SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

la batalla más emocionantede saga


  • This topic is locked Este tema está cerrado
46 respuestas a este tema

Encuesta: con quien haría Saga la batalla más larga, sangriente, ambigua e interesante???????? (43 miembro(s) han votado)

con quien haría Saga la batalla más larga, sangriente, ambigua e interesante????????

  1. vs. shaka (15 votos [34.88%])

    Porcentaje de voto: 34.88%

  2. vs. kanon (17 votos [39.53%])

    Porcentaje de voto: 39.53%

  3. vs. mu (3 votos [6.98%])

    Porcentaje de voto: 6.98%

  4. vs. ayoros (8 votos [18.60%])

    Porcentaje de voto: 18.60%

Voto

#21 Guest_Aioria leo_*

Guest_Aioria leo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2003 - 18:45

Bueno creo que contra ayoros para ver el verdadero poder de ayoros y hasta que limite puede llegar.

Nos vemos.

#22 Guest_Saga_y_Kanon_*

Guest_Saga_y_Kanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2003 - 15:56

Pienso que seria barbaro un combate Saga vs Shaka, por supuesto ambos con su armadura dorada, seria el combate que definiria de una buena vez la disputa que hay entre los aficionados a estos 2 caballeros, claro que lo bueno realmente es que el combate fuera hasta que uno de los 2 muera. Ahora el combate Ayoros vs Saga no se pienso que tiene mas profundidad, mas sentido seria algo asi como la batalla entre el bien y el mal, el unico caballero que se opuso a Saga, el mas fiel defensor de la diosa Athena y aquel que quiere matarla a como de lugar,  la pelea entre Saga y Shaka es mas porque a los fans les gustaria despejar las dudas que dejo la batalla en Hades (que si Saga queria pelear o no, que Shaka los pateo o todos 3) seria la batalla en la que los Shakistas se senitrian satisfechos por callar de una buena vez a los Saguistas o la batalla en la cual los Saguistas demostrarian que en verdad la verdadera voluntad de Saga no era pelear con todo su poder.  s55.gif  s78.gif  ss2.gif

#23 Guest_Alpha-God-Warrior_*

Guest_Alpha-God-Warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2003 - 16:26

La mejor batalla no seria una con saga, sino la de shaka y mu, sin duda, dos maestros de la telekinesia... sin duda ahi estaria la clave... poderes mentales... aunque si es forzosamente con saga... saga vs aioros, estaria bastante igualado...

#24 Guest_Shion de Aries_*

Guest_Shion de Aries_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2003 - 16:34

Saga Haria una Buena Batalla Con su Bro' Kanon, Seria un combate de "Dimensiones y Galaxias". La pelea con Shaka seria aburrudida, (Saga lanza la Explosion y Shaka se proteje con Kahn).
Prefiero un Combate con Kanon..

Saludos

#25 Guest_Dåe®øn_*

Guest_Dåe®øn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2003 - 19:39

DE SEGURO SERIA CONTRA KANON PUES USAN LAS MISMAS TECNICAS Y EL TEMA DE ESA PELEA SERIA, ¿CUAL DE LOS 2 MERECE SER EL CABALLERO DE GEMINIS?
Sagadark.gif  Kanon_Golden_Triangle_02.gif  Gemini-no-Kanon-2.gif  s48.gif

#26 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2003 - 20:17

Me llama la atención muchísimo una posible pelea entre hermanos.
Saga contra Kanon...wow, digno de verse.

Aunque la pelea saga vs. Shaka no estaría nada mal.

thumbsup.gif

#27 Guest_El Patriarca_*

Guest_El Patriarca_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2003 - 23:14

Yo me voy con la de Saga vs Kanon. Algún día se deberá decidir quien es el verdadero caballero de géminis, y nada mejor que una batalla entre los dos caballeros más poderosos del santuario.

Suerte. s48.gif  s99.gif

#28 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2003 - 01:09

Aunque me gustaría ver a Shaka y a Saga peleando al fin por la supremacía de caballero mas fuerte, le he votado por Kanon, sería mas parejo, ambos tendrían que recurrir a técnicas sucias, a su inteligencia, malicia y astucia para poder derrotar al otro, parte que se trata de un combate sentimental también

En construcción...


#29 Guest_roberto de cayeta_*

Guest_roberto de cayeta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2003 - 10:35

voto por aioros, creo que con shakka ya lo vimos en hades y no fue para nada sangriento...
creo que con aioros se harian pelota ya que ambos se deben tener pica...


#30 Guest_Vinka_*

Guest_Vinka_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2003 - 14:45

Me gustaria ver un combate entre Saga y Kanon. Quizas deberian haber puesto uno bueno en la parte de Hades, si Kanon no se hubiera quedado casi todo el tiempo con Atenea. Fue interesante cdo "lucharon" en la casa de Geminis, aunq Saga le dejó mal al momento. Quizas Kanon no estaba en buena forma? quien sabe.
Tpco sabemos mucho de como es Aioros luchando. Quizas y con el hubiera sido una buena batalla. Pero en general, de los q se expusieron casi todos serían duros de roer y Saga no lo tendria nada facil.

