SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Aioria como protagonista?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
13 respuestas a este tema

#1 lucero

lucero

    Privilegiado

  • 28 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2003 - 14:08

En lo personal no me desagrada este personaje pero me parese que cometieron un
error al ponerlo como protagonista porque cuando anunciaron el episodio g yo esperaba que le dieran protagonismo a todos por igual y hasta ahora sólo han puesto
batallas con el ,todas me gustaron pero la de el titan me pareció muy exagerada casi
como si quisieran sacar a otro seiya y en mi opinion eso le quita su esencia a el y desaprovecha oprtunidades de participación a los demas de quienes tambien queremos
ver en acción .Quisiera conocer su opinión aioria como protagonista o todos.[COLOR=red][COLOR=red][SIZE=7][FONT=Arial]

#2 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2003 - 14:20

Pues hoy en día me da igual, la verdad al principio yo también esperaba un protagonismo compartido, pero bueno...si lo pude aguantar en la Serie con Seiya, pues en el Episodio G tambien con Aioria, así se preste para risas y bromas...eso creo.


Saludos. 14.gif

#3 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2003 - 16:43

No me desgusta Aioria, pero me gustaria más ver el protagonismo repartido

#4 Guest_aioria gold saint_*

Guest_aioria gold saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2003 - 16:55

estan bromendo ya era hora de que reconoscan a aioria como se lo merece, bueno no la verdad es que yo tambien esperaba que se tratara acerca de todos los dorados y no tuviera un protagonista central , pero al parecer a masami le gusta dar el protagonismo a una sola persona por lo menos en lo que conozco de sus obras y tambien lo hizo en el ep G, ademas si lo pensamos bien aunque una serie tenga varios protagonistas siempre hay quien que destaca mas que los otros, ahora que porque se dio el protagonismo a aioria, es obvio por ser el hermano del defensor de athena aioros

#5 Shaka

Shaka

    Miembro avanzado

  • 98 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2003 - 17:20

Puede que lo que voy a decir no sea real...pero no se donde lei que en principio Masami penso en nombrar al protagonista de SS Aioria, pero despues, cm tributo a si hijo, le llamo Seiya. No puede ser que ahora Masami retome la idea original del nombre? Aioria se destapo en la serie como un increible presonaje: bueno, carismatico, con garra, defensor acerrimo de Atenea y un poco rebelde...por eso Massami hubiera querido dar al viejo Aioria el protagonismo que le quito Seiya en su dia. Es decir, que si Seiya hubiera sido Aioria desde el principio(solo en el nombre, no en el sentido de personaje completo) ahora en el episodio G tendriamos a otro protagonista.

Repito, que lo de los nombres puede no ser verdad, pero me parecio interesante dnd lo lei(que ya no m acuerdo dnd fue ^^U)

saludos

Posted Image


#6 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,045 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2003 - 01:32

tOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO LUCERO

KURUMDA SAMA NO SE DA CUENTA DE QUE REALMENTE AIORIA NO ES EL MAS POPULAR EN VEZ DE ESO DEBIERON HABER SIDO O SHAKA O SAGA LOS PROTAGONISTAS YA QUE SON LOS MAS POPULARES EN CASI TODOS LOS FOROS AIORIA DEBIO LLEVAR SOLO UN ROL SECUNDARIO s8.gif (ESTE NO ES AIORIA PERO ES EL QUE MAS SE LE PARECE EN EL NOMBRE DE LA CONSTELACION JAJAJA)

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#7 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2003 - 02:07

es un protagonismo entre comillas ya que su desenpeño en el g es realmente patetico y degradable, peor que seiya, por eso no tiene mucha aceptacion el g en japon, hubieran puesto a saga que es superior thumbsup.gif


thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

#8 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2003 - 03:05

t120.gif PUES BUENO YO QUERIA VER LA HISTORIA DE DEATHMASK, AFRODITA Y ALDEBARAN

AL MENOS PA QUE SE LES REIVINDIQUE LO MAL QUE HAN DISO TRATADOS EN TODAS LAS SAGAS!!! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#9 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2003 - 18:55

jajajajja...esta buenisimo que Aioria sea el protagonista. No es por nada pero Kurumada es un genio, es un maestro, el sabe muy bien quien es el protagonista ideal para sus historias. Al escoger a Aioria, la historia de SS no pierde su esencia, ya que unos de los valores que mas se predican en las historias de Kurumada, son el valor, la determinacion, la superacion personal a base de esfuerzo, y el milagro que se crea al tener esperanza en Atena y la humanidad. Y por que digo que Aioria es ideal? .... pues porque esta claro que Kurumada desde siempre tuvo el pensamiento de darle esas caracteristicas a Aioria. De los caballeros dorados, el es el que mas se apega a esas caracteristicas, que de una forma u otra, son base del mensaje general que deja la historia en SS, y que para Kuru y su obra, talvez determina la diferencia del victorioso y el perdedor.

Kuru es un genio, y el escoger a Aioria como prota del Epis G, tiene muchas mas razones escondidas, que solo comprendiendo de mejor manera su obra y mensaje se pueden apreciar.

#10 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2003 - 21:17

Me gustaria mas que cada uno de los dorados tenga sus capitulos para conmtar su historia y que luego se continue la historia pero con el protagonismo de todos los 12...

