SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

musica pesada


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
14 respuestas a este tema

#1 Guest_Taurus Aldebaran_*

Guest_Taurus Aldebaran_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2003 - 01:45

creen ustedes que el musica pesada muchas horas por dia puede levar alguien al depression profundo.. y al suicidio?
Les digo eso por una amiga de mi que solo escucha esto tipo de musica y anda malo malo! :/
cuando bebe alcohol entonces.. dame pena
pero no es metal..
es mas que heavy..
no que seja ruin.. me gusta esto estilo tanbien.. 54.gif

#2 Guest_CrushinLionHeart_*

Guest_CrushinLionHeart_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2003 - 20:51

.......bueno,yo oigo mucha clase de rock (menos alternativo) y te puedo decir que esto es depende como tomes la musica...osea, no la tienen que tomar apecho como muchos.....ejemplo, a mi me gusta oir a marylin manson, muchos piensan que es loco y tarado y monton de cosas, pero no quiere decir que solo por que me gusta oirlo voy hacer las cosas que dicen sus lyrics.....en fin, el mismo lo dijo ayer en la radio, toda su musica es de cosas y sentimientos que pasan, no hay que tomarlas tampoco muy enserio, la musica es solo entretenimiento no para matarse por eso

#3 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2003 - 21:38

bueno, como dijo CrushinLionHeart, depende mucho de la persona, a mi en cambio me facina el rock alternativo y jamas he hecho algo en contra de mi voluntad por una cancion...

la musica hay que tomarla con madures para evitar esas cosas, yo creo ke si bien sabes lo ke escuchas no hay nada ke pase por algo ke tu no kieras hacer.

saludos laugh.gif


#4 Guest_Taurus Aldebaran_*

Guest_Taurus Aldebaran_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2003 - 03:28

yo creo que los compas no entendieron mi portunol.. jeje
lo que quiero dizir es q alguien puede ficar a ovir musica pesada, pero muy pesada, durante horas..
y puede quedarse mas depressiva por alguno problema.. no que las letras d emusica la influencien.. pero el ritmo..
una persona briga con su parcero y empieza a ovir esto tipo de musica.. en su cabeza la ultima coza que pasa es alegrias y felicidades..
compreendem?
se no.. no hay problemas jeje
yo se que mi espanol es mas que terrible

#5 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2003 - 11:53

Yo pienso que no...
Escucho todos los tipos de rock y principalmente el más pesado y nunca me di';o problemas de ese tipo... laugh.gif

Me recorde ahora de un caso que ocurrió en los anos 70 en el cual acusaban Black Sabbath por influenciar los jovenes al suicidio por la musica llamada "Killing Yourself to live". En el final, el Sabbath procesó los acusadores y ganó el proceso.

Me parece que otros tipos de musica conducen más a la depresión, los ritmos más melancolicos en particular. Radiohead por ejemplo me gusta, pero la melancolia de su musica pienso que esa si puede llevar a una depresión.

#6 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2003 - 11:59

No. La música no puede llevar a una depresión, puede empeorar una que ya exista pero nada más. Os lo digo yo, que escuchaba Nirvana a todas horas mientras estaba deprimido (y sus letras son realmente depresivas). Les sigo escuchando y ahora estoy más contento que unas castañuelas.  laugh.gif  laugh.gif

#7 Guest_Taurus Aldebaran_*

Guest_Taurus Aldebaran_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2003 - 18:39

jejejeje parce que ainda no me fiz entender jejeje pero las opiniones que daN UDS ya son validas.. jejeje   04.gif
no estoy a falar de letras o "lirycs"..
digo por el ritmo..
pero bien que el amigo ikki ha dito..
musicas mas melancolicas pueden sir bien peor..
yo tanbien no acredito que la musica puede llevar alguien al suicidio..
pero aumentar una depression que ya existe en el corazon del ouvinte.. yo creo que puede si.. o pelo menos influenciar que esa depression no se acabe
y yo no estoy aca criticando esas musicas... porque las adoro!!!  t031.gif  t032.gif
t016.gif

#8 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2003 - 04:46

40.gif Hola Taurus Aldebaran y Fans de la Música Pesada laugh.gif yo creo que el ritmo sí afecta a las personas e influye en sus emociones happy.gif la música con tono bajo y endurecido, como el Metal, si es escuchado por un largo tiempo influye en la mente ¿de que forma? pues es algo muy lógico 04.gif este tipo de música emite vibraciones de baja intensidad, lo que afecta al cerebro y puede llevar a la persona a modificar su estado de ánimo, produciendo un estado mental con tendencias negativas, pasivas, agresivas o depresivas, según sea el caso 03.gif en cambio la música de tonos altos y suaves emiten vibraciones altas, lo cual produce excitación y "energía" al cerebro laugh.gif Saludos para todos de su Dr. W.U.B. wub.gif Misty big_grin.gif big_grin.gif big_grin.gif