#31 Guest_Shamash_*

Guest_Shamash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2003 - 14:57

PUES REALMENTE A MI ME GUSTARIA VER A SAGA VS KANON, ESTA SERIA GENIAL, CONTRA MU SERI TAMBIEN BUENA , PERO SE SABE QUE SAGA GANARIA
YO DIRIA QUE SAGA VS KANON O SAGA VS SHAKA, POR QUE A QUI NO SE SABE CUAL SERIA E GANADOR, Y TODOS ESTAN EN DUDA , QUIEN ES MEJOR, PERO OTRA COSA QUE HARIA INTERESANTE LA PELEA ENTRE SAGA VS KANON, ES SU SANGRE, POR ESO ME DESIDO, POR ESA,


#32 Guest_aioros_*

Guest_aioros_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2003 - 14:58

el combate contra Aioros sería el mejor..... él y Saga se deben de traer muchas ganas de destrozarse el uno al otro, sería una pelea bastante violenta.

Lo mejor sería que Saga peleara pero en su estado "maligno", con el pelo gris y los ojos rojos, para que así pudiera ser una pelea a morir entre el bien y el mal.

s78.gif      m1.gif      s97.gif

#33 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2003 - 09:29

oar ami vs Sahka, son para mi apreciacion personal los mas poderosos, el resto son erlativamnete controlables..jojojo

Saga Rulz! ss2.gif
Firma en Construccion XD

#34 Aioros du Sagittaire

Aioros du Sagittaire

    El principio de tu final

  • 285 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2003 - 13:59

A mi me gustaría mucho ver una batalla entre Saga y Aioros, al fin podríamos ver el poder y las técnicas ocultas que guarda el caballero de sagitario. Pero solo si no utiliza su flecha, ya que debido a su propiedad "atraviesa todo" mataría a Saga fácilmente. Por eso una pelea puramente de poderes y habilidades sería emocionante. No obstante, las peleas de Saga contra Shaka o Kanon también serían muy buenas. s78.gif  ss2.gif
user posted image

#35 Guest_Lady Kallaghash_*

Guest_Lady Kallaghash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2003 - 14:40

A mi me gustaria ver 2 peleas:

s96.gif  vs   s78.gif


         y


s96.gif   vs  s70.gif

#36 Guest_Lighting Plasma_*

Guest_Lighting Plasma_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2003 - 16:48

weno pos con kanon empataria y seria la mejor pelea, con los demas tb aria wena pero menos

qiza aioros y aioria y qiza milo podrian dar una gran batalla por su forma de ser, parecida a seiya, q les aria levantarse y levantarse, y son gente de lucha muy directa como saga, q se ponen a repartir tortas y luego  preguntan... shaka no es asi y podria defenderse con saga asta q saq saqe toa su fuerza y mande a shaka al caraaajo, y mu es un cagon
, y pa ganar a saga ay q tenerlos bien puestos, pos es similar a dohko y shion en lo devastador de sus atakes, parecido a mu y a shaka en cuanto a poderes mentales y capacidad de acer ilusiones y abrir dime nsiones  ymoverse x ellas, y tiene la insistencia y la resistencia de aioria o seiya, de levantarsse continuamente. eso le hace el mejor pa dar pelea a saga jeje

#37 Guest_GUARDIAN DE LEO_*

Guest_GUARDIAN DE LEO_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2003 - 16:52

creo que con cannon seria la mas rañida . con shaka pierde y con mu  esta claro  saga lo hace polvo um con Aioros seria muy dificil decidir por que nunca lo hemos visto pelear al caballero de sagitario al 100% .

#38 Guest_saint-saga_*

Guest_saint-saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2003 - 18:42

La pelea entre saga y kanon yo cacho que seria la mejor,ya que los dos hermanos lucharian hasta lamuerte, tb serian interesante ver una con aioros , pa ver el poder de aioros

#39 Guest_Santuario_*

Guest_Santuario_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2003 - 19:25

Interesante.....Saga Vs Kanon...

#40 Silfo del Austral

Silfo del Austral

    "Si no hay absoluto, nada es relativo"

  • 2,387 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2003 - 12:12

Yo confío en una batalla Saga-Mu. si os lo pensais bien, podría ser la batalla más dinámica de las cuatro, ya que la telekinesis de Mu se contrarrestaria muy bien con las técnicas espacio-mentales de Saga, eso sin tener en cuenta el juego que da un versus de extincion de luz de las estrellas contra explosion de galaxias...ciertamente, seria una batalla galáctica, y nunca mejor dicho.
Por otra parte, una batalla con Kanon sería muy buena también, pero... con que armaduras luchan los dos? (no creo que ni la Sappuri de Géminis ni las escamas del Dragón de los Mares estuvieran a la altura de esta batalla)
Cuando hayas agotado todos los recursos para seguir avanzando, y te resulte imposible dar un solo paso más, entonces...imagina. Imagina con todas tus fuerzas. Imagina...la Cumbre de los Dioses




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·