SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Pelo largo vs pelo corto


  • This topic is locked Este tema está cerrado
59 respuestas a este tema

Encuesta: ¿Quien ganaria? (8 miembro(s) han votado)

¿Quien ganaria?

  1. Cabello largo (7 votos [87.50%])

    Porcentaje de voto: 87.50%

  2. Cabello corto (1 votos [12.50%])

    Porcentaje de voto: 12.50%

Voto

#41 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2008 - 13:21


Para resumir, si un perosnaje grita "Ahh!" es que Camus lo dejó derrotado. Si el que grita "Ahh!" es Camus no está derrotado. Una imagen de un personaje que está en el suelo por un ataque de Camus demuestra que este lo dejó derrotado sin posibilidad de defenderse. Si el que está en el suelo es Camus debido al ataque de otro personje no se demuestra que le causara daño alguno

Conclusión: tus intervenciones son puro fanatismo, una imagen demuestra una cosa o no según te convenga. No tiene sentido seguir discutiendo.

Segunda conclusón: No sabes leer. Donde pone que para congelar una armadura de oro hace falta alcanzar el cero absoluto tú lees Camus o Santo de hielo en vez de armadura de oro. Tampoco tien sentido discitur más esto pues mis respuestas no van a conseguir que leas mejor.

#42 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2008 - 13:37


QUOTE
Para resumir, si un perosnaje grita "Ahh!" es que Camus lo dejó derrotado. Si el que grita "Ahh!" es Camus no está derrotado. Una imagen de un personaje que está en el suelo por un ataque de Camus demuestra que este lo dejó derrotado sin posibilidad de defenderse. Si el que está en el suelo es Camus debido al ataque de otro personje no se demuestra que le causara daño alguno


hablamos de dorados, y estar un monton de viñetas en el suelo con dorada si muetsra que le hizo, daño,, a mu  lo pudo rematar o encerrarlo en el ataud, porque tiempod e sobra tuvo, a shaka le daño al pierna con todo y dorada y prefiero creer en los alaridos y als palabras de shaka mas que en ti, ahora se que loq ue te revienta es que cmaus aun con su tencia basica y asm debil demostro darles buenso golpes a dorados con dorada incluida, mientras que shaka santes del tesoro, y con armaduras de papel aluminio no logro ni tirar al suelo a los darks, es comprensible tu frustracion.



QUOTE
Segunda conclusón: No sabes leer. Donde pone que para congelar una armadura de oro hace falta alcanzar el cero absoluto tú lees Camus o Santo de hielo en vez de armadura de oro.


1) uns anto del hielo resiste en plena cara otras tecncias gelidas, otro dorado no podria.

2) el que no sabe leer eres tu, porque shaka deja claro que si afecto al defensa dorada, y con su pdoer mas debil, ahora no hablemos con una ejecucion al maximo, a mu que lo dejo tirado para una rematyada fijo lo mataba, y a sahka o lo mataba o lo dejaba todo inconsciente, listo para un ataud.


repito camus si tiene armas para matar a otro dorada, shaka con sus poderes de impacto no les hizo nada a los darks y es un hehco, y que armaduras traian 54.gif  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  rolleyes.gif , y el terssoro no mata y es un hehco mas grande que una catedral. 04.gif  57.gif



user posted image




user posted image

ss3.gif  ss2.gif  ss5.gif  57.gif




darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#43 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2008 - 13:45

user posted image

¡Anda, pero si ya no tiene la pierna congelada!  11.gif  Es increible la capacidad de Camus para afectar doradas, dura tanto XDDDDD

#44 Guillox

Guillox

    Athena no Seinto

  • 2,244 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Olimpo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2008 - 13:45

Neo

QUOTE
Ahora, el cero absoluto EN TU OPINION haria a camus el dorado mas poderoso... a mi me parece que el 0 absoluto haría a camus tan letal como un un shura o un milo... y capaz de matar a cualquier dorado... pero no necesariamente el mas poderoso...


Creo que si lo haria el mas poderoso, pero por alguna razon muy importante es que no llega y Kuru quizo que no fuera asi, porque si llegara no habria humano que lo supere.
Ahora porque crees que la Ejeuciuon al  0 absoluto podria ser resistida por alguien que no sea un dios?! Me gustaria saber en que te basas.

