guerrero de Armagedon, cuando tumban a Mu, Aldebarán, Aioria, Milo y Shaka en 8 segundos, y despues llegan los broncecitos y los machacan a todos.......
Pero en fin, esto es mi punto de vista.

bueno aqui hay un punto ke a lo mejor desconocen o han olvidado con respecto a las armaduras

MU hace mucho tiempo ya lo habia explicado dice ke las armaduras tienen la habilidad de reconstruirse siempre y cuando el daño no sea muy severo, a lo ke kurumada pudo tomar como pretexto y justifica la armadura de acuario.

entre otras cosas el poder de ATLAS digan lo ke digan esta por encima de ciertos dorados y muy por encima de radamanrthys, lo ke ha sucedido ahi es ke como sabemos en las peliculas u ovas reducen el tiempo de baatlla y es logico ke no c le de protagonismo al malo ni tantito.

saludos
laugh.gif

#16 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 00:49

No es solo la reduccion del tiempo, por lo que se ve en el OVA les da una paliza terrible, pero para mi ni existe...
atlas dijeron? quien era ese?
no era de dragon ball?

#17 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 04:19

QUOTE (Saga de Géminis @ Aug 25 2003, 09:32 PM)
¿Que dicen de Jao? atacó desesperado a Saga con un ataque suicida, para que ambos murieran, ¿Es esa actitud digna de un Caballero de la Corona del Sol?...


40.gif Hola Saga laugh.gif en la Película de Abel es el mismo Saga quien con una técnica suicida decide eliminar a Jao y ambos mueren big_grin.gif este hecho demuestra que los Caballeros Escarlata son superiores a los Dorados 40.gif 03.gif con la única excepción de Shaka s55.gif por ser la reencarnación de un Dios happy.gif

laugh.gif Ahora he recordado algo...¿Por qué no intervinieron los demás Caballeros Dorados en la batalla contra Abel? ¿Se quedaron dormidos en el Santuario? ¿No podían salir de sus casas por el despertar de Hades? 04.gif   

¡Mucha energía positiva! big_grin.gif
¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.! wub.gif


Misty-Rose 40.gifthumbsup.gif

Editado por Misty-Rose, 26 agosto 2003 - 04:21 .


#18 Guest_Saga de Géminis_*

Guest_Saga de Géminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 05:05

Shaka no es la reencarnacion de un dios Misty Rose, buda es sólo un hombre qué llego ala iluminacion, el nirvana.

QUOTE

MU hace mucho tiempo ya lo habia explicado dice ke las armaduras tienen la habilidad de reconstruirse siempre y cuando el daño no sea muy severo, a lo ke kurumada pudo tomar como pretexto y justifica la armadura de acuario.


Eso ya se sabe....pero lo que pasa, es que la armadura quedó destruida literalmente.

#19 Guest_Joganth_*

Guest_Joganth_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 06:54

Por cierto, ya que sale lo de Shaka, una curiosidad:

Según la filosofía budista, el ser humano está condenado a reencarnarse hasta alcanzar la Iluminación, en cuyo caso al morir va a parar al Nirvana y no se reencarna. Siendo Buda el primero en alcanzar la Iluminación y llegar al Nirvana, es imposible que Shaka sea su reencarnación (de hecho, Shaka dice: "A lo largo de mis 20 años de vida he tenido algunas conversaciones con el Buda, y en ninguna ocasión me contó que la vida eterna pudiera ser concedida a un ser humano"

Por contra, está lo que dijo Saga al llegar al Jardín de los Sales Gemelos, pero bueno.....

                                                 SAGA V.S. BUDISMO

xD

#20 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 07:54

s55.gif

QUOTE
Según la filosofía budista, el ser humano está condenado a reencarnarse hasta alcanzar la Iluminación, en cuyo caso al morir va a parar al Nirvana y no se reencarna. Siendo Buda el primero en alcanzar la Iluminación y llegar al Nirvana, es imposible que Shaka sea su reencarnación (de hecho, Shaka dice: "A lo largo de mis 20 años de vida he tenido algunas conversaciones con el Buda, y en ninguna ocasión me contó que la vida eterna pudiera ser concedida a un ser humano"


Estas equivocado en parte, Buda es cierto que no necesita reencarnar porque alcanzo la iluminacion, pero una parte de el si que se reencarna para intentar ayudar a los demas a alcanzar la iluminacion, a esta parte de Buda se le llama en budismo Buda compasivo, y Shaka se supone que es la reencarnacion de este Buda compasivo. Lo que pasa que en la serie en vez de decir que es la reencarnacion del Buda compasivo dicen que es la reencarnacion de Buda. Al ser Shaka la reencarnacion del Buda compasivo entonces si que puede hablar con la parte de Buda que no necesita reencarnar.

Un saludo.
user posted image

user posted image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·