SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

COMENTARIOS DE SOBRE EL EPISODIO G Y MEGUMU OKADA


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
7 respuestas a este tema

#1 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2003 - 20:43

Para buscara al dibujante adecuado de episodio G, Kuruamda puso 3 condiciona a la editorial: un dibujante que sepa dibujar las armaduras brillantemente, que sepa dibujar el encanto de los hombres, que sea un dibujante que comprenda el espíritu del manga Kurumada. Megumu Okada cumple todas estas condiciones. Kurumada realmente se sorprendió del detallismo y la calidad de los dibujos de Okada, que dibuja a personajes masculinos muy atractivos y con encantos, como el buscaba. Su detallismo es perfecto para dibujar las armaduras, que al mismo tiempo son un arma de defensa y una obra de arte. Kuruamda admite que Okada consigue dibujar todo lo que gusta. Añade en la entrevista de Champion Red el comentario de que el mismo no sabe como pudo seguir una publicación semanal dibujando tantas armaduras, que fue un trabajo infernal.

El encuentro con Megumu Okada fue toda una experiencia para Kurumada, que noto su joven talento. Megumu Okada es un autor que normalmente no acepta un trabajo con historia original, pero al oír que era sobre SS no pudo decir que “no”.
Rápidamente acepto dibujar para Kurumada.

Kurumada desea que Okada interprete el guión como el mismo desee, de un modo totalmente libre. Lo único que le pide es que comprenda el espíritu del manga de Kurumada, el núcleo de sus obras, lo que significa la amistad, la pasión, la voluntad, el espíritu varonil. Esto puede parecer anticuado, pero para Kurumada es muy importante.
Okada le contó que creció leyendo las obras de Kurumada, x lo que esta seguro de que Okada le comprende y confía en el.

X ultimo Kurumada comento que para dibujar un SS se necesita mucho coraje, x que SS es una obra que tiene aficionados en muchos países. Esto significa que no solo esta dibujando para aficionados en Japón, sino que se debe tener en cuenta que el nuevo trabajo lo están esperando muchos fanáticos del mundo. Se hizo conciente de este éxito mundial cuando un chico español visito “Kurumada Pro.” Esto sucedió durante la época del mundial del fútbol. El fan español fue asta “Kurumada Pro.” Con la intención de ver a Kurumada, pero desgraciadamente el no estuvo en la oficina en ese momento y no pudo verle.
Kurumada pensó que era un turista que vino a visitar la oficina, pero el chico era intérprete del equipo español, que empezó a estudiar japonés x su afición a SS. Le pareció una gran pena no poder verle. De haberlo sabido habría echo todo lo posible por verle.

FIN DEL ARTICULO

COMENTARIO MIO:

De casualidad no eres tu mismo el “misterioso muchacho español” que están hablando de ti en esa revista, amigo Jesús??? XDDD
Por que si no mal recuerdo, tu hablas muy bien el español, eres aficionado a SS, apredistes japonés solo por SS, intentaste conocer a Kurumada en sus Oficinas para tus proyectos pero no lo conseguiste, estabas en Japón en ese tiempo, etc.…

Todas las pruebas apuntan hacia ti Jesús. He he he!!!!
Eres ya algo “famoso” en la misma revista Anitipe y parece que Kuruamada no se al olvidado de ti, si es que eras ese chico claro.

Lo único que no concuerda contigo en estos comentarios, es que tú no eras intérprete de ningún partido y mucho menos eres de España, sino Alemania (como Fausto VIII y Pandora).

Así que, si eres ese chico…..alza la mano amigo Jesús!!! Hi hi hi!!!


#2 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2003 - 21:19

LOL, hahahahaha, no creo que haiga sido jesus, aunque si cabe la posibilidad, seria cosa de que el aclarara el asunto, pero que buen articulo, de donde lo sacaste?

#3 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 22 agosto 2003 - 02:44

Hola

jeje bueno pues no se refiere a mi creo, yo cuando fui a ver a Kurumada fue antes del mundial de futbol, fue me parece en marzo o abril del 2001, solo que yo fui a buscarlo a Shueisha y mas tarde a su tienda en Yokohama; la vez de Shueisha me atendio su "secretario" o representante (el cual aun dudo que conozco SS siquiera pero en fin) y tambien me dio la impresion de que no tiene mucho trato con Kurumada, el me dijo que como un simple fan era imposible verlo, tendria que ser yo representante de un club de fans o algo asi, por lo que creo que el chico que mencionas de la seleccion espanhola de Futbol seguramente hubiera tenido mucha mas oportunidad debido a que por supuesto tiene contactos mas influyentes.

