SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

datos personales de Masami Kurumada


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
15 respuestas a este tema

#1 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2003 - 06:48

http://rinkake2.hp.i...jp/page002.html

ahi esta la direccion de la pagina.

y aqui esta las letras o kanjis japoneses:

–{–¼ ?@ŽÔ“c?³”ü
?@?@?¶”NŒŽ“ú ?@1953”N12ŒŽ6“ú
?@?@?@?o?g’n ?@“Œ‹ž“s
?@?@?@ŒŒ‰tŒ^ ?@AŒ^
?@?@‘ã•\?ì•i ?@ƒXƒP”Ô‚ ‚炵/ƒŠƒ“ƒO‚É‚©‚¯‚ë/?^—F?m‹`/—‹–Â
?@‚̃UƒW/ŽÀ˜^?I?_—Ö‰ï/•—–‚‚Ì?¬ŽŸ˜Y/’j?â/?@
?@?¹“¬Žm?¯–î/?‚¢’¹‚Ì?_˜b/ƒTƒCƒŒƒ“ƒgƒiƒCƒgãÄ
?@/‚ ‚©‚Ë?F‚Ì•—/ƒGƒrƒ‹ƒNƒ‰ƒVƒƒ?[–‚–î/ƒr?[ƒg?E
?@ƒGƒbƒNƒX

?™Œ»?Ý?A?W‰pŽÐƒX?[ƒp?[ƒWƒƒƒ“ƒvŽ??ã‚É‚Ä?uƒŠƒ“
?@ƒO‚É‚©‚¯‚ë‚Q?v‚ð?B?H“c?‘“X‚ÌŒŽŠ§ƒ`ƒƒƒ“ƒsƒIƒ“
?@RED‚É‚Ä”MŒŒ?l?¶–â“š?uŒZ‹M‚É?u‚¯?v‚ð?D•]˜A
?@?Ú’†?B

?@?@“®•¨?è‚¢?@ ?@ƒyƒKƒTƒX
ƒ|ƒŠƒV?[ ?@‘n?ì‚É‚Í?A?â‘Ύ蔲‚«‚ð‚µ‚È‚¢?BƒMƒŠƒMƒŠ‚Ü‚Å?l
?@‚¦‚Ê‚­?B“|‚ê‚鎞‚Í‘O‚Ì‚ß‚è?B
?D‚«‚È?lŠÔ‚̃^ƒCƒv ?@?½ŽÀ‚È“z
Œ™‚¢‚È?lŠÔ‚̃^ƒCƒv ?@ŒvŽZ?‚‚¢“z
?D‚«‚È’j‚̃^ƒCƒv ?@’j‚炵‚¢“z
?D‚«‚È?—‚̃^ƒCƒv ?@?—‚炵‚¢“z
Œ™‚¢‚È’j‚̃^ƒCƒv ?@‚₳‚µ‚³‚Ì‚È‚¢“z
Œ™‚¢‚È?—‚̃^ƒCƒv ?@?S‚̃uƒX‚È“z
šn?D•i ?@?Ì‚Í?Aƒ^ƒoƒR‚P“ú‚T” ‚̃wƒr?[ƒXƒ‚?[ƒJ?[‚¾‚Á‚½
?@‚ª30‘ã‘O‚ɃXƒpƒb‚Æ‚â‚ß‚é?B?¡‚̓m?[ƒXƒ‚?[ƒJ?@
?@?[?BŽð—Ê‚Í–ˆ“ú‚©‚È‚è‚Ì—Ê?B
ˆ¤ŽÔ ?@?Ì‚ÍBMW?Bƒxƒ“ƒc?B?¡‚Í?‘ŽYŽÔ‚Æ“ñ–{‚Ì‘«?B
ˆ¤Œ¢ ?@ŽÌ‚ÄŒ¢‚ÌŽGŽí‚Æ”„‚êŽc‚è‚̃V?[ƒY?[?B

de veras, agradeceria la traducion, ya que el mismo altavista lo traduce muy mal.
parakalo!!!



