SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Elecciones en EEUU


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
51 respuestas a este tema

#21 Seiya_de_Sanitario

Seiya_de_Sanitario

    Ser Temido o Respetado? Por que no las 2?

  • 1,602 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
El Imperio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2008 - 23:24

Y pues, a las 8 pm Hora del Oeste, 10 pm Hora Central Estadounidense, 11 pm Hora del Este, cerraron las urnas de California, Oregon y Washington, y tambien se realizo la proyeccion final de la votacion en el estado de Virginia. Todos estos Estados occidentales han ido tradicionalmente a los candidatos Democratas. Ademas, las votaciones en Virginia ya se han definido 51% a 49% a favor de Barack Obama con el 92% de los votos contados, lo que convierte al Senador de Illinois en el Cuadragesimocuarto Presidente de los Estados Unidos.



Sen. Barack Obama (D-IL), 44to Presidente de los Estados Unidos de America


Se espera que su primer gran evento oficial donde intervendra como futuro Presidente sera en la llamada "cumbre de Washington," convocada por el Presidente actual, George W. Bush, y el Presidente de Francia y el de la Union Europea, Nicolas Sarkozy para discutir la crisis economica mundial con paises tanto del primer mundo como del emergente. El Presidente electo sera "inaugurado" en su puesto el 20 de Enero del 2009.

DO SVIDANYA!! s50.gif

Editado por Seiya_de_Sagitario, 12 noviembre 2008 - 10:26 .

Posted Image

#22 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2008 - 23:31

Ya gano Obama, ninguna sorpresa pero igual apesta.

QUOTE
Perdon por mi estupidez Jose... que OBAMA se te parezca a tu presidente, lee bien "QUE CREAS QUE SE PARECE" no es lo mismo... y si lo fuera, no creo que habria tampoco ningun tipo de problem...


Porque si la politica DEBERIA ser sobre una cosa, es sobre el viaje y no el destino y no "creo que se parezca" es una opinion bastante esparcida por aca que Obama es como un Chavez gringo ( obviamente la relacion no es 1:1 )

Y claro que hay problemas que un presidente se parezca a Chavez eso va de anteojitos.

QUOTE
Descalificalo por otras cosas... di que tal vez no es lo que dice... o cosas asi... pero porque ha avanzado rapido y eso demuestra su hambre de poder...


Si te diste cuenta que esa no fue mi primera participacion en el tema y que de hehco yo lo empeze expicando quien me agradaba y quien no y porque?


QUOTE
Que se va a hacer contigo... Escucha a los Estupidos e Ignorantes, ellos tambien tienen su razon... Ademas, para que abres una discusion si ya tienes tus propias ideas y no vas a dejar que los demas e...


Disculpa? "no dejo que los demas se expresen"? o sea y tu que has hecho en dos posts? y Seiya que hizo?...por dios lo que hay que leer. O tu lo que pretendes es que nadie defienda lo que piense a menos que este a favor de lo que tu piensas?

Porque es bastante ESTUPIDO decir que alguien que no tiene poder de retaliacion alguno sobre las demas personas "evite que se expresen".

Por Allah.



#23 Seiya_de_Sanitario

Seiya_de_Sanitario

    Ser Temido o Respetado? Por que no las 2?

  • 1,602 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
El Imperio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2008 - 23:53

Nada mas para propositos de dar la informacion completa, aca estan los datos del voto electoral y el voto popular, post mortem. Todavia hay 3 estados sin definicion clara, pero se puede asumir con cierta seguridad que iran a un candidato u otro:

Barack Obama - Ganador:

Voto Popular = 62.945.914 votos

Voto Electoral = Vermont, New Hampshire, New Jersey, Illinois, Michigan, Ohio, Minnesota, Iowa, Maine, New York, Pennsylvannia, Massachussets, Connecticut, Rhode Island, Delaware, District of Columbia, Maryland, Wisconsin, New Mexico, Virginia, Florida, California, Oregon, Washington, Colorado, Nevada, Hawaii, North Carolina, e Indiana - 364 votos electorales

John McCain:

Voto Popular = 55.753.790 votos

Voto Electoral =
Wyoming, North Dakota, Georgia, Arkansas, Alabama, Mississippi, Kentucky, West Virginia, South Carolina, Kansas, Oklahoma, Utah, Tennessee, Texas, Idaho, South Dakota, Arizona, Louisiana, Montana, Alaska y Missouri - 172 votos electorales

DO SVIDANYA!! s50.gif

Editado por Seiya_de_Sagitario, 05 noviembre 2008 - 11:01 .