P.S.: Me encanta el Epic Metal thumbsup.gif porque es el estilo de Metal más Equilibrado de todos 04.gif

¡Mucha energía positiva! big_grin.gif
¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.! wub.gif


Misty-Rose 40.gifthumbsup.gif

Editado por Misty-Rose, 26 agosto 2003 - 04:48 .


#9 Guest_Taurus Aldebaran_*

Guest_Taurus Aldebaran_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2003 - 00:13

Jeje..
si.. piensando poe este lado mas "cientifico", es una buena verdad jeje
Viva misty e w.u.b ! wub.gif  laugh.gif laugh.gif

#10 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2003 - 10:29

chale lo que se ve por aqui, pues yo se he escuchado musica pesada por horas y horas (desde manson hasta canibal corpse) y la verdad el unico efecto que me provoca es que te prende y te pone mas alerta por decirlo asi, (nada de ganas de suicidarse ni exageraciones de esas)  blowingup.gif

#11 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2003 - 18:22

Hombre pues yo he pasado por casi todos los subgeneros de la musica metal que existen y realmente no me ha causado ningun problema (excepto con algunos que dicen que estoy loco jejeje) ni ami ni a mi amigos....

s55.gif

#12 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2003 - 22:04

Jaja.. yo si creo que hace efecto la musica sobre la persona..
pero no creo que lo lleve a uno al suicidio.. yo por ejemplo.. cada vez que voy a correr solo escucho metal y punk, por que me dan energia.. no me ponen depresiva para nada.. pero si uno esta ahi todo depresivoy se pone a escuchar detenidamente las letras.. depronto si hace efecto..

ciao 10.gif

#13 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2003 - 02:11

Ok, aqui les tengo mi experiencia personal... yo oigo musica muy pesada a todas horas, cada chance que tengo oigo mi musica pesada (mucho heavy/death metal), pero es justamente para evitar empezar a pensar... pensar es lo que me pone mal, la musica me distrae, mientras escribo esto estoy escuchando "Kreator", es lo que me activa y me pone alerta como dijo Neo Belenguer, quizá si es un ritmo MUY rapido y bajo al mismo tiempo hasta te puede poner meido agresivo, pero nunca depresivo

En construcción...


#14 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2003 - 07:56

Lo más probable es que ella no esté deprimida por escuchar música supuestamente deprimente, sino que escucha ese tipo de música justamente porque está deprimida (por algún otro factor externo).
Yo por ejemplo tengo un gusto musical bastante variado, escucho desde Soda Stereo hasta Megadeth. Y cuando escucho a estos últimos no me deprimo ni mucho menos, simplemente los escucho porque me gustan.
Creo que lo único que realmente puede deprimir es escuchar el cassette de los Pitufos, o la música de Cocomiel...

#15 Guest_Shamash_*

Guest_Shamash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2003 - 09:25

ACERTADO, AMIGO, LA MUSICA, EN SI, LA MUSICA, EL RITMO HACE DESPERTAR EN TI MUCHAS PASIONES Y RECUERDOS, SI YA HASZ TENIDO UNA DEPRESION, EL RITMO DE UNA CANCION TE HARA RECORDARLA, PERO....YO INSISTO CON LA, LETRA, LA LETRA ACOMPAÑA A LA MUSICA, EL ROCK PESADO, COMO TU LO LLAMAS, SE DIVIDE EN VARIOS GENEROS,,LA VERDAD NO SE QUE GENERO SEA EL QUE ESCUCHABA TU AMIGA, POR QUE HAY MUCHOS GENEROS, MELANCOLICOS, DEPRESIVOS, HAY UN BANDA DE ALEMANIA LLAMADA EMPYRIUM, QUE ME HIZO POR MOMENTOS DEPRESIVOS, Y TAL VEZ LO BUSCA UNO,  YO CUADO ME SEINTIA UN POCO MAL, PONIA ESE GRUPO, Y MI DEPRESION AUMENTABA, PERO POR ESO DIGO , UNO BUSCA LO QUE QUIERE OIR, Y UNO BUSCA LO QUE QUIERE




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·