#2 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,428 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 21 agosto 2003 - 01:55

Hola

bueno aqui esta la traduccion que buscas:


nombre: Masami Kurumada
fecha de nacimiento: 6 de diciembre de 1953
lugar de nacimiento: Tokyo
tipo de sangre: A
obras principales: sukeban arashi/ ring ni kakero/ shinyuujigi/ raimei no zaji/ jitsuen! shinrinkai/ Fuuma no Kojiro/ Danzaka/ Saint Seiya/ aoi tori no shinwa/ Silent Knight shou/ akane iro no kaze/ Evil Crusher Maya/  Bt X

*actualmente en Shueisha con su obra Ring ni Kakero 2, y contestando entrevistas (en Preguntando al hermano mayor) para la revista mensual Champion Red de Akita Shoten.

-Creencias: para crear una obra se necesita pensar sin rendirse, como sea pero pensar y pensar; y si se cae, que sea siempre de frente.

-animal de la suerte: pegaso
-tipo preferido de gente: la gente sincera
-tipo de gente que detesta: la gente muy calculadora
-tipo preferido de hombres: hombres muy masculinos
-tipo preferido de mujer: mujeres muy femeninas
-tipo de hombre que detesta: hombres sin bondad
-tipo de mujer que detesta: mujeres de corazon horrible

-objetos o cosas que le agradan: antes lo era el tabaco, fumaba 5 cajetillas en un dia, pero lo deje a los 30 anhos, ahora no ya no fumo mas. El alcohol si me gusta y bebo en gran cantidad todos los dias.
-marca de auto preferida: antes lo eran el BMW y  Mercedes Benz, ahora lo son los autos japoneses y mis dos piernas.

-Raza de perro favorita: raza corriente cruzado con de la calle y aquellos que se quedan sin vender en las tiendas de mascotas.



Espero que te sea de utilidad.

#3 Guest_shunjune_*

Guest_shunjune_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 agosto 2003 - 05:14

¡ja, ja, ja! esto dice mucho de la vida privada de Masami-san. *lol*
no sabia que le gustaba las mujeres muy femeninas, lastima que no les de mucha importancia a ellas en sus mismas obras.

tambien veo que les gusta mucho los perros mixtos o de cruce, que kawaiiii.

menos mal que curiose por aqui, y me tope con este tema interesante.
¡gracias a jesus y megasaint por todo este divertido info! happy.gif

#4 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2003 - 07:08

miles de gracias Jesus por esta traduccion.
ahora se un poco mas de la "vida privada" de Masami K.

no sabia que a el solo le gustaban los perros callejeros/tainaker/mixtos.
a mi me gusta con pura raza o mixtos por igual.

y tampoco sabia que le gustab fumar mucho(asta fumo mas que mi hermanastro)mientras que yo....estoy medio que empezando por ello.
:-P

dice que le gusta las mujeres muy femeninas, pero este tipo es soltero desde que nacio y no tiene hijos(mucho menos uno llamado "seiya") como dicen los rumores.

y que son "gente calculadora"???
ya que el dice que las odia. O_o

y por lo que veo...ademas del carro japones, usa sus dos piernas como yo.
ya que no se manerjar carro. XPPP

bueno, eso es todo y gracias!!!
cherete andio!!!

#5 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2003 - 12:16

QUOTE
El alcohol si me gusta y bebo en gran cantidad todos los dias.


Creo que eso explica muchas cosas sobre los errores de Saint Seiya. XDDDD

#6 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2003 - 15:27

Interesantes datos, hete aqui algunas de mis conclusiones

QUOTE
-tipo preferido de mujer: mujeres muy femininas


Mmmmmm...creo que aqui hay que tener en cuenta el viejo "ideal japones" de lo que puede llegar a ser una mujer "femenina", quizas puede que para Kurumada una mujer femenina sea la tipica mujer esclava, ama de casa que le responde todo que si a su marido, podria ser ya que este tipo de mujeres por lo general son tan inutiles como los personajes femeninos que suele plantear Masami en sus mangas  laugh.gif

QUOTE
-tipo preferido de hombres: hombres muy masculinos


Ok, es cierto que esto en Japon puede ser interpretado para un lado totalmente distinto, pero al menos en occidente esto puede ser tomado como indicio de "ya saben que" jajaja

QUOTE
El alcohol si me gusta y bebo en gran cantidad todos los dias.