Posted Image

#24 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2008 - 17:09

Hay algo que yo no entiendo, si NY y CA valen 86 votos juntos, como es que si quiera puede haber presidentes republicanos? esos 2 estados siempre son azules ._. es como que los democratas comienzan con 86 puntos de una.

#25 EviLThinKInG

EviLThinKInG

    "Money over everything"

  • 2,611 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2008 - 17:54

COMO ES QUE PUEDA HABER REPUBLICANOS? TAN SIMPLE COMO SE HA HECHO EN ANOS PASADOS... NO VAYAMOS TAN LEJOS.. BUSH.. GANO AUN CONTANDO CON ESOS PUNTOS ENCONTRA..

CALIF. Y N.Y. EN SU MAYORIA SON DEMOCRATAS..
LAS CONTRARESTANTES.. SON TEXAS Y FLORIDA QUE USUALMENTE SON REPUBLICANOS.

McCAIN AL PERDER FLORIDA.. YA TENIA PERDIDA LA CONTIENDA AUN CONTANDO CON LOS BLUE COLLAR STATES Y SIN SIQUIESE TENER UNA CUENTA DEFINIDA DE LOS ESTADOS DEL OESTE.

ES UN GIVE AND TAKE PROCESS.

FELICIDADES SENOR OBAMA=]
SIN DUDA GANO EL MEJOR



s24.gif

tumblr_l2bde2jE0j1qz9b3ko1_500.gif


#26 Syd

Syd

    Miembro de honor

  • 1,910 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2008 - 18:04

felicidades al morenito, aquí en españa obama cae bien... (en general), y a mi en particular me gusta...

pero es candidato ideal a que haya un atentado contra él... hay demasiado hijo pu** en el mundo

#27 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2008 - 10:28

bueno pues, yo veo que Obama aprovechó muchos de los recursos, es inútil "pelearse" por uno o por otro, porque aunque el señorito José de Géminis diga que el republicano era mejor es solo una hipótesis que JAMAS llegaremos a comprobar, igual si hubiese pasado lo opuesto, es un volado, ahora los ojos están sobre Obama que sin duda provecho le va a sacar no se si para bien o para mal, y un TIP

José siempre abre temas de "Discución" pero a el no le importa debatir el tema, solo descalifica las opiniones que no sean como la de el, el "neoliberal" no está dispuesto a contraponer opiniones con las suyas propias, raro para uno de su clase... pero asi son sus temas, get use to it o mejor ni le contesten, corremos el riesgo de que se traume porque nadie contesta sus temas, pero se le pasará, es lo suficientemente "inteligente"... espero xD

#28 Acuarius Saint

Acuarius Saint

    Privilegiado

  • 36 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2008 - 11:47

ja ja ja... me encanta esta chica... Ahh por Cierto Anairis... Espera tu respuesta descalificando tu mensaje... ja ja ja... es comun en el... ja ja ja... LEÑA AL FUEGO!!!!

Editado por Acuarius Saint, 06 noviembre 2008 - 11:48 .

user posted image

Sientan el frio de mi presencia...

#29 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2008 - 14:13

Pues ganó Obama, esperemos que sea solo una figura decorativa y realmente sean otras personas experimentadas y menos demagogicas quienes gobiernen Estados Unidos, por el bien de todo el mundo, porque un populista demagogo con 0 experiencia politica, no es muy util para gobernar la nación más poderosa del mundo.