Shaka rules!!!!!

s55.gif

#11 Saouri

Saouri

    ~Oishii Nyan~


  • 4,089 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Madrid
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2003 - 21:41

Lo más justo sería que el protagonismo estuviese repartido entre los 12..., si no lo hubiesen llamado simplemente Saint Aioria.


Ojalá que asi sea más adelante y nos cuenten la historia de cada Gold Saint.




#12 Guest_Kanon_*

Guest_Kanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2003 - 22:58

BUENO CREO QUE ALGUIEN SE REFIERE A ESTE REPORTAJE EN ESTE TEMA... BUENO SI LO LEEN VAN A COMPRENDER PORQUE AIORIA ES EL PROTAGONISTA EN EL EPI G



La Primera Idea, Kurumada Y saint seiya

La Primera Idea, Kurumada Y saint seiya

antes que se pierda esta informacion, la pongo aca para que sepan que se estaba fumando kurumada cuando se inspiro en saint seiya, jejeje broma,

esta es una entrevista a kurumada y trata del comienso de saint seiya espero que les guste...

el comienzo de saint seiya, la primera idea!

Kurumada

--------------------------------------------------------------------------------

Masami Kurumada, el autor de la serie fue cuestionado sobre la serie y su creación, esto fue lo que dijo:

"Saint Seiya" es la primera pieza que fue transformada en animación.

La sensación de movimiento cuando el primer episodio fue transmitido... !Nunca podre olvidarlo!

La razon por la que "Saint Seiya" es tan popular es porque la producción estuvo llena de entusiasmo y de una gran calidad artística. Especialmente el diseño de arte de Shingo Araki y la música de Seiji Yokoyama, ellos cambiaron "el manga de Kurumada", en una pieza excitante y perfecta.

Los mas importantes aspectos del manga estan ahora continuando en "el capítulo de Hades". Este capítulo, se podría decir, es el corazón o el centro de la historia. En agradecimiento a todos, espero que continúen apoyandonos.


Los caballeros de bronce

La inspiracion de este manga, vino de alguna formación llamada "El grupo de meteoros de Leo". Mirando el cielo, observando los meteoros, me vino la idea de un personaje principal "santo". Al principio quise usar a leo como el personaje principal, pero después de muchos cambios, finalmente escogi a Pegaso, porque Pegaso significa que puede volar en el cielo, y esto lo hizo indicado para convertirse en el personaje principal. Como en la idea original de "el grupo de meteoros de Leo", esto se convirtiós en el movimiento que despues usa el personaje principal.

El nombre del personaje principal, viene de sagrados objetos de la flecha y del libro de "la flecha sagrada", que despues se convertio en "flecha estelar"/Seiya

En el comienzo del manga, los diez caballeros de bronce eran enemigos.

Para la cadenas de Andromeda de Shun, la inspiracion vino de la constelacion de Andromeda, la cual es circular en su izquierda y triangular en su derecha.

Para el poderoso enemigo, decidi usar a Ikki como el "ave inmortal" de la constelación del Fenix, para un fuerte contraste con su hermano Shun.

Para hacer todo sólido, escogí 88 constelaciones, diez podrían ser los santos de bronce, de una constelación en particular y obtener sus personalidades.

La armadura de Shiryu tiene el mas poderoso puño y escudo, esto viene de una historia china llamada: "la lanza y el escudo".

Para Hyoga fue un poco diferente, me vino la idea de glaciares (por siempre congelados), Hyoga/río congelado. La madre de Hyoga vino de la historia de un ninja.

Los caballeros dorados

Cuando los caballeros dorados aparecieron en escena, tuve que pensar en las constelaciones. Por ejemplo, Libra representa determinantemente al bien y al mal. Aries da un sentimiento muy elegante a la gente.

Para el maestro de Hyoga, primero pense en Milo, pero me di cuenta de que el hielo y el agua tienen una relacion, es por eso que su maestro se volvio Camus.

La verdadera identidad del patriarca era la del santo Giminis, esto fue decidido en el comienzo. ¿Pero como usarlos? ¿Dos personalidades o gemelos? Me tomo demasiado tiempo decidirlo, finalmente usé ambos.
(En el anime fueron gemelos y en el manga eran dos personalidades en un mismo cuerpo).

Al principio quise que Shura fuera el nombre del santo Giminis, el cual vino de "Ashura" (el dios hindu de las batallas), para darle un sentimiento de buena batalla. Así que, finalmente puse el nombre de Shura en el santo de Capricornio, porque el derroto a Aiolos.

user posted image





¿Qué les parece? Interesante ¿no? ¡Espero que les haya gustado! ¡Gracias a Aisha por la entrevista! y a la página de Andrómeda por la imágen.



lo saque de esta Página que le pertenece a Lyra y fué creada en el 2001, esta pagina ya no esta on-line y la informacion ya no esta la cual saque hace algunos años...

Editado por Kanon, 24 agosto 2003 - 23:04 .


#13 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2003 - 13:31

Yo estoty de acuerdo con Garuda Aioria tiene un caracter muy bueno el mejor de los dorados y ademas es de los mas poderosos junto con Shaka
El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image

#14 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2003 - 14:13

Bueno, a mí me habría encantado una historia mucho más coral pero al menos el guión de Kurumada/Okada (homenaje a papacha  03.gif ) no ha convertido a Aioria en un clon de Seiya. Aioria es más fatalista y agresivo que el treceañero hiperactivo de Pegaso.  04.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·