SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Marin - Seika la misma persona?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2 respuestas a este tema

#1 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2003 - 02:09

Saludos a todos,

Tras leer los 28 Tomos del Manga y revisar el anime, creo que Kurumada nos reserva algún tipo se sorpresa con el tema Marin-Seika.

Si se fijan en las fichas oficiales de Kurumuda que salen en los propios Mangas Seika y Marin coinciden exactamente en todas las características como si fueran la misma persona: edad, altura, procedencia,...etc.

Como en el anime en el manga Asterión y Mosés dan a Marin como hermana de Seiya, por ser esta Japonesa e ir a Japón se supone que ha buscar su hermano menor perdido.

La sorpresa la tenemos al final de la historia de Hades cuando, como no Marin encuentra a la hermana de Seiya Seika en un pequeño pueblo en las cercanías del Santuario, se supone que tras seguir a Seiya al santuario, se golpeó y perdió el conocimiento.

Surgen por tanto muchas preguntas interesantes, como es posible que Marin encontrara a Seika, la cual había perdido la memoria y nadie ni siquiera la fundación Graude con sus medios había podido dar con ni siquiera pistas para seguir su rastro? Cómo es posible que coincidan exactamente las fichas de Marin y Seika como si se tratara de la misma persona? y como podemos ver en el Manga del Hades, los trazos del pelo y físicos de Seika son exactamente iguales que los de Marin?, sin contar que como explica Shaina Marin perdió a su hermano menor que también buscaba. Serán hermanas gemelas?, quién se encuentra tras la máscara de Marin?.

Creo que Kurumada todavía nos puede sorprender en este apartado con algúna gran sorpresa, que opinan?.



user posted image
!!UNICORN GALOP!!

#2 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2003 - 06:43

jejeej creo que es otro cambio repentino de Kurumada, el en realidad queria que Marin y Seiya fueran hermanos y asi lo hizo, despues por Hades se dio cuenta de que esto era una incoherencia y que se contradecia con el resto, entonces decidio sacarse de la manga que eran personas distintas para parcharlo y se invento el cuento absurdo de que seika perdio la memoria pero entonces ademas de ridiculo tambien pierde sentido la relacion Marin y Seiya porque le quita la emocion de como cuando confundio a kasa de leumnades con ella y cuando pelea seiya con asterion y moses por lo que se me hace una zonzada mas jejeje

atte lider verde

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################


#3 Guest_Taurus Aldebaran_*

Guest_Taurus Aldebaran_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2003 - 11:58

yo pienso que fue mas un error tanbien :P




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·