De gobernar realmente el mulato Obama, prepararse para el ascenso de China como primera potencia.


firma-animada-afro3.gif


#30 EviLThinKInG

EviLThinKInG

    "Money over everything"

  • 2,611 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2008 - 17:51

QUOTE
De gobernar realmente el mulato Obama, prepararse para el ascenso de China como primera potencia


CHINA PRIMERA POTENCIA.?. NO NOS CUENTEN AFUERA TODAVIA:)
UNA NUEVA ERA COMIENZA..Y SE TIENE GRANDES ESPERANZA QUE SE PROPERA.

SIN MENCIONAR QUE CHINA ESTA AL BORDE DE QUIEBRA QUERIDO AMIGO.
NO CUENTA CON LA ECONOMIA NI PARA SUBSTENTAR SU PROPIA POBLACION.. SIMPLEMENTE CHINA NO SERA PRIMERA POTENCIA.. NO POR MUCHO TIEMPO..

TE CREERIA MAS UN PAIS DENTRO DE LA UNION EUROPEA.
PIENSO QUE TIENES MAS OPORTINIDADES DE APROVECHAR LA MALA ECONOMIA MUNDIAL EN ESTOS MOMENTOS.
s24.gif


tumblr_l2bde2jE0j1qz9b3ko1_500.gif


#31 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2008 - 22:12

Ehhh solo voy a señalar una vez mas la ironia inherente en los comentarios de Anairis y Acuarius Saint, que en vez de defender apropiadamente sus opiniones se dedican a lanzar ad hominems y a hacer alegaciones locas sobre que de alguna forma metafisica o dios sabe como le quito la libertad de expresion a alguien.

Tipico de gente que no tiene opiniones bien respaldadas y no estan acostumbradas al intercambio de palabras con gente que piensa diferente, en lo que se les confronta creen que se les esta descalificando.

Bueno en todo caso esperemos que la aparente segunda llegada de Cristo salga bien.

#32 Acuarius Saint

Acuarius Saint

    Privilegiado

  • 36 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2008 - 11:09

ja ja ja ja ja ja...

Sr. JosedeGeminis no es el fondo, es la forma... Ok, estamos preparados para esperar cualquier tipo de opiniones, a favor o en contra, soy un Democrata, pero hermano, eso no significa que por Democracia todas las personas tienen que aguantar tus descalificaciones groseras... señor usted puede tener la opinion que considere correcta, pero lo unico que hemos querido señalar es, que la forma como tu reclamas tu verdad te la quita.

Saludos.

Acuarius Saint s30.gif
user posted image

Sientan el frio de mi presencia...

#33 Hypnos

Hypnos

    Miembro de honor

  • 2,151 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2008 - 15:23

Pepin:

Olvidas que esa es la lógica de la progresía de izquierdas? Cuando no el victimismo, el argumento ad hominem, cuando no esto el insulto pueril.


QUOTE
CHINA PRIMERA POTENCIA.?. NO NOS CUENTEN AFUERA TODAVIA:)
UNA NUEVA ERA COMIENZA..Y SE TIENE GRANDES ESPERANZA QUE SE PROPER


Esos discursos son los mismos que se repiten cada vez que a la gente le venden esa idea del Cambio, por ejemplo aqui en México hace 8 años nos vendieron dicha idea, y no ha pasado nada que digamos.

Esperanza. puff, esperanza en que?, en los políticos?, en un partido como el democrata que ya ha gobernado hace 8 años Estados Unidos y no mejoró nada, y ahora peor con un tipo que tiene 0 experiencia política?

Esta claro que los gringos son por naturaleza no muy inteligentes, por algo Terminator gobierna California, y Obama gana una elección vendiendose como Coca Cola.

QUOTE
SIN MENCIONAR QUE CHINA ESTA AL BORDE DE QUIEBRA QUERIDO AMIGO.


Al borde de la quiebra? China domina el comercio mundial

QUOTE
NO CUENTA CON LA ECONOMIA NI PARA SUBSTENTAR SU PROPIA POBLACION.. SIMPLEMENTE CHINA NO SERA PRIMERA POTENCIA.. NO POR MUCHO TIEMPO..