Ya lo dijo VK Saint, aqui esta la prueba de porque Masami comete errores en sus historias, ya le veia yo carade gordito borracho a Kurumada!!!  laugh.gif

QUOTE
marca de auto preferida: antes lo eran el BMW y Mercedes Benz, ahora lo son los autos japoneses y mis dos piernas.


Ahi lo que en realidad Kurumada quiso decir fue "cuando antes tenia exito con Saint Seiya y tenia dinero, planeaba comprarme un BMW, pero cuando me empeze a morir de hambre luego de irme de Shueisha, me di cuenta que solo podia aspirar a un fitito" jajajaja  laugh.gif

#7 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2003 - 06:17

solo falta que traduscan los datos de Okada, pues estan en su supesta pagina oicial. XDDD

esos ultimos comentarios sobre su perfil, si que me dan risa.
en fin, ojala le diera uin papel mas importante a las mujeres en su mangas(ya saben x que lo digo).

#8 Guest_Garuda_*

Guest_Garuda_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2003 - 01:00

La verdad es que me ha desilusionado mucho esta informacion..aunque claro los cometarios de papacha y vk saint me mejoraron un poco el animo.... sin embargo que le pasa al tipo???...y a quien se lo ocurrio esa entravista??...tipo de hombre??.. raza de perro??.... que raras y malas preguntas??...y por las respuestas de Kuru., podemos concluir que, seguramente  una vez estaba BORRACHO!!!.....jajaja!!  laugh.gif

Gracias a megasaint y a Jesus por la info.!  thumbsup.gif


Saludos a todos!!

#9 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2003 - 11:22

Sí, Garuda tiene razón. La pregunta de la raza favorita de perro a mí tambien me ha resultado un poco extraña.  blink.gif Yo no sabría qué responder, aparte de San bernardo por el barril.  laugh.gif

La verdad es que parece que Kurumada tiene algunos problemas con sus personajes femeninos. O son extremadamente duros como Shaina, o son extremadamente sensibles como la sociópata de Shunrei. Están muy por debajo de sus personajes masculinos, que son bastante más profundos (bueeeno, Seiya es bastante unidimensional). Marin es el único de sus personajes femeninos que me parece verosimil. Pero vamos, esa no es más que mi opinión.  happy.gif

¡Muchas gracias, una información interesante!

#10 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2003 - 12:08

QUOTE
La verdad es que parece que Kurumada tiene algunos problemas con sus personajes femeninos. O son extremadamente duros como Shaina, o son extremadamente sensibles como la sociópata de Shunrei. Están muy por debajo de sus personajes masculinos, que son bastante más profundos (bueeeno, Seiya es bastante unidimensional).


Jajaja me hicistes reir VK Saint, Seiya unidimensional!!! Shunrei sociopata!! Jajajaja!!!
Por cierto, todavia sigo atonito ante la imagen de Kurumada borracho (aunque ya dije que se le notaba la pinta, je)

#11 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2003 - 12:50

Jejejeje... y a mi que me suenan a los datos de una playmate laugh.gif  Esas "preguntas" y datos son en algunos casos hasta rebuscados ^^U

Lo de "bebo en gran cantidad todos los días" me llegó al alma laugh.gif . VK Saint, también tienes a Pandora, que parece tan dura y acaba como acaba... pero es que menudo trauma tenía la probe...  Y Shaina pues... añadiría que bastante infantil pero... es que debe tener unos 16 o así, seré comprensivo... mujeres, mujeres no salen en la serie, salen niñas con cuerpos de adultas ^^U ... vaya, y los protas son unos críos... menos mal q los dorados y Dhoko compensan las edades ;P

Je, tras leer la "entrevista" hasta me cae mejor el kuru y todo... más auténtico con sus paranoias y cosas suyas happy.gif
Posted Image
Posted Image

