SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

SHAKA REVIVIO A IKKI??????


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
16 respuestas a este tema

#1 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 23 agosto 2003 - 23:02

EN LA BATALLA IKKI VS. SHAKA CUANDO IKKI SE LLEVO A SHAKA SACRIFICANDO SU VIDA........IKKI REVIVIO SOLO O LO REVIVIO SHAKA , YA QUE EN EL ANIME CON ESPAÑOL DE MEXICO IKKI LE DICE A SHAKA: GRACIAS POR REVIVIRME, POR QUE LO HICISTE???

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#2 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2003 - 23:52

Hasta donde yo se ninguno de los dos murieron sino que fueron a otra dimensión (ikki se llevó a Shaka a otra dimensión) por eso pidio Shaka la ayuda de Mu, para que pudiera liberar a ambos de la dimensión en que estaban


firma-animada-afro3.gif


#3 Guest_Joganth_*

Guest_Joganth_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 08:24

Ese es un punto extraño de Saint Seiya, pero lo cierto es que regresaron vivos, no revivió ninguno.
Se me ocurre una cosa: y es que Sahak con su octavo sentido e Ikki, siendo el Fenix inmortal, no murieron, sino que simplemente acabaron, como dice Shaka cuando pide ayuda a Mu, "atrapados en algún lugar del Espacio Tiempo".

Sea como sea es muy extraño lo que ocurrió ahi.

#4 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 26 agosto 2003 - 10:12

Hola

La intencion de Ikki era hacer estallar su cosmos y que los 2 volaran en pedazos pero gracias al poder de Shaka solo son enviados ambos a otra dimension, Shaka le salva la vida a Ikki porque primero no permite que este muera conteniendo la explosion de su cosmos y segundo porque lo trae de vuelta de la otra dimension de lo contrario dado a que Ikki estaba inconciente este hubiera quedado vagando por toda la eternidad.

Saludos.

#5 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 10:20

QUOTE (Jesus Schraidt @ Aug 26 2003, 09:12 AM)
Hola

La intencion de Ikki era hacer estallar su cosmos y que los 2 volaran en pedazos pero gracias al poder de Shaka solo son enviados ambos a otra dimension, Shaka le salva la vida a Ikki porque primero no permite que este muera conteniendo la explosion de su cosmos y segundo porque lo trae de vuelta de la otra dimension de lo contrario dado a que Ikki estaba inconciente este hubiera quedado vagando por toda la eternidad.

Saludos.

Se me hace difícil tu explicación Jesus!!!!

-Fénix exploto su cosmos, llegan a otra dimensión!!! y el que salva a Ikki es Mu de Aries, ya que el es el que teletransporta a Ikki y no Shaka.


-¿Qué gracias al cosmos de Shaka no les pasara nada o que el cosmo de Shaka los protegio??, Como es posible eso si Ikki supero el cosmo de Shaka!!, en ese caso, no hubiesen sido enviados a otra dimensión

Ezo

Editado por Thong_Hu, 26 agosto 2003 - 10:33 .

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#6 Guest_jonfasgeminis_*

Guest_jonfasgeminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 10:31

creo que son solo especulaciones nunca dieorn una razon especifica.

#7 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 26 agosto 2003 - 10:34

Precisamente por eso, el cosmos de Ikki nunca igualo al de Shaka, porque la intencion de Ikki no era la de ir a otra dimension sino la de volar en 1000 pedazos los 2 y con eso destruir a Shaka y obviamente tambien a el mismo: Ikki pregunta porque Shaka lo salva, y este dice que es porque sintio que dudaba en su mente, esto significa que antes de que Ikki hiciera estallar su cosmos Shaka decide salvarlo y vemos que lo hace conteniendo la explosion del cosmos de Ikki (esto no lo dicen claro, es costumbre de Toei y Kurumada dejar todo esto a la imaginacion del teleaudiente pero si lo analizamos es la unica alternativa posible) de no hacerlo entonces los 2 hubieran muerto sin duda y acerca de lo que Shaka pidio con Mu antes de regresar se nota que fue meramente un preludio para marcar el regreso de Shaka con Ikki y no precisamente que Shaka necesitara de Mu para regresar porque el mismo Mu dijo que Shaka podia volver por si mismo.

Saludos.