Eso se arregla con Revoluciones Culturales y controles de natalidad obligatorios


QUOTE
TE CREERIA MAS UN PAIS DENTRO DE LA UNION EUROPEA.
PIENSO QUE TIENES MAS OPORTINIDADES DE APROVECHAR LA MALA ECONOMIA MUNDIAL EN ESTOS MOMENTOS.


Sí?, que país?, hace años que ni juntos han podido desbancar al dolar como moneda mundial.


Es si quiera inteligente retirar las tropas de Irak?, es mas bien irresponsable.


firma-animada-afro3.gif


#34 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2008 - 17:31

QUOTE
Sr. JosedeGeminis no es el fondo, es la forma... Ok, estamos preparados para esperar cualquier tipo de opiniones, a favor o en contra, soy un Democrata, pero hermano, eso no significa que por Democrac...



AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW al nene no le gusto como lo dije? en vocecita de bebe te gusta mas? "Agugu dada"?...sabes quienes son las que se ofenden por "como se dicen" las cosas en vez de lo que se dice? las mujeres, por eso a nadie le gusta discutir con una.

#35 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2008 - 12:32

Ay Claro, resulta que no estoy acostumbrada a intercambiar opiniones con gente que piensa diferente? por dios, primeramente, todos lo hacemos, todos los seres humanos que tengan interacción con otros humanos, no solo consolas verdad? entonces aqui todos intercambiamos opiniones, y no tengo respaldo de qué???? de qué hablas? mi opinión está bien respaldada, tu mismo me dijiste cuanto te aterra el rechazo social, o sea que... no contesten tus tonterías... del triunfo de Obama, te he de decir que si me alegra en parte, mas no tengo "como quien dice" los pelos de la burra en la mano para decir quien seria mejor presidente, nadie los tiene, dejate de niñerías estupidas de superioridad ahora si, realmente infundada, pobre ninñito, en serio que ojalá y algún día se cumplan todos tus sueños!

saludos!!!

#36 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2008 - 19:15

Ahhhh si....






Que?

#37 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2008 - 07:11

Me sorprende el gran boom que ha tenido Obama. Personalmente lo prefería porque entre el concepto "demócrata" y "republicano" estadounidense me quedo claramente con el demócrata, y McCain parecía un poco más de lo mismo que hemos tenido hasta ahora. Sin embargo no alcanzo a comprender la euforia mundial porque "el hombre negro" (así como lo llaman últimamente después de las declaraciones de Chávez) haya ganado.

CITA
"Obama hace historia" (Diario QUÉ!)
"KO de Obama al racismo" (Diario 20 minutos)
"Obama cambia el mundo" (Diario Público)
etc, etc.


Estos titulares los he leído en periódicos nacionales desde el triunfo de Obama. ¿Qué ha hecho Obama para la historia? ¿Qué ha cambiado del mundo? ¿Ha solucionado ya la crisis financiera mundial y no me he enterado? ¿Obama ha acabado con el racismo en el mundo? Seamos serios, por ahora no ha hecho absolutamente nada.

Sin que sirva de precedente, debo decir que estoy de acuerdo con "Jose de geminis" en qué la demagogia populista de Obama, así como su discurso de "Hemos podido, tranquilos, ya estoy aquí" recuerda tremendamente, no sólo a Hugo Chávez, sino a muchos líderes carismáticos que apoyándose en la buena acogida en la sociedad se han aprovechado de muchos países. También es verdad que, al contrario que lo que está pasando en Venezuela con Chávez, los Estados Unidos no van a permitir nunca que sucede algo similar.