Ya al cabo de algunos meses, cuando lo de la tienda de Kurumada me propuse ir a visitarla tantas veces me fuera posible ya que quien la atendia (que por cierto era la persona con el cargo mas importante de Kurumada Productions y se encargaba principalmente de barrer y quitarle el polvo a los libros y atender la caja registradora) me decia que Kurumada la frecuentaba aunque no tenia un horario especifico (eso decia el) y yo no podia ir diario puesto que aunque Yokohama es una ciudad que colinda con Tokyo, estaba de todos modos algo retirado de donde yo vivia y no me era posible.

En eso llego el dia en que la tienda iba a ser clausurada y con eso se me termino la unica oportunidad latente de poder encontrarlo ya que es el unico lugar confirmado que sabia que visitaba, todavia fui el ultimo dia y algunos dias despues de su clausura pero no lo encontre.

Desde entonces no he intentado verlo ya, creo que lo mejor es presentarme como alguien diferente de aquel entonces, alguien por asi decirlo que vino a Japon en representacion de los fans del mundo y quiere comunicarle su deseo y sus ideas acerca de la serie, ademas de presentarle una idea del proyecto mucho mas seria y elaborada desde una posicion un poco mas notable con la intencion de ser mejor tomado en cuenta.

Y eso es lo que hacemos actualmente, reuniendo la comunidad de SS y construyendola, haciendola fuerte y unida, es el objetivo de Info-red, asi un dia podre presentarme con Kurumada y hablar como representante de todos los integrantes de esta comunidad internacional y hablar en nombre de todos, es por lo que diaramente les pedimos su apoyo para concretar esta union y que se de la cooperacion entre todos los fans del mundo para que sea una comunidad fuerte, de peso y se haga notar ante Kurumada, Toei, Shueisha y demas gente relacionada y que se nos tome en cuenta para que finalmente los beneficiados sean los fans mismos.

Gracias y contamos con su apoyo y animos, estamos seguros que de seguir asi lo lograremos.

Saludos.

#4 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2003 - 04:36

bueno, ya veo que este Jesus no fue despues de todo. una asi, gracias por responder amigo. :-)

Retrojelix, el articulo lo saque de la revista anitype #12 que era como un segundo especial de ss, y la compre hace pocos dias.
ademas, este no es el unico articulo del episodio G que le mostrare a ustedes, tambien en la misma revista hay otro que explica el porque Masami K. quiso realizar el episodio G y que es lo que tiene en mente sobre el pasasado de los santos dorados.

estos articulos de ese numero de la revista, nos revelan cosas que solo los que an visto o comprado la revista, lo saben. el resto no.
asi que decidi compartirlos con ustedes.

cherete andio!!!

#5 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 22 agosto 2003 - 23:02

Gracias Megasaint, seria muy interesante contar con una copia o imagenes de esta revista para que todos pudieran verla, aunque tu labor de transcripcion es muy util tambien y supongo bastante ardua.

Saludos y gracias.

#6 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2003 - 05:04

de nada Jesus!!!
como te e dicho antes, ando escaneando todas las revistas de SS que tengo. españolas, chinas, ingles, etc...
pero no tengo donde manadar todo este material y aquien.

quisiera mandarselo a Sven, pero el es mas duro comicarse que con Masami K. en persona. :-(
tambien escaneare este espcial de la anitype 12 y 11 donde hablan de SS, y en otra anitype mas delante terminan de hablas de los ultimos capitulos de hades.

a proposito, alguien compro el "especial" SS de la &%$&% revista Minami, que eran un especial 100% dedicado a este anime? o sea solo de eso y nada mas?
alguien la tiene o no???

en fin, vere como envio todos mis escaneos en este lugar.

#7 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,426 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 23 agosto 2003 - 05:33

Hola

Recuerda que puedes mandarmelos a mi por msn, es cosa de que nos sincronicemos para que nos conectemos al mismo tiempo. Yo estoy diariamente conectado pero a ti ya no te he visto ultimamente.

Saludos y gracias por tu aportacion al foro.

#8 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2003 - 06:52

Yo tengo el especial de MInami, pero la gran parte de sus articulos son copias exactas del especial q años atras saco la revista Dokan.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·