#8 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 13:56

Shaka podia regresar por si mismo, pero para traerse de vuelta a Ikki necesitaba ayuda.

#9 Guest_Mini Shaina_*

Guest_Mini Shaina_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2003 - 17:05

Yo pienso que no murio. No me acuerdo muy bien, pero no creo que la palmara.

#10 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2003 - 19:58

Ikki revivió solo como siempre, solo fue trazido por Mu de la otra dimensión, pero no revivido s24.gif

#11 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2003 - 17:46

Ikki muere y Shaka lo revive. El fenix había estallado su cosmos y lo había hecho explotar, tanto su cuerpo como su espiritu y cosmos estaban consumidos. Shaka revive al fenix y su armadura. La prueba de esto es que el mismo Ikki le dice 'Porque me reviviste'

#12 Guest_aioria gold saint_*

Guest_aioria gold saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2003 - 19:32

pues no creo que haya que tomar lo que dijo ikki tan literalmente, ya que no podemos fiarnos al 100% del doblaje porque tiene varios errores y este podria ser uno de ellos, no creo que shaka pueda revivir a la gente (de poder hacerlo seria un dios ya que solo ellos pueden revivirla) lo que creo es que solo estaban en otra dimension y vuelven, pero en ningun momento shaka revivio a ikki, lo unico que hizo fue devolverle los sentidos que le habia quitado con el ten bu hourin, eso es lo que creo 

#13 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2003 - 19:39

También me suena un poco absurdo eso, Shaka no es un diós para revivir Ikki. Creo que no se deve tomar lo que Ikki dijo literalmente

#14 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2003 - 10:53

Shaka puede haber reactivado el cosmos de Ikki, haber encendido el fuego de su cosmos así como Shun hizo con Hyoga, cuyo cosmos estaba ya apagado. Aioria también, por ejemplo, cura la pierna de Seiya con su cosmos. No me sorpendería que Shaka haya regresado el cosmos de Ikki a la vida. Puesto que Ikki no había revivido por si solo y él mismo, al igual que Saga y Shaka reconocen que estaba muerto. Si el mismo Fenix dijo que le revivió es por algo. Porsiacaso, en el manga y la serie portuguesa se dice lo mismo, utilizan la referencia a revivir.

#15 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2003 - 19:46

QUOTE
Ese es un punto extraño de Saint Seiya, pero lo cierto es que regresaron vivos, no revivió ninguno.
Se me ocurre una cosa: y es que Sahak con su octavo sentido e Ikki, siendo el Fenix inmortal, no murieron, sino que simplemente acabaron, como dice Shaka cuando pide ayuda a Mu, "atrapados en algún lugar del Espacio Tiempo".



Shaka en ese tiempo aun no poseia el 8vo sentido, por lo tanto ni ikki ni shaka murieron, como dicen muchos, solo fueron a otra dimension, por eso chaka le pide ayuda a Mu para poder teletrasporatra a Ikki

#16 Guest_aioria gold saint_*

Guest_aioria gold saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2003 - 18:20

La teoria de krelianx me parece muy buena ya que tiene mucha logica, lo unico en lo que discrepo es que shaka haya revivido literalmente a ikki, ya que shun no revivio a hyoga solo lo reanimo porque el corazon de hyoga seguia latiendo y por ende todavia estaba vivo, lo mismo pudo suceder con ikki que shaka lo reanimara al estimular su cosmos, pero en ningun momento "revivirlo" (asi como lo ponen tomandolo literalmente) ya que como dije shaka no es un dios y por ende no puede revivir a las personas, eso es lo que opino

Editado por aioria gold saint, 05 septiembre 2003 - 18:59 .


#17 Guest_Therion_*

Guest_Therion_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2003 - 22:02

Para mi, Ikki no murio.

Shiryu tambien exploto su cosmo con Shura, y como se ve es aquel episodio, ambos salen disparados. igual que paso con Sigfrid y Sorrento, y en la pelicula, Saga y uno de los de la corona no recuerdo quien fue.

Ikki trato de hacer lo mismo, pero como el lo hiso primero, lo interpretaron de una forma diferente. sospecho que el cosmo de Shaka, los salvo o hiso que ambos se fueran a otra dimension, ya que despues de todo, la armadura de Virgo regreso a la casa de Virgo, y Shaka no dejo morir a Ikki.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 5 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·