Hacer historia... es lo que ahora le queda, cumplir las expectativas levantadas a lo largo de estos meses, sobretodo, semanas. Ahora es cuando Obama va a tener que cumplir las expectativas de la Unión Europea que venía pidiendo a los republicanos un mayor papel en las decisiones mundiales. Ahora va a tener que cumplir las expectativas levantas sobre las leyes de inmigración que según prometió iba a reformar. Ahora le toca responder a la amenaza de Rusia que quiere que ser le respete como potencia nuclear. A cumplir las expectativas de Fidel Castro ya que Cuba quiere salir del aislacionismo que sufre. A cumplir las expectativas de los ciudadanos norteamericanos de llevar la diplomacia a Irak y detener a Osama Bin Laden y la insurgencia afgana en Afganistán. Ahora debe cumplir las expectativas levantadas y presionar al Gobierno de Israel para desmantelar las colonias judías en los territorios ocupados. Ahora debe cumplir las expectativas y, por fin, después de 30 años de tensión apaciguar el régimen iraní. Ahora debe responder a las expectativas de países como China o India que le piden tener la voz que se merecen como potencias asiáticas....

En definitiva AHORA es cuando tiene que hacer historia, y no celebrar ya todo simplemente porque hubiera ganado. Todos los países nombrados dieron su apoyo público a Obama (Hugo Chávez, Fidel Castro, varios países de la UE entre ellos España, Rusia, China, India... todos menos Israel) y ahora Obama va a tener que decir no a varios de ellos, poniéndose a los que ayer eran sus amigos como futuros enemigos.

Aún así, me alegro de la victoria (controlada y no eufórica) del hombre negro. Dicen que es un gran paso... espero que finalmente lo sea.

m1.gif s35.gif
s55.gif

Editado por SHaKa_BaVLi, 12 noviembre 2008 - 07:12 .

shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#38 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2008 - 09:24

Pues claro que es historia... no porque sea el salvador populacho, com dices, como Hugo Chávez, sino que trasciende por ser el primer presidente negro, una vuelta total y cosa que no se vería hace algunos años, solo por eso, en si, si es historia

#39 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2008 - 13:10

CITA(Anairis de Aries @ Nov 12 2008, 03:24 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Pues claro que es historia... no porque sea el salvador populacho, com dices, como Hugo Chávez, sino que trasciende por ser el primer presidente negro, una vuelta total y cosa que no se vería hace algunos años, solo por eso, en si, si es historia


Vamos a ver, ¿sabes cuantos presidentes de raza negra hay en el mundo? De historia nada, es un precedente en la breve -brevísima por más grande que la hagan- historia de los Estados Unidos, pero no para el mundo.

El problema es que intentan trascender e inculcarnos el famoso "sueño americano" con tanto boom histórico. El vender la moto después de años de represión social y güetos creados que los Estados Unidos es la tierra de las oportunidades donde "¡Fíjese! ¡Un afroamericano ha llegado a ser presidente!". El dar importancia a la raza de alguien es, en una pequeña parte, ser racista. Yo no veo como una persona de color negra llega a la presidencia, sino como un carismático líder demócrata llega a la casa blanca.

Y Obama hará historia cuando consiga por méritos propios llevar adelante el país y al mundo entero, que al fin y al cabo aunque a los europeos nos duela aceptarlo -como reza el dicho aquí- si EEUU estornuda, Europa se contagia. Pero hoy por hoy no podemos glorificarle diciendo que ha hecho historia. Porque entonces ¿el primer moreno en la casa blanca hizo historia? ¿el primer rubio hizo historia? ¿el primer separado o divorciado que llegó a la casa blanca hizo historia? ¿el más joven en alcanzar la casa blanca hizo historia? Pues unos sí,y otros no, pero no por esos hechos superficiales como el de Obama, sino porque durante sus mandatos hicieron cosas por el mundo.

Obama ha creado un precedente, pero no ha hecho historia. Esperemos que la haga pronto.

shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#40 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2008 - 09:47

que necedad la tuya...
claro que es historia, no dudes que tus hijos o nietos tengan en sus libros de historia a Obama, ha habido presidentes negros pero jamas en EU ni en la unión europea, cuantos negros hay en gran bretaña o en españa y ni sus luces... bueno, eso es historia, pero parece que tu ves o llamas a la historia como "cosas buenas" que le pasan a la gente, EU es una potencia mundial, el que su presidente haga historia en ese país es historia en los demás países también... pero bueno no tiene caso discutir por tonterías obvias... tienes razón en todo lo demás que dices, solo creo que si es dato histórico




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·