#12 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2003 - 12:56

Ah, mira, me había olvidado de Pandy, CdC.  happy.gif  Con Pandora no me puedo meter tanto: es un personaje en el que se profundiza poco pero que me parece mucho más creíble que el resto de "sus mujeres". Eso sí, es carne de psiquiatra. Si es que seguro que tiene algún trauma tipo Edipo, el Kurumada este.  03.gif

¿Preguntas de Playmate? Jejejeje. A mi me recuerda a aquel concurso de Miss España en el que el embajador ruso le pregunto a una miss "¿Qué sabes de mi país?" y ella respondió "Pueeees, es un país con gente muy maja, han tenido problemas, eeeeh, son gente muy maja yyyy... nada más".  laugh.gif

#13 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2003 - 14:47

QUOTE
vaya, y los protas son unos críos... menos mal q los dorados y Dhoko compensan las edades


Creo que hay algunos dorados que mucho no podrian hablar ya que se comportan aun como niños, buen ejemplo de ello es Milo (que la verdad parece un tipo con una personalidad de un nene de 15 años, totalmente hiperactivo e histerico) y Death Mask, que aunque lo loco le juegue mucho, creo que el habito coleccionista de juntar cabezas es mas una actitud de tipico adolescente sin nada que hacer  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif

Hablando de Pandora, si que es un personaje con problemas! Pobre! Le paso de todo. Y haberse tambien enamorado luego del fenix!!! Hay que ser media rayada para eso  happy.gif  (es broma)

#14 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2003 - 19:56

QUOTE (papacha @ Aug 31 2003, 02:27 PM)
Interesantes datos, hete aqui algunas de mis conclusiones

QUOTE
-tipo preferido de mujer: mujeres muy femininas


Mmmmmm...creo que aqui hay que tener en cuenta el viejo "ideal japones" de lo que puede llegar a ser una mujer "femenina", quizas puede que para Kurumada una mujer femenina sea la tipica mujer esclava, ama de casa que le responde todo que si a su marido, podria ser ya que este tipo de mujeres por lo general son tan inutiles como los personajes femeninos que suele plantear Masami en sus mangas  :lol:

QUOTE
-tipo preferido de hombres: hombres muy masculinos


Ok, es cierto que esto en Japon puede ser interpretado para un lado totalmente distinto, pero al menos en occidente esto puede ser tomado como indicio de "ya saben que" jajaja

QUOTE
El alcohol si me gusta y bebo en gran cantidad todos los dias.


Ya lo dijo VK Saint, aqui esta la prueba de porque Masami comete errores en sus historias, ya le veia yo carade gordito borracho a Kurumada!!!  :lol:

QUOTE
marca de auto preferida: antes lo eran el BMW y Mercedes Benz, ahora lo son los autos japoneses y mis dos piernas.


Ahi lo que en realidad Kurumada quiso decir fue "cuando antes tenia exito con Saint Seiya y tenia dinero, planeaba comprarme un BMW, pero cuando me empeze a morir de hambre luego de irme de Shueisha, me di cuenta que solo podia aspirar a un fitito" jajajaja  :lol:

jejejeje estoy de acuerdo con tu respuesta

#15 Guest_fabiano_*

Guest_fabiano_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2003 - 13:23

QUOTE
objetos o cosas que le agradan: antes lo era el tabaco, fumaba 5 cajetillas en un dia, pero lo deje a los 30 anhos, ahora no ya no fumo mas. El alcohol si me gusta y bebo en gran cantidad todos los dias.


ES AUTENTICA ESTA ENCUESTA AL AUTOR PORQUE NO SABIA QUE LE GUSTARATANTO EL ALCOHOL NI FUMAR HASTA PARECIA UNA PERSONA SALUDABLE AHORA YA NO SE QUE PENSAR

#16 Guest_papacha_*

Guest_papacha_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 septiembre 2003 - 04:10

Pues yo si creo que es autentica, de hecho ya dije un par de veces que por la cara en fotos mas recientes aparentaba ser un "borrachin alegre"
Lo unico interesante seria saber si se pone a beber cuando guioniza o dibuja, ya que ahi si seria grave  laugh.gif  laugh.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·