SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

KOE APESTA NUNCA SE INSCRIBAN


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
4 respuestas a este tema

#1 shakalaca

shakalaca

    Miembro de honor

  • 137 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2008 - 09:16

hay una escuela de ingles que se llama koe, jamas se metan ahi es una molestada aparte te quieren enjaretar un contrato por un año disque incancelable, te tratan de la ch¡n.gada a anairis y a ami casi nos chin.gan pero se la pelaron hoy cancelamos y la vieja que era sudamericana creo de colombia no valia un jarro de mi,erda nos quizo hacer ver mal pero le salio el tiro por la culata aqui les dejo una de tantas quejas que tienen ese dizque empresa asi que NO vaya nunca:

No se dejen engañar por esta empresa que es un verdadero fraude, mi mama me compro un curso hace medio año y a sido nuestro martirio, porque nos han engañado desde el principio.

1.- Nos dijeron que podíamos terminar el curso cuando nosotros quisiéramos porque lo que estas comprando son los libros, el material en si, y que las clases o monitorias, así les llaman, son gratis a porque ellos dicen que no son clases que es una revisión para saber como vas osea tu tienes que leer y aprender por tu cuenta y luego ya cuando vas te dicen que tiene una validez de nueve meses.

2.- Te dicen que por único día por promoción esta al 2x1 o sea pueden estudiar dos personas al precio de una pero ya cuando te entregan el material solo es un material para las dos personas y si tu preguntas que paso con el otro material te dicen que es uno para las dos osea el 2x1 es que dos personas tienen derecho a ir a monitorias pero eso no te lo dicen antes de comprarlo omiten ese pequeño detalle y si quieres otro material para la otra persona te lo cobran como si compraras otro curso osea cual 2x1 es pura farsa.

3.- Te dan opción de pago a 13 meses porque es una cantidad alta $24,000 y te hacen firmar un pagare y dicen que te lo van a devolver al terminar de pagar, y al firmar y pagar un enganche ya no puedes cancelar, nosotros lo quisimos cancelar y nos dijeron que no se podía hasta que después supe que si se podía dentro de los primeros cinco días pero eso no lo sabia en ese momento, total que ya no lo cancelamos porque nos lavaron el cerebro otra vez, a y además si te retrasas o no pagas te dicen que te van a aumentar intereses y yo me pregunto entonces ¿el pagare es para demandarte si no pagas? y aunque te salgas tienes que segir pagando.

4.- Ya en las dichosas monitorias se supone que tú tienes que reservar es como una cita, pero nunca ay lugar a la hora que yo puedo o quiero ir, y al principio nos dijeron que podía ir a la hora y día que yo quisiera y no es mentira tienes que acomodarte al horario que haya y nunca hay lugar, y luego ya en la monitoria los dichosos maestros hablan un ingles bien pocho como voy a aprender ingles si no son americanos, pues voy a aprender un ingles bien pocho si es que aprendo algo porque no he aprendido nada y la verdad ya no tengo ganas de ir.

Bueno yo solamente escribo porque no quiero que los engañen como a mi me engañaron si yo hubiera leído algo así antes no hubiera comprado nada, porque es tirar el dinero a la basura, Koe es un fraude engañan a la gente solo para lucrar para llenarse los bolsillos de dinero mal ganado, engañan a la gente que por quere superarse y aprender ingles entra alli, pero bueno si quieren malgastas su dinero ya saben a donde ir.

A y se me olvidad que me entere que KOE es del grupo Jom o sea que Natural Learning NLC es la misma gata o sea es el mismo fraude.

KOE Mexicana ¡APESTA!

http://www.apestan.c...xico_10227.html

Saludos

Posted Image

#2 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2008 - 22:36


QUOTE
pero se la pelaron hoy cancelamos y la vieja que era sudamericana creo de colombia no valia un jarro de mi,erda


Me parece curioso que se asocie inmediatamente la nacionalidad Colombiana como tal a una situación tan desagradable, entendiendo que en sí la indignación lo amerita, no entiendo para qué sirven ese tipo de aseveraciones si no se tiene la seguridad.

Perdón si se desvia el tema pero este aspecto en particular me pareció ofensivo, como tal no estoy demeritando el valor de la queja, pero sí una afirmación que lesiona en cierta medida el nombre de mi país.


"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#3 shakalaca

shakalaca

    Miembro de honor

  • 137 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2008 - 09:57

Bueno dije que era de colombia solo como dato, no por que crea que todos los colombianos son asi, pero esta mujer en especifico si esta acabada por donde la veas

Disculpame si te sentiste ofendida pero es que si te hubieran hecho lo mismo que a anairis y a mi estarias peor

Voy a investigar bien de donde es, y vendre a postearlo yo supuse quera colombiana por el acento, creeme que sea del pais que sea lo esta dejando mal parado ya que la forma como nos trato fue de lo peor

Saludos y disculpe

Editado por shakalaca, 19 julio 2008 - 09:59 .

Posted Image

#4 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2008 - 11:48

si es de colombia sara, creo que el grupo es colombiano y reclutan puro colombiano, nosotros no tenemos nada contra colombianos, pero ella es colombiana, solo es un dato

#5 ICARO

ICARO

    TU PADRE!!!

  • 3,005 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2008 - 20:41

mmm de natural learning que bueno que avisan por que aqui en el dfectuoso hay una escuela de esas tenia pensado inscribirme pero como veo en el primer post no creo que valga la pena gastar mi dinero y mi tiempo alli


y al proposito alguien noto la manera tan zagas de saltarse los filtros  04.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·