Belenguer

QUOTE
A frases como esta deberías añadir que son teorias tuyas pues en ningún lado se dice esa barbaridad. Más parece una pobre escusa.


Aldebaran alabo la fortaleza de la armadura de bronce reparada por Mu.  57.gif

QUOTE
Presisamente el combate entre Milo y Hyoga me da la razón pues el cisne expande su cosmos hasta sobrepasar el séptimo sentido en su último ataque, sin embargo Milo apenas se ve afectado por la protección que le brinda su armadura. Si hubiera alcanzado el cero absoluto Milo hubiera muerto, pero aún llegando al séptimo sentido el poder de congelación de Hyoga no fue suficiente. Camus domina el séptimo sentido, pero no llega al cero absoluto.


Parece que no has captado lo que quize decir. Yo dije que si Hyoga sin el 7º sentido pudo congelarle las piernas a Milo porque no podria Camus quien posee el 7º sentido y esta al umbral del 0 absoluto congelar una armadura dorada en por lo menos mas de un ataque.

QUOTE
Camus lo deja claro en ese scan, que por más que Hyoga intensifique su poder de congelación no podrá vencerlo porque lleva una armadura dorada. Si no llega al cero absoluto la armadura lo protege contra ese tipo de ataques.


Falso. Camus derribo a Mu quien no se defendio y a Shaka lo hizo chillar con el polvo de diamantes. Y todos sabemos que el polvo de diamantes es muy inferior a la Ejecucion Aurora y sin embargo causo daños no muy serios , pero daños al fin.

Ademas repito una vez mas Camus podria congelar una armadura dorada con mas de un ataque gelido. La Ejecucion Aurora puede matar a cualquier dorado quien no posea una resistencia digna debido al poderoso IMPACTO de la Tecnica.




LA ENCICLOPEDIA TAIZEN LA HACES VOS, VOTA AQUI

#45 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2008 - 13:59

QUOTE
Aldebaran alabo la fortaleza de la armadura de bronce reparada por Mu.  57.gif


¿Y dónde dijo que fuera más resistente que una de plata?

QUOTE
Parece que no has captado lo que quize decir. Yo dije que si Hyoga sin el 7º sentido pudo congelarle las piernas a Milo porque no podria Camus quien posee el 7º sentido y esta al umbral del 0 absoluto congelar una armadura dorada en por lo menos mas de un ataque.


Congelarle las piernas no le sirvió de nada, como mucho lo inmovilizaría durante unos instantes para darle tiempo a atacarlo con otra cosa pero aún así los poderes de congelación de Camus no bastarían para traspasar la defensa de la armadura de oro. Y repito, Hyoga también alcanzó el séptimo sentido frente a Milo y al final no le bastó para poder vencerle.

QUOTE
Falso. Camus derribo a Mu quien no se defendio y a Shaka lo hizo chillar con el polvo de diamantes. Y todos sabemos que el polvo de diamantes es muy inferior a la Ejecucion Aurora y sin embargo causo daños no muy serios , pero daños al fin.


No es falso, es lo que dice:
user posted image

"¿Lo entiendes? Por más que intensifiques tu poder de congelación no podrás derrotarme mientras lleve esta armadura"

Esto deja claro que un santo de hielo no puede vencer a quien lleve una armadura dorada, a no ser que llegue al cero absoluto claro.

Camus quizás pudo dañar a Mu y a Shaka, no dejarlos derrotados como afirma MAGO, pero sí dañarlos, pero lo que deja claro Camus en su explicación es que las armaduras de oro resisten el frio hasta el cero absoluto, así que un santo de hielo que no llegue a esa temperatura no podrá vencer a un dorado pues sus técnicas consisten en congelar.





#46 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2008 - 14:12

QUOTE
Creo que si lo haria el mas poderoso, pero por alguna razon muy importante es que no llega y Kuru quizo que no fuera asi, porque si llegara no habria humano que lo supere.
Ahora porque crees que la Ejeuciuon al  0 absoluto podria ser resistida por alguien que no sea un dios?! Me gustaria saber en que te basas.


no se basa en nada solo esta ardido porque camus si fue nombrado de los ams fuertes y si tiene como matar a un dorado, mientras que aioria con una simple armadura de bronce reforzada pasa el ridiculo de su vida, mientras que todos los doradas las deseintegraran ahora contra una dorada solo pasa pena,,,,,,,,,,, el cero absoluto anula por completo la mejor defensa la dorada, cosa que lso dorados con tecncias no logran, asi que guillox tieen toda la razon, y por algo kuru no se lo da a hyoga de forma constante, aqui el unico dorado que esta al final de la cola es aioria y asi lo mostro kuru,,, camus con su poder mas debil dejo aun dorado tirado liosto para una rematada y a otro cojo sin poder dar un paso o un brinco  54.gif  rolleyes.gif , sin empezar a chillar, y repito por la tecnica mas debil y basica del repertoriod e camus. 04.gif


repito prefiero creerle a shaka,,, y el polvo de diamante es el poder mas basico de cmaus, me imagino que la congelacion fue momenntanea pero suficiente para dñarle la mugre pata a shaka, y el lo dice muy lcaro me congelo la rodilla, ( con todo y dorada ) = defensa anulada,,, con la ejejcucion fijo lo mata o lo deja al bor de de la muerte ataud de hielo y adios.

lo que dijo guilox es verdad tal vez por eso kuru lo dejo en el humbral que es mas que suficiente para dejar sin rostro a cualquier dorado, y lo demlas doradas con poderes ninguno las afecta del todo, mas me preocupa que shjaka con los poderes que si podria matar a otro personaje sean una risa para los 3 darks aun con armaduras muyyyyyyyyyyyyyyyy inferior a las doradas. laugh.gif

y lo del rtessoro del cielo que no mata a santos con el septimo por el contrario si lo termina de ejecutar los vulve mas fuerte es una verdad mas grande que falsa divinidad de shaka.

metetelo en la cabeza shaka noe s un santo de hielo una ejecucion en plena cara lo deja sin rostro, si a mu con su pdoer mas debil lo dejo titrado lsito para una encerrada en el ataud o una rematada con la ejecucion,. y shaka dejo bien claro que le dañaron la pierna, no hay mas que decir y con la tecncia basica. devil.gif

pero te repito prefiero creer en las palabras de shaka y los hehcios que pruebas como dejao su pierna solo apoyandola tras recibir uan tecncia basica, y le bvalio una mierjdfkldf la dorda, culapa a kuru por esto. thumbsup.gif


user posted image


user posted image



user posted image

ss3.gif  ss2.gif  ss5.gif  57.gif

Editado por MAGO DEL HIELO, 24 julio 2008 - 14:17 .

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#47 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2008 - 14:19

QUOTE
repito prefiero creeerle a shaka,,,


¿Acaso Shaka dice que lo dejó derrotado o que Camus puede vencerle con sus poderes de congelación? Sacas muchas conclusuiones de una simple expresión de dolor, la cual haces más grande de lo que es. Sin embargo cuando Shaka dice otras cosas no te las crees eh... entonces es fraude o falsa superioridad. Me remito a mi primera conclusión:

QUOTE
Conclusión: tus intervenciones son puro fanatismo, una imagen demuestra una cosa o no según te convenga. No tiene sentido seguir discutiendo.

Editado por Belenger, 24 julio 2008 - 14:20 .


#48 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 24 julio 2008 - 14:29

Ya habia dicho que los vs estan prohibidos hasta nuevo aviso. Por favor acaten las reglas. Y los moderadores no se vuelen los anuncios y den el ejemplo.

firmaodinmodif.png


#49 Guillox

Guillox

    Athena no Seinto

  • 2,244 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Olimpo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2008 - 12:01

Reabierto el versus  thumbsup.gif . Mantengamos la calma y el espiritu de respeto entre los usuarios para un mejor ambiente.  44.gif

Saludos


LA ENCICLOPEDIA TAIZEN LA HACES VOS, VOTA AQUI

#50 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2008 - 15:53

Guillox es mod blink.gif

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#51 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,484 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 29 julio 2008 - 16:34

Sep happy.gif

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#52 Ruben_S

Ruben_S

    Más cercano al gran maestro

  • 2,026 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2008 - 16:44

mmm sip y tambien evilthinking

Gracias

s55.gif

thxocwjcq6h.jpg


#53 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,508 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2008 - 21:22

CODE
Me da risa q digas q Milo muere con el p´lasma relampago cuando tu eres uno de los q dice q las tecnicas de Aioria no son potentes y q no pudieron romper la de bronce y un monton de tonterias.


milo moriria despues de varios ataques , no dije que uno ,
por cierto es cierto que aioria no  afecto la armadura de bronce , pero si creo que es uan buena  tecnica apesar de eso ,  rolleyes.gif  , yo ya me canse de la pelea darks vs golds , asi que voy a argumentar , solo con lo qeu pienso sin mirar el equipo

y las armaduras de brocne reforzadas son mejores que las de plata , por ejemplo albiore depsues del la expansion de shun se le desintegro toda la armadura y eso que shun nisiquiera ataco , y los demas plateados a tosdos se le rompeiraon als armduras incluso con ataques que no eran al 7mo sentido , mientras que las de bronce reforzadas , aguntaron ataques como el temma koufuku , el plasma relampago , el gran cuerno , la ejecucion aurora , la rosas demoniacas ext , ni hbalr cundo seiya con solo ponerse la de sagitario desintegro a sirius y argetis junto con sus armaduras ,

#54 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2008 - 22:24

Bueno pues me parece buenas eleccion de los 3 mods ya q los 3 me caen bien pero no entiendo por q evilthinking si casi ni entra al foro ultimamente quzia ha andado algo ajetreado.

Respecto a lo q dice Gabi ok no comprendi al primer mensaje pero de todas maneras no crees q Milo lo mataria antes de recibir todos esos ataques?

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#55 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2008 - 23:46

jajaj ya lo creo que milo va  amorir con las tecnicas de aioria si no pudieron desmayar a seiya. laugh.gif

ademas milo le pueden parar las agujas los que tienen tecncias de defensa o rafaga, ya con el g se vio que cmaus es uno, tambien lo serian  saga mu y shaka, nombro los santos que tiene tecncias defensiva o de gran rango. aioria dudo mucho que pueda bloquear las agujas ya que el plasma son rayos  alo loco, y el bolt no e sla gran cosa, ahora si puede o no atravesar una dorada es pura especulacion. pero la restriccion funcionaria muy bien en el gato y podria degolalrlo o algo asi.   57.gif


user posted image

ss3.gif  ss2.gif  ss5.gif  57.gif

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#56 Elgio

Elgio

    Tricampeón GCA '11, '12 y '13, Maximo fan de Kurumad

  • 3,187 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 31 julio 2008 - 17:48

Yo prefiero los personajes que tienen el pelo Corto que largo.!! l
o pueden tener largo pero no tanto para llegarle hasta las Rodillas, me gusta el estilo de Pelo de Shura..
Aunque para mi el mas poderoso es Saga con su Pelo Largo..!

Editado por elgio, 31 julio 2008 - 17:49 .

TOP 10 DE OCIOSOS AL 31/10/2015

 

 

iWqiA9u.jpg

 

------------------------------------------

 


#57 alfanime

alfanime

    Miembro de honor

  • 100 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2009 - 22:09

pues yo solo quiero hacer una pequeña aclaracion aldeberan tambien tiene el cabello largo anexo imagen

http://byfiles.stora...4vk3zmW0BRsh2qo

entonces por lo tanto ganaria el equipo de cabello laargo

#58 Havok de Anfisbena

Havok de Anfisbena

    Miembro de honor

  • 456 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2009 - 08:09

No tengo tiempo para argumentar asi q lo pongo llano

Saga vs Aioros: SAGA
Shaka vs Dokko: SHAKA
Mu vs Shura: MU
Milo vs Aioria: AIORIA
Camus vs Aldebaran: CAMUS
Afrodita vs DM: DM

Pelos largos win
Saint Seiya
Halios Geron

Click aquí para leer




#59 Valdejimena

Valdejimena

    Miembro de honor

  • 182 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Sagitario
Desde:
Mi casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2009 - 09:15

Los de pelo largo aplastarian a los otros sin despeinarse. s56.gif

#60 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2009 - 13:25

Saga vs Aioros: NS/NC
Shaka vs Dokko: EMPATE
Mu vs Shura: MU
Milo vs Aioria: MILO
Camus vs Aldebaran: CAMUS
Afrodita vs DM: AFRODITA

Paliza para los de pelo largo.





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·