SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

kanon vs. mu


  • This topic is locked Este tema está cerrado
25 respuestas a este tema

Encuesta: quien creen que ganarian en un combate (13 miembro(s) han votado)

quien creen que ganarian en un combate

  1. kanon (9 votos [69.23%])

    Porcentaje de voto: 69.23%

  2. mu (4 votos [30.77%])

    Porcentaje de voto: 30.77%

Voto

#1 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 23 agosto 2003 - 21:37

definitivamente saga es mas fuerte que los 2 aunque sea por un poquito.pero quien es mas poderoso mu o kanon???????'

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#2 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2003 - 22:05

Sé que la mayoria votará por Kanon, por eso votaré por Mu. 09.gif
Las razones serias las puse en el post de Saga vs Mu

#3 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2003 - 22:06

04.gif 04.gif 04.gif 04.gif 04.gif 04.gif 04.gif 04.gif Mi mensaje 400! tenho que comemorar! 04.gif 04.gif

#4 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2003 - 22:22

QUOTE (Ikki o Fênix @ Aug 24 2003, 12:06 AM)
04.gif 04.gif 04.gif 04.gif 04.gif 04.gif 04.gif 04.gif Mi mensaje 400! tenho que comemorar! 04.gif 04.gif

jajaja te felicito Ikki


Respecto a la encuesta... me cuesta decidir un vencedor porque considero que cualquiera de los dos puede ganar , asi que aunque no se valga para mi esto es un empate 04.gif

Saludos.

#5 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 23 agosto 2003 - 22:32

QUOTE
Las razones serias las puse en el post de Saga vs Mu


que tiene que ver saga vs. mu es obvio que saga es mas fuerte que mu el mismo mu lo ha reconocido y saga es mejor que kanon tambien
la encuesta es kanon vs. mu

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#6 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2003 - 22:48

QUOTE
que tiene que ver saga vs. mu es obvio que saga es mas fuerte que mu el mismo mu lo ha reconocido y saga es mejor que kanon tambien
la encuesta es kanon vs. mu


jaja, era broma, es que estoy cansado hoy para escribir mensajes largos, mañana pongo las razones laugh.gif

QUOTE
jajaja te felicito Ikki


Gracias Gemini no saga 04.gif


#7 Guest_Taurus Aldebaran_*

Guest_Taurus Aldebaran_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2003 - 01:55

QUOTE (Ikki o Fênix @ Aug 24 2003, 12:06 AM)
04.gif 04.gif 04.gif 04.gif 04.gif 04.gif 04.gif 04.gif Mi mensaje 400! tenho que comemorar! 04.gif 04.gif

jajajajaja!!!!
pero yo estoy viendo 406 aki!!
jajajaja broma!! parabens.. muchas felicidades jajajaja
para mi gana mu, por causa de su parede de cristal.. no sé se podriarebater una galaxian explosion.. pero por encuanto no voto.. e fico con mu thumbsup.gif .. dependiendo de los argumentos de los kanonistas mudo mi opinion jejeje

#8 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2003 - 03:11

t120.gif BUENO HE AQUI UN KANONISTA!!!!, JEJEJE

LOGICAMENTE KANON GANARIA Y POR UNA REGULAR VENTAJA, EN PRIMER LUGAR KANON Y SAGA TIENE PODERES MUY SIMILARES,. Y SAGA DESTROZA AMU POR ENDE KANON GANARIA A MU

PERO ANALIZANDO MEJOR!, MU TIENE LA STARLAIGHT EXTINCION, LA QUE CREO QUE KANON PODRIA ESQUIVAR, LA EXPLOSION DE GALAXIAS DE KANON QUIZA NO ES TAN DESTRCUTIVA, PERO CASI SIEMPRE DA AL OPONENTE Y ASI PODRIA IR DEBILITANDOLO POCO A POCO.

EL MURO DE CRISTAL DE MU SERIA DESTROZADO POR LA EXPLOSIONDE GALAXIAS DE KANON

Y QUE HARIA ,MU CON LAS ILUSIONES DE KANON??????

KANON GANA!!!!!!!!!
SOPORTO LAS 14 AGUJAS ESCRLATA DE MILO, Y ES MUY SIMILAR A SAGA!!!!

KANON GANA!!!!! t179.gif



<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#9 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 24 agosto 2003 - 10:54

hey creen que ikki derrotaria a mu???????????


sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#10 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2003 - 11:38



QUOTE
LOGICAMENTE KANON GANARIA Y POR UNA REGULAR VENTAJA, EN PRIMER LUGAR KANON Y SAGA TIENE PODERES MUY SIMILARES,. Y SAGA DESTROZA AMU POR ENDE KANON GANARIA A MU


No la veo faciles peleas de Saga contra Mu o Kanon contra Mu. La diferencia entre estos tres es muy pequeña. Si Saga paró facilmente un rayo de Mu en el comienzo de Hades es porque no era la Starligth Exctinction ni la Stardust Revolution.


QUOTE
PERO ANALIZANDO MEJOR!, MU TIENE LA STARLAIGHT EXTINCION, LA QUE CREO QUE KANON PODRIA ESQUIVAR, LA EXPLOSION DE GALAXIAS DE KANON QUIZA NO ES TAN DESTRCUTIVA, PERO CASI SIEMPRE DA AL OPONENTE Y ASI PODRIA IR DEBILITANDOLO POCO A POCO.

EL MURO DE CRISTAL DE MU SERIA DESTROZADO POR LA EXPLOSIONDE GALAXIAS DE KANON

Y QUE HARIA ,MU CON LAS ILUSIONES DE KANON??????


No veo tan facil destuir el muro de Cristal, no es una técnica débil y simple. Si Dohko logró destruir el muro de Shion es porque ya conocía esa técnica de muchas batallas junto con el amigo. Las ilusiones son si una vantaja para Kanon, pero Mu también tiene su psicocinesis, que podría paralizar a Kanon por un buen rato (claro que Kanon podria libertarse, pero le costaria muchos) para después lanzarle una stardust revolution. Y si Kanon puede esquivarse y bloquear los ataques de Mu, el caballero de Aries puede teleportarse, lo que es una gran vantaja en termos de esquiva.
En suma, sin duda seria una pelea espectacular, con explosiones de galaxias, teleportaciones, stardust revolution, ilusiones, psicocinesis...

QUOTE
hey creen que ikki derrotaria a mu???????????


Cuanto a eso Mu solo podria vencerlo dejandolo inconciente y teleportandolo con starlight extinction como hizo con Seya en Hades. Pero Ikki volvería...La questión es: quien puede vencer a Ikki ya que el puede revivir? Yo pienso que solo Camus (metendolo en el ataud) o alguien capaz de transportarlo a alguna dimensión de donde no pueda volver (como aquella para la cual fue con Shaka en las doce casas)

#11 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 24 agosto 2003 - 12:04

en el manga saga mato a ikki en las 12
casas e ikki no pudo revivir !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  fue revivido por athena

Editado por el santo 89, 24 agosto 2003 - 12:05 .

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#12 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2003 - 12:12

Hmmmm...haber si alguien confirma eso, de verdad no lo sabía.


Sobre esta pelea, sin duda Mu no es ningun incauto y le daría muchísimos problemas a Kanon, pero creo que el poder de este santo de Geminis es superior, así sea levemente, por lo que a pesar de los 3 o 4 capítulos que duraría esta pelea, saldría victorioso (lo digo porque la otra posibilidad es un empate técnico o 1000 dias).

#13 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2003 - 12:21

En el mangá Atena no rivive Ikki, el es pulverizado por Saga pero vuleve a vivir por el mismo como siempre, reapareciendo en Poseidon s24.gif

Si la Toei hace Atena revivir Ikki esa es otra historia laugh.gif

#14 Guest_Kanon_*

Guest_Kanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2003 - 12:48

bueno, esta pelea la veo muy pareja...
analicemos, creo que Mu y su Crystal Wall no son muy poderosos, como vemos paro facilmente el Seki Shiki Meikai Ha y las Pirhana Rose, pero despues Mu no se atrevio a hacer esta misma tecnica contra Shura y su Excalibur, contra Camus y su Diamond Dust y si vemos en toda esa pelea nunca hizo su Crystal Wall... tambien vemos que la hace con Deep Niobe y su Deep Fragrance, hasta ahora ha hecho su Crystal Wall contra ataques que al parecer son debiles, o que no tienen un impacto tremendo como el de Deep que solo se basa en aroma... despues la hace contra Myu Papillon pero cuando esta todavia no se transformaba a su maximo poder (despues no la hace mas en esa batalla)... todavia no la hace con adversarios que al parecer son mas poderosos... al parecer no es tan poderosa esta tecnica, ya que aun no vemos que la haga con alguien que sea de un cosmos inmenso como lo son Saga o Kanon, bueno vemos que su maestro Shion hace su Crystal Wall contra un Douko viejo, y este destulle su tecnica muy facilmente con su Rozan Hyaku Ryu Ha (si alguien dice que lo destrullo porque ya conocia esta tecnica, entonces porque Douko no PARO el Stardust Revolution?? si se supone que conoce las tecnicas de su amigo Shion, creo que principalmente aunque las conociera el nivel del crystal wall es mas debil y por eso que lo pudo romper, no haci el Stardust Revolution que ni siquiera lo pudo detener), eso quiere decir que alguien del nivel de Douko viejo tiene el nivel para destruir el Crystal Wall y en teoria deberia este seria mas poderoso que el de MU y alguien inferior a este nivel no puede destruir el Crystal Wall como vimos que son Death Mask, Aphrodite, Deep (principalmente porque su poder no se basa en fuerza sino que es un aroma), Myu (en su primera etapa de transformacion), y los que tienen un nivel superior a Douko viejo, entre ellos estarian Saga, por ende Kanon, creo que Kanon haciendo su Galaxian Explosion con su poder maximo haria podazos el Crystal Wall, ya que si Ikki paro el Galaxian Explosion de Kanon, fue porque no estaaba peleando a todo su poder, ya que Ikki le dice a Kanon "eres menos poderoso que tu hermano Saga" al recibir el Galaxian Explosion, pero despues en el epi 114 cuando Kanon aparece golpeando a ikki este dice "ESTE GOLPE ESTA LLENO DE UN ODIO TERRIBLE, NO ES MENOS PODEROSO QUE EL DE SU HERMANO SAGA", bueno como es la cuestion?? es mas debil o igual de poderoso?, bueno si es igual de poderoso, eso quiere decir que cuando envio su Galaxian Explosion a Ikki, no lo estaba haciendo a todo su poder  y es por eso que Ikki dice "eres menos poderoso que tu hermano Saga", pero despue cuando este se enoja y empieza a golper a Ikki, Ikki dice "ESTE GOLPE ESTA LLENO DE UN ODIO TERRIBLE, NO ES MENOS PODEROSO QUE EL DE SU HERMANO SAGA"... bueno, creo que un Galaxian Explosion a todo su poder hace pedazos el Crystal Wall de Mu y principalmente porque en teoria es mas debil que el de Shion que es su maestro y el de su maestro fue destruido por Douko Uva

ahora si analizamos las otras tecnicas de Mu

el Crystal Net, creo que al parecer hay que ser bien estupido para caer en esa tecnica, vemos que Myu cae muy facil, no se casi caiga Kanon en esta tecnica, que igual es a prueba de tontos

el Stardust Revolution no pudo hacer nada contra Myu en su primera etapa y eso que la hizo muchas veces (manga), tanto haci que despues Mu no se la hizo mas, y la tecnica que le sirvio para matar a Myu fue el Starlight Extinction, eso quiere decir que la unica tecnica ofensiba que le serviria a Mu para pelear contra Kanon seria el Starlight Extinction... ahora la unica tecnica de ofensiba que le serviria a Kanon es el Galaxian Explosion, ya que su Golden Triangle seria inutil para utilizarlo, ya que Mu vuelve mas rapido que cualquiera, el Another Dimension es lo mismo, el Gen Rou ma Ou ken ahi estaria algo equilibrado creo que no escapa, a Radamanthys se lo hizo en un poder minimo y lo dejo completamente inmovilizadom a Mu le puede hacer los mismo... con su Gen Rou Ken, vimos en el Hades que Kanon estaba invisible gracias a esta tecnica, las ilusiones al parecer son su carta bajo la manga y creo que las a utilizado mejor que el propio Saga

en teoria la batalla seria haci

Mu, pelearia contra Kanon con su Extarlight Extinction, su Crystal Net y teletrasportacion Psicoquinesis (la que es aprueba de tontos)
Kanon, pelearia contra Mu con su Galaxian Explosion, Gen Rou Ma Ou Ken y Gen Rou Ken

creo que si Kanon logra darle con su Gen Rou Ma Ou Ken y solamente para inmovilizarlo (caso Radamanthys) este podria ganar facilmente, siempre y cuando Mu no se teletrasporte antes.

bueno decidan ustedes  wacko.gif

Editado por Kanon, 24 agosto 2003 - 12:56 .


#15 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 24 agosto 2003 - 14:59

bueno realmente esta muy dificil, es mas yo pienso que mu le haria mas pelea a los gemelos geminis que el mismo shaka

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#16 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2003 - 15:02

Kanon no es inferior a Saga. Ikki mismo dijo que el cosmos de Kanon al final resulto ser tan fuerte como el de Saga, además de que Milo también lo dijo. Quien sabe, quizas en Hades hasta supera a Saga !

#17 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 24 agosto 2003 - 15:04

jaja saga dijo que afrodita era el santo mas temible de los 88
realmente los "dichos" no cuentan es saint seiya

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#18 Guest_Kanon_*

Guest_Kanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2003 - 15:10

creo que el mismo Saga explica el porque decia que aphrodite era temible, creo que dice que nadie pensaba por su belleza iban a creer que podia hacer algo, o algo haci quizo dar a entender

#19 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 24 agosto 2003 - 15:18

bueno entonces si crees en los dichos debes creer entonces lo que dijo mu en la batalla de las 12 casas: "el santo de geminis es el mas poderoso de los santos dorados presentes en las 12 casas"

jaja ojo que estaba shaka presente y no ayoros ni dohko ni shion!!!!!!!

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#20 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2003 - 16:18

Seria una batalla reñida, pero ganaria kanon, sin dudarlo.